User Tag List

Discusión: ATP Roland Garros 08

  1. #1

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    In a hole under a bridge
    Posts
    3,411
    Agradecimientos
    1319
     
    4263
     
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    ATP Roland Garros 08

    Vamos a abrir el hilo por si alguien quiere comentar los partidos de la previa como ya vi por ahi en el hilo de esta semana,el cuadro sale el viernes :

    roland-garros.jpg


    Lugar: París,Francia
    Fecha:
    25 May - 8 Jun
    Superficie:
    Clay
    Prize money : 15.575.960 ( Campeón 1.000.000 € )
    Web oficial del Torneo: http://www.rolandgarros.com/es_FR/index.html
    Cuadro : http://www.rolandgarros.com/en_FR/sc.../ms/index.html

    roland2.jpg


    Roland Garros Stadium.jpg


    rola.jpg
    Editado por Kiedis, 23/05/08 a las 06:41 PM

  2. Total: 10 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Apr 2007
    Posts
    267
    Agradecimientos
    208
     
    586
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Roland Garros 08

    Acabo de ver esto en ladbrokers y me gustaria saber que tipo de apuesta es, porque no me cuadran las cuotas.

    rgcuotas.jpg

  4. #3

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    525
    Agradecimientos
    244
     
    471
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Roland Garros 08

    Yo diria que llegan a la final... no?

  5. #4

    Registrado
    Oct 2007
    Posts
    114
    Agradecimientos
    217
     
    75
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Roland Garros 08

    Yo creo que también se refiere a quién llegara a la final.

  6. #5

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Exiliado de Mordor
    Posts
    1,266
    Agradecimientos
    290
     
    785
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Roland Garros 08

    Citar Originalmente publicado por buzjss Ver post
    Acabo de ver esto en ladbrokers y me gustaria saber que tipo de apuesta es, porque no me cuadran las cuotas.

    rgcuotas.jpg
    Pues no se si no se ve lo suficientemente claro...

    Arriba pone bien clarito a ganador del torneo, asi q son cuotas a ganador del torneo. Que son bajas? pues si, y?

    Y lo de colocado 1/2 a los 2 primeros, creo q kiere decir q te dan la mitad de la cuota si queda finalista el jugador por el q apuestes, pero eso seria otra apuesta aparte.

    Es decir apuestas 20 euros a ganador del torneo por Nadal @ 1.53, y si marcas en el cuadrito de G/C q esta a la derecha, pues estarias apostando otros 20 euros a q Nadal llega a la final a cuota de 1.265.

  7. Agradecimientos buzjss ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #6

    Registrado
    Apr 2007
    Posts
    267
    Agradecimientos
    208
     
    586
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Roland Garros 08

    Citar Originalmente publicado por IOC Ver post
    Pues no se si no se ve lo suficientemente claro...

    Arriba pone bien clarito a ganador del torneo, asi q son cuotas a ganador del torneo. Que son bajas? pues si, y?

    Y lo de colocado 1/2 a los 2 primeros, creo q kiere decir q te dan la mitad de la cuota si queda finalista el jugador por el q apuestes, pero eso seria otra apuesta aparte.

    Es decir apuestas 20 euros a ganador del torneo por Nadal @ 1.53, y si marcas en el cuadrito de G/C q esta a la derecha, pues estarias apostando otros 20 euros a q Nadal llega a la final a cuota de 1.265.
    Pues no, no se ve nada claro, y lleva a bastante confusion porque no aparece porn ningun sitio la cuota de colocado. Lo de 1/2 lo habia visto pero claro no me cuadraba 1/2 con la cuota de nadal, así que como yo, muchos habran supuesto que era la cuota de colocado. Pero bueno, ya veremos lo que pasa, quería hacer una estrategia con esa apuesta y esto me ha trastocado un poco los planes. Seguiremos informando

  9. #7

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Exiliado de Mordor
    Posts
    1,266
    Agradecimientos
    290
     
    785
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Roland Garros 08

    Citar Originalmente publicado por buzjss Ver post
    Pues no, no se ve nada claro, y lleva a bastante confusion porque no aparece porn ningun sitio la cuota de colocado. Lo de 1/2 lo habia visto pero claro no me cuadraba 1/2 con la cuota de nadal, así que como yo, muchos habran supuesto que era la cuota de colocado. Pero bueno, ya veremos lo que pasa, quería hacer una estrategia con esa apuesta y esto me ha trastocado un poco los planes. Seguiremos informando

    Mira las cuotas de la Eurocopa, pasa exactamente lo mismo.
    En el giro en vez de colocado a los 2 primeros, es a los 3 primeros y te dan 1/4 de la cuota.
    Ladbrokes siempre pone asi las cuotas.
    Para mi no hay duda.

  10. #8

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    In a hole under a bridge
    Posts
    3,411
    Agradecimientos
    1319
     
    4263
     
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Roland Garros 08

    Ya tenemos cuadro,actualizado!

  11. #9

    Registrado
    Aug 2007
    Ubicación
    Centro penitenciario "Alcalá Meco"
    Posts
    340
    Agradecimientos
    356
     
    258
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Roland Garros 08

    Pues después de echar un vistazo al cuadro, la cuota de Nadal de ganar RG a 1.53 me parece una , más que nada porque se puede dar el caso de verse las caras desde cuartos con Nalbandian, Djokovic en SF y Federico en la final.

    Las cuotas combinadas de esos 3 partidos son netamente superior a ese 1.53, así que el que vaya a campeón Nadal, que coja el dinero que fuese a apostar (por ejemplo 20 euros) y los empiece a apostar desde el principio hasta el final (incluyendo los beneficios) y seguro que le saldrá mejor. Por poner un ejemplo. A nada que salgan 1.3, 1,35 y 1,40 saldría de cuota 2,45, así que olvíden hacerlo desde el principio.

    Aparte, antes de cuartos, Nadal se puede medir contra Almagro, que tampoco es moco de pavo y pueden dar un 1.20 fácil.


    Saludos.

  12. #10

    Registrado
    Aug 2007
    Ubicación
    Centro penitenciario "Alcalá Meco"
    Posts
    340
    Agradecimientos
    356
     
    258
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Roland Garros 08

    Tenis (ROLAND GARROS): Head 2 Head - Federer vs Djokovic
    Pronóstico: Federer llega más lejos (stake 5 a 1.77 en UNIBET)
    Opinión: en vísperas del día del orgullo Friki, me decido por esta apuesta con un stake atrevido, ya que le veo mucho value. Me acabo de bajar el cuadro del torneo y me lo he estudiado un poquito.
    La parte de arriba, la de Federer, no tiene rivales de entidad, y creo que Federer (que ha llegado a las dos últimas finales de RG) el único adversario duro que puede tener es en semifinales a Davydenko o Ferrer. En cuartos, se podría encontrar con Gasquet, pero en fin... Hasta entonces, nada que deba hacer sufrir al número 1 del mundo, que además está jugando muy bien al tenis en estos momentos, e hizo un gran torneo en Hamburgo. No sería descabellado estudiar los 3-0 en los partidos de Roger, al que le gusta ir rápido para llegar más fresquito a la final. Este año lo tiene fácil.
    Por el otro lado tenemos a un Djokovic que ya comió pollas frente a Rafa en Hamburgo (partidazo). Su cuadro hasta semifinales, no es complicado tampoco. Pero allí se encontrará con Rafa que a 3 SETs lo normal es que gane. No es descartable que algún partido se le atragante al serbio y que los partidos a 3 SETs tienen más desgaste y ya sabemos los problemas del serbio con el cansancio, y más si respira polvo de arcilla.
    En definitiva. Esto es un Grand Slam, y al final estarán los grandes. Djokovic no pasará a la final. Si Fedex cae en semis, nos devuelven lo metido porque Djoko también caería. Y si Fedex gana a Davydenko (le ha ganado en infinidad de ocasiones), el pick estaría hecho.

  13. Agradecimientos ecapdevila, Rafagon, m4t4, emupoc ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
Página 1 de 8 12345 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •