User Tag List
Discusión: ATP Roland Garros 08
-
22/05/08, 11:33 AM #1
Institución
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- In a hole under a bridge
- Posts
- 3,411
- Agradecimientos
-
- 1319
- 4263
- Mencionado
- 24 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
ATP Roland Garros 08
Vamos a abrir el hilo por si alguien quiere comentar los partidos de la previa como ya vi por ahi en el hilo de esta semana,el cuadro sale el viernes :
roland-garros.jpg
Lugar: París,Francia
Fecha: 25 May - 8 Jun
Superficie: Clay
Prize money : 15.575.960 € ( Campeón 1.000.000 € )
Web oficial del Torneo: http://www.rolandgarros.com/es_FR/index.html
Cuadro : http://www.rolandgarros.com/en_FR/sc.../ms/index.html
roland2.jpg
Roland Garros Stadium.jpg
rola.jpgEditado por Kiedis, 23/05/08 a las 06:41 PM
-
DANINDI, Migues, ivan betiko, ragazzonic, omfandi, tunante, starbury, tenebrosh, Djalmha, Rafagon ha(n) agradecido este post
Total: 10 Agradecimientos -
22/05/08, 06:47 PM #2
Forobetero júnior
- Registrado
- Apr 2007
- Posts
- 267
- Agradecimientos
-
- 208
- 586
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Roland Garros 08
Acabo de ver esto en ladbrokers y me gustaria saber que tipo de apuesta es, porque no me cuadran las cuotas.
rgcuotas.jpg
-
22/05/08, 06:57 PM #3
Forobetero sénior
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 525
- Agradecimientos
-
- 244
- 471
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Roland Garros 08
Yo diria que llegan a la final... no?
-
22/05/08, 07:02 PM #4
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2007
- Posts
- 114
- Agradecimientos
-
- 217
- 75
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Roland Garros 08
Yo creo que también se refiere a quién llegara a la final.
-
22/05/08, 09:26 PM #5
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Exiliado de Mordor
- Posts
- 1,266
- Agradecimientos
-
- 290
- 785
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Roland Garros 08
Pues no se si no se ve lo suficientemente claro...
Arriba pone bien clarito a ganador del torneo, asi q son cuotas a ganador del torneo. Que son bajas? pues si, y?
Y lo de colocado 1/2 a los 2 primeros, creo q kiere decir q te dan la mitad de la cuota si queda finalista el jugador por el q apuestes, pero eso seria otra apuesta aparte.
Es decir apuestas 20 euros a ganador del torneo por Nadal @ 1.53, y si marcas en el cuadrito de G/C q esta a la derecha, pues estarias apostando otros 20 euros a q Nadal llega a la final a cuota de 1.265.
-
buzjss ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
22/05/08, 10:48 PM #6
Forobetero júnior
- Registrado
- Apr 2007
- Posts
- 267
- Agradecimientos
-
- 208
- 586
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Roland Garros 08
Pues no, no se ve nada claro, y lleva a bastante confusion porque no aparece porn ningun sitio la cuota de colocado. Lo de 1/2 lo habia visto pero claro no me cuadraba 1/2 con la cuota de nadal, así que como yo, muchos habran supuesto que era la cuota de colocado. Pero bueno, ya veremos lo que pasa, quería hacer una estrategia con esa apuesta y esto me ha trastocado un poco los planes. Seguiremos informando
-
23/05/08, 12:01 AM #7
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Exiliado de Mordor
- Posts
- 1,266
- Agradecimientos
-
- 290
- 785
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Roland Garros 08
Mira las cuotas de la Eurocopa, pasa exactamente lo mismo.
En el giro en vez de colocado a los 2 primeros, es a los 3 primeros y te dan 1/4 de la cuota.
Ladbrokes siempre pone asi las cuotas.
Para mi no hay duda.
-
23/05/08, 06:42 PM #8
Institución
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- In a hole under a bridge
- Posts
- 3,411
- Agradecimientos
-
- 1319
- 4263
- Mencionado
- 24 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Roland Garros 08
Ya tenemos cuadro,actualizado!
-
23/05/08, 11:34 PM #9
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2007
- Ubicación
- Centro penitenciario "Alcalá Meco"
- Posts
- 340
- Agradecimientos
-
- 356
- 258
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Roland Garros 08
Pues después de echar un vistazo al cuadro, la cuota de Nadal de ganar RG a 1.53 me parece una
, más que nada porque se puede dar el caso de verse las caras desde cuartos con Nalbandian, Djokovic en SF y Federico en la final.
Las cuotas combinadas de esos 3 partidos son netamente superior a ese 1.53, así que el que vaya a campeón Nadal, que coja el dinero que fuese a apostar (por ejemplo 20 euros) y los empiece a apostar desde el principio hasta el final (incluyendo los beneficios) y seguro que le saldrá mejor. Por poner un ejemplo. A nada que salgan 1.3, 1,35 y 1,40 saldría de cuota 2,45, así que olvíden hacerlo desde el principio.
Aparte, antes de cuartos, Nadal se puede medir contra Almagro, que tampoco es moco de pavo y pueden dar un 1.20 fácil.
Saludos.
-
24/05/08, 12:01 AM #10
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2007
- Ubicación
- Centro penitenciario "Alcalá Meco"
- Posts
- 340
- Agradecimientos
-
- 356
- 258
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Roland Garros 08
Tenis (ROLAND GARROS): Head 2 Head - Federer vs Djokovic
Pronóstico: Federer llega más lejos (stake 5 a 1.77 en UNIBET)
Opinión: en vísperas del día del orgullo Friki, me decido por esta apuesta con un stake atrevido, ya que le veo mucho value. Me acabo de bajar el cuadro del torneo y me lo he estudiado un poquito.
La parte de arriba, la de Federer, no tiene rivales de entidad, y creo que Federer (que ha llegado a las dos últimas finales de RG) el único adversario duro que puede tener es en semifinales a Davydenko o Ferrer. En cuartos, se podría encontrar con Gasquet, pero en fin... Hasta entonces, nada que deba hacer sufrir al número 1 del mundo, que además está jugando muy bien al tenis en estos momentos, e hizo un gran torneo en Hamburgo. No sería descabellado estudiar los 3-0 en los partidos de Roger, al que le gusta ir rápido para llegar más fresquito a la final. Este año lo tiene fácil.
Por el otro lado tenemos a un Djokovic que ya comió pollas frente a Rafa en Hamburgo (partidazo). Su cuadro hasta semifinales, no es complicado tampoco. Pero allí se encontrará con Rafa que a 3 SETs lo normal es que gane. No es descartable que algún partido se le atragante al serbio y que los partidos a 3 SETs tienen más desgaste y ya sabemos los problemas del serbio con el cansancio, y más si respira polvo de arcilla.
En definitiva. Esto es un Grand Slam, y al final estarán los grandes. Djokovic no pasará a la final. Si Fedex cae en semis, nos devuelven lo metido porque Djoko también caería. Y si Fedex gana a Davydenko (le ha ganado en infinidad de ocasiones), el pick estaría hecho.
-
Total: 4 Agradecimientos



Citar y responder


MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...