User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Sep 2007
    Posts
    300
    Agradecimientos
    824
     
    390
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Tennis Master Cup , del 9 al 16 Nov

    Apuesta Nº12
    Deporte: Tenis
    Evento: Tennis masters cup
    Partido: Djokovic, Novak - Tsonga, J-W
    Apuesta: Djokovic
    Fecha y hora: 13 de Noviembre de 2008 11:00
    Casa de apuestas: Unibet
    Cuota: 1.40
    Stake: 10

    Pronosticos para la Liga forobet
    Stake personal: 5

    En el caso de Djokovic, aun lo tengo mas claro, en el caso de Davydenko le doy un 60% de posibilidades de ganar su partido, pero en el caso de Djokovic le doy un 70 %.
    Segun palabras del tenista "Djokovic, que en la edición del torneo del 2007 fue el primer eliminado, explicó: "el año pasado no fue divertido para mí, sin ganar un solo set, pero sí gané experiencia y este año es diferente, porque vengo como ganador de un Gran Slam y soy un jugador más maduro y más fuerte mental y físicamente en la pista".
    Toda una leccion de confianza en sus posibilidades.

  2. Agradecimientos ecapdevila, Rafagon, Ed Wo.Od ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    4,310
    Agradecimientos
    2735
     
    5071
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Tennis Master Cup , del 9 al 16 Nov

    Djokovic - Tsonga
    Tsonga
    a 2.90 en Betcris
    Stake 4

    Unidades Liga Forobet: 10



    Situación en el Grupo Dorado
    : Djoko clasificado como primero pase lo que pase y Tsonga eliminado pase lo que pase. Se juegan la clasificación entre Davydenko y Del Potro.

    En esta situación y viendo a Djokovic bastante cansado en el partido contra Davydenko, en el que dicho sea de paso mereció perder ( pero las lagunas mentales de Davy le ayudaron ), pienso que no se va a esforzar lo más mínimo para este partido, el dinero que pueda ganar en este partido a Djokovic le da igual y por contra Tsonga después de perder los 2 partidos que ha jugado por culpa de los tie breaks ( perdió con Davydenko en el tie del 3º y con Del Potro en 2 ties ) seguro que le gustaría marcharse con una victoria de Shangai y con algo de money en el bolsillo. El francés recordemos que viene de ganar Paris y de hecho aquí no ha jugado tan mal como para no tener ni una victoria, simplemente ha fallado en los momentos clave de los 2 partidos que ha jugado, la juventud le ha traicionado.


    Comentar también que Tsonga le gana el h2h a Djokovic por 2 - 1, la última victoria hace bien poco en Paris en unas condiciones muy similares.

  4. Total: 10 Agradecimientos
  5. #13

    Registrado
    Oct 2007
    Posts
    114
    Agradecimientos
    217
     
    75
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Tennis Master Cup , del 9 al 16 Nov

    Citar Originalmente publicado por SHEYK Ver post
    Djokovic - Tsonga
    Tsonga
    a 2.90 en Betcris
    Stake 4
    Unidades Liga Forobet: 10


    Situación en el Grupo Dorado: Djoko clasificado como primero pase lo que pase y Tsonga eliminado pase lo que pase. Se juegan la clasificación entre Davydenko y Del Potro.

    En esta situación y viendo a Djokovic bastante cansado en el partido contra Davydenko, en el que dicho sea de paso mereció perder ( pero las lagunas mentales de Davy le ayudaron ), pienso que no se va a esforzar lo más mínimo para este partido, el dinero que pueda ganar en este partido a Djokovic le da igual y por contra Tsonga después de perder los 2 partidos que ha jugado por culpa de los tie breaks ( perdió con Davydenko en el tie del 3º y con Del Potro en 2 ties ) seguro que le gustaría marcharse con una victoria de Shangai y con algo de money en el bolsillo. El francés recordemos que viene de ganar Paris y de hecho aquí no ha jugado tan mal como para no tener ni una victoria, simplemente ha fallado en los momentos clave de los 2 partidos que ha jugado, la juventud le ha traicionado.


    Comentar también que Tsonga le gana el h2h a Djokovic por 2 - 1, la última victoria hace bien poco en Paris en unas condiciones muy similares.
    Seguro que Novak es primero de grupo pase lo que pase? he estado mirando la clasificación del grupo y si pierde contra Tsonga por 2 sets a 0 y Davydenko o Del Potro ganara el partido que los enfrentará por 2 sets a 0 el ganador tendría mejores números que Djokovic. No sé si me explico bien.

    ¿Alguien podría aclarar como se determina la clasificación final de grupos, si se tiene en cuenta primero los enfrentamientos directos o simplemente el global de número de partidos y sets ganados y perdidos?
    Gracias!

  6. #14

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    4,310
    Agradecimientos
    2735
     
    5071
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Tennis Master Cup , del 9 al 16 Nov

    1º se mira el enfrentamiento directo.
    Si fuera un empate entre 3 entonces la cosa sería distinta, pero ese caso es imposilbe que se de.

    Me he preocupado de informarme pero la confirmación definitiva es que en Betfair se ha igualado pasta por Djokovic ganador de grupo a 1.01 pero ya no hay nada en ese lado y las cuotas de los otros 3 son muy altas y nada en el lay.
    Editado por SHEYK, 12/11/08 a las 11:49 PM

  7. Agradecimientos Rafagon, omfandi, Rasero ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  8. #15

    Registrado
    Oct 2007
    Posts
    114
    Agradecimientos
    217
     
    75
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Tennis Master Cup , del 9 al 16 Nov

    Citar Originalmente publicado por SHEYK Ver post
    1º se mira el enfrentamiento directo.
    Si fuera un empate entre 3 entonces la cosa sería distinta, pero ese caso es imposilbe que se de.

    Me he preocupado de informarme pero la confirmación definitiva es que en Betfair se ha igualado pasta por Djokovic ganador de grupo a 1.01 pero ya no hay nada en ese lado y las cuotas de los otros 3 son muy altas y nada en el lay.

    Muy bien, pues te agradezco el post nuevamente. Habrá que tenerlo en cuenta para mañana.

  9. #16

    Registrado
    Nov 2007
    Posts
    218
    Agradecimientos
    117
     
    109
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Tennis Master Cup , del 9 al 16 Nov

    Es bueno aclarar algo, que escuché hoy en la transmisión televisiva.

    Si un suplente queda en igualdad de partidos ganados frente a otro jugador, no tiene NINGUNA posibilidad de entrar a semis, ya que es requisto básico haber jugado 3 partidos, es decir, solo podría entrar si:

    gana más partidos que 2 de los 4 (es decir, gana todos loa partidos que juega, ya que máximo lo hará en 2) y entre otro suplente a ese grupo o bien, se retire el jugador que lleve 2 partidos ganados

  10. Agradecimientos SHEYK ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #17

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Tennis Master Cup , del 9 al 16 Nov

    Yo también tenía mis dudas sobre lo del primer puesto y sobre lo que pasaría con Federer si el suizo y Simon ganan sus partidos. Pensaba que se miraban los partidos ganados, sets y juegos, pero por lo que me he informado no es así y lo primero que se mira es el enfrentamiento entre ellos.
    Entonces en el caso de que Federer y Simon ganen sus partidos se clasifica Simon, así que el francés tiene en su mano meterse en la semifinales del Master.

  12. #18

    Registrado
    Feb 2006
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    962
    Agradecimientos
    513
     
    1896
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Tennis Master Cup , del 9 al 16 Nov

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Yo también tenía mis dudas sobre lo del primer puesto y sobre lo que pasaría con Federer si el suizo y Simon ganan sus partidos. Pensaba que se miraban los partidos ganados, sets y juegos, pero por lo que me he informado no es así y lo primero que se mira es el enfrentamiento entre ellos.
    Entonces en el caso de que Federer y Simon ganen sus partidos se clasifica Simon, así que el francés tiene en su mano meterse en la semifinales del Master.
    Ya, pero si se da esa circunstancia, nos encontraríamos que tanto Murray, como Federer y Simon estarían 2ganados y 1perdidos...no? y entonces entrarían, en cxaso de triple empate, la diferencia de seta, y ahí si q habría q ver cómo han ganado tanto Federe como Simon sus "segundos" partidos..

    Sino, mira que pedazo Surebet tienes ahora mismo:
    - Simon se clasifica @2
    - Lay Simon vs Stepanek @1.43

    Según lo q comentas Simon gana = clasificación. Simón pierde=eliminado...
    Pero claro, hay q tener en cuenta q si Federer también gana es triple empate.....

  13. Agradecimientos Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #19

    Registrado
    Feb 2006
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    962
    Agradecimientos
    513
     
    1896
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Tennis Master Cup , del 9 al 16 Nov

    Completo la información anterior:

    SI FEDERER GANA, SE CLASIFICA, DA IGUAL Q SEA 2-0 O 2-1

    Copia del foro de BF

    "Teniendo en cuenta q Simon gana 2-0...

    Fedex wins 2-0

    1st murray 2-1 wins and 4-3 sets
    2nd fedex 2-1 wins and 5-2 sets
    3rd simon 2-1 wins and 4-3 sets
    games are deciding (!) - simon should be out...
    actually: murray 25-17 and simon 22-25
    if simon wins 6-4 6-2 and murray loose 6-3 6-4 it is:
    murray 32-29 and simon 35-32 (oooooo)

    Fedex wins 2-1
    1st murray 2-1 wins and 5-3 sets
    2nd fedex 2-1 wins and 5-3 sets
    3rd simon 2-1 wins and 4-3 sets
    Simon is out???"


    Según esto la Surebet q hay ahora es:
    - Federer gana a Murray @1.78
    - Lay Federer clasificación @1.60....

  15. Agradecimientos m4t4, SHEYK, Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  16. #20

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Tennis Master Cup , del 9 al 16 Nov

    Vale vale, no había caído que en el caso que he puesto yo se daba triple empate.

Página 2 de 6 Primera 123456 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •