User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    In a hole under a bridge
    Posts
    3,411
    Agradecimientos
    1319
     
    4263
     
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Atp Wimbledon dia 4 Jueves 26/6

    A pesar de las sorpresas que no cesan me voy a animar con unos picks a ver que tal se da la cosa :


    Melzer @1.35 over Levine : Melzer no lo está haciendo mal esta temporada en hierba y como primer plato se ha ventilao a Lubo que siempre es incómodo.Levine ha ganado a Young sin grandes apuros aunque muy fallón con 44 errores no forzados,no le servirá esta vez ante un rival mucho mas consistente.Debería ganar comodamente el australiano.


    Clement @2 over Becker : voy con el underdog para las bookies.Becker ha ganado muy fácil a Davy que no es para nada especialista en hierba pero el alemán lo ha bordado con sólo 12 errores no forzados y un consistente primer servicio.Clement por otro lado contra el abuelo ha estado muy irregular cometiendo 9 dobles faltas y 33 errores no forzados.H2H a favor de Clement que lo ha ganado recientemente en grass en Holanda. Espero que Benji no salga tan entonado como contra Davydenko y Clement le complique mas la vida con sus subidas a la red


    Haas @1.55 over Robredo : A priori a poco que Haas se ponga las pilas debería deshacerse de Robredo sin muchas complicaciones.Ya sabemos como se las gasta el catalán y lo poco que le gusta la hierba.Es mucho mas completo Haas y con un servicio superior,lo único que puede fastidiar el pick seria un retiro del alemán,que se prodiga mucho haciéndolo...esperemos que no


    Almagro-Guillermito : No bet.Favorito Nico pero de ir vería mas value en meterme de mano con Guillermo,el murciano en hierba no me aporta nada de confianza.Dejemoslo pasar...


    PHM @1.35 over Chardy : No hay mucho que decir,Mathieu con mucha experiencia en grandes torneos,con un juego superior en grass al novato Chardy y con mas argumentos y repertorio de juego.


    Simon @1.70 over Calleri : Me gusta mucho la cuota de Simon,me la esperaba mas baja,la verdad.Calleri y la hierba no se gustan,no hay mucho que decir,es el tipico jugador que cuando esta entonado suelta el látigo y te puede borrar del partido pero cuando comete alto % de errores no forzados,su servicio es facilmente quebrantable con un pobre 55% de primeros cosa que puede aprovechar Simon.Favorito claramente para mi el francés con mucha mas paciencia,mas pasabolas,mas variedad de golpes y un juego que se adapta mejor a esta superficie


    Me gusta la combo Simon+Melzer+PHM @3.3



    Suerte
    Editado por Kiedis, 27/06/08 a las 12:51 AM

  2. Total: 13 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    May 2008
    Posts
    67
    Agradecimientos
    34
     
    91
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Wimbledon dia 4 Jueves 26/6

    En contra de lo que me dicta el corazón, no me puedo resistir a entrar hoy a favor de Grosjean. Me declaro el primer admirador de Gasquet por sus tremendas condiciones y por su plástico y elegante juego, pero la cuota rondando los 5€ me parece muy, muy seductora.

    Que nadie se engañe por las semis del año pasado del de Beziers; este es un Gasquet totalmente distinto, menos ambicioso y en un estado de forma todavía en entredicho.

    Ambos jugadores despacharon sin dificultades a sus rivales de primera ronda (Fish y Starace) y el h2h es de 1-1 (los 2 en hard).

    Insisto, yo creo que el partido cuando menos será igualado, y esa cuota de 5 me obliga a darle la espalda a mi admirado Richard..... Y es que ya se sabe: "Entre el amor y el dinero, lo segundo es lo primero".

    Salud y república!!!

  4. Agradecimientos johansensen, caste, soteke, ¿Por qué no?, SHEYK, Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Wimbledon dia 4 Jueves 26/6

    El compañero Kiedis ya ha puesto varios partidos que tenía en mente y yo algunos de ellos lo voy a volver a poner porque son a los que he entrado y me gustaría explicar los motivos por los que entro a esos partidos.


    Mathieu-Chardy, Mathieu 1,35
    Buen partido para combinar. Mathieu tiene todas las de ganar. Ha jugado en hierba muchas más veces que su rival y eso se puede notar.
    Ya vimos como sufrió en primera ronda Chardy para ganar a un jugador de clay.


    Stepanek-Troicki, Stepanek 1,35
    Otro buen partido para combinar. Troicki es un tenista con buen saque y si lo mantiene puede forzar algún tie break e incomodar a Stepanek, pero de hay a ganarle hay un camino grande y no creo que eso vaya a pasar.
    El juego de Stepanek de saque y volea va a poder con el serbio.
    El checo sólo ha jugado 3 partidos de hierba en estas últimas semanas y pude verle contra Haas, me dejó buenas sensaciones a pesar de su derrota.


    Melzer-Levine, Melzer 1,40
    Mucha diferencia entre uno y otro. Melzer es Melzer y si se le va la cabeza puede liarla, pero ante Levine debería pasar de ronda.
    El austriaco tiene una buena oportunidad para meterse en tercera ronda que no desaprovechará.
    De Levine tengo poco que decir. Si no me falla al cabeza le he visto jugar una vez y tenía buen primero pero nada del otro mundo.


    Haas-Robredo, Haas 1,55
    Para mi este es el partido del día. Ese 1,55 me es más que suficiente.
    Haas es mucho más completo que Robredo en hierba y con su juego de saque y subir a la red le debería bastar.
    Robredo no es mal pasador, pero muchas veces lo va a tener que pasar si quiere hacer algo en este partido.
    No nos olvidemos que Robredo es un jugador cansino y en hierba lo sigue siendo, menos, pero lo sigue siendo.
    También hay que decir que el español cuando juega a meter bola (casi siempre juega así) muchas veces deja las bolas cortas y eso en hierba es sinómino de muerte porque Haas buscará mandar una bola profunda para ir a la red.
    De este partido de Haas al igual que el primero que jugó contra Cañas lo que me da respeto es si responderá físicamente.


    Una de las combinadas que he hecho para hoy es está:
    Stepanek+Melzer+Mathieu+Youzhny, cuota total: 2,81

    Son 4 partidos y siempre hay riesgo, pero me gusta mucho la cuota. Confió bastante en que pueda salir.

    Partidos como el de Melzer o Stepanek también me gustan para combinar sólo con uno o dos partidos más o incluso para entrar a simples con ellos pese a que son cuotas bajas.

  6. Total: 11 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    4,310
    Agradecimientos
    2735
     
    5071
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Wimbledon dia 4 Jueves 26/6

    Rapidamente comentar que me gusta de lo que llevais Simon, Haas y PHM, de distinta forma combinados.
    En cuanto al Becker - Clement me he decidido a entrar por el alemán por 2 motivos: el francés ganó hace unos pocos dias y siempre procuro entrar con el perdedor cuadno hay 2 duelos próximos, y el otro motivo es que a Clement le costó la vida ganar al abuelete Bjorkman ( que dicho sea de paso ha comentado que se retira a final de temporada ), teniendo muchos bp en contra y si hubiera palmado el tie del 4º probablemente el rival de Becker hoy fuera otro.

  8. Agradecimientos Astaroth, scanete, soteke, m4t4, topoyiyo, ¿Por qué no? ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Oct 2005
    Posts
    1,271
    Agradecimientos
    538
     
    1116
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Wimbledon dia 4 Jueves 26/6

    cogido ayer
    Citar Originalmente publicado por soteke Ver post
    voy pilladisimo de tiempo y no sé si me voy a poder pasar por aqui en lo que queda de semana pero yo ya he enganchado un lay a roddick contra tipsarevic (@1.17). A mi me parece un cuotón dada la afición del serbio a jugar muy bien este tipo de partidos. Igualmente iré con un lay al 3-0 cuando el mercado se asiente si es que hay alguna cuota decente.

  10. Agradecimientos Rafagon, caste ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    May 2008
    Posts
    22
    Agradecimientos
    0
     
    4
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Wimbledon dia 4 Jueves 26/6

    Muy interesante todo lo que habes dicho, muchas gracias.

    Pd: Alguien sabe si se puede ver a Nadal en alguna parte?

  12. #7

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Wimbledon dia 4 Jueves 26/6

    Citar Originalmente publicado por Isviri Ver post
    Muy interesante todo lo que habes dicho, muchas gracias.

    Pd: Alguien sabe si se puede ver a Nadal en alguna parte?

    Aquí lo puedes ver:

    http://www.justin.tv/widgets/jtv_liv...nnel=slazenger

  13. Agradecimientos Astaroth ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #8

    Registrado
    Oct 2005
    Posts
    1,271
    Agradecimientos
    538
     
    1116
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Wimbledon dia 4 Jueves 26/6

    que grande tipsa... y que grande la selección

  15. #9

    Registrado
    Mar 2006
    Ubicación
    Cornella (Barcelona)
    Posts
    276
    Agradecimientos
    2829
     
    241
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Wimbledon dia 4 Jueves 26/6

    Gran dia,gracias por vuestros piks que hoy he seguido !

  16. Agradecimientos Pereserra11 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  17. #10

    Registrado
    Feb 2007
    Posts
    60
    Agradecimientos
    1
     
    110
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Wimbledon dia 4 Jueves 26/6

    Muchas felicidades y muchas gracias.
    Y que lastima dulko, me huniera dado una combi de la muerte y se quedó a medias.

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •