User Tag List
Discusión: Tenis ATP del 5 al 11 de Mayo, TMS Roma
-
05/05/08, 03:42 AM #1
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Tenis ATP del 5 al 11 de Mayo, TMS Roma

Place: Rome, Italy
Date: May 5-11, 2008
Draw Size: 56
Surface: Clay
Prize Money: €2,270,000
Tournament Director: Sergio Palmieri
Website: http://www.internazionalibnlditalia.it/1/default.asp
Cuadro: http://www.atptennis.com/en/common/T...08/416/MDS.pdf
Live scores: http://www.protennislive.com/framese...1&eventid=1337
TV: Teledeporte unas 8 horitas diarias
En 2007:
Singles Final:
[2] R Nadal (ESP) d [6] F Gonzalez (CHI) 62 62
Doubles Final:
[6] Santoro/Zimonjic d [1] Bryan/Bryan 64 67(4) 10-7 (Match TB)
-
05/05/08, 04:03 AM #2
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis ATP del 5 al 11 de Mayo, TMS Roma
Como nadie se animaba pues lo he hecho rápidamente siguiendo el modelo de Montecarlo de kleich.
De los partidos de mañana de mano me pregunto qué tiene el local Fabbiano para hacer que Mahut tenga esa suculenta cuota en Betfair (@1.9) aún sin estabilizarse el mercado.
Después la cuota de Nieminen me parece un poco excesiva. Ya vimos en Montecarlo que el juego de Stepanek en tierra sufre bastante más ya que le es más difícil desarrollar su juego de red. Nieminen lleva un año bastante discreto después de hacer un buen enero pero es un jugador bastante incómodo y si a eso le sumamos que el h2h está 2-1 para el finés (eso si, las 2 victorias de Jarkko en 2003, la de Stepanek en 2006 y en este mismo torneo).
Starace (@1.43), jugador de clay que la semana pasada dio algo de guerra a Nadal juega contra Cilic, que este año en tierra sólo ha jugado contra Kiefer en Montecarlo y que no termina de explotar después de lo que prometía el año pasado allá por etapa Wimbledon, puede ser una cuota interesante.
Murray vs Del Potro (1.5-3~) habrá que ver si Corretja está haciendo algo con el galés en tierra porque capacidad tiene. Todavía me acuerdo el año pasado lo difícil que se lo puso a Nadal en el AO. Del Potro también es un jugador que sigue en promesa y que la semana pasada nos sorprendió con un rosco a Andreev y una posterior derrota con el mítico el Aynaoui.
Y Wawrinka después de un buen torneo en Valencia contra Safin para cerrar la jornada, un bonito partido para el trading
Y mirando el cuadro me gusta el camino a cuartos que tienen Davydenko y Djokovic. El serbio apuntó muy buenas maneras en Montecarlo y ya es resabido el peligro del ruso en este tipo de torneos. Eso si, me mosquea que la cuota de Nole haya subido de @9 a @11.5 y sin liquidez próxima en el lay. Pasará algo?
-
DANINDI, Jsnielfa, ciruski, Nash mvp, decanno, SHEYK, Djalmha, Rafagon, Zdovc, NoleD, CarlitoX83, NBA, Alanpuerto, TyCuS, PERICO_POWER ha(n) agradecido este post
Total: 15 Agradecimientos -
05/05/08, 09:59 AM #3
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Feb 2008
- Ubicación
- Malaga
- Posts
- 172
- Agradecimientos
-
- 48
- 271
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis ATP del 5 al 11 de Mayo, TMS Roma
Yo sin duda para hoy me gusta Nieminem sobre Stepanek, es cierto que el fines ha empezado la temporada mal, bastante mal, pero segun me cuentan amigos que estuvieron en Barcelona viendo el torneo, jugo bastante bien con el ruso este Kukushin, pero temrino perdiendo, hoy cuota @ 3+ jugando en tierra, siendo el fines un jugador muy aguerrido y algun dia tiene q mejorar, hoy es el momento perfecto para buscar ese pto de inflexion a cuota mas q interesante
Saludos
-
Total: 2 Agradecimientos
-
05/05/08, 10:58 AM #4
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2007
- Posts
- 287
- Agradecimientos
-
- 169
- 864
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis ATP del 5 al 11 de Mayo, TMS Roma
Despues de paliza que dado Stepanek en el partido de Copa Davis a un superespecialista en clay como Andreev apostar contra el por un fines que no levanta cabeza es una locura.
Es un torneo serio ,aqui la gente juega todo.Stepanek en Roma siempre pasa rondas ,hace tres años estado en cuartos.1.44 Stepanek es un poco corto para entrar con el.Pero algunas monedas en combi por victoria de Stepanek voi a hechar.
Mahut en su carera no ganado ni un solo partido en Masters Series jugando en clay.Intentado tres veces en Monte Carlo llevo trees derotas.Ahora viene por primera vez en Roma donde toca jugar cobn un jugador local que tiene 19 años Fabbiano.Es debut de joven italiano en circuito ATP.Hasta ahora jugo Challengers,donde por cierto tiene un torneo ganado en clay.Aqui paso rondas previas sin demasiados apuros.Ganas de jugar no va a faltar,empujando por su publico intentara hacerlo bien(ya sabemos como esta ForoItalico).Tiene que ganar.Cuota alrededor de un 1.9 un poco corta .Ayer pille en bet365 2.1. Fabbiano gana stake 2.
Imagen de Starache que besa despues de ganar a Ferrero la tiera quedo en mi mente de torneo del año pasado.Aqui italianos juegan mucho,luchan i dan todo.Es su torneo,su publico.El empuje es enorme .aqui Pipo Volandri capaz fulminar a Federer en dos sets i llegar a semis.Starace luchar tu a tu contra un Davydenko onfire.Hoy toca a jugar contra una joven promesa serbia que tiene de momento mejores resultados sobre pistas rapidas Cilic.
Creo que Potito jugando con ganas es mucho mas jugador en clay que croata.Tiene que ganar si o si.Starace gana 1.44 stake 3.
De entrada me gusta partido Wawrinka-Safin. Pero aqui hay peligro.Al suisso cuesta hacer dos torneos seguidos bien.Frente tiene un Safin motivado pero teriblemente inestable.1.5 por Wawrinka es poco.Creo que sera apropiado esperar live i actuar segun sensaciones que transmiten jugadores.Seguro en primer set sera luchado i podemos pillar cuota de Wawrinka mas interesante.
A ver que pasa.Saludos i suerte.
-
05/05/08, 11:09 AM #5
Su cara nos suena
- Registrado
- Jan 2008
- Posts
- 60
- Agradecimientos
-
- 110
- 84
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis ATP del 5 al 11 de Mayo, TMS Roma
Yo no me animaré para le partido de Jarko vs "Homer" Stepanek. Confiaría en el finés pero el checo, siempre que apuesto en su contra, me la suele liar. El añito que lleva Niemo es horrendo, encadenó nosecuantas primeras seguidas, y el otro, como se le ponga a hacer el saque-volea que tanto le gusta quitandole ritmo al partido podría llegar a marear al rubiales.
Ojo, igual donde me meto es en Darcis vs. Ljubo a 2,20 para el belga. A priori, David(1,77m) vs. Goliat(1,94m), pero ya sabeis: Al croata no le gusta mucho empaparse los calcetinas de polvito de arcilla. Para mi, que en su maleta, hay pocas mudas. Las cuotas le respetan por ranking, como le ocurrirá a Tursunov, Roddick o Jo-Wilfred: cañoneros vulnerables en el cuerpo a cuerpo... confío que más de uno caiga, que es en las primeras rondas donde se pueden encontrar precios buenos. Luego, se topan con algun paparra peleón y los numeritos bajan embalaos...
Para ir con peso a combinar en esos partidos "bidón" como el Andreev-Lee(1,25) o Gasquet-Lucho Horna(1,25). El Príncipe Igor es muy superior al koreano en estas pistas. Viene descansadito y espero que con confianza después des sus cuartos monegascos. A Gasquet, por su parte, ya le toca despertar de la siesta!
Veremos como va este primer turno para luego tantear a Murray y a Lo Monaco...
pd: todo un detalle la hora a la que se juega en Roma. Entraita la 1 se empieza. A esas horas en Montecarlo ya se habían lidiao 2 partidos por pista. Esa semana, SÍ se puede ir a clase tranquilo...
-
ciruski ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
05/05/08, 11:47 AM #6
Se siente como en casa
- Registrado
- Feb 2007
- Posts
- 1,281
- Agradecimientos
-
- 458
- 4172
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis ATP del 5 al 11 de Mayo, TMS Roma
He estado viendo el cuadro del torneo y el lado de Federer me parece superjodido. En ese lado está Cañas, Ferrer, Fernando González, Almagro, Djokovic y Nalbandian entre otros. Muchos de ellos ya le han ganado, otros son especialistas en tierra y se encuentran en muy buena forma pero sobre todo Federer ya no está ganado con la solvencia que solía y cualquiera de estos le puede dar un susto. A cuanto se paga el lay a Federer en este torneo?
Tan sólo un pero a esta apuesta y es que el año pasado Federer hizo un torneo horrible y fue eliminado por Volandri en un partido lamentable e imagino que este año querrá dar una mejor imagen. En cualquier caso, si consigue pasar todas las eliminatorias de esa parte del cuadro aún nos quedaría la bala de Nadal en la final.
-
ciruski ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
05/05/08, 11:56 AM #7
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis ATP del 5 al 11 de Mayo, TMS Roma
Starace-Cilic, Satarace 1,49 4/10.
Me gusta muchísimo esta cuota. Starace juega en casa y va jugar con más ganas que nunca. Seguro que ha visto el cuadro y habrá pensado que lo tiene muy difícil para jugar varios partidos en Roma ya que si gana hoy en el siguiente partido probablemente jugará contra Mathieu y en caso de ganar ese partido (sería un partido complicado) se las vería con Federer y ahí si que acabaría su andadura en este torneo.
El italiano como ya sabemos es un jugador que juega bien en clay. Sabe defenderse, sabe atacar bien y es capaz de poner en apuros a grandes jugadores en esta superficie.
Pienso que hoy se llevará el partido ante Cilic.
El croata es una promesa que no acaba de arrancar y su superficie preferida son las pistas rápidas.
En clay le cuesta desenvolverse bien y este año en Montecarlo le ganó Kiefer y la semana pasada en Munich no hizo un mal papel y llegó hasta cuartos. Logró poner en apuros a Mathieu.
Veo victoria de Starace e incluso subiría algo más el stake.
Stepanek-Nieminen,Stepanek 1,50 3/10.
En este partido discrepo con vosotros.
Para mi Stepanek es un jugador que se sabe defender en clay y es un jugador muy incómodo para sus rivales. Sus subidas a la red no le dan tantos puntos como en superficies rápidas pero sigue sacando provecho de ello. Desde el fondo no me parece mal jugador. Intenta pasar bola y cuando manda una profunda y bien colocada se va para la red. En clay al igual que en rápida cuando mete un buen primero se va para la red a presionar al rival y así gana muchos puntos.
Nieminen empezó bien el año pero ha ido a menos. En los últimos 8 torneos que ha jugado ha perdido en primera ronda en todos menos en uno (en Montecarlo llegó a segunda ronda). Eso nos inidica que su cabeza no está en un buen momento y seguro que tiene muchas dudas.
Es un jugador con clase y peligroso. Si se pone a jugar tiene tenis para ganar a muchos y podría ganar a Stepanek, pero en estos momentos lo veo complicado.
Hace dos años en este mismo torneo Stepanek le ganó en 2 sets.
Por último decir que Stepanek este año en la Copa Davis le ganó en 3 sets a Andreev en clay.
Su otro partido en esta superficie fue contra Soderling en Montecarlo y perdió en el tercero.
Monaco-Cuevas,Monaco 1,35 5/10.
Monaco no me ha gustado en los dos últimos torneos que ha jugado pero le veo muy superior a Cuevas.
Es un MS y no creo que se ande con tonterías. Si sale enchufado no debería tener problemas para pasar a la siguiente ronda.
Partido para combinar.
Wawrinka-Safin,Wawrinka 1,55 4/10.
Lo único que me da miedo de este partido es la cabeza de Wawrinka y su irregularidad. Por lo demás le veo como claro favorito y e incluso le pondría stake 6 o 7, pero mejor dejarlo como está.
El suizo viene de hacer un gran torneo en Barcelona donde ha dejado muy buenas sensaciones. Ha hecho buenos partidos y ha jugado muy bien en algunos de ellos. Contra Ferrer puedo llevarse el primer set, pero algunos fallos infantiles le privaron de llevárselo.
Safin viene de Munich donde sufrió mucho para llegar a cuartos. Pude ver su partido ante Berlocq y no me gusto nada. La semana anterior en Montecarlo ante Ferrer tampoco estuvo a un buen nivel.
Hoy se las va a ver con un rival con calidad que lo no le va dar muchas opciones.
Vuelvo a decir que veo como claro favorito al suizo, pero habrá que ver como salta a la pista. Si sale metido se llevará el partido.
-
erepeto, lofernandez, m4t4, Jsnielfa, ciruski, Nash mvp, Djalmha, Alanpuerto, CarlitoX83 ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
05/05/08, 12:44 PM #8
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 1,474
- Agradecimientos
-
- 976
- 2771
- Mencionado
- 23 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
06/05/08, 12:35 AM #9
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis ATP del 5 al 11 de Mayo, TMS Roma
[quote=Rafagon;257301]Starace-Cilic, Satarace 1,49 4/10.
Me gusta muchísimo esta cuota. Starace juega en casa y va jugar con más ganas que nunca. Seguro que ha visto el cuadro y habrá pensado que lo tiene muy difícil para jugar varios partidos en Roma ya que si gana hoy en el siguiente partido probablemente jugará contra Mathieu y en caso de ganar ese partido (sería un partido complicado) se las vería con Federer y ahí si que acabaría su andadura en este torneo.
El italiano como ya sabemos es un jugador que juega bien en clay. Sabe defenderse, sabe atacar bien y es capaz de poner en apuros a grandes jugadores en esta superficie.
Pienso que hoy se llevará el partido ante Cilic.
El croata es una promesa que no acaba de arrancar y su superficie preferida son las pistas rápidas.
En clay le cuesta desenvolverse bien y este año en Montecarlo le ganó Kiefer y la semana pasada en Munich no hizo un mal papel y llegó hasta cuartos. Logró poner en apuros a Mathieu.
Veo victoria de Starace e incluso subiría algo más el stake.
Stepanek-Nieminen,Stepanek 1,50 3/10.
En este partido discrepo con vosotros.
Para mi Stepanek es un jugador que se sabe defender en clay y es un jugador muy incómodo para sus rivales. Sus subidas a la red no le dan tantos puntos como en superficies rápidas pero sigue sacando provecho de ello. Desde el fondo no me parece mal jugador. Intenta pasar bola y cuando manda una profunda y bien colocada se va para la red. En clay al igual que en rápida cuando mete un buen primero se va para la red a presionar al rival y así gana muchos puntos.
Nieminen empezó bien el año pero ha ido a menos. En los últimos 8 torneos que ha jugado ha perdido en primera ronda en todos menos en uno (en Montecarlo llegó a segunda ronda). Eso nos inidica que su cabeza no está en un buen momento y seguro que tiene muchas dudas.
Es un jugador con clase y peligroso. Si se pone a jugar tiene tenis para ganar a muchos y podría ganar a Stepanek, pero en estos momentos lo veo complicado.
Hace dos años en este mismo torneo Stepanek le ganó en 2 sets.
Por último decir que Stepanek este año en la Copa Davis le ganó en 3 sets a Andreev en clay.
Su otro partido en esta superficie fue contra Soderling en Montecarlo y perdió en el tercero.
Monaco-Cuevas,Monaco 1,35 5/10.
Monaco no me ha gustado en los dos últimos torneos que ha jugado pero le veo muy superior a Cuevas.
Es un MS y no creo que se ande con tonterías. Si sale enchufado no debería tener problemas para pasar a la siguiente ronda.
Partido para combinar.
Wawrinka-Safin,Wawrinka 1,55 4/10.
Lo único que me da miedo de este partido es la cabeza de Wawrinka y su irregularidad. Por lo demás le veo como claro favorito y e incluso le pondría stake 6 o 7, pero mejor dejarlo como está.
El suizo viene de hacer un gran torneo en Barcelona donde ha dejado muy buenas sensaciones. Ha hecho buenos partidos y ha jugado muy bien en algunos de ellos. Contra Ferrer puedo llevarse el primer set, pero algunos fallos infantiles le privaron de llevárselo.
Safin viene de Munich donde sufrió mucho para llegar a cuartos. Pude ver su partido ante Berlocq y no me gusto nada. La semana anterior en Montecarlo ante Ferrer tampoco estuvo a un buen nivel.
Hoy se las va a ver con un rival con calidad que lo no le va dar muchas opciones.
Vuelvo a decir que veo como claro favorito al suizo, pero habrá que ver como salta a la pista. Si sale metido se llevará el partido.
Empieza bien la semana en Roma
Starace pensaba que iba a ganar con más facilidad. Al empezar el tercer set Cilic ha tenido dos bolas de break que podrían haber sido definitivas si llega a lograr ganar una de ellas porque el italiano venía flojo del segundo set y parecía fuera del partido.
Wawrinka me ha hecho sufrir pero es normal. Suele jugar 3 sets muchas veces y es algo irregular. Antes de empezar ya le había metido a que ganaba, pero cuando se ha puesto un set abajo su cuota ha subido hasta el 2,25 y no he podido evitar meterle más dinero a su favor.
Al empezar el segundo set sacaba Wawrinka e iba 15-40 abajo. Se ha llegado a poner su cuota a 3,85.
Al final ha metido la directa y Safin no ha tenido nada que hacer.Editado por Rafagon, 06/05/08 a las 12:38 AM
-
06/05/08, 12:57 AM #10
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis ATP del 5 al 11 de Mayo, TMS Roma
Seppi-Blake, Seppi 2,20 5/10.
Este partido se juega el miércoles pero lo pongo ya porque a los de Bwin se les ha vuelto a ir.
Seppi es un jugador que juega bien en clay. Sabe defenderse de sobra y tiene recursos suficientes para poner en apuros a muchos jugadores.
No ha empezado con buenos números la temporada en clay, pero es un jugador peligroso y si juega a su nivel tendría que ganar al americano.
Juega en casa, tiene al público a su favor y eso siempre es un plus de motivación.
También es importante saber que el italiano saldrá a la pista convencido de su victoria porque sabe que juega en su superficie preferida y en la que menos le gusta jugar a Blake.
Blake creo que está por aquí para cumplir y "prepararse" un poco de cara a Roland Garros (no le va a servir de nada).
La imagen que dio la semana pasada en Barcelona fue lamentable.
Como todos sabemos es alérgico a la tierra y su juego en está superficie pierde muchos enteros. Puede romper la bola mil veces, pero no es como en pista rápida que muchas veces no te la devuelven, aquí en muchas ocasiones tienes que ganar los puntos varias veces y eso hace que cometa muchos errores no forzados.
Puede salir o no este pick, pero yo lo veo claro y pienso que ese 2,20 merece mucho la pena.Editado por Rafagon, 06/05/08 a las 01:02 AM
-
erepeto, nanoh, LuckyLoser, Jsnielfa, Djalmha, scanete, decanno, CarlitoX83, Alanpuerto, japinej, PERICO_POWER, Zdovc, sayco, salvitta7, m4t4 ha(n) agradecido este post
Total: 15 Agradecimientos



Citar y responder


Minuto 18 y acertada
Previa La Liga Hypermotion J37...