User Tag List
Discusión: ATP Tennis Master Cup , del 9 al 16 Nov
-
12/11/08, 03:41 PM #11
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2007
- Posts
- 300
- Agradecimientos
-
- 824
- 390
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Tennis Master Cup , del 9 al 16 Nov
Apuesta Nº12
Deporte: Tenis
Evento: Tennis masters cup
Partido: Djokovic, Novak - Tsonga, J-W
Apuesta: Djokovic
Fecha y hora: 13 de Noviembre de 2008 11:00
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 1.40
Stake: 10
Pronosticos para la Liga forobet
Stake personal: 5
En el caso de Djokovic, aun lo tengo mas claro, en el caso de Davydenko le doy un 60% de posibilidades de ganar su partido, pero en el caso de Djokovic le doy un 70 %.
Segun palabras del tenista "Djokovic, que en la edición del torneo del 2007 fue el primer eliminado, explicó: "el año pasado no fue divertido para mí, sin ganar un solo set, pero sí gané experiencia y este año es diferente, porque vengo como ganador de un Gran Slam y soy un jugador más maduro y más fuerte mental y físicamente en la pista".
Toda una leccion de confianza en sus posibilidades.
-
Total: 3 Agradecimientos
-
12/11/08, 10:36 PM #12
Institución
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 4,310
- Agradecimientos
-
- 2735
- 5071
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Tennis Master Cup , del 9 al 16 Nov
Djokovic - Tsonga
Tsonga
a 2.90 en Betcris
Stake 4
Unidades Liga Forobet: 10
Situación en el Grupo Dorado: Djoko clasificado como primero pase lo que pase y Tsonga eliminado pase lo que pase. Se juegan la clasificación entre Davydenko y Del Potro.
En esta situación y viendo a Djokovic bastante cansado en el partido contra Davydenko, en el que dicho sea de paso mereció perder ( pero las lagunas mentales de Davy le ayudaron ), pienso que no se va a esforzar lo más mínimo para este partido, el dinero que pueda ganar en este partido a Djokovic le da igual y por contra Tsonga después de perder los 2 partidos que ha jugado por culpa de los tie breaks ( perdió con Davydenko en el tie del 3º y con Del Potro en 2 ties ) seguro que le gustaría marcharse con una victoria de Shangai y con algo de money en el bolsillo. El francés recordemos que viene de ganar Paris y de hecho aquí no ha jugado tan mal como para no tener ni una victoria, simplemente ha fallado en los momentos clave de los 2 partidos que ha jugado, la juventud le ha traicionado.
Comentar también que Tsonga le gana el h2h a Djokovic por 2 - 1, la última victoria hace bien poco en Paris en unas condiciones muy similares.
-
ecapdevila, Abdera, blackhowlin, tron13, ISMAIR23, m4t4, undigia, Rasero, sergio56k, maccarrone ha(n) agradecido este post
Total: 10 Agradecimientos -
12/11/08, 11:45 PM #13
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2007
- Posts
- 114
- Agradecimientos
-
- 217
- 75
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Tennis Master Cup , del 9 al 16 Nov
Seguro que Novak es primero de grupo pase lo que pase? he estado mirando la clasificación del grupo y si pierde contra Tsonga por 2 sets a 0 y Davydenko o Del Potro ganara el partido que los enfrentará por 2 sets a 0 el ganador tendría mejores números que Djokovic. No sé si me explico bien.
¿Alguien podría aclarar como se determina la clasificación final de grupos, si se tiene en cuenta primero los enfrentamientos directos o simplemente el global de número de partidos y sets ganados y perdidos?
Gracias!
-
12/11/08, 11:47 PM #14
Institución
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 4,310
- Agradecimientos
-
- 2735
- 5071
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Tennis Master Cup , del 9 al 16 Nov
1º se mira el enfrentamiento directo.
Si fuera un empate entre 3 entonces la cosa sería distinta, pero ese caso es imposilbe que se de.
Me he preocupado de informarme pero la confirmación definitiva es que en Betfair se ha igualado pasta por Djokovic ganador de grupo a 1.01 pero ya no hay nada en ese lado y las cuotas de los otros 3 son muy altas y nada en el lay.Editado por SHEYK, 12/11/08 a las 11:49 PM
-
13/11/08, 12:01 AM #15
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2007
- Posts
- 114
- Agradecimientos
-
- 217
- 75
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
13/11/08, 02:04 AM #16
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Nov 2007
- Posts
- 218
- Agradecimientos
-
- 117
- 109
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Tennis Master Cup , del 9 al 16 Nov
Es bueno aclarar algo, que escuché hoy en la transmisión televisiva.
Si un suplente queda en igualdad de partidos ganados frente a otro jugador, no tiene NINGUNA posibilidad de entrar a semis, ya que es requisto básico haber jugado 3 partidos, es decir, solo podría entrar si:
gana más partidos que 2 de los 4 (es decir, gana todos loa partidos que juega, ya que máximo lo hará en 2) y entre otro suplente a ese grupo o bien, se retire el jugador que lleve 2 partidos ganados
-
SHEYK ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
13/11/08, 11:43 AM #17
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Tennis Master Cup , del 9 al 16 Nov
Yo también tenía mis dudas sobre lo del primer puesto y sobre lo que pasaría con Federer si el suizo y Simon ganan sus partidos. Pensaba que se miraban los partidos ganados, sets y juegos, pero por lo que me he informado no es así y lo primero que se mira es el enfrentamiento entre ellos.
Entonces en el caso de que Federer y Simon ganen sus partidos se clasifica Simon, así que el francés tiene en su mano meterse en la semifinales del Master.
-
13/11/08, 12:16 PM #18
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 962
- Agradecimientos
-
- 513
- 1896
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Tennis Master Cup , del 9 al 16 Nov
Ya, pero si se da esa circunstancia, nos encontraríamos que tanto Murray, como Federer y Simon estarían 2ganados y 1perdidos...no? y entonces entrarían, en cxaso de triple empate, la diferencia de seta, y ahí si q habría q ver cómo han ganado tanto Federe como Simon sus "segundos" partidos..
Sino, mira que pedazo Surebet tienes ahora mismo:
- Simon se clasifica @2
- Lay Simon vs Stepanek @1.43
Según lo q comentas Simon gana = clasificación. Simón pierde=eliminado...
Pero claro, hay q tener en cuenta q si Federer también gana es triple empate.....
-
Rafagon ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
13/11/08, 12:24 PM #19
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 962
- Agradecimientos
-
- 513
- 1896
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Tennis Master Cup , del 9 al 16 Nov
Completo la información anterior:
SI FEDERER GANA, SE CLASIFICA, DA IGUAL Q SEA 2-0 O 2-1
Copia del foro de BF
"Teniendo en cuenta q Simon gana 2-0...
Fedex wins 2-0
1st murray 2-1 wins and 4-3 sets
2nd fedex 2-1 wins and 5-2 sets
3rd simon 2-1 wins and 4-3 sets
games are deciding (!) - simon should be out...
actually: murray 25-17 and simon 22-25
if simon wins 6-4 6-2 and murray loose 6-3 6-4 it is:
murray 32-29 and simon 35-32 (oooooo)
Fedex wins 2-1
1st murray 2-1 wins and 5-3 sets
2nd fedex 2-1 wins and 5-3 sets
3rd simon 2-1 wins and 4-3 sets
Simon is out???"
Según esto la Surebet q hay ahora es:
- Federer gana a Murray @1.78
- Lay Federer clasificación @1.60....
-
13/11/08, 12:38 PM #20
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Tennis Master Cup , del 9 al 16 Nov
Vale vale, no había caído que en el caso que he puesto yo se daba triple empate.



Citar y responder

Finalizada la fase de grupos, hoy comienza los cruces de dieciseisavos y el primer partido enfrenta a Sudáfrica y Canadá. Los africanos comenzaron fatal pero fueron enderezándose para colarse como...
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...