User Tag List
Discusión: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
-
09/07/06, 12:25 AM #31
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2005
- Ubicación
- Bajo Tierra
- Posts
- 630
- Agradecimientos
-
- 109
- 228
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
no sere parcial en esta deduccion pero veo un 3-0 a favor de don rogelio , mis motivos son los siguientes : Desde la primera ronda rogelio ha puesto las cosas en su sitio y creo que hasta el ha apostado que no pierde set , se ha enfrentado a jugadores de serie b como gasquet , ancic y se los paso por la piedra sin muchos problemas por su contra rafita ha jugado con jugadores de serie c y le ha costado bastante , aunque es de reconocer la mejoria de rafa en hierba creo que las cuotas estan bien puestas .
Mas aun veo a un Federer herido que intentara poner las cosas en su sitio
-
09/07/06, 12:29 AM #32
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2005
- Posts
- 590
- Agradecimientos
-
- 2262
- 1553
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
Ya prácticamente se ha dicho todo sobre el partido, y poco más se puede aportar, pero creo que uno de los puntos importantes del partido de mañana, puede ser el que comenta chuchiave.
Originalmente publicado por chuchiave
En RG Nadal fue favorito y Roger se pudo despojar de presión al ser Rafa favorito, y pese a eso, no fue capaz de ganar. Ahora el claro favorito es Roger y toda la presión la tiene él, y esa presión es mucha. Roger sabe que de perder en una superficie como la de Wimbledon, va a tener que empezar a preocuparse y mucho por mantener su número 1 en el ranking.
A Roger la presión, como a la mayoría, no le sienta demasiado bien y frente a Rafa le he visto hacer cosas que no le he visto hacer contra ningún otro (pegar con la raqueta en el suelo, pegar gritos de desesperación, etc...). Muchos dirán que aguanta la presión estupendamente que en los momentos importantes saca los puntos adelante. Yo creo que eso no es así, porque Roger sabe que de no ganar ese punto tan importante, o ese tiebreak, tiene tenis de sobra para ganar los 5 puntos siguientes o el siguente set por 6-0. Y eso te quita mucha presión. Pero con el amigo Rafa, sabe que eso no es así y por eso (entre otras cosas), palma mas puntos de los llamados importantes con Rafa de lo que lo haría con cualquier otro jugador.
Decir también que Roger es un jugador "reciclado", es decir, tuvo que ser reconducido en el aspecto mental para poder hacerlo número 1. En su periodo de junior, se ve que tiraba muchos partidos y rompia raquetas (impensable en el Roger de ahora).
Veremos si Rafa, no consigue sacar de nuevo lo peor de Roger, y volvemos a ver al Roger de la época de junior...
PD: Se me olvidaba lo más importante. CUOTÓN para Rafa en el RG londinense
EDICIÓN: Rafa también sabe lo importante que es el tema de la presión para Roger:
http://www.marca.com/edicion/marca/t...lo/669285.htmlEditado por Amos, 09/07/06 a las 10:39 AM
-
09/07/06, 01:11 AM #33
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
Es que la cosa pintaba fatal
Originalmente publicado por Amos
Blonde Roger & Guille.jpgEl dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
George B. Shaw
-
Marlock ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
09/07/06, 02:03 AM #34
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 1,650
- Agradecimientos
-
- 357
- 148
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
las fotos que me saca el tío este xDDD
Yo voy con el lay 3-0 del maestro
-
09/07/06, 08:10 AM #35
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2005
- Posts
- 1,207
- Agradecimientos
-
- 139
- 329
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
Pues que quieres que te diga...
Originalmente publicado por Marlock
Despues de ver como esta jugando Roger durante las 2 semanas y sabiendo que el niño se le sube a las barbas en cuanto puede, hoy yo veo un Federer que va a salir a la pista a mover a Nadal de lado a lado y el manacori no va a saber ni por donde le vienen las bolas.
Le va a jugar de linea a linea como solo Federer sabe jugar y viendo el nivel que ha conseguido (en el partido contra Ancic fue un espectaculo de toque y muñeca rota), no creo que Rafa pueda hacer su juego de fondo agusto.
Por lo tanto, yo hago un BACK a Roger @2,12 que me parece un regalo total.
-
09/07/06, 09:55 AM #36
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2005
- Posts
- 1,207
- Agradecimientos
-
- 139
- 329
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
PARTE METEOROLOGICO
Parece que las lluvias vuelven a Wimbledon.
Tendremos que estar atentos al cielo londinense por si acaso la final no se termina hoy y nos deja parte del bankroll bloqueado.
Os dejo una serie de camaras en directo para que podamos controlarlo TODO
http://www.camvista.com/england/london/bigben.php3
http://www.earthcam.com/uk/england/london/
http://www.virtual-london.co.uk/inte...cam/index.html
En esta ultima, la gente que pasa por la calle no lleva paraguas ahora mismo (9:51 AM de España) pero el toldo de la fruteria que esta en primer termino se mueve bastante, lo que habla de rafagas de aire desagradables que en la Central del Old England Tennis Club pueden convertirse en corrientes decisivas para el sacador de un lado o del otro.
-
09/07/06, 11:15 AM #37
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Cartagena
- Posts
- 277
- Agradecimientos
-
- 100
- 59
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
La historia esa de que se ha paseado me suena mucho de hace unos meses en Roland Garros. Todo el mundo decía que Federer estaba estupendo no había tenido problemas con ninguno de sus adversarios, que si Federer estaba muy mentalizado para ganar Roland Garros que no se le podía escapar. Y después vimos lo que le pasó en la final. (Henin ayer es otro ejemplo)
Yo creo que esa facilidad que tiene para ganar al resto de rivales es contraproducente pues se acostumbra a que no le pongan en ningún momento las cosas difíciles y cuando llega Rafa y le mete un poco presión se le cruzan los cables. A mi este factor de que Nadal le tiene comida la moral para mi es el más importante de todos. Además la presión que va a tener Federer hoy es impresionante ya que no se puede permitir perder de ninguna de las maneras. Por el contrario para Nadal tiene nada que perder y mucho que ganar. Y conociendo a Nadal y con la cabeza que tiene en ningún momento dará el partido por partido.
Para ganarle a Nadal, Federer va a tener que luchar cada punto y arriesgar mucho y eso al principio del partido cuando se está fresco pero cuando van pasando los minutos la precisión se va perdiendo. Además Nadal solo ha tenido problemas con Kendrick y por lo que he escuchado porque no lo ví es porque el tío estuvo haciendo el partido de su vida y le entraba absolutamente todo.
Por lo tanto yo creo que Federer facil no creo que lo tenga en ningún momento.
-
09/07/06, 11:42 AM #38
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2005
- Posts
- 1,207
- Agradecimientos
-
- 139
- 329
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
Sigo buscando partes meteorologicos para asegurarme de que el partido terminara hoy y me estan dando muy mal rollo esas nubes entre Mostly Cloudy y Showers.
Insisto en que la imagen LIVE de Covent Garden no muestra lluvia ni agua por el suelo, pero las nubes de este parte...
Tiempo.JPG
En cuanto al partido en si, sigo siendo de la opinion de Federer to win 3-0, aunque me gustaria lo contrario si apostase con el corazon y no con la cabeza.
-
09/07/06, 12:40 PM #39
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2005
- Posts
- 1,207
- Agradecimientos
-
- 139
- 329
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
WEB MARCA.COM
Declaraciones de Federer:
----------------
Duelo
"Me alegro de haber tenido esos momentos de rivalidad con todos esos jugadores y ahora me toca con Rafa y creo que es genial que vayamos a volver a jugar en otra final de un Grand Slam. Creo que es emocionante para el tenis", añadió.
También señaló las diferencias que planteaban las superficies de tierra y hierba. "Obviamente, ahora es diferente. Hablamos de la pista central en Wimbledon. En tierra, estamos en su superficie favorita, y ésta es la mía, y esto cambia mucho las cosas".
Subrayó que el español, de 20 años, "lleva la presión extremadamente bien. Lo demuestra cómo defendió el Abierto de Francia. Es muy joven, pero ahí demostró lo fuerte que es". "Nunca ha estado en una final de Wimbledon y no sé lo importante que es esto para él o si significa más que Roland Garros. No lo sé. Pero yo ya me he visto en esta posición y quizá pueda jugar con algo de ventaja por esta experiencia", dijo.
Ante la observación de un periodista, que le comentó que Nadal no había perdido, todavía, su servicio, en lo que iba de competición, comentó: "Deberían haberle roto en unas cuantas ocasiones"...
----------------------------------------
Le veo muy seguro de si mismo.
Creo que no le va a dar chance porque sabe que Nadal se viene arriba con cualquier oportunidad.
Me parece que vamos a ver 3 sets como el primero de la Final de RG, es decir, 6-1 o 6-2 rapido para el suizo.
El haber jugado esta final en mas ocasiones, le va a dar un plus de tranquilidad al suizo mientras que Rafa va a estar haciendose caca todo el partido.
-
09/07/06, 12:50 PM #40
Recién llegado
- Registrado
- Jul 2006
- Posts
- 15
- Agradecimientos
-
- 4
- 1
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
Creo que es emocionante para el tenisNo se, a mi me parece una falsa seguridad.... intenta parecer seguro de si mismo pero diría que está un poco ac*j*nad*quizá pueda jugar con algo de ventaja por esta experiencia



Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...