User Tag List

  1. #81

    Registrado
    Dec 2006
    Posts
    334
    Agradecimientos
    47
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ATP] Masters Series Miami 25 Marzo - 5 Abril

    Citar Originalmente publicado por mismos Ver post
    Apuesta del concurso de PaddyPower de marzo

    Evento: Djokovic-Berdych
    Apuesta: Djokovic gana 2-0
    Fecha y hora: 31/03, 17:00 h
    Casa de apuestas: Paddypower
    Cuota: 1.72
    Stake: 5/10

    www.paddypower.com
    Djokovic-Berdych: 6-3,6-2
    Resolvió sin mayores apuros Djokovic en dos sets.

  2. Agradecimientos epsilon ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #82

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    292
    Agradecimientos
    794
     
    1115
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ATP] Masters Series Miami 25 Marzo - 5 Abril

    Citar Originalmente publicado por ErFishico Ver post
    Voy con dos jugadores en forma contra dos que no lo están:

    Roddick
    over Monfils && Tsonga over Simon @2,11 Stake 6


    La cuota por roddick me parece el regalito de la jornada. Roddick está a su mejor nivel, mientras que Monfils está jugando un tenis muy muy pobre, el H2H es 2-3 para Gael, pero hoy va a tener muy poquitas opciones porque para ganar a Roddick, tendría que estar Monfils como en sus mejores tiempos y ahora definitivamente no lo está. El partido es en USA y es un torneo que se le suele dar bien al americano.

    Tsonga, se enfrenta a un Simon que está francamente mal, Tsonga en hard es un jugador muy peligroso y este año está intratable, sólo ha perdido ante un superVerdasco en A.O, ante Rafa y sorprentemente ante Ljubo la semana pasada. El H2H es de 1-0 pero para Gilles, torneo en tierra a mitad de la temporada pasada (cuando peor estaba Tsonga atravesando muchas lesiones) y aunque todo pintaba muy bien para Simon, tierra y un Tsonga tocado el resultado no pudo ser más apretado 6:2, 4:6, 7:6(6) para Simon. Hoy las condiciones son muy distintas y debería ganar sin problemas JoWil.


    El pick de Ferru de rafagon también parece interesante ya que esá dando una muy buena imagen últimamente, peleando hasta el final y sin irse de los partidos, además su derecha está volviendo a hacer daño. Ferru @2,58 Stake3 Vendrá a tope de moral tras su trabajada y merecidísima victoria ante Marin.

    Suerte!

    +3,66u

    Tsonga muy raro, ha estado flojete, en el primer set irreconocible (ademas con gorra) luego se la ha quitado y auque no ha hecho nada especial ha sido suficiente para ganar a un Simon que cada vez deja más dudas.

    Roddick fácil y de paso rompe la mala racha de los ties.

    Y Ferru luchó pero hoy tuvo delante a un Del Potro bestial, muy difícil de parar si no te llamas Nadal o Federer.

  4. Agradecimientos CarlitoX83, PoorRat, epsilon ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  5. #83

    Registrado
    Mar 2009
    Ubicación
    Girona City
    Posts
    268
    Agradecimientos
    136
     
    265
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ATP] Masters Series Miami 25 Marzo - 5 Abril

    Citar Originalmente publicado por PoorRat Ver post
    Finalmente hoy llevo:

    Roddick VS Monfils 1.45 en betfair

    He abierto cuenta en betfair, creo que bwin me estaban robando el dinero excepto para el live y los h2h de F1 mantengo la cuenta pero algo "quemado" de sus quotas...
    Roddick: Lo vi muy fuerte contra Nadal, a un solo nivel para llevarse el partido. Es un tipo "fiable" y juega en casa no creo que vaya a perder.
    Monfils: No está en buen nivel, y lo sabe, fue a tres sets con un Marat que lleva tiempo perdido por los torneos...y salvando dos match ball...creo que hoy le toca perder...
    Hoy madrugaba y no pude seguir a Roddick anoche, me fui a la cama con un 5-6 en el primer set para Monfils...ya me temía lo peor finalmente 7-6 6-4.

    La verdad es que me esperaba algo más fácil a favor de Roddick pero el regalo del dia de befair salió bien para todos.

    El resto de resultados nos indican que DelPo, Murray y Nole están en forma, Nadal sufrió en dos tie.

    Para esta tarde tenemos:

    Murray/Verdasco
    Djokovic/Tsonga

    Murray ayer nos sacó de dudas y Fernando barrió a la Rana, ambos están fuertes.
    Nole debería ganar a Tsonga pero el h2h nos dice que en sus 4 últimos partidos todos en dura no ha sido así...

    Partidos difíciles de pronosticar, encontraríamos argumentos para cualquier combinación casi...

  6. Agradecimientos CarlitoX83 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #84

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    52
    Agradecimientos
    1
     
    67
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ATP] Masters Series Miami 25 Marzo - 5 Abril

    Corrigiendo las palabras de PoorRat, para hoy solo tenemos el Tsonga - Djokovic y el Roddick - Federer. Recordemos que se juega apartir de cuartos de final tanto chicas como chicos en la pista Stadium y no hay mas tiempo para otros partidos.

    Primer partido a las 21.00 hora española, con el Tsonga - Djokovic

    Segundo partido a las 03.00 hora española, con el Roddick - Federer

  8. #85

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ATP] Masters Series Miami 25 Marzo - 5 Abril

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Stepanek-Verdasco, Stepanek
    Cuota: 2,70
    Stake: 3/10


    Ferrer-Del Potro, Ferrer
    Cuota: 2,45
    Stake: 4/10
    ñan ñan ñan me como los picks con patatas

    Verdasco no dio opción a Stepanek. Creo que el checo pudo hacer algo más. Empezó mal regalando su primer saque, iba 40-0 y lo perdió.

    Pensaba que el Ferrer-Del Potro iba a ser de otra forma.
    Entraba en mi cabeza que Ferrer pudiese perder pero no de esa manera.
    Pensaba que iba a jugar intercambios largos y los jugaron, pero pensaba que Ferrer los iba a dominar y que iba a variar más el juego y no fue así.
    Los intercambios los dominó Del Potro pero no porque variase, los dominó porque jugó muy duro y estuvo muy bien y Ferrer jugó muy blando y dejó bolas muy cortas.
    Del Potro jugó un gran partido y Ferrer jugó un partido muy malo.

  9. #86

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ATP] Masters Series Miami 25 Marzo - 5 Abril

    Está un poco raro el torneo.

    Verdasco parecía que no estaba tan fino y ayer jugó un gran partido, también tengo que decir que creo que Stepanek ayudó bastante.

    Federer ganó en 2 sets pero no me gustó nada. Hizo cosas raras en él, subidas a destiempo, remates malos y un poco de prisas que no venía a cuento.
    Aún estando a un nivel no muy alto sigo pensando que se va a meter en la final.

    Djokovic está con dudas, lo sigo diciendo pese a que ayer ganó fácil a Berdych. Ya conocemos al checho y supongo que dio muchos regalos, aunque en una victoria tan clara supongo que Djokovic tendría buenos momentos.
    No vi el partido, lo seguí un poco por live.

    Vi un poco el partido de Tsonga. Muy poco porque estaba trabajando y no podía hacerle mucho caso, pero vi momentos decisivos como el tie del primer set.
    Tsonga ganó sin hacer nada. No perdió el saque en todo el partido y eso tiene su mérito, pero lo que le vi de fondo muy mal, Simon le dio muchos regalos y los aprovechó.
    Tsonga hizo 3 dobles faltas, 2 de ellas en el tie, iban 5-4 de Simon y hace 2 dobles seguidas, no me jodas!!!
    Es increible lo que le salva a este jugador el saque, sé que es más que saque, pero el saque en su juego es clave, mete puntos directos de saque y sino un buen saque le hace poder dar derechazos a placer.
    Puedo equivocarme pero creo que Tsonga va a sufrir mucho en tierra contra muchos jugadores.

    Nadal no está jugando bien. Ayer lo pasó mal con Wawrinka que jugó un buen partido.
    En el segundo set fueron 2-4, 0-30 para el suizo y Rafa levantó ese momento complicado para ponerse 5-4 y 0-40 al resto, no aprovecho esas 3 bolas de partido y en ese mismo juego tuvo otra más que tampoco aprovechó, al final se llevó el partido en el tie.

    Del Potro mejoró su imagen con respecto a sus últimos partidos, hizo un partido muy completo.
    Ahora le toca Nadal. Podría plantarle problemas si juega como ayer, pero jugar contra Rafa no es como jugar contra Ferrer.
    Rafa le va a tirar bolas más duras y no va a poder pegarle tan fuerte y con la misma facilidad de ayer.

    Murray a lo suyo. Ayer ganó sin despeinarse y le toca Verdasco.
    Seguro que tiene en mente en el partido del AO.
    Buen partido nos espera, veremos como están los dos jugadores.
    Editado por Rafagon, 01/04/09 a las 11:23 AM

  10. Total: 9 Agradecimientos
  11. #87

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ATP] Masters Series Miami 25 Marzo - 5 Abril

    Citar Originalmente publicado por m4t4 Ver post
    Yo le voy a cascar un buen lay (stake 6) y ya veré a que cuota me salgo (tengo claro que voy a salirme con Murray todavía de favorito)

    la cuota de Nole no tiene valor pero la voy a utilizar para combinar con la de Roddick (stake 4)

    La cuota de Tsonga tampoco parece mala pero voy a entrar algo bajo (stake 2)

    Fer se podrá pillar mejor cuota

    Veo muy muy difícil que Ferru gane 2-0 así que voy a cascarle un lay @4.3 stake 5.
    Ligeras pérdidas. Yo también estoy bastante cabreado por el pésimo partido de Troicki pero cualquiera puede tener un mal día, no es para tanto. Hasta el penúltimo servicio del primer set sus porcentajes de primeros rondaban el 10%
    Nole fácil y Roddick a pesar de las complicaciones del primer set fue superior sin funcionarle excesivamente bien el saque. Es que Monfils jugó mal.
    Tsonga aprovechando las lagunas de Simon, que casi siempre tiene algún juego con 3 UE y es prácticamente regalar el partido a un Tsonga muy difícil de romper.
    Me ha decepcionado Radek a pesar del gran partido de Fer pero tenía muy claro que no entraría sin que la cuota se inflase un poco.
    Tenía cierto respeto a la lucha de Ferru que levanta partidos como pocos pero Delpo estuvo impecable, su cuota subió @2 antes del partido porque le vendaron el brazo y me entraron dudas que resolvió bien pronto el argentino.

    Citar Originalmente publicado por m4t4 Ver post
    Verdasco y Roddick ambos @36 y Tsonga @27
    Llega el momento decisivo y los 3 han llegado a donde tenían que llegar. Eso si, las cuotas siguen prácticamente igual porque los 4 favoritos siguen vivos. De hecho yo creo que son los mejores cuartos de final que podían haberse dado: los 4 mejores y los 4 en mejor forma. Ahora a esperar que nos sonría la suerte. Creo que Verdasco y Tsonga tienen opciones de sobra (de hecho a Fer es probable que le meta viendo su @3) y que Roddick necesitará sacar como los ángeles pero también tiene sus opciones. Lo que menos me gusta es que en Miami no anima tanto el público como en otros torneos americanos como IW y además con Federe están muy volcados, pero es lo que hay.
    Yo para los partidos de hoy no veo ningún valor.

  12. Agradecimientos pijotin, PoorRat, nickfaldo, ErFishico ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  13. #88

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    323
    Agradecimientos
    1114
     
    988
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ATP] Masters Series Miami 25 Marzo - 5 Abril

    Me animo a comentar mis impresiones...

    Roddick-Federer

    Debería ganar Rogelio a pesar de que ayer jugó mas bien tirando a penoso contra Dent....

    El suizo nos tiene acostumbrados a realizar partidos malos y cuando llegan las citas importantes (excepto contra Rafa y pocos más claro) eleva un poco su nivel.

    Por un lado contra Roddick pesa y mucho ese h2h aplastante de 18-3 favorable al suizo y por otro el hecho de que Arod tampoco mostrara su mejor cara (de hecho si no llega a ser por el “regalazo” de Monfils cuando servía para apuntarse el primer set), ni siquiera sacó bien que es lo mínimo que se le presupone...pero claro te vas a mirar la cuota @1,26 y es poco menos que insultante para un partido en esta ronda, así que partido del que paso olimpicamente....por mi no vale ni para combinar.

    Tsonga-Djokovic
    Djokovic @1,87....y subiendo

    Cuando salieron las cuotas desde el punto de vista del trading (que es basicamente a lo que me dedico) me parecieron hasta buenas las que ofrecían por el francés pero lo cierto es que a medida que ha pasado el día y estas se han ajustado ahora me inclino a entrar por el serbio.

    Es cierto que el h2h muestra un 5-1 favorable a Tsonga con 4 victorias seguidas en sus últimos partidos pero no es menos cierto que todas ellas fueron en indoor donde Tsonga se mueve como pez en el agua y además la última y más reciente coincidió con una mala racha de juego por parte de Djokovic (unido a su cambio de material deportivo que tantos quebraderos de cabeza le ocasionó) pero del que creo se está recuperando a marchas forzadas (en los últimos 15 ó 16 partidos sólo ha perdido 2 veces con un Roddick en estado de gracia y la comentada con el propio Tsonga allá por febrero)

    También hay que tener en cuenta que es la primera vez que se enfrentarán al aire libre y creo que a pesar de los reconocidos problemas de calor y respiración del serbio, éste se está adaptando mejor a las condiciones de Miami...ayer pudimos observar también como Tsonga parecía afectado durante el primer set por ese calor húmedo así que creo que de este apartado saldrían igualados.

    En lo que se refiere a su tenis no he podido ver mucho a Djokovic pero echando un vistazo rápido a su stats se puede apreciar que ha mejorado mucho su servicio desde principios de año cuando atravesó esa mala racha y sigue teniendo buena fiabilidad desde el fondo de la pista.

    Por tanto baso mi apoyo al serbio en el partido que vi de Tsonga donde cometió un sinfin de errores no forzados y donde tan sólo un servicio impecable (esto si que llama la atención pues todavía no le han roto el saque en lo que va de torneo) y algún “regalito” de un Simón en baja forma le hicieron alzarse con la victoria cuando yo ya lo daba por muerto.

    No me cabe duda de que Djokovic habrá estudiado la estrategia para este partido y si pudo ver el de ayer sabrá que ha de ser paciente y esperar su oportunidad. Una como la que tuvo ayer Simon seguro que Djoko no la hubiera dejado escapar....eso creo....y a la mínima que Tsonga baje un poco sus porcentajes con su servicio tendrá al serbio echandosele encima.

    Por tanto stake 3/10 para un Serbio con ganas de recuperar su sito entre los 4 grandes y porqué no seguir avanzando en un torneo en el que ya triunfara allá por el año 07...suerte con lo que hagais!!
    Editado por nickfaldo, 02/04/09 a las 08:34 AM

  14. Total: 10 Agradecimientos
  15. #89

    Registrado
    Feb 2007
    Ubicación
    barcelona
    Posts
    472
    Agradecimientos
    60
     
    667
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ATP] Masters Series Miami 25 Marzo - 5 Abril

    Murray - Verdasco - Apuestas por sets
    Verdasco 2 - 1
    Cuota 5.4€
    Betfair
    Stake 3/10
    Uno de los cuartos de final de Miami es este Andy Murray-Verdasco, sin duda alguna un partidazo, el británico está realizando una temporada espectacular, 20 victorias y tan sólo 2 derrotas, curiosamente una de ellas contra Verdasco, la temporada del madrileño también está siendo muy buena, su mayor éxito ser finalista en el Open de Australia, será el sexto enfrentamiento entre ambos tenistas, Murray domina 5-1, espero un partido largo, con los 2 jugando su mejor tenis, ayer Verdasco jugó muy bien ante Stepanek, me decanto por la victoria 2 sets a 1 de Fernando, creo que la cuota vale la pena, el español esta temporada está que se sale, tanto a nivel de juego como de mentalidad, en Australia ya le ganó.

  16. Agradecimientos Rafagon, ecapdevila ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  17. #90

    Registrado
    Jan 2009
    Posts
    113
    Agradecimientos
    39
     
    38
     
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ATP] Masters Series Miami 25 Marzo - 5 Abril

    Citar Originalmente publicado por corkobado Ver post
    Murray - Verdasco - Apuestas por sets
    Verdasco 2 - 1
    Cuota 5.4€
    Betfair
    Stake 3/10
    Uno de los cuartos de final de Miami es este Andy Murray-Verdasco, sin duda alguna un partidazo, el británico está realizando una temporada espectacular, 20 victorias y tan sólo 2 derrotas, curiosamente una de ellas contra Verdasco, la temporada del madrileño también está siendo muy buena, su mayor éxito ser finalista en el Open de Australia, será el sexto enfrentamiento entre ambos tenistas, Murray domina 5-1, espero un partido largo, con los 2 jugando su mejor tenis, ayer Verdasco jugó muy bien ante Stepanek, me decanto por la victoria 2 sets a 1 de Fernando, creo que la cuota vale la pena, el español esta temporada está que se sale, tanto a nivel de juego como de mentalidad, en Australia ya le ganó.
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¡?????????'

Página 9 de 15 Primera ... 5678910111213 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •