Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
Citar:
Originalmente publicado por Marlock
Federer le ha dado un bailoteo importante a Rafa,pero en el 2º y en el 3º Rafa ha hecho su juego y Federer solo jugaba el saque.Con 5-4 en el 2º Fedex brekeó y en el Tie tras brekear Nadal volvió a remontar Fedex.
Pero en el 3º set la suerte en el tie break fue para Nadal.Menos mal,ya me veía con una cantidad importante perdida.El lay al 3-0 al empezar el 3º set debería estar bonito.
QUE JUGADORAZO ES FEDERER.EL AMO EN HIERBA SIN DUDA.
Jugadorazo es, pero va a tener que tratar de mejorar ese revés porque sinó las seguirá pasando putas con Nadal. Creo que es el golpe más débil de Roger con bastante diferencia.
De acuerdo que Rafa siempre le busca el revés y algunos de los errores son forzados, pero veo demasiados fallos en ese golpe (siempre hablando de acuerdo con el nivel que tiene Federer, que nadie piense que digo que tiene un revés de mierda). Resumiendo, con la derecha te mata y con el revés sufre bastante más.
PD: Amos ya lo sabe, pero para los que estuvieran interesados..... deciros que os habeis quedao sin coche y casa.:greenfingerssmile:
PD2: De todas formas, reconozco que pensaba que Federer ganaría algo más fácil y no teniendo que recurrir a tie-breaks.
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
cada vez que hablamos del revés de fedex parece que fuese el de moyá :D
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
Citar:
Originalmente publicado por Rubio
Me fui de casa justo en ese instante pero la baje y la ajuste a 1.25 y alguien me la cogio.
No he tenido el gusto de ver el partido, pero alguien me podria comentar cual fue la mayor cuota y en que momento?
Pues creo que ha sido justo 1.25 cuando Nadal sacaba para ganar el segundo set con 5 a 4 para él. Luego tras ganar el tercer set Nadal y con 1 a 1 y 0 a 30 en el cuarto sacando Federer ha habido otro "pico" que ha llegado a 1.23.
Citar:
Originalmente publicado por Marlock
El lay al 3-0 al empezar el 3º set debería estar bonito.
A 1.27 llegó a igualarse.
Grande Federer, pero grande también Nadal, que como dijo Santana y a algunos les parecía una barbaridad, algún día ganará aquí. Rafa es un crack en tierra, en hierba y si hubiese, en tenis sobre hielo. Nos puede gustar más o menos como juega uno o el otro, pero hay que reconocer que son los dos mejores del mundo y que están a bastante distancia del tercero, Nalbandian, y a mucha más del cuarto, quinto, etc. Entre los dos acaparan prácticamente todos los títulos del año... y lo que les queda todavía.
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
Citar:
Originalmente publicado por Bill Maxwell
Pues creo que ha sido justo 1.25 cuando Nadal sacaba para ganar el segundo set con 5 a 4 para él. Luego tras ganar el tercer set Nadal y con 1 a 1 y 0 a 30 en el cuarto sacando Federer ha habido otro "pico" que ha llegado a 1.23.
Joder pues si es verdad mas coña no pude tener, porque estuve a nada de dejarlo a 1.30. Oyendo el partido por la radio en el coche estaba tan feliz con el 5-4 pero el break me hizo pensar que no habria llegado a 1.25.
En fin un poco de suerte de vez en cuando no viene nada mal :greenfingerssmile:
Otra pregunta, porque cuarto dio el partido por semi-directo? Que mas les daba ponerlo por directo?
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
porque los que tienen digital+ pagan la cuota mensual para algo.:mrgreen:
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
Citar:
Originalmente publicado por Bill Maxwell
Grande Federer, pero grande también Nadal, que como dijo Santana y a algunos les parecía una barbaridad, algún día ganará aquí. Rafa es un crack en tierra, en hierba y si hubiese, en tenis sobre hielo. Nos puede gustar más o menos como juega uno o el otro, pero hay que reconocer que son los dos mejores del mundo y que están a bastante distancia del tercero, Nalbandian, y a mucha más del cuarto, quinto, etc. Entre los dos acaparan prácticamente todos los títulos del año... y lo que les queda todavía.
A mi me pareció una salida de tono porque no fue eso lo que dijo exactamente, o por lo menos donde yo lei sus declaraciones. Dijo que rafa nadal ganaría en wimbledon todas las veces que se lo propusiese. La fuente es la web del MARCApanfleto. Y sobre Santana, habrá sido un gran tenista (no lo sé y no me importa) pero cada vez que abre la boca se cubre de gloria...
De lo otro que dices estoy bastante de acuerdo.
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
Pues lo q hemos sufrido muchos con hacerle lay a Feder a 1,20 xq despues m a costado la vida hacer el greenbook...pero bueno al final e sacado pasta jejeje:D
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
Bueno, no ha estado mal el partido. Ha ganado el mejor en hierba, pero ha habido algún momento en que Fedex ha pensado "a ver si este me remonta y tal", y para tanto que se dice que Nadal no sabe jugar en hierba no está mal ganarle un set a Fedex en la final y otro casi. A ver si seguimos viendo más duelos de estos, que molan.
Un saludo.
Re: Wimbledon - 9/7/2006 - LA GRAN FINAL
Bueno solo me queda felicitar a Roger y a todos los que se han sacado pasta con el. Toda la presión del partido la tuvo él y la supo sacar adelante.
Rafa tuvo sus oportunidades, pero no las aprovechó, y cometió algunos errores no forzados en puntos muy importantes, cosa a la que no nos tiene acostumbrados.
Pero bueno, debe ser que el chaval también tiene músculos y huesos por dentro en lugar de cables y microchips com algunos ya empezabamos a creer :-D.