User Tag List

  1. #11

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    BCN
    Posts
    208
    Agradecimientos
    16
     
    50
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: El esperpento en el mundo del tenis actual

    drop volley es la típica volea-dejada, osea volea ke dejas la bola cerca de la red to muerta xD

  2. Agradecimientos esper ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    142
    Agradecimientos
    18
     
    47
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: El esperpento en el mundo del tenis actual

    Pues a mi me sigue pareciendo un partido interesante desde el punto de vista deportivo, a no ser q en el 2 set Murray estuviese tomando un cubatita mirando a la grada y cuando dejo el cubata es cuando empezo a jugar, referente al mundo de las apuestas no creo q nadie fuese capaz de dejarse 6 bolas de partido por muy confiado que llegases a estar

  4. #13

    Registrado
    May 2005
    Posts
    167
    Agradecimientos
    41
     
    181
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: El esperpento en el mundo del tenis actual

    Un drop shoot juraría que es una dejada, así que imagino que un drop voley debe ser el juego de red (juego corto) que es impropio de un brasileño imagino por ser más clayscouters que otra cosa.

    Esper, insisto en el hecho de que no estoy tratando de levantar ningún escándalo de apuestas o partidos amañados sino simplemente de una desidia y una falta de ética profesional alarmante por parte de determinados jugadores. Como dice Kourny quizás siempre han existido pero cómo tu bien comentas en tu post anterior, la lista negra actual se esta haciendo alarmantemente eterna.

    En cualquier caso me agrada comprobar cómo hay disparidad de criterios, que por tanto yo puedo estar equivocado y en consecuencia que exista esperanza en el tennis fuera de los 13 grandes (4 GS, 8 TMS y el Masters de Beijing)

  5. #14

    Registrado
    Apr 2006
    Posts
    19
    Agradecimientos
    4
     
    15
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: El esperpento en el mundo del tenis actual

    Me alegra comprobar que mas gente se ha dado cuenta de este circo y son muchos ya los que protestan, ya que hace un tiempo parece que si lo decias era porque eras un paranoico o porque perdias mucho dinero en las apuestas.
    Estoy totalmente de acuerdo en todos tus puntos Kenflo, es mas, hoy en dia tristemente encontramos esa falta de profesionalidad y etica en todos los deportes y mas en el tenis que es un deporte individual, ¿tema de apuestas?...estoy practicamente convencido.
    No se si alguien siguio el live del partido waske-bjorkman, pero fue un escandalo parecido, ok estamos de acuerdo en que hay jugadores asi en el circuito pero, por favor... ¿alguien se cree estos numeros de circo torneo detras de torneo?, yo al menos no, y viendo como esta el panorama no tengo ninguna duda en pensar mal cuando veo estas situaciones. No se y desconozco quien debe investigar esto, pero es urgente, porque el tema se les esta escapando de las manos y detras de ellos pierde dinero muchisima gente, ya que actualmente dudas de apostar a un partido porque nunca sabes si van a salir con su cara profesional o con su cara de voy a sacarme unos euros. La lista efectivamente va en aumento, y considerablemente , un ejemplo claro es Moya, un jugador que actualmente vive por y para apostar, ¿o alguien aun duda de ello?, es un ejemplo patetico mas de falta de profesionalidad y de un tio que le da absolutamente igual su carrera tenistica y sus partidos, los tira directamente, y que ganes dinero porque sabes que alla donde vaya va a tirarse del cuadro, es muy triste.
    Esto deberia acabar de alguna forma, y lo peor es que no la veo, va en aumento.
    Saludos

  6. #15

    Registrado
    Sep 2004
    Posts
    4,723
    Agradecimientos
    216
     
    675
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: El esperpento en el mundo del tenis actual

    Citar Originalmente publicado por Ethan
    un ejemplo claro es Moya, un jugador que actualmente vive por y para apostar, ¿o alguien aun duda de ello?
    Yo sí que dudo, tienes alguna prueba que sustente esa afirmación?
    El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
    George B. Shaw

  7. Agradecimientos miluzur, nunoradio ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  8. #16

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    441
    Agradecimientos
    105
     
    217
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: El esperpento en el mundo del tenis actual

    un tenista como carlos moya gana mucho mas dinero ganando a tenis que jugando a apostar contra el mismo

  9. #17

    Registrado
    Sep 2004
    Posts
    4,723
    Agradecimientos
    216
     
    675
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: El esperpento en el mundo del tenis actual

    Yo no se si hay jugadores que apuestan o dejan de apostar. Imagino que sí, aunque también me imagino que no serán ellos directamente sino gente de su entorno, pero esto son sólo suposiciones.

    Lo que sí que tengo claro es que hay falta de profesionalidad, pero también que el tenis es un deporte que se presta a ello: no todos los jugadores viajan siempre rodeados de su equipo/familiares/etc., es un deporte individual, te puedes sentir mal, no tener ganas de jugar, puedes estar jodido por algo, o simplemente un lance del partido, se te va la concentración y adiós.

    Creo que comentaba el otro dia con alguien lo de Moyá, una imagen que no acabe de ver bien porque estaba pendiente de otros temas, pero me pareció ver que estaba sentado en la silla bebiendo su gatorade mientras Novak terminaba de calentar. Luego pasó lo que pasó. A eso me refiero con falta de profesionalidad. A eso o a las clásicas Davydenkadas o a lo que queramos.

    La ATP tendría que racionalizar más el calendario para evitar eso, en mi opinión. Menos torneos, más juntos geográficamente, por ejemplo. No tiene sentido que hoy un tío esté en Gstaad, la semana que viene se vaya a Indianapolis y la siguiente vuelva a Europa. O irse a hacer un challenger a Vietnam y a la semana siguiente irse a la otra punta del mundo. Lo de simular lesiones no habrá manera de controlarlo, pero desde luego es una de las lacras del tenis actual.

    Y por último lo de las apuestas: las apuestas son nuevas en España, pero no quiere decir que lo sean en el resto del mundo. Vale que a lo mejor antes no sería tan fácil como ahora, Internet, bla-bla, pero a los niveles que se mueve esta gente estoy seguro que el que quería se sacaba una pasta igualmente.

    Si en el tenis siempre ganaran los favoritos este sería un deporte aburridísimo, nuestra tarea es averiguar quién puede estar bajo de forma, desmotivado, quien quiere ir a ver el fútbol, quien va por compromiso por cobrar el cheque y pirarse, quien está con ganas de pirarse a ver a la novia y revolcarse con ella, con ganas de irse a otro torneo porque en este hace calor, o frío o no le gusta el hotel, etc. etc. y dejarnos de conspiraciones.
    El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
    George B. Shaw

Página 2 de 2 Primera 12

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •