User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Atp Ms De París Semifinales 01/11/2008

    Blake-Tsonga, Blake
    Cuota: 2,70
    Stake: 3/10

    Puede que Tsonga me la haga por tercera vez consecuitva esta semana pero la cuota de Blake me gusta mucho.

    Blake no viene jugando bien. Yo le he visto en las últimas semanas y no me ha gustado mucho pero estamos en unas semifinales de un MS y está en juego el ir a Shanghai.
    Los dos motivos más importantes por los que entro con el americano son:
    - La cuota me parece muy buena.
    - Pienso que Blake le puede hacer mucho daño al resto a Tsonga.

    Esos dos puntos me han convencido para entrar con Blake.
    Hay más cosas y una de ellas es que Blake está sacando bien. En los dos partidos que ha jugado en este torneo ha perdido sólo una vez el servicio, fue contra Bolelli al que solamente dio 2 oportunidades de break en 3 sets.
    A Kohlschreiber le dio 4 oportunidades de rotura y 3 de ellas fueron en un 0-40 cuando sacaba para ganar el partido. Levantó el juego y no perdió su saque ni una vez.
    El juego de Tsonga no le viene nada mal a Blake. Al americano no le suele gustar jugar puntos largos y a Tsonga tampoco por lo que hoy veremos bastantes palazos.
    Estoy seguro de que vamos a ver winners espectaculares, pero también errores no forzados de película porque estos dos jugadores por su manera de jugar fallan bolas incomprensibles. Son capaces de hacerte levantar del sofá tanto por algún gran golpe como por algún fallo que no tiene sentido, es lo que tiene jugar como ellos.
    Ayer Tsonga a ratos ya dejó ver unos cuantos fallos garrafales al intentar querer acortar los puntos.

    Tsonga tiene algo que decir. Juega en casa, se crece mucho y llega con la moral por las nubes porque ha ganado 3 partidos en 3 sets con mucha lucha. Eso le habrá dado mucha confianza porque además ha ganado a buenos jugadores.
    También hay que decir que lleva tres días seguidos jugando partidos duros de 2 horas, 1:53 y 2:48 y eso lo puede notar. Este año ha tenido meses de descanso por lesiones pero aún y todo lo puede notar.


    Veo un partido con puntos cortos, buenos golpes ganadores y fallos tontos.
    El saque creo que va ser la clave del partido y en ese sentido le veo mejor a Blake.
    Al resto los dos pueden hacerse daño pero para mi Blake es mejor restador.

    EDITO: Se me ha olvidado poner unas cosillas.
    Ayer en el pick del Roddick-Tsonga puse lo mismo.

    Tsonga en Madrid se dejó un set con Granollers y restó para seguir vivo en el partido.
    En Lyon se dejó sets contra Gicquel y Santoro y perdió en 2 sets contra Benneteau.
    En París ya le hemos visto. En el tercer set ha levantado un break a Stepanek y a Roddick. Eso es bueno pero también tiene su parte de malo.
    Editado por Rafagon, 01/11/08 a las 01:45 PM

  2. Agradecimientos ecapdevila, diegod1985, boyscauch, decanno, m4t4, Zdovc, DeusFed, Ed Wo.Od, Bribón ha(n) agradecido este post
    Total: 9 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    508
    Agradecimientos
    593
     
    602
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Ms De París Semifinales 01/11/2008

    En condiciones normales creo que Tsonga se llevará el partido de nuevo, pero debemos estar muy al tanto del estado físico del Francés. Está demostrando sobreponerse a las adversidades de la mano de un clima muy especial que está creando conjuntamente con el público en la pista central. Y ese factor, el ambiental, aunque os parezca el menos de los importantes, puede ser clave en tenistas de este nivel.

    En el aspecto puramente tenístico , Blake está mas descansado, y en mejor forma física, en principio. Su estrategia de juego , supongo que consistirá en jugarse todas las bolas que pueda en los segundos servicios de Tsonga. No le interesa el peloteo, aunque pudiera parecer lo contrario, le interesan los intercambios muy cortos.

    A Blake sinceramente, a pesar de haber ganando a Kolsh, no le veo muy fino las últimas semanas, en las que incluso en Basilea, cedió un set ante Oscar Hernández, de una forma lamentable. Ante Bolelli sufrió de lo lindo, y pudo terminar por perder el partido perfectamente.

    Tsonga, con sus altibajos, fue capaz de ganar tres partidos ante unos rivales tan duros y buenos en este tipo de superficies como Stepanek, Djokovic, y Roddick.

    Únicamente temo al aspecto físico. En condiciones normales, Tsonga creo que ganará a Blake.

  4. Agradecimientos ecapdevila, m4t4, Rafagon, decanno ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Ms De París Semifinales 01/11/2008

    Me gustaría saber opiniones del Nalbandian-Davydenko. Lea lo que lea voy a seguir dudando pero tengo curiosidad por saber lo que pensais de ese partido.

    Yo tengo muchas dudas. Voy a hacer como ayer en el partido de Nadal, esperaré a ver los primeros juegos y me decantará por alguno de los dos si lo veo claro.
    De todas formas no creo que sea como ayer. Ayer me podía esperar lo Davydenko y ya lo comenté antes del partido. Hoy sinceramente tengo muchísimas dudas.

    Nalbandian en estado puro es de lo mejor, técnicamente es un jugador que maravilla, yo le he visto jugar mil veces y sigo alucinando con algunos de los golpes que hace.
    Por una parte creo que hoy ganará pero no las tengo todas conmigo porque creo que para ganar a este Davydenko hace falta algún golpe más potente porque puede moverle de lado a lado pero el ruso a veces es un robot y contesta a todo.
    Nalbandian tiene recursos, si quiere darle más fuerte a la bola le dará, pero como norma general él es más de trabajarse el punto y ganrlo con un buen golpe que meter un palazo a las primeras de cambio.

    Davydenko jugando bien es impresionante. No tendrá golpes tan bonitos para la galería pero con este tío yo también alucino cuando empieza a darle plano a la bola y le da igual que sea de revés, de derecha, paralelo, cruzado... le da lo mismo.
    Devuelve mil bolas y las devuelve con mala intención.

    Yo creo que Nalbandian es favorito, pero cuidado porque Davydenko es un frontón y algo más que eso.
    La cuota de Davydenko que está en 2,65 me parece muy buena.
    Esperaba una cuota por la victoria de Nalbandian que rondase el 1,80-1,90.

  6. Agradecimientos Bribón, m4t4, decanno ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    448
    Agradecimientos
    107
     
    530
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Ms De París Semifinales 01/11/2008

    Evento: Nabaldian - Davydenko
    Apuesta: Nabaldian
    Fecha y hora: Sabado 1 de Noviembre, 14:00
    Casa de apuestas: ApuestaUniversal
    Cuota: 1.57
    Stake: 7/10(10 euros Liga Forobet)

    Pues una vez mas cuando llegamos a final de año, resurge la figura de David Nabaldian apagado el resto del año.Viene de hacer un gran torneo en Basilea donde perdio la final con Roger Federer , esta semana esta volviendo a demostrar un gran tenis derrotando en dos sets, a dos de los jugadores que en este final de año estan en mejor forma como son Del Potro y Murray.
    Davydenko lleva un año bastante discreto y pese a la victoria comoda ante Berdych y el buen primer set ayer ante un mermado Nadal, confio en la victoria del argentino

    Pick Liga Forobet

  8. #5

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    104
    Agradecimientos
    78
     
    76
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Ms De París Semifinales 01/11/2008

    Solo apuntarte Rafagon, que la cuota de Nalbandian ha estado a 1.85 en precio de salida pero debido al favoritismo con el que lo ve la gente, en bwin llego a caer al 1,5, lo mejor será seguirlo en live y a partir de ahí en mi caso intentar coger y mejorar la cuota que nos paguen por el argentino que para mí si hoy vuelve a sacar el mismo nivel que sacó ante Murray le va a hacer morder al polvo al ruso pero bien....

  9. Agradecimientos Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #6

    Registrado
    Jan 2008
    Ubicación
    Sta Cruz de Tenerife
    Posts
    196
    Agradecimientos
    142
     
    360
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Ms De París Semifinales 01/11/2008

    Nalbandian - Davydenko, Nalbandian a 1.6 en Bf stake 5/10

    Tengo la impresión de que hoy David Nalbandian va a ganar al ruso con relativa contundencia por una serie de razones que voy a comentar

    En primer lugar todos conocemos el talento de David. Se trata de uno de los jugadores con más clase del circuito, que cuando se encuentra con confianza y sobre todo MOTIVACIÓN es un jugador casi imparable sobre todo cuando juega en moqueta y en indoor.

    Hablando del estado de forma de David hay que decir que se encuentra "on fire", ya que ha ganado 1 torneo y ha llegado a otra final en las 3 últimas semanas, por lo que llega a tope de confianza y sobre todo tremendamente motivado puesto que quiere ganar un gran torneo este año.

    Por otro lado esta Davydenko, una pared, un jugador que ha vuelo a recuperar un buen nivel de juego (si bien es cierto que todavía no ha tenido niguna prueba importante) y que suele ganar sus partidos a base de solidez, de cometer pocos errores no forzados y de darle velocidad al juego desde el fondo de la pista. Este estilo de juego, desde mi punto de vista, tiene pocas opciones contra un gran Nalbandian, ya que en ningún momento le va a permitir atacar la bola (como Nadal) ni tan siquiera le va a conceder peloteos muy largos que puedan beneficiar al ruso. A David le gusta ser muy agresivo en todos sus golpes desde el fondo de pista y esto le va a impedir a Davydenko realizar una de sus grandes virtudes que es el juego de contraataque.

    Otro argumento a favor de Nalbandian es la mentalidad. Si de algo estoy convencido es que el argentino cuando esta al 100% es mentalmente una roca, que aguanta perfectamente la presión y que suele ser bastante más estable que el ruso, que suele tener muchos más problemas en las grandes citas donde a veces se le ha visto desbordado. En definitiva creo que el de Córdoba es mucho más ganador.

    Lo único que me lleva a dudar del partido de hoy es el posible cansancio físico de Nalbandian producto de la acumulación de partidos en las últimas 3 semanas, pero después de ver el magnífico partido que jugó ayer con Murray, no tengo ningún indicio de que el físico le pueda jugar una mala pasada, así que voy a entrar con el argentino.
    Editado por diegod1985, 01/11/08 a las 02:33 PM

  11. Agradecimientos ecapdevila, Bribón, Rafagon, decanno, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  12. #7

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Ms De París Semifinales 01/11/2008

    Yo en estas semifinales no tengo nada claro.

    El buen estado de forma que se le ha visto a Davydenko en los pocos minutos contra Nadal me da mucho miedo como para ir con Nalbo a esa cuota. Creo que si Davy se pone a jugar como él sabe acabará desesperando a David a pesar de que el argentino tenga repertorio suficiente para superarlo. La clave del partido para mi es el servicio de Davydenko. Si mete buenos primeros y no deja al argentino meter esos grandes restos que se le vieron contra Murray y Del Potro (ambos mejores sacadores que Davy) que hacen que se recree en su juego y se convierta en prácticamente imparable. Estoy de acuerdo que lo mejor que se puede hacer es esperar al partido en directo.

    Y la cuota de Blake es bastante jugosa. Desde luego no pienso coger a Tsonga así de favorito porque estoy prácticamente seguro que durante el partido va a subir. No he visto ni un solo partido de Blake y eso me hecha muy para atrás pero creo que la mejor apuesta es Blake +3.5 juegos @1.69 en Betfair que se ha igualado y que sería interesante ver si llega a esa cuota otra vez stake 2/10.

  13. Agradecimientos ecapdevila, Bribón, Rafagon, decanno ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  14. #8

    Registrado
    Sep 2006
    Ubicación
    En el Sur
    Posts
    1,696
    Agradecimientos
    4347
     
    4363
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Ms De París Semifinales 01/11/2008

    Para mí los dos partidos de hoy son NO BET en cuanto al resultado. Por un lado, en el partido de Nalbandian y Davy, la cuota del argentino es demasiado baja, jugando ante el número 5 del mundo, por muy bien que juegue. No hay valúe por ningún lado. Y entrar con Davydenko, vale sí, pero quien dice que no haga una de las suyas. Además entrar en contra de David estando como está me parece una temeridad. Lo que sí me gusta es el over 23 juegos @1.98 en pinnacle, con un stake moderado 3/10. Ni uno ni otro creo que tienen la consistencia suficiente para aguantar todo el partido el ritmo de juego que han demostrado últimamente. Ayer, por ejemplo, aun con la superioridad de Nalbandian, se llegó incomprensiblemente a un tiebreak en el primer set. Dudo mucho que uno de los dos hoy empiece dominando y acabe dominando y creo que va a haber muchas alternativas. Para mí, el partido se va a ir a 3 sets.

    Y en el Tsonga - Blake, de entrar lo haría con el americano, por la cuota más que nada y porque se ha encontrado con el regalito de las semis con la retirada de rogelio y eso le puede beneficiar. Como dije ayer, el público es el que ha llevado a Tsonga hasta aquí. Ante Stepanek y Djoko jugó con fuego, como Simon, que al final acabó palmando. Aun así, no descarto que vuelva a sacar a la bestia y se lleve por delante a Blake. NO BET también para mí.

  15. Agradecimientos DeusFed, ecapdevila, sergio56k, osiris, Bribón, Rafagon, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  16. #9

    Registrado
    Sep 2006
    Ubicación
    En el Sur
    Posts
    1,696
    Agradecimientos
    4347
     
    4363
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Ms De París Semifinales 01/11/2008

    Citar Originalmente publicado por decanno Ver post
    Para mí los dos partidos de hoy son NO BET en cuanto al resultado. Por un lado, en el partido de Nalbandian y Davy, la cuota del argentino es demasiado baja, jugando ante el número 5 del mundo, por muy bien que juegue. No hay valúe por ningún lado. Y entrar con Davydenko, vale sí, pero quien dice que no haga una de las suyas. Además entrar en contra de David estando como está me parece una temeridad. Lo que sí me gusta es el over 23 juegos @1.98 en pinnacle, con un stake moderado 3/10. Ni uno ni otro creo que tienen la consistencia suficiente para aguantar todo el partido el ritmo de juego que han demostrado últimamente. Ayer, por ejemplo, aun con la superioridad de Nalbandian, se llegó incomprensiblemente a un tiebreak en el primer set. Dudo mucho que uno de los dos hoy empiece dominando y acabe dominando y creo que va a haber muchas alternativas. Para mí, el partido se va a ir a 3 sets.
    Más o menos lo previsto.

    +2.94

  17. #10

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Ms De París Semifinales 01/11/2008

    Citar Originalmente publicado por m4t4 Ver post
    Blake +3.5 juegos @1.69 en Betfair que se ha igualado y que sería interesante ver si llega a esa cuota otra vez stake 2/10.
    Podría decir que Blake me ha decepcionado pero no es así. Es cierto que podía haber estado algo mejor con su servicio pero es que Tsonga ha estado impoluto. Si juega así la final de mañana yo creo que la gana contra un Nalbandian que ha sufrido bastante cuando Davy ha mejorado su servicio y su cuota ha llegado @2. El que gane la final se supone que se clasifica para Shanghai pero si Del Potro no va seguro, quizás falle Rafa, Nalbandian se supone que no le interesa... Al final acabará jugándolo hasta Ferrer

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •