User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    1,552
    Agradecimientos
    1925
     
    1371
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP MS DE MADRID- Día 5- Viernes 17/10/2008



    Estoy emocionado.... hacía mucho tiempo que no veía el hilo de tenis así

    Gracias a todos por el trabajo que estáis haciendo en este Masters
    se vende espacio para publicidad

  2. Total: 9 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    Mar 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Posts
    178
    Agradecimientos
    322
     
    197
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP MS DE MADRID- Día 5- Viernes 17/10/2008

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que decís a favor de Simon pero con algunas no.
    Está claro que en los intercambios Simon tiene las de ganar, de eso no hay duda, pero en los saques de Karlovic para poder jugar intercambios primero tiene que responder el saque, que seguro que muchos segundos responderá, pero cuidado que Karlovic lleva dos partidos perfectos con su saque contra buenos restadores.

    Una de las cosas con las que no estoy de acuerdo es en que porque Simon sea un pasabolas no quiere decir que sea un buen restador, no digo que sea malo al resto, pero ser pasabolas no significa ser un buen restador.
    Si Karlovic sigue jugando con muchos primeros no hay duda de que Simon al resto no tendrá muchas opciones de break, yo me atrevería a decir que 1 o 2 a lo mucho en todo el partido, aunque acertar eso es muy complicado porque un par de malos saques te la pueden liar.
    Simon tiene buen primer saque pero no es tan fiable, suele tener algunas lagunas de vez en cuando.
    Karlovic no es un crack pero cuidado que al resto puede hacer daño y un par de puntos mal jugados te pueden hacer perder un juego.
    Veo muchas más opciones de que rompa Karlovic que Simon y creo que el croata va a tener varias opciones de break.

    A la noche la respuesta a todo, suerte
    No he dado mi opinion pero si la quiero decir. Si bien es cierto que restadores mejores que Simon hay unos cuantos el punto a favor del frances en este partidos es el ser pasabolas. Pero no entendiendo por pasabolas alguien que resta bien, sino como alguien con mucha paciencia. Yo vi tanto el partido contra Soderling como contra Djoko y Karlovic saco de escandalo. Los pocos puntos que se jugaba con segundo el rival fallaba en muchisimas ocasiones (la falta de ritmo que se ha comentado). Esto se hace mas patente en jugadores que no son especuladores (como los anteriores) que en jugadores que no tienen ninguna prisa ni estan acostumbrados a soltar winners. Estoy seguro que si Soderling o Djoko hubiesen jugado con mucha mas paciencia, la inmensa mayoria de peloteos no tendrian ni que ganarlos con un winner, si que Karlovic acabaria fallando solo. Simon tiene una oportunidad, y es la paciencia. Veremos que pasa por la noche.

    Un saludo y maginificos comentarios los aqui escritos

  4. Agradecimientos TIGLATH_ASSUR, NBA, Charly, DeusFed ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  5. #13

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    353
    Agradecimientos
    742
     
    473
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP MS DE MADRID- Día 5- Viernes 17/10/2008

    Se da por supuesto que va a ser un partido disputadisimo y la cuota que ofrece Unibet (más conservadora, eso sí) porque Simon le haga un solo set al gigante es la que me gusta.

    Para los más conservadores:

    Karlovic I. - Simon G. Total de sets ganados: Simon G. +1.5 (1,48)
    Stake: 3/10
    Editado por Sanjuan, 17/10/08 a las 11:14 PM Razón: Tiebreak del primer set para Simon,vamos !!!!

  6. Agradecimientos Jsnielfa, sergio56k, tunante ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  7. #14

    Registrado
    May 2008
    Posts
    11
    Agradecimientos
    32
     
    3
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP MS DE MADRID- Día 5- Viernes 17/10/2008

    Citar Originalmente publicado por Sanjuan Ver post
    Se da por supuesto que va a ser un partido disputadisimo y la cuota que ofrece Unibet (más conservadora, eso sí) porque Simon le haga un solo set al gigante es la que me gusta.

    Para los más conservadores:

    Karlovic I. - Simon G. Total de sets ganados: Simon G. +1.5 (1,48)
    Stake: 3/10

    Me parece que le voy a entrar a ese handicap, Simon le hará un Set casi seguro. Un saludo!

  8. #15

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    246
    Agradecimientos
    453
     
    107
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Master series Madrid

    Evento: Karlovic - Simon
    Apuesta: Over 24.5 games
    Fecha y hora: 17 de octubre de 2008, 22:00 h
    Casa de apuestas: Betfair
    Cuota: 1.81
    Stake: 5/10



    Explicación:

    Más de 10 mensajes de calidad sobre un mismo partido, como dice tenebrosh ... para emocionarse

    Y por qué no, partiendo de todo lo que ya habéis dicho, voy a comentar la apuesta por la que finalmente me decido.

    En este partido juegan uno que está sacando bien sin dar opciones con su servicio y otro que paciencia para pelotear le sobra, en eso estamos todos más o menos de acuerdo. Los partidos de Karlovic se están decidiendo en los tie breaks y los de Simon a 3 sets, así que todo apunta a que el partido será disputado.

    La apuesta del over 24,5 juegos me gusta porque cubre varios escenarios:

    - una victoria de karlovic típica en este torneo por 7-6 7-6 o incluso por 7-6 7-5 (o de Simon si se diera el caso)
    - una victoria de Simon o de Karlovic en 3 sets (siempre que los sets sean mínimamente equilibrados, con un 6-2 3-6 6-2 sería suficiente)

    El principal peligro que le veo es que Karlovic no tenga el día tan fino con los saques y Simon le pueda vencer en 2 sets más o menos cómodos estilo 6-4 6-4

    Pero preveyendo un partido con pocos breaks, con 2 o 3 sets pero disputados, creo que las opciones para que se dé el over son superiores al 55% que marca la cuota.

    Hagáis lo que hagáis, suerte!


    RESULTADO: 6-7 6-4 6-7
    Editado por Themie, 18/10/08 a las 12:24 AM

  9. Total: 13 Agradecimientos
  10. #16

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP MS DE MADRID- Día 5- Viernes 17/10/2008

    Citar Originalmente publicado por tronkito Ver post
    No he dado mi opinion pero si la quiero decir. Si bien es cierto que restadores mejores que Simon hay unos cuantos el punto a favor del frances en este partidos es el ser pasabolas. Pero no entendiendo por pasabolas alguien que resta bien, sino como alguien con mucha paciencia. Yo vi tanto el partido contra Soderling como contra Djoko y Karlovic saco de escandalo. Los pocos puntos que se jugaba con segundo el rival fallaba en muchisimas ocasiones (la falta de ritmo que se ha comentado). Esto se hace mas patente en jugadores que no son especuladores (como los anteriores) que en jugadores que no tienen ninguna prisa ni estan acostumbrados a soltar winners. Estoy seguro que si Soderling o Djoko hubiesen jugado con mucha mas paciencia, la inmensa mayoria de peloteos no tendrian ni que ganarlos con un winner, si que Karlovic acabaria fallando solo. Simon tiene una oportunidad, y es la paciencia. Veremos que pasa por la noche.

    Un saludo y maginificos comentarios los aqui escritos

    Eso mismo he dicho yo en mi mensaje y lo he dicho porque alguien daba a entender que por ser pasabolas ponía muchos restos en juego y yo no lo veo así. Con segundos saques puede que sí, pero con primeros potentes da igual que seas pasabolas o no, lo hay que ser es buen restador.

    Es verdad que Soderling y Djokovic pudieron hacer más en los tie breaks, los dos hicieron algún que otro regalo, pero me da la sensación de que algunos pintais a Karlovic como un paquete y no es así.
    Parece que dais por seguro que todos los intercambios los va ganar Simon y eso es muy pero que muy difícil.
    Tiene las de ganar el francés los intercambios, pero no los tiene porque ganar todos. Karlovic no es manco y puede romper la bola en alguno de ellos y llevarse el punto, puede subir a la red después de dos o tres golpes y así presionar, puede que Simon mande alguna a la red o fuera y puedo seguir con más ejemplos pero voy a parar.
    Sí, Karlovic tiene cosas muy malas y por poner un ejemplo pongo su revés, no sabe darle de revés liftado y plano (me entendéis no? sabe pero muy justito en muchas ocasiones), de revés cortado anda mejor.
    Que no sea un buen jugador de fondo no quiere decir que vaya a regalar todos los puntos, si puede presionar lo hará y si no seguramente esté tranquilo esperando llegar al tie break.
    Contra Djokovic la verdad es que el serbio regaló 3 puntos en el mini tirándola fuera, eso Simon dudo que lo haga, pero también hay que tener en cuenta que Karlovic puede meter un buen raquetazo y pasar a dominar el punto en un plis plas y más viendo el tenis de Simon estos días porque a ratos ha jugado muy poco profundo.
    Editado por Rafagon, 17/10/08 a las 08:08 PM

  11. Agradecimientos tronkito, TIGLATH_ASSUR ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  12. #17

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    1,593
    Agradecimientos
    2158
     
    3416
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP MS DE MADRID- Día 5- Viernes 17/10/2008

    Evento: Karlovic - Simon
    Apuesta: resultado exacto : gana simon por 2 sets a 1
    Fecha y hora: 17 Octubre 21h 30
    Casa de apuestas: bet365
    Cuota: 5.50
    Stake: apuesto 1.78 monedas

    Pues poco que añadir a lo que habeis comentado: un karlovic con sus misiles, frente a un simon que tendra que esperar la oportunidad de que el croata no ande fino en algun juego o en algun punto del tie break. Esta claro que el value esta del lado de simon ya que los argumentos del croata se limitan a su saque y a jugarsela con algun palo cuando resta. Simon no es como djokovic (es de cajon): su juego de fondo es bueno pero puede tener dudas si karlovic se muestra muy agresivo a la hora de restar cuando saque el frances.

    Preveo un partido muy igualado en el que se disputaran 3 sets decantandose la balanza por uno u otro jugador en algun detalle de concentracion etc etc. Por ello veo value en cualquier resultado que suponga un 2-1 como este de bet365 que incluyo para la liga forobet.

    Saludos

  13. Agradecimientos Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #18

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP MS DE MADRID- Día 5- Viernes 17/10/2008

    Toni Nadal: "No creo que Rafa acabe el partido ante Feliciano" - Marca.com

    Acabo de leer esta noticia. Le han dormido el hombro, así que en cuanto se le pase el tratamiento posiblemente empezará a sufrir.
    Por ahora se le ve bien. Acaba de ganar el set y ha jugado a un buen nivel. Con su saque ha ganado los juegos muy cómodo excepto el último.

  15. Agradecimientos Bribón ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  16. #19

    Registrado
    Nov 2007
    Posts
    16
    Agradecimientos
    1
     
    3
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP MS DE MADRID- Día 5- Viernes 17/10/2008

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Toni Nadal: "No creo que Rafa acabe el partido ante Feliciano" - Marca.com

    Acabo de leer esta noticia. Le han dormido el hombro, así que en cuanto se le pase el tratamiento posiblemente empezará a sufrir.
    Por ahora se le ve bien. Acaba de ganar el set y ha jugado a un buen nivel. Con su saque ha ganado los juegos muy cómodo excepto el último.
    Pues se ha cubierto de gloria, porque no se le ha nota demasiado.

  17. Agradecimientos Bribón ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  18. #20

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    508
    Agradecimientos
    593
     
    602
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP MS DE MADRID- Día 5- Viernes 17/10/2008

    Citar Originalmente publicado por solomon Ver post
    Pues se ha cubierto de gloria, porque no se le ha nota demasiado.
    Este Toni Nadal es un tio muy sensato, pero a veces peca un poco de abusar de este "doble juego" con las lesiones de Nadal.

  19. Agradecimientos Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 2 de 3 Primera 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •