User Tag List
Discusión: ATP MS DE MADRID- Día 5- Viernes 17/10/2008
-
17/10/08, 01:45 PM #11
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 1,552
- Agradecimientos
-
- 1925
- 1371
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP MS DE MADRID- Día 5- Viernes 17/10/2008



Estoy emocionado.... hacía mucho tiempo que no veía el hilo de tenis así
Gracias a todos por el trabajo que estáis haciendo en este Mastersse vende espacio para publicidad
-
Jsnielfa, nunoradio, Andreu, DeusFed, m4t4, Rafagon, CarlitoX83, MaRiuS-GReeNe, Charly ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
17/10/08, 04:04 PM #12
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Mar 2007
- Ubicación
- Sevilla
- Posts
- 178
- Agradecimientos
-
- 322
- 197
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP MS DE MADRID- Día 5- Viernes 17/10/2008
No he dado mi opinion pero si la quiero decir. Si bien es cierto que restadores mejores que Simon hay unos cuantos el punto a favor del frances en este partidos es el ser pasabolas. Pero no entendiendo por pasabolas alguien que resta bien, sino como alguien con mucha paciencia. Yo vi tanto el partido contra Soderling como contra Djoko y Karlovic saco de escandalo. Los pocos puntos que se jugaba con segundo el rival fallaba en muchisimas ocasiones (la falta de ritmo que se ha comentado). Esto se hace mas patente en jugadores que no son especuladores (como los anteriores) que en jugadores que no tienen ninguna prisa ni estan acostumbrados a soltar winners. Estoy seguro que si Soderling o Djoko hubiesen jugado con mucha mas paciencia, la inmensa mayoria de peloteos no tendrian ni que ganarlos con un winner, si que Karlovic acabaria fallando solo. Simon tiene una oportunidad, y es la paciencia. Veremos que pasa por la noche.
Un saludo y maginificos comentarios los aqui escritos
-
Total: 4 Agradecimientos
-
17/10/08, 04:47 PM #13
Forobetero júnior
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 353
- Agradecimientos
-
- 742
- 473
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP MS DE MADRID- Día 5- Viernes 17/10/2008
Se da por supuesto que va a ser un partido disputadisimo y la cuota que ofrece Unibet (más conservadora, eso sí) porque Simon le haga un solo set al gigante es la que me gusta.
Para los más conservadores:
Karlovic I. - Simon G.
Total de sets ganados: Simon G. +1.5 (1,48)
Stake: 3/10Editado por Sanjuan, 17/10/08 a las 11:14 PM Razón: Tiebreak del primer set para Simon,vamos !!!!
-
17/10/08, 06:07 PM #14
Recién llegado
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 11
- Agradecimientos
-
- 32
- 3
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
17/10/08, 06:36 PM #15
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 246
- Agradecimientos
-
- 453
- 107
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Master series Madrid
Evento: Karlovic - Simon
Apuesta: Over 24.5 games
Fecha y hora: 17 de octubre de 2008, 22:00 h
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: 1.81
Stake: 5/10
Explicación:
Más de 10 mensajes de calidad sobre un mismo partido, como dice tenebrosh ...
para emocionarse
Y por qué no, partiendo de todo lo que ya habéis dicho, voy a comentar la apuesta por la que finalmente me decido.
En este partido juegan uno que está sacando bien sin dar opciones con su servicio y otro que paciencia para pelotear le sobra, en eso estamos todos más o menos de acuerdo. Los partidos de Karlovic se están decidiendo en los tie breaks y los de Simon a 3 sets, así que todo apunta a que el partido será disputado.
La apuesta del over 24,5 juegos me gusta porque cubre varios escenarios:
- una victoria de karlovic típica en este torneo por 7-6 7-6 o incluso por 7-6 7-5 (o de Simon si se diera el caso)
- una victoria de Simon o de Karlovic en 3 sets (siempre que los sets sean mínimamente equilibrados, con un 6-2 3-6 6-2 sería suficiente)
El principal peligro que le veo es que Karlovic no tenga el día tan fino con los saques y Simon le pueda vencer en 2 sets más o menos cómodos estilo 6-4 6-4
Pero preveyendo un partido con pocos breaks, con 2 o 3 sets pero disputados, creo que las opciones para que se dé el over son superiores al 55% que marca la cuota.
Hagáis lo que hagáis, suerte!
RESULTADO: 6-7 6-4 6-7Editado por Themie, 18/10/08 a las 12:24 AM
-
17/10/08, 08:05 PM #16
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP MS DE MADRID- Día 5- Viernes 17/10/2008
Eso mismo he dicho yo en mi mensaje y lo he dicho porque alguien daba a entender que por ser pasabolas ponía muchos restos en juego y yo no lo veo así. Con segundos saques puede que sí, pero con primeros potentes da igual que seas pasabolas o no, lo hay que ser es buen restador.
Es verdad que Soderling y Djokovic pudieron hacer más en los tie breaks, los dos hicieron algún que otro regalo, pero me da la sensación de que algunos pintais a Karlovic como un paquete y no es así.
Parece que dais por seguro que todos los intercambios los va ganar Simon y eso es muy pero que muy difícil.
Tiene las de ganar el francés los intercambios, pero no los tiene porque ganar todos. Karlovic no es manco y puede romper la bola en alguno de ellos y llevarse el punto, puede subir a la red después de dos o tres golpes y así presionar, puede que Simon mande alguna a la red o fuera y puedo seguir con más ejemplos pero voy a parar.
Sí, Karlovic tiene cosas muy malas y por poner un ejemplo pongo su revés, no sabe darle de revés liftado y plano (me entendéis no? sabe pero muy justito en muchas ocasiones), de revés cortado anda mejor.
Que no sea un buen jugador de fondo no quiere decir que vaya a regalar todos los puntos, si puede presionar lo hará y si no seguramente esté tranquilo esperando llegar al tie break.
Contra Djokovic la verdad es que el serbio regaló 3 puntos en el mini tirándola fuera, eso Simon dudo que lo haga, pero también hay que tener en cuenta que Karlovic puede meter un buen raquetazo y pasar a dominar el punto en un plis plas y más viendo el tenis de Simon estos días porque a ratos ha jugado muy poco profundo.Editado por Rafagon, 17/10/08 a las 08:08 PM
-
Total: 2 Agradecimientos
-
17/10/08, 08:19 PM #17
Se siente como en casa
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 1,593
- Agradecimientos
-
- 2158
- 3416
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP MS DE MADRID- Día 5- Viernes 17/10/2008
Evento: Karlovic - Simon
Apuesta: resultado exacto : gana simon por 2 sets a 1
Fecha y hora: 17 Octubre 21h 30
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 5.50
Stake: apuesto 1.78 monedas
Pues poco que añadir a lo que habeis comentado: un karlovic con sus misiles, frente a un simon que tendra que esperar la oportunidad de que el croata no ande fino en algun juego o en algun punto del tie break. Esta claro que el value esta del lado de simon ya que los argumentos del croata se limitan a su saque y a jugarsela con algun palo cuando resta. Simon no es como djokovic (es de cajon): su juego de fondo es bueno pero puede tener dudas si karlovic se muestra muy agresivo a la hora de restar cuando saque el frances.
Preveo un partido muy igualado en el que se disputaran 3 sets decantandose la balanza por uno u otro jugador en algun detalle de concentracion etc etc. Por ello veo value en cualquier resultado que suponga un 2-1 como este de bet365 que incluyo para la liga forobet.
Saludos
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
17/10/08, 08:56 PM #18
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP MS DE MADRID- Día 5- Viernes 17/10/2008
Toni Nadal: "No creo que Rafa acabe el partido ante Feliciano" - Marca.com
Acabo de leer esta noticia. Le han dormido el hombro, así que en cuanto se le pase el tratamiento posiblemente empezará a sufrir.
Por ahora se le ve bien. Acaba de ganar el set y ha jugado a un buen nivel. Con su saque ha ganado los juegos muy cómodo excepto el último.
-
Bribón ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
17/10/08, 09:35 PM #19
Recién llegado
- Registrado
- Nov 2007
- Posts
- 16
- Agradecimientos
-
- 1
- 3
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Bribón ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
17/10/08, 09:38 PM #20
Forobetero sénior
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 508
- Agradecimientos
-
- 593
- 602
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder

Finalizada la fase de grupos, hoy comienza los cruces de dieciseisavos y el primer partido enfrenta a Sudáfrica y Canadá. Los africanos comenzaron fatal pero fueron enderezándose para colarse como...
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...