User Tag List
Discusión: AO - madrugada viernes
-
19/01/07, 10:12 PM #1
Forobetero sénior
- Registrado
- Aug 2005
- Posts
- 585
- Agradecimientos
-
- 13
- 96
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
AO - madrugada viernes
Florian Mayer – Tommy Haas: en condiciones normales parece un partido claro para Tommy, pero creo que hay factores que incitan a no entrar dada la miserable cuota del teutón californiano: Haas ha empezado la temporada aquí, así que sólo ha jugado contra Montañés y un desconocido Bolzac, por lo tanto, no sabemos a que ha venido; Mayer ha derrotado a Soderling y eso no me gusta un pelo; el h2h es claro para Haas, así que podría salir confiado. Hay algo que me dice que aquí no hay que entrar. NO BET.
Berdych – Tursunov: como diría Montes, ratatatatata. Vaya duelo de cañoneros. Sinceramente, ni puta idea. Es un partido para sentarse y disfrutar, no veo value en ninguna cuota. Y si me obligaran, sería con Tursu por ir de dog. Ojalá todas las 3º rondas fueran así…
Nalbandian – Grosjean: Grosjean @ 3.45. He leído en un periódico argentino que David ha venido con problemas físicos (ahora se empieza a entender lo de Tipsa). El partido me parece igualado o, por lo menos, tiene toda la pinta de ser perfecto para tradear. Unquillo no ha vencido a nadie, mientras que Grouxo ya ha dejado en el camino a Rochus y eso significa que anda fino. Stake 3/10.
Wawrinka – Nadal: Wawrinka @ 5.6. Sobran los motivos, vaya cuotón que nos regalan. Si el suizo está firme y no se pone nervioso, se hará con el partido, no tengo dudas. Ya sabéis los motivos. Stake 2/10.
Santoro – Davy: Davy @ 1.13, stake 9/10. El ruso barrerá a Santoro, que ya ha llegado demasiado lejos. Fijaros que las davydenkadas han pasado a mejor vida y creo que a día de hoy, sin problemas físicos, Davy está entre los 5 tíos más fiables del circuito.
Blake – Ginepri: Ginepri @ 5.9!!!!!!!!!!! Nos hemos vuelto locos o la tía es coja? Allá vosotros pero el que no le haga un lay a Blake, creo que se equivoca. James Blake es un jugadorazo a tres sets y en Internacional Series, pero en los GS??? Pido por favor que miréis su trayectoria, sólo ha llegado lejos en el USOpen. Y es que todo tiene su motivo: Blake no tiene paciencia. Y Ginepri, entonado, puede ser muy muy pesado. Stake 3/10.
Murray – Chela: Murray @ 1.33. Andy sigue mejorando, ha pasado de ser un pasabolas a tener tenis para gustar e incluso ganar a Federer. Creo que aunque Chela es un tipo que nunca se borra, hoy lo tiene crudo ante el escocés. Stake 6/10.
Hewitt – Gonzo: quien tenga huevos, que se meta. Yo paso, NO BET.
-
19/01/07, 10:30 PM #2
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 400
- Agradecimientos
-
- 52
- 226
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: AO - madrugada viernes
No sabreis que partido dan en teledeporte no?
-
19/01/07, 11:59 PM #3
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2005
- Posts
- 1,032
- Agradecimientos
-
- 85
- 273
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: AO - madrugada viernes
Florian Mayer – Tommy Haas: a mayer prácticamente no lo conozco pero como bien dices, si se ha trincado a Soderling es para tenerle un respeto. A mi Haas no me parece nada fiable, para tradear entrar con mayer no deberia ser mal negocio.
Berdych – Tursunov: you are very bad,,,,¿pensará tursunov lo mismo?
Nalbandian – Grosjean: si no se resiente de lesiones victoria para el argentino, creo que no hay color. Grosjean luchará todo lo que querais y es buen tenista, pero su tenis está unos cuantos peldaños por debajo de david.
Wawrinka – Nadal: el tercer set que perdió contra khol no me ha parecido para nada buen sítoma del estado de nadal, hasta ese momento muy correcto y bastante sólido. Repito lo que dije ayer, la pista es más lenta que años anteriores y creo q esto le beneficia. Wawrinka es un desconocido para mi, por lo que NO BET como un piano. Sólo añadir lo q decimos casi todos, si saca y pega fuerte a nadal le hace daño seguro (siempre q no tire una dentro y 5 fuera claro está).
Santoro – Davydenko: 0-3 @1.87. Santoro es un jugador correcto con buena técnica pero que está mayor y que le falta sangre. Sino toca davydenkada, que no parece, será paseo militar.
Blake – Ginepri: al que ginepri no le parezca una horchata al estilo americano que entre para el trading con él. Desde luego parece que está en su version buena, veremos hasta cuando. Coincido en q blake es un jugador, normalmente, con poca paciencia, aunque en estos dos partidos me ha dado la sensación de que está controlando muchisimo más ese latigazo de derecha que tiene para no cometer tantos UE. El H2H 2-2 con la última victoria para blake en hierba (queen's) el año pasado.
Murray – Chela: Aquí probablemente me pueda mi antimurray, pero sinceramente no me extrañaría nada q el niño grande se fuera para su casa hoy. A verdasco ya le dio bastantes opciones, y chela ganó con relativa solvencia al bonito (lejos de su mejor versión). Y esa victoria sobre Fedex creo q no le ha beneficiado en nada, cree ser mejor de lo que es, y esa "sobrevaloracion" (por no decir prepotencia) le va a hacer perder mas de uno y más de dos partidos importantes.
Hewitt – Gonzo: a gonzo no le he visto, pero me parece q c'mon es ligeramente favorito y ahora mismo se paga a 2.05. Sólo hizo el gilipollas ante rusell (o como se llame) en primera ronda, y remontar ese partido a pesar de la poca entidad del rival creo q le ha dado confianza. Además que ya no se da tanto al espectaculo C'MON y parece más concentrado.
Editado por Seiya, 20/01/07 a las 12:04 AM
-
Total: 4 Agradecimientos
-
20/01/07, 12:11 AM #4
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: AO - madrugada viernes
Yo me estoy jodiendo todo el AO por no mandar lo datos a BEtfari... Pero bueno, eso es otro tema..
SeiYa, si no conces a WAwrinka.. y si digo Seiya, digo cualquiera.. Estoy completamente de acuerdo con Luchador,:
Me parece un verdadero cuotón, es un sacador magnífico.. Un tenista en el que yo tengo mucha confianza, que puede perder contra cualquiera (porq no es uno de los grandes) Pero se puede cargar a cualquiera tmb.. Cuando menos, ponerle en muxisimas dificultades.
Y bueno, aunq me gane algun enemigo que otro.. a mi el amigo Nadal.. me parece un crack, desde luego que siempre quiero que gane..
Pero cada día me gusta menos, me parece menos fiable.. Acaba sacando los partidos, pero no veo que domine sobre ellos y cualquier tenista le puede derrotar..Editado por Jsnielfa, 20/01/07 a las 12:14 AM
-
20/01/07, 12:29 AM #5
Su cara nos suena
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- Eivissa
- Posts
- 81
- Agradecimientos
-
- 29
- 4
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: AO - madrugada viernes
No me extraña que Nadal perdiera un set ante el aleman. Es un jugador que lucha hasta el final, le pega muy bien a la bola y habria que tenerlo en cuenta. A Nadal, en hard, no le van los que pegan plano como Clement i Blake. Philip K.no esta a ese nivel pero os aseguro que el tio hizo un partidazo. Wawrinka no le he visto jugar per si me da tiempo vere alguno de los partidos que ofrece Eurosport grabados del AO. Si tiene un juego tipo clement habria que entrar aunque sea solo para trading.
-
20/01/07, 05:21 AM #6
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 1,440
- Agradecimientos
-
- 2866
- 862
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Open de Australia, 3a Ronda
Evento: Lleyton Hewitt - Fernando González
Apuesta: Gana González por 1-3 ó 2-3
Fecha y hora: 20 de de Enero, 11:00 horas
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.73 (cuotas 5 y 6)
Stake: 4/10
---
Explicación:
Partido que cierra la tercera ronda de este Open de Australia. Gonzo llega al mismo tras haber eliminado más o menos bien a Korolev en 4 sets tras ceder el primero en el tie break y a Del Potro con muchísimas dificultades y tras abandono del argentino en el quinto y por su parte Hewitt ha eliminado en primera ronda a Russell en 5 sets remontando tras perder los dos primeros y posteriormente a Dancevic más cómodamente en 4.
El Bombardero de la Reina terminó la temporada pasada "on fire" con un mes de octubre previo al Masters excepcional con 3 finales consecutivas, perdidas eso sí, en Viena con Ljubicic y en Madrid y Basilea con Federer. En Viena había eliminado a Moyá, Nalbandian y Roddick, en Madrid a Srichaphan, Djokovic y Berdich y en Basilea a Fish, Del Potro y al local Wawrinka. Para afrontar este partido con más posibilidades se ha retirado de la competición de dobles mixtos que iba a disputar en compañía de su novia, Gisela Dulko.
Por su parte Hewitt tras caer en cuartos de final con Roddick en el US Open y perder con Acasuso en Davis se pasó el final de la temporada pasada en blanco para poder recuperarse de la tendinitis en la rodilla y reaparecer ya este año en Adelaida, donde fue eliminado tras caer con Igor Kunitsyn. Esa derrota y una posterior discusión con su entrenador, Roger Rasheed, provocó que éste dimitiera de sus funciones tras 3 años y medio como técnico del australiano.
En enfrentamientos directos el primer duelo lo ganó el australiano en 2002, en 3 sets en el Masters Series de Cincinnati. Al año siguiente, González se desquitó en Hamburgo, cuando el australiano era número uno del mundo, en 3 también. En 2004 se midieron dos veces, en Rotterdam ganó Lleyton en 2 sets, mientras que en la Copa del Mundo por Equipos de Düsseldorf venció Fernando en 2 también. Así pues máxima igualdad hasta el momento en sus enfrentamientos, sólo que las dos victorias de González se produjeron en tierra batida mientras que las dos de Hewitt fueron en pista dura.
El chileno por juego, calidad y momento de forma creo que debería ganar hoy a Hewitt que sin embargo va a luchar como siempre y a no dar una pelota por perdida, intentando devolverlo todo, pero si Gonzo consigue jugar agresivo como ha demostrado este final de año, subiendo a la red y evitando lo más posible los peloteos con el australiano, creo que el partido caerá finalmente de su lado. Pero también pienso que va a ser un partido largo, no veo un 3 a 0 tampoco para Feña, así que voy a jugar a que gana González pero que Hewitt consigue hacerle al menos un set. La victoria sin entrar en apostar a sets, se paga a 1.90 en Bet365, única casa de las que he visto en la que no parte de favorito el chileno, y me parece que también es buena cuota. En el caso de jugar la victoria simple de González @1.90, entraría con 6/10.
Por si algún incauto quiere seguir este pronóstico, aquí puede ver la cantidad a jugar en cada apuesta con stake 4/10.
---
Lleyton Hewitt - Fernando González 26 26 75 46Editado por Bill Maxwell, 20/01/07 a las 03:18 PM
... y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!
-
20/01/07, 09:21 AM #7
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 71
- Agradecimientos
-
- 20
- 185
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: AO - madrugada viernes
Espero que os hayais contenido con Wawrinka porque Nadal lo ha borrado de la pista...Ha debido tener un mal dia poque nada de nada el suizo...
-
20/01/07, 12:57 PM #8
Forobetero sénior
- Registrado
- Aug 2005
- Posts
- 585
- Agradecimientos
-
- 13
- 96
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: AO - madrugada viernes
La jornada de esta madrugada ha sido un fiasco, aunque creo que los comentarios iban en buena dirección.
Grosjean lo ha tenido, pero cuando tienes delante a David Nalbandián estas cosas suelen pasar. Trading de puta madre.
Nadal ha "apalizado" al moñas del Wawrinka, que ha salido predispuesto a perder y a tirar el partido, tenía mucho miedo. Estas cosas no se pueden controlar, si le conociera personalmente pues lo mismo lo hubiera podido intuir, pero como no tengo esa suerte...Lo dicho, Nadal gana el primer set 6-2 con... ¡3 golpes ganadores! En fin...
Davy suma y sigue.
Y ahora en juego Gonzo - Hewitt y un espectacular Murray, ¡que talento!, contra un siempre peligroso Chela. Si Murray se clasifica (parece que lo tiene muy encaminado ya) el duelo con Nadal será de traca. No se han enfrentado nunca y creo que saltarán chispas. Me reservo el pronostico hasta ver las cuotas, que sinceramente son una gran incógnita.
Por lo demás, da gusto ver los emparejamientos que van a quedar para octavos. Esto es un GS y no lo que ha pasado en otros, con tíos en cuartos que no se sabía ni quien eran. Exceptuando a Mardy Fish, todos los demás son primeras espadas.
-
20/01/07, 01:43 PM #9
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 167
- Agradecimientos
-
- 41
- 181
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: AO - madrugada viernes
Un pelo ventajista tu post-análisis no? Es que sólo te acuerdas de Waw y de lo que has clavado y la jornada ha dado algo más de si bajo mi humilde punto de vista. Comento lo que he podido ver en directo:
Originalmente publicado por luchador1903
Wawrinka ha jugado un buen partido. Pero en frente se ha encontrado la mejor versión del Muro mallorquín Nadal. Has visto el partido? Wawrinka en ningún momento se ha arrugado. Le ha pegado a todo, pero insisto, hoy Nadal era el de los buenos momentos. Y ojo, a mi Nadal no me va eh?
Lo del partido de Nalbandian pues bueno, imagino que te habrás salido en el tercer set no? En cq caso, Nalbandian ha vuelto a demostrar que no se puede apostar en contra de él en un Grande. Parece que este esperando un rasquicio, un momento, para enchufarse y acabar con la moral de su rival. Hoy el cuarto y quinto set no han tenido historia con un Seb muy castigado física (los años no pasan en balde y tuvo un durísimo partido a 5 set contra Oli Rochus) y moralmente.
Del partido de Blake no comentas nada. El americano ha vuelto a jugar su "tenis". Se juega todo lo que le llega y a pesar de que Ginepri le ha aguantado bien el tirón en los dos primeros sets no ha tenido muchos chances...
El partido de Davydenko no lo he podido ver. Pero si estabas en lo cierto... parece que ha barrido al mago Santoro.
p.d. Hewitt de momento, casi sin querer se ha metido en el 4 set. Gonzo debe volver a respirar y recuperar su juego, actualmente, infinitamente superior al del aussie. Gran pick Bill!
Suerte!Editado por kenflo23, 20/01/07 a las 01:47 PM
-
20/01/07, 03:03 PM #10
Forobetero sénior
- Registrado
- Aug 2005
- Posts
- 585
- Agradecimientos
-
- 13
- 96
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: AO - madrugada viernes
¿Ventajista? Esto es lo último que me faltaba por oir. De ventajista nada, yo me la juego y cojo todos los partidos y los comento y no precisamente de manera "conservadora". Por partes:
Originalmente publicado por kenflo23
1) Relee mi pick y verás que pongo que el partido de Grosjean es perfecto para tradear. Si ir al tie break en el tercer set con un 2-0 para el francés no es una situación óptima pues no se cual lo será.
2) El partido de Blake me he olvidado. Pero si, ha sucedido lo que has comentado, Robby ha aguantado pero en los momentos claves ha fallado. Quien se la juega, falla o acierta, así es la vida. Lo volvería a layear si jugaran mañana.
3) Sobre lo de Nadal no le voy a dar más vueltas, hacer lo que queráis. Wawrinka no jugó el tenis que yo esperaba, intentó ofrecer lo mismo que Nadal y así le ha ido. Amén de estar mal al servicio y aún peor al resto, estando Nadal bastante mal con el servicio durante este torneo y el anterior, ha tenido una miserable opción de break. Kohlscreiber, inferior al suizo según mi criterio, tuvo 20.
PD: No me extraña que haya tan poca gente que postee. Los motivos son obvios.



Citar y responder


Rápido análisis de ese grupo J a tener en cuenta.
¿Tan seguros estamos de que la...