User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Aug 2007
    Ubicación
    Centro penitenciario "Alcalá Meco"
    Posts
    340
    Agradecimientos
    356
     
    258
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    ATP US OPEN - Final. Lunes 08/09/08



    Lugar: Flushing Meadows,NY
    Fecha: 25 Agosto - 7 Septiembre
    Superficie: Pista rapida
    Prize money :$ 7,050,000 ( Campeón $ 1,500,000 )
    Draw :
    The US Open 2008 - Grand Slam Tennis - Official Site by IBM

    Live Scores : The US Open 2008 - Grand Slam Tennis - Official Site by IBM

    Orden de juego : The US Open 2008 - Grand Slam Tennis - Official Site by IBM


    Final 2007
    Federer def Djokovic : 76 76 64


  2. #2

    Registrado
    Aug 2007
    Ubicación
    Centro penitenciario "Alcalá Meco"
    Posts
    340
    Agradecimientos
    356
     
    258
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US OPEN - Final. Lunes 08/09/08

    Pues nada chicos, no pudo ser y la lógica (en mi opinión) se impuso hoy.
    Nadal, pedazo de temporada que lleva y un aplauso para Andy Murray, que ha cuajado un gran partido. Quitando el final del tercer SET (que se lo puso complicado a Rafa) en el cuarto SET le ha dado muchos problemas a Rafa.

    Pero vamos con la final. La cuota a Federer ganador del torneo se situa en el 1.7 minutos antes de finalizar el partido, y ahora que el mercado está suspendido, la cosa se ha situado en 1.56. Por lo que es de esperar, que por lo tanto mañana la victoria de Fedex se situe en el 1.5 y la de Murray en el 3.

    El H2H favorece a Murray que ha ganado a Federer las dos últimas veces que se han encontrado. Ya se que es un partido a 5 SETS y que Federer en las grandes ocasiones no le tiembla el pulso. Mirad a donde mandó a Djoker.

    ¿Es un disparate que Murray gane a Federer? Si Federer juega como lo hizo contra Djoker, yo creo que lo va a tener muy jodido, y así creo yo que jugará para adjudicarse su decimo tercer Grand Slam.

    Pero, ¿puede ser Murray un digno sucesor de Nadal?

    Lo comentamos a lo largo del día. Yo con cuota 3 por Murray, le vería value para tradear.

  3. Agradecimientos Gladiator ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #3

    Registrado
    Aug 2005
    Posts
    342
    Agradecimientos
    104
     
    63
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US OPEN - Final. Lunes 08/09/08

    ¿Se sabe la hora aproximada?. Espero que no le den por poner el partido a las 3 de la madrugada (hora española y suiza)...

  5. #4

    Registrado
    Aug 2007
    Ubicación
    Centro penitenciario "Alcalá Meco"
    Posts
    340
    Agradecimientos
    356
     
    258
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US OPEN - Final. Lunes 08/09/08

    Creo haber leído por algún sitio que el partido de la final sería entorno a las 23 horas en España... si la CBS lo cumple, porque hoy se han retrasado por un partido de la NFL... cosas de la pasta..!!

    Pero vamos, yo creo que es una hora más o menos decente. Nos acostaremos a las 2 de la mañana pero bueno.

  6. #5

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    In a hole under a bridge
    Posts
    3,411
    Agradecimientos
    1319
     
    4263
     
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US OPEN - Final. Lunes 08/09/08

    La Final




    vs






    Evento : Federer vs Murray
    Pronostico : Federer
    Cuota : 1.53
    Casa : Paddypower
    Stake : 4/10



    Por fin ya sabemos finalista,ha sido el que mejor ha jugado y el que ha llegado mas fresco al partido.Roger habia declarado que queria a Rafa en la final,quizas para sacarse de encima la espina clavada y privarle del titulo ahora que lo ve en baja forma pero no ha sido asi y tocara pelearse con el que es el numero 4 del mundo que fijo que se lo pondra mas dificil.


    Me parece una buena cuota la que le otorgan al suizo y para mi tiene un gran value,tenia claro como en su dia dije que del partido Nole-Roger saldria el ganador del torneo y mi apuesta era a favor del suizo y no voy a cambiar de opinion.


    Murray ha empezado el torneo con muchas dudas como suele ser en el,sufriendo contra Llodra y remontando 2 sets frente a Melzer,ante Del Potro parecia que iba a arrasar pero se fue un poco del partido a pesar de notarse por encima del argentino; hoy ante Rafa ha alcanzado la cima de su juego sacando toda clase de recursos y golpes maestros apoyados en un gran saque y sobre todo teniendo mucha paciencia y sangre fria.
    Vale muy bien pero el caso es que el Nadal que tenia enfrente no me dice absolutamente nada,dejando bolas cortas,dando muchas oportunidades de break,con un saque muy flojo,fisicamente cansado,yendo a remolque durante la mayoria de los puntos y sin esos grandes golpes y agresividad que tanto le caracterizan.

    Federer pues un poco mas de lo mismo,inicio de torneo sufriendo ante Andreev que lo tuvo contra las cuerdas y con ajustado marcado frente a la revelacion Muller que ha sido el tapado del torneo.Con muchas dudas durante todo el Us Open,muchas bolas en la red,errores no forzados y muy fallon.Pero llego el partido en el que tenia que demostrar quien mandaba,tenia que hacer ver al mundo que no estaba acabado,que seguia siendo Roger y ante Nole saco lo mejor de si mismo cuajando un grandisimo partido que domino de principio a fin ante ni mas ni menos que uno de los mejores jugadores (sino el mejor) en hard!


    Yo no tengo ninguna duda de quien sera el vencedor del torneo por 5º vez consecutiva,va a demostrar que todavia esta vivo y que mejor manera que coger moral que esta.Sin Nole ni Rafa este torneo tiene dueño,algo raro tiene que suceder para que no sea asi,muy mal tiene que jugar el suizo para no ser asi.


    Las cosas que Roger debe hacer que no ha hecho Rafa es : intentar mover al escoces para que pegue en carrera la mayoria de las bolas(clavado sabemos todos como se las gasta),estar fino con su servicio (lo incomodara mas que Nadal),acabar mejor los puntos en la red(es un gran voleador) y no ir a remolque jugando de manera agresiva.


    Esta fnal ya es un premio para el joven Murray pero ganarla no creo que de momento este a su altura y menos con el 4 veces campeon del torneo que tendra unas ganas enormes de conquistar este gran slam y plasmar en la pista su experiencia.


    Ha sido un gran torneo con grandes beneficios dia tras dia y espero que este ultimo partido vaya por esa rutina


    Suerte




    4º pick para el concurso Paddypower







  7. Total: 10 Agradecimientos
  8. #6

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Costa do Sauipe
    Posts
    128
    Agradecimientos
    68
     
    155
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US OPEN - Final. Lunes 08/09/08

    El value en este partido es la cuota de Murray ( en estos momentos a @ 2.88 en Pinnacle )

    Es un partido 50/50 y sòlo porque Federer es el 4 veces campeòn contra alguien que nunca ha ganado un Gran Slam

    porque por lo visto de ambos jugadores hasta ahora y el H2h, yo estaría más confiado apostando al escocés.

  9. Agradecimientos japinej ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #7

    Registrado
    May 2006
    Posts
    351
    Agradecimientos
    94
     
    262
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US OPEN - Final. Lunes 08/09/08

    Yo creo que me voy a esperar a ver como empieza esto: que fedex veremos el del partidos tipo andreev-muller o el fedex de las semifinales y que murray veremos el que estuvo a punto de irse para casa con metzer y sufrio contra llodra o el murray de las semifinales yo creo que a favor de roger esta la experiencia esto es a cinco sets y todos sabemos lo que cuesta cerrar un partido si fedex empieza en plan tipo como djokovic cogera mas confianza y murray puede pagaralo y mi opinion es que el partido sera suyo si empieza dubitativo y murray superandolo murray tendra muchas opciones de ganar. para mi como los dos han mostrado dos caras en este usa open me esperare a ver con que cara salen en la final que sensaciones me trasmiten porque ahora mismo tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas dudas.

  11. #8

    Registrado
    Aug 2007
    Ubicación
    Centro penitenciario "Alcalá Meco"
    Posts
    340
    Agradecimientos
    356
     
    258
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US OPEN - Final. Lunes 08/09/08

    Yo, con la racha que llevo en apuestas con Federer, lo mejor sería que me estuviese quieto, pero esa cuota por Federer, con el registro que tiene en este torneo que creo que lleva 25 o 26 partidos seguidos ganados, es muy tentadora.

    Yo creo que contra Muller y otros, Fedex puede jugar más conservador y cometer más errores, y contra gente como Djoker no le quedaba más remedio que meterle ostias a la bola y así le fue. No obstante recuerdo como Andy Murray le ganó en Dubai, y cuando lo hizo ni se tiró al suelo ni hizo ninguna gilipollez ni nada por el estilo, se acercó a la red, le dio la mano y adios muy buenas. Andy le ha ganado las dos últimas veces que han jugado, las dos veces han sido en HARD y eso psicológicamente está ahí.

    Murray tiene mucha calidad, y parece ser que su fortaleza mental ha subido enteros... Si a cualquiera de los dos le entran dudas, yo creo que si me apuras tiene más que perder Federer que Murray...

    Partido incierto, la verdad... Pero es una final de Gran Slam y Fedex sabe gastárselas como nadie en este tipo de situaciones....

    Entraré con el LIVE, y los suyo sería entrar a favor de Murray y vender en cuando se puedan sacar unos eurillos limpitos.

  12. #9

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US OPEN - Final. Lunes 08/09/08

    Yo tenía pensado entrar con Federer pero el h2h me da mucho miedo y creo que esta claro que hace que tenga esa cuota Murray. 2-1 para el escocés:
    - Derrota en 2005 en Bangkok cuando Federer era una apisonadora y preparaba el Masters mientras Murray empezaba a mostrar su cara en el circuito ATP. Nada significativo.
    - Victoria del británico en 2006 en otro gran año de Federer donde ganó casi todo lo que jugó, excepto unas cuantas finales que le ganó Rafa (Dubai, Montecarlo, Roma y RG) y esa 2ª ronda de Cincinnati, único torneo donde Federer no llegó a la final ese año.
    - Victoria de Murray en Marzo de este año después de que Federer perdiera en semifinales del AO y estuviera todo el mes de Febrero sin jugar un sólo partido oficial. Murray sin embargo venía de un buen comienzo de año.

    Yo a diferencia de algún comentario que he leído por aquí creo que la experiencia en este tipo de partidos es bastante importante. Federer a por su 5º US Open consecutivo contra el 5º rival diferente, curioso. Roger ha mostrado anteayer su mejor tenis, impecable al servicio, derecha demoledora y peleando todas las bolas. Murray 1ª final de un GS, mayor mérito el Masters de Cincinnati hace cosa de 1 mes y un día menos de descanso que el astro suizo.
    Aún así finalmente lo dejo como un no bet, esperémonos al live

  13. #10

    Registrado
    Aug 2007
    Ubicación
    Centro penitenciario "Alcalá Meco"
    Posts
    340
    Agradecimientos
    356
     
    258
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US OPEN - Final. Lunes 08/09/08

    Me llama poderosamente la atención una cosa. En BETFAIR se paga a 1.50 la victoria de Federer, pero se paga a 3.85 el 3-0, a 3.85 el 3-1 y a 7 el 3-2 a favor de Federer.

    Es decir, la mayoría de la gente da por sentado que Murray le va a hacer al menos un SET a Federer. Yo ante ese panorama soy de la opinión de que como Federer no gane el primer SET, pierde el partido. Así de claro lo pienso y así de claro lo digo. Murray no tiene pinta de ponerse nervioso si se adelanta en el marcador, y ya sabe lo que es ganar a Federer. Ayer aguantó muy bien la presión en el cuarto SET pese a ir 1 break abajo en el marcador, aunque Nadal no estaba muy fino físicamente. Eso era evidente.

    El Federer -2.5 juegos se está pagando a 1.70 y sinceramente, si se apuesta a Federer ganador, no creo que ese hcap de juegos sea demasiado descabellado.


    De todos modos, hay una cosa que es bien cierta, y es que Federer, salvo el partido de Djoker, no ha dado tampoco buenísimas sensaciones, y yo sigo pensando que no está tan bien como lo estaba.

    ¿Resulta descabellado pensar que lo mismo no gana su 5ª final consecutiva?

    Joder, las 4 finales anteriores las ha ganado, pero no tiene porque ganar la 5ª, y a mi juicio en la semifinal Djoker tuvo 3 bolas de break en el tercer SET que si hubiese aprovechado alguna de ellas lo mismo estamos hablando de que tenemos aquí a otro finalista....
    Aparte hay que reseñar que el público era anti Djoker total, y vimos como en algunos compases del partido, el público abucheaba, silbaba a Djoker, e incluso celebraban sus dobles faltas, a lo que Djoker no dejaba de hacer gestos al público. Es decir, eso ayudó a Federer también.

    ¿Y el público hoy con quien irá?
    Pues yo creo que irán con el que les garantice el partido más largo, y así de inicio, irán con Murray (pero nada del otro mundo, ojo), para ver si así el partido se va 4 o 5 SETs. Y ojo, que si Murray gana el primero, yo creo que gana el partido. Se cargó a Del Potro que estaba on-fire como un zorro.
    Lo que tengo claro, que yo sepa, es que Murray no ha hecho nada para que el público vaya en contra de él.

    Que lío madre...!!

    MOTIVACIÓN
    Tanto Fedex como Murray motivados al 100%. A Federer se lo comen los medios si no gana, y a Murray ya lo están tildando de semi-Dios.

    Nadal ganó en 2005 su primer Gran Slam que fue su primera final también, frente a Mariano Puertas. En la semi se folló a Federer en 4 SETS.

    Desde hace varios años se viene diciendo que los 3 mágicos son fedex, djoker y nadal, y que Murray vendría (cuando le respetasen las lesiones).

    Pues bien, Murray este año ha tenido continuidad y ya está aquí. Está on-fire y yo no veo nada descabellado que hoy pueda mearse en Federer. No tiene nada que perder, y la presión la tiene el suizo.
    Por edad, Murray tiene mucho tiempo por delante para ganar el Gran Slam, y a Federer, aunque le queda cuerda todavía, se le acaban las oportunidades...

    Mi opinión es que el Value está en el 2.78 de Murray, y eso sí, a tradear como los buenos.

    Lo mismo esta noche estamos ante el cambio generacional definitivo. Nadie daba dos duros por Nadal en Wimbledon hace un par de años, y mirad, se produjo el cambio. ¿Por que no hoy?

    Gracias por aguantar el chorreo.
    Editado por japinej, 08/09/08 a las 03:10 PM

  14. Agradecimientos scanete, Charly, bunbu69 ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
Página 1 de 5 12345 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •