User Tag List
Discusión: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
-
08/07/06, 05:43 PM #21
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
George B. Shaw
-
Total: 3 Agradecimientos
-
08/07/06, 06:04 PM #22
Se siente como en casa
- Registrado
- Jun 2005
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 1,290
- Agradecimientos
-
- 504
- 756
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
Ha llegado el gran dia. Una vez mas Nadal y Federer se disputaran el torneo, y aunque la mayoria dijeramos que no era posible que Nadal llegara a la final, una vez mas cayando bocas esta en la final.
Roger Federer
A priori la superioridad de Federer es aplastante. Llega con un cuadro bastante jodido (Ancic, Gasquet, Henman, Berdych...) y no ha cedido ni un solo set. Solo un tenista (Mahut) ha podido llegar a forzarle un tie-break, viene muy descansado ya que no juega desde cuartos de final ya que las semifinales fueron una pachanga donde solo cedio 4 juegos.
La duda que cualquier persona deberia tener en la cabeza al respecto de Federer es si en Halle Federer jugo tan mal porque:- Estaba jodido fisicamente despues de haber jugado 2 semanas consecutivas en RG.
- Estaba jodido mentalmente despues de perder one more time frente a Nadal.
Su saque esta siendo tan bueno que solamente Mario Ancic ha conseguido romperle el servicio, y ha salvado 6 bolas de break en contra. Bjorkman no fue capaz de ponerle en apuros su servicio ni una sola vez.
Rafael Nadal.
Casi 40 años despues tenemos a un español en la final de Wimbledon, y aunque tiene delante a uno de los mejores tenistas de la historia en hierba, tiene sus opciones. Se le acusa (su mismo rival de mañana lo ha hecho) de haber tenido un cuadro facil, gracias a las eliminaciones de Hewitt y Roddick. Gracias a ello y quitando el partido de Kendrick, tampoco ha cedido ni un solo set. Se conoce que el partido ante el norteamericano le hizo reaccionar, y a parte de remontar el 2-0 en sets nunca mas ha tenido momentos dificiles en el partido. Si que los ha tenido en sets, como en tie breaks ante Agassi.
Su mentalidad ante los momentos dificil es tan enorme, que ha salvado 16 bolas de break por 2 roturas de servicio en contra. Su saque ha estado bastante bien sobre todo ante Agassi y Labadze que no dispusieron ni de bola de rotura. Vale que no son rivales de entidad (Agassi ya no), pero algo dira.
Ademas esta el ya enormemente mencionado H2H que tan aplastantemente domina Nadal, 6-1 a favor de Rafa. Pero es que en la unica derrota de Nadal frente a Federer, Federer tuvo que remontar un 2-0. Nadal le ha ganado 18 sets por tan solo 9 de Federer.
Os pongo unas declaraciones de Nadal que me parecen positivas:
Creo que todo esto determina lo siguiente. Creo que la cuota de Federer subira mas de 1.18 y entrandole ahora nos podriamos salir a 1.40 minimo:
Rafa Nadal @ 6.2 stake 1/10 (esto va para trading)
El partido bajo mi punto de vista sera largo, de tal forma que mi apuesta sera que el partido se decide en 5 sets, aunque si acaba en 4 nos llevamos la mitad de la cuota. Es mas o menos lo mismo que echarle a un hipotetico over, pero todavia no esta disponible en betfair y me gusta esta opcion.
5 sets (4 cubiertos como dije) @ 2.33 stake 7/10
Explico como lo hice:
Considerando una apuesta variable denominada X y con cuotas cogidas (3-1 @ 3.75, 3-2 @ 8.2, 2-3 @ 12.5 y 1-3 @ 19):
Al 3-1 echarle el 44.118% de X
Al 3-2 echarle el 28.4632% de X
Al 2-3 echarle el 18.6719% de X
Al 1-3 echarle el 8.7467% de X
Bueno suerte!Editado por Rubio, 09/07/06 a las 06:28 PM
Lo imposible esta a unos solos pasos de distancia de lo improbable
-
Jsnielfa, StarSystem, pueri182, morganadams1566, Amos, mrpatience, xavvi8, Bill Maxwell ha(n) agradecido este post
Total: 8 Agradecimientos -
08/07/06, 08:37 PM #23
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2006
- Posts
- 831
- Agradecimientos
-
- 1061
- 558
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
Hacedme caso apostad al 2-3 y 3-2,que va a haber 5 sets.
Que gana Nada 3-2 está a @12.
Federer 3-2 esta a @8.
1 saludo.
-
08/07/06, 08:38 PM #24
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2006
- Posts
- 1,490
- Agradecimientos
-
- 506
- 452
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
En que te basas para decir eso
Originalmente publicado por El_amateur
-
08/07/06, 08:41 PM #25
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2006
- Posts
- 831
- Agradecimientos
-
- 1061
- 558
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
Me baso en todo lo que se ha dicho y pienso que va a haber 5 sets,
Federer es favorito oara ganar pero Nadal puede dar la campanada.
Apuesto al 3-2 a Federer y me cubro con el 3-2 a Nadal...
-
08/07/06, 09:11 PM #26
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2006
- Posts
- 1,490
- Agradecimientos
-
- 506
- 452
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
Pues yo no lo veo asi, veo mas posibilidades de quedar 3-1 que 3-2 para Federer, porque no creo que Fedex se quiera complicar la vida que luego ya sabe lo que le pasa.
Originalmente publicado por El_amateur
-
08/07/06, 09:21 PM #27
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 400
- Agradecimientos
-
- 52
- 226
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
Cuatro será testigo este domingo 9 de julio, a partir de las 15.45h., de la gran final del torneo de Wimbledon entre el tenista español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer. Un encuentro para la historia en la hierba londinense en la que el mallorquín podría ganar su segundo Grand Slam del año e igualar a Manolo Santana, único español que ha conseguido la victoria en el All England Tennis Club.
Los dos mejores jugadores del tenis mundial volverán a verse las caras en una final. Hace sólo unas semanas, Nadal se impuso al suizo en Roland Garros, pero ahora las circunstancias cambian mucho. Federer es un experto en hierba y, de ganar, lograría su cuarto título consecutivo en Wimbledon. Algo histórico.
Nadal alcanzó la final tras vencer al chipriota Marcos Baghdatis por 6-1, 7-5 y 6-3. Federer también estuvo arrollador y venció al sueco por Jonas Bjorkman 6-2, 6-0 y 6-2.
-
08/07/06, 09:35 PM #28
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2006
- Posts
- 831
- Agradecimientos
-
- 1061
- 558
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
No se yo esq no veo a Nadal perdiendo 3-1 o 3-0.
Originalmente publicado por Mamuval
Aun no le han hecho niungun break en el torneo,yo confio en el.
-
08/07/06, 09:38 PM #29
Institución
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Cerca de las montañas y del mar.
- Posts
- 3,660
- Agradecimientos
-
- 1735
- 4778
- Mencionado
- 8 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
NO COMMENT
Originalmente publicado por merino
WTA
-W -L -V -.-- Units --%
OTROS
-W -L -V -- Units --.--%
Yield (%): --
-
08/07/06, 10:05 PM #30
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jun 2006
- Posts
- 174
- Agradecimientos
-
- 97
- 74
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
Originalmente publicado por merino
DESPUES DE LA PROPAGANDA DE CUATRO, DECIR QUE SEGUN HE LEIOD EN ESTE MISMO POST LA RETRASMISIÓN ES EN DIFERIDO, EN DIRECTO EN DSF




Citar y responder
Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...