User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Segunda División; 10 de mayo a 13 de mayo de 2013.




  2. Agradecimientos naranjito, HD, Werber ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División; 10 de mayo a 13 de mayo de 2013.

    Quien tuviera pensado engorilarse con el Girona que no descuide que no sólo es posible, sino muy probable, que el Xerez esté primado hasta las cejas. Es más, casi veo más peligroso ahora al Xerez que antes de consumar su descenso.

    Veo cositas que pueden ser interesantes, pero lo digo a bote pronto y sin haber profundizado en el contexto de los partidos. Lugo, por ejemplo. Numancia, Alcorcón.

  4. Agradecimientos Diego Soriano, epcotFCB ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    2,220
    Agradecimientos
    752
     
    1599
     
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División; 10 de mayo a 13 de mayo de 2013.

    El otro dia el Xerez hizo un mas que digno partido contra el Cordoba, lo de los ultimos 15 minutos .. inexplicable.

  6. #4

    Registrado
    May 2012
    Ubicación
    Planeta de Kaito
    Posts
    710
    Agradecimientos
    388
     
    1094
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División; 10 de mayo a 13 de mayo de 2013.

    ELCHE VS BARCELONA B

    La victoria del Elche a @1.72 en Bet365 me gusta y mucho. Quieren 'liquidar' ya el ascenso y viene mega motivado tras tocarle la cara al Villarreal en el Madrigal. El Barcelona B viene de una buena racha fuera de casa con dos victorias a domicilio ante Numancia y Racing de Santander, dos rivales que nada tienen que ver con el Elche. Anteriormente a estos, el Barcelona B perdía y perdía y perdía...

    Le doy un Stake 5 a la victoria del Elche.

  7. Agradecimientos Werber ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #5

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,745
    Agradecimientos
    3476
     
    2631
     
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División; 10 de mayo a 13 de mayo de 2013.

    Citar Originalmente publicado por Ulises Lima Ver post
    Quien tuviera pensado engorilarse con el Girona que no descuide que no sólo es posible, sino muy probable, que el Xerez esté primado hasta las cejas. Es más, casi veo más peligroso ahora al Xerez que antes de consumar su descenso.

    Veo cositas que pueden ser interesantes, pero lo digo a bote pronto y sin haber profundizado en el contexto de los partidos. Lugo, por ejemplo. Numancia, Alcorcón.
    Citar Originalmente publicado por ratimi Ver post
    El otro dia el Xerez hizo un mas que digno partido contra el Cordoba, lo de los ultimos 15 minutos .. inexplicable.
    Yo todavia intento explicarme los goles del Cordoba, el primero lo dejan solo rematar en el area pequeña con pasividad absoluta,el tercero yo por mas que lo veo no encuentro explicacion a la salida del defensa intentando dejar en fuera de juego al delantero del Cordoba, lo hace al trote viendo que no llega que van a centrar a porteria y el tio sigue adelante como si nada viendo a su izquierda que lo que esta haciendo es habilitando a los delanteros del Cordoba ademas ve que estan haciendo el pase y en vez de pararse sigue corriendo cuando joder en un campo ves claro que no llegas a deshabilitar al delantero y el tio es que se sale de la jugada...yo no entiendo nada.

    Atencion seg 0:22 se queda el tio mirando a 1/hora y se sale de la jugada.
    0:54 se va la jugada desde otro angulo y hay 1 metro y el tio sigue palante una vez ha golpeado el otro, y realmente esta al lado del delantero.Realmente eres asi de malo tio?No me lo creo



    Por cierto Uli, realmente excepto el Villareal estan los clubes de 2ª como para primar?Economicamente digo


    SALU2
    Editado por titozito, 09/05/13 a las 05:49 PM

  9. Agradecimientos Werber ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #6

    Registrado
    May 2007
    Posts
    895
    Agradecimientos
    1062
     
    701
     
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División; 10 de mayo a 13 de mayo de 2013.

    Yo veo al Murcia y al Racing de santander que tienen que ganar si o si.
    El murcia andaba por cuota 2 a principios de semana y esta bajando bastante, ya en algunas casas va por 1.65. En casa y ante el sabadell que amarro la permanencia con la victoria de la semana pasada, yo le meti unas unidades a principio de esta ya que sabia que iban a bajar las cuotas bastante.

    Y el racing se la juega como no gane se puede ir despidiendo de la permanencia, ante un real madrid castilla que ha sellado su permanencia ganando casi todo ultimamente, cuando hace nada estaba ai abajo.

    Ambos se la juegan, juegan en casa, y ante rivales que no se juegan nada...


    Tambien veo la victoria del elche, el campo estara lleno, se ha vendido unas 10 mil entradas, hoy el campo sera una fiesta, y el barca b esta ai en zona de nadie, y este equipo siempre le pasa como al castilla siempre concede ocasiones claras de gol, y aunque arriba tambien meten muchos goles, tendra en frente a la mejor defensa de la categoria.
    Editado por Werber, 10/05/13 a las 12:11 PM

  11. #7

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División; 10 de mayo a 13 de mayo de 2013.

    Bueno pues voy con el Elche. Por varios factores, aparte de los teóricos (Elche en casa, etc.):

    Estadio lleno hasta la bandera. Esta puede ser un arma de doble filo a veces, cuando se da de manera extraordinaria por causa de un partido muy concreto en toda una temporada donde el aforo promedio es bajo, pero no es el caso del Elche. El Martínez Valero ha exhibido una espectacular cara durante toda la temporada, y como suele decirse la afición ha sido 'el jugador número 12'. A los jugadores esto les ha ido fenomenalmente bien. Entiendo que el plus de hoy les dará más de lo que les quite. Aparte, los jugadores del Barça B son lógicamente muy, muy jóvenes. No están acostumbrados como bloque —algunos casos particulares sí— a este tipo de ambiente tan sonoro. Se da la circunstancia para colmo de que ello sucederá en un estadio con muchísimo aforo. Creo que puede afectar.

    Bajas importantes en el Barcelona B. La de Planas me parece especialmente importante. Las bandas son una de las armas más dañinas del Elche. Por la derecha tanto si va Xumetra como Gil, por ejemplo, pueden hacerle mucho daño a un polluelo o a un central reconvertido a lateral. Ié tiene largo recorrido de mejora; le veo proyección Primera División si consolida las sensaciones que dejó la semana pasada en casa contra el Lugo, aunque también anduvo muy vulnerable y demasiado atrevido por momentos. Está tierno para un partido como el de esta noche, con asesinos como Coro rondando su área. Luego está la baja de Luis Alberto, el único verdadero goalman del Barcelona B. Sergi Roberto para mí es el mejor mediocentro de este Barcelona B desde que el equipo aterrizó de nuevo en la categoría de plata. Le da además el componente de liderazgo al equipo; uno de los más claros referentes psicológicos del conjunto que esta noche es baja también. La baja de Lobato me preocupa menos. Aporta electricidad y el equipo se había acostumbrado a él —aunque la semana pasada entró desde el banquillo viniendo de lesión— pero es suplible.

    El Barcelona B en suma va a sacar un equipo obviamente con mucha calidad hoy, sobre todo de mediocampo hacia arriba, sobre todo por Rafinha y Deulofeu; pero los veo frágiles atrás y bastante capados arriba sin Luis Alberto.

    Al lío:

    Elche -0.75 @ 2.03 Bet365 stake 1.

    Saluts.

  12. Agradecimientos Peñarol1987, Ab_Fenix, fly.mc00 ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  13. #8

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División; 10 de mayo a 13 de mayo de 2013.

    Voy a coger al Numancia.

    Los resultados del Guadalajara durante el último mes y medio hablan bien a las claras de la actitud que suelen tomar sobre todo los equipos que luchan por la permanencia en las últimas fechas: buenos resultados en casa —a pesar de su último empate contra el Mirandés—, y derrotas fuera. Más concretamente, victorias en casa contra Huesca y Córdoba (aparte del ya mencionado empate contra el Mirandés); y derrotas a domicilio con el casillero a 0 contra Recreativo de Huelva y Sporting de Gijón.

    Hoy los alcarreños van a apretar mucho los dientes atrás, no buscando más de un punto salvo que tropiecen con ello, pero el problema es que este planteamiento suele salir mal. Máxime cuando hoy no tendrán plena seguridad en la medular, ya que su 'hombre G' en el doble pivote, Jony Ñíguez, cumplirá sanción federativa. Preveo doble pivote defensivo, e insisto en que no suele ser buen negocio.

    El Numancia recupera a Cedrick. Para mí es un factor archi clave en un encuentro como el de esta tarde. Es el jugador hambriento del equipo, el que puede abrir flancos vía uno contra uno ante un equipo tácticamente muy bien ubicado como sin duda tratará de ser hoy el Guadalajara, el que enciende a la afición y sube los decibelios de la grada.

    Los sorianos traen muy malos resultados en casa últimamente, aunque contra dos equipos potentes: los filiales de Madrid y Barça. A domicilio tamoco están rindiendo bien, aunque sacaron un meritorio empate en Almería.

    El equipo no gana desde que empezó abril. Bien es cierto que su calendario ha sido extraordinariamente duro (Villarreal, Barça B, Almería, Madrid Castilla y Sabadell en Nova Creu Alta), pero la realidad finalmente es que toca luchar por la permanencia.

    El pick no va a ser coser y cantar, aunque de vuelta a casa y otra vez después de mucho tiempo ante un equipo de la zona baja, es verdad que el Numancia en «Los Pajaritos» estos pajaritos suele ganarlos.

    El año pasado 4-0, ante un mejor Guadalajara que el de la 2012/2013.

    Numancia -0,5 @ 2 Bet365 stake 1. (Quienes vayáis a entrar, mirad el mercado de hándicap asiático, ya que el moneyline cotiza @ 1,90).

    Nota: Televisado por Marca TV.

    Suerte.

  14. #9

    Registrado
    May 2012
    Ubicación
    Planeta de Kaito
    Posts
    710
    Agradecimientos
    388
     
    1094
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División; 10 de mayo a 13 de mayo de 2013.

    Al final falló la cuota del Elche por la expulsión... Cosas que pasan. A seguir remando...

  15. #10

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División; 10 de mayo a 13 de mayo de 2013.

    Citar Originalmente publicado por Ulises Lima Ver post
    Elche -0.75 @ 2.03 Bet365 stake 1
    Citar Originalmente publicado por Ulises Lima Ver post
    Numancia -0,5 @ 2 Bet365 stake 1
    Sobrevaloré al Elche, infravaloré al Barça B, sobrevaloré al Numancia y valoré justamente al Guadalajara.

    -2 y bajonazo importante de yield.

    De momento me planto.

    Temporada 2012/2013:

    Invertido: 57,5
    Obtenido: 3.66
    Apuestas: 47
    Aciertos: 22
    Fallos: 19
    Medios fallos: 2
    Medios aciertos: 2
    Voids: 2
    Yield: 6,37%

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •