User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    3,369
    Agradecimientos
    196
     
    2535
     
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Segunda División. 18 a 20-5-13.




  2. Agradecimientos Jari, naranjito, Werber ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Jun 2012
    Ubicación
    Albacete
    Posts
    42
    Agradecimientos
    32
     
    66
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División. 18 a 20-5-13.

    Realmente que la Ponferradina gana a @1,88 está muy bien teniendo en cuenta lo que se juega y en casa.

    Llamadme loco pero el Lugo puede ganar en casa del Castilla o por lo menos un X2 a cuota decente que es un equipo bastante peleón aunque no tenga nada en juego

    De los 4 de abajo (Sin contar al Xerez, que igual le gana al Sporting y todo) que son Murcia, Racing, Mirandés y Huesca, tienen que ir a por todas. Más de uno sacará algo positivo de su visita, sobretodo Huesca y Racing que se enfrentan ante Córdoba y Sabadell en tierra de nadie absolutamente.

    El Alcorcón también debería sacar algo del Mini Estadi sino quiere poner en juego su puesto de Playoffs.

    Y hasta aquí puedo leer. Mucha suerte a todos!!

  4. Agradecimientos Jari, Ulises Lima, naranjito, Werber ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    May 2013
    Posts
    4
    Agradecimientos
    0
     
    4
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División. 18 a 20-5-13.

    Yo veo más un 1 en el caso del Córdoba puesto que muy probablemente estará primado por los equipos de la zona baja.

  6. Agradecimientos naranjito, Werber ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    May 2007
    Posts
    895
    Agradecimientos
    1062
     
    701
     
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División. 18 a 20-5-13.

    Citar Originalmente publicado por Apostolides Ver post
    Yo veo más un 1 en el caso del Córdoba puesto que muy probablemente estará primado por los equipos de la zona baja.
    no creo que haya mucho dinero para primas, y menos los equipos de la zona de abajo, que o son equipos modestos o estan bastante endeudados. Aparte el huesca necesita ganar 3 de 4 o los cuatro partidos para salvarse, esta ahora mismo a 6 de salir, y no veo yo al huesca hacienda le heorica, para mi este equipo es casi de segunda division B, un milagro tendria que ocurrir para que se salvase, aun asi este fin de semana tiene una oportunidad para intentar reengancharse.

    El que si veo con mas posibilidades es al racing, otro que tiene final tras final, gano el finde pasado por al minima, y debe hacer lo mismo este findesemana ante el sabadell, sacar lso 3 puntos o lo tendra casi imposible.

    Por otro lado como esta el hercules, ganando en casa ante el mirandes, certifica casi lo que ya tiene, la permanencia, este equipo que parecia desauciado ha echo numeros de ascenso durante estos dos ultimos meses..

  8. Agradecimientos Jari, Ulises Lima, naranjito ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División. 18 a 20-5-13.

    Me gustan varias cosas esta tarde y vamos a ver cómo sale la jugada porque voy a tocar varias. Todas con stake 1 y en Bet365.

    Las Palmas -0,75 @ 1,85

    Podría sobrevolar el estadio insular una sospecha de prima a los jugadores del Recreativo, y ello podría provocar preocupación, pero por las mismas hubiera podido sospecharlo el Hércules la semana pasada y finalmente los alicantinos se impusieron. (Bien es cierto que más claramente en el marcador que a través del juego). La verdad es que el Recreativo lleva mucho tiempo sin venir bien, y hoy juega en un estadio que todo el año ha sido complicado y donde hoy Las Palmas podrá alinear prácticamente a su mejor once. La Ponferradina viene detrás y tiene un partido a priori asequible, por lo que el nivel de tensión competitiva en Las Palmas debería ser más elevado que el del Recre. Futbolísticamente para mí también son más capaces.

    La victoria por sólo un gol ya dejaría beneficios.

    Real Madrid Castilla -0,75 @ 1,80

    Nadie —porque no hay objetivos en juego— está bajo sospecha de jugar primado esta tarde, y en esa tesitura me gusta mucho el Castilla ante un Lugo venido a menos esta campaña y con la permanencia ya conseguida. La baja de Cheryshev no me parece que anule gran parte del potencial ofensivo del Castilla, que sigue siendo mucho por lo demás; y aparte los chavales llevan un año 2013 de ensueño.

    Igual que antes: la victoria simple ya dejaría beneficios.

    Ponferradina -0,5 @ 1,85

    Ya dije la semana pasada que había sobrevalorado al Numancia; un equipo que me pareció bastante vulnerable en defensa; con poca capacidad creativa, entrado en el terreno de lo anestesiante. 100% segunda división de los años 90. Todavía no han logrado la permanencia aunque saben que con toda probabilidad será suya incluso sumando tantos puntos como 0 o casi 0 de aquí al final.

    La Ponferradina por el contrario sigue aguantando el sprint final en su lucha por los playoffs. Sabe que Las Palmas juega en casa y probablemente saque los 3 puntos (o eso cabe esperar a priori); lo que va a tenerlos igual que a los insulares en un nivel de tensión competitiva yo diría que más elevado que el del insulso Numancia. La prueba de la presión, o de los nervios, por inexperiencia en la lucha por sus actuales objetivos puede darse por superada a estas alturas. Aparte está el factor local; estadio lleno, decibelios, alta temperatura, cosa que no comenté en el Estadio Insular pero que también se dará allí y es un ponderable a favor del pick.

  10. Agradecimientos Jari, Werber ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    May 2007
    Posts
    895
    Agradecimientos
    1062
     
    701
     
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División. 18 a 20-5-13.

    Almeria -0.5 en lbapuestas a 1.89

    Escribo este pick justo cuando se ha sabido que el elche es nuevo equipo de primera division! enorabuena se lo merecen por la temporada que han echo!
    Esto me lleva a pensar que el almeria ganara mañana si o si! el elche estara hoy celebrando el ascenso hasta a saber que horas de la noche, y encima mañana juegan a las 12, por lo que llegaran algo ennortados al partido, y lo que menos le apetecera sera jugar este encuentro. En frente el almeria que se juega la vida para seguir a la estela de la segunda plaza para poder subir directamente a primera division, y tambien para alejarse de la ponferradina que como gane se acerca a 1 punto.
    El almeria sacara su once de gala y en casa estan sacando unos numeros magnificos, pero lo que mas me motiva para este pick es sin duda la celebracion del elche que va a tener esta noche y que mañana juegan a las 12 de la mañana!
    Lo veo si o si!

  12. Agradecimientos Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #7

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División. 18 a 20-5-13.

    Citar Originalmente publicado por Ulises Lima Ver post
    Las Palmas -0,75 @ 1,85
    Real Madrid Castilla -0,75 @ 1,80
    Ponferradina -0,5 @ 1,85
    -1.2 uds.

    Siento definitivamente que le he perdido el pulso a la competición, y la prueba y al mismo tiempo la consecuencia de ello es que mis resultados últimamente están siendo una sangría.

    En consecuencia voy a dejar la temporada aquí.

    Temporada 2012/2013:

    Invertido: 60,5
    Obtenido: 2.46
    Apuestas: 50
    Aciertos: 22
    Fallos: 21
    Medios fallos: 2
    Medios aciertos: 3
    Voids: 2
    Yield: 4.07%

    Los resultados como salta a la vista son muy pares. Casi el mismo número de errores que de aciertos. El yield ha venido toda la temporada en dobles dígitos hasta la recta final, donde como ya he comentado ha predominado el color rojo. Ello se ha debido fundamentalmente a una mengua dramática en el tiempo de dedicación (ya de por sí muy irregular todo el año), del que por supuesto dependen la constancia y la profundidad de análisis. Ambos vitales a la hora de pronosticar deportes colectivos, más aún tan amplios y complejos como el fútbol, y más en una competición tan competitiva como la Segunda División Española.

    En esta línea, de haber continuado durante las pocas jornadas que quedan, creo que los resultados finales se hubieran aproximado más a valores neutros o casi neutros, que a valores mejores que los actuales. De ahí que considere que poner punto y final sea lo que más sentido tiene.

    Tiempo para descansar, para reflexionar sobre si volver el año que viene a dedicarme a esta competición es lo que prefiero, y de ser así, tiempo más adelante para preparar el curso 2013/2014, tratando de corregir errores y ser mejor.

    Saludos y suerte.

  14. Agradecimientos Peñarol1987, Jari, Werber, Josepat, Ab_Fenix ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  15. #8

    Registrado
    May 2007
    Posts
    895
    Agradecimientos
    1062
     
    701
     
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División. 18 a 20-5-13.

    Citar Originalmente publicado por Ulises Lima Ver post

    Temporada 2012/2013:

    Invertido: 60,5
    Obtenido: 2.46
    Apuestas: 50
    Aciertos: 22
    Fallos: 21
    Medios fallos: 2
    Medios aciertos: 3
    Voids: 2
    Yield: 4.07%
    Animo crack! aunque estas ultimas semanas no te han ido del todo bien, yo la verdad que siempre me he fijado en ti sobretodo esta temporada, donde me ha gustado y me esta gustando mucho este mercado, en el que cada jornada que ha pasado, analizando los partidos, y viendo todo lo que he podido he aprendido bastantes cosas, y tambien en parte gracias a ti, a los pre-partidos que has echo muchos fin des analizando casi todos los encuentros, como veias los equipos y demas, era una informacion muy util que seguro que le sirve a todo el mundo que lo lee, aparte de todos los picks con fundamentos publicados!

    Esa fe porque el hercules se salvaba ( yo tambien tenia fe ciega en este equipo ), no fiarte nunca del murcia (le meti hoy como el fin de pasado unas unidades al murcia y otra vez rojo..), y una infinidad de observaciones que has hecho durante la temporada, por todo ello GRACIAS!

    espero que vuelvas la temporada que viene mas fuerte que nunca! yo espero estar tambien por aqui y adentrarme mas aun esta division, que esta temporada esta siendo mi favorita, y no me esta llendo mal,creo que es uno de los mercados donde se puede sacar mas jugo, tenemos mucha informacion, y tenemos 4-5 partidos semanales televisados para ver.

    Un saludo!!

  16. Agradecimientos Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  17. #9

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División. 18 a 20-5-13.

    Citar Originalmente publicado por Werber Ver post
    Animo crack! aunque estas ultimas semanas no te han ido del todo bien, yo la verdad que siempre me he fijado en ti sobretodo esta temporada, donde me ha gustado y me esta gustando mucho este mercado, en el que cada jornada que ha pasado, analizando los partidos, y viendo todo lo que he podido he aprendido bastantes cosas, y tambien en parte gracias a ti, a los pre-partidos que has echo muchos fin des analizando casi todos los encuentros, como veias los equipos y demas, era una informacion muy util que seguro que le sirve a todo el mundo que lo lee, aparte de todos los picks con fundamentos publicados!

    Esa fe porque el hercules se salvaba ( yo tambien tenia fe ciega en este equipo ), no fiarte nunca del murcia (le meti hoy como el fin de pasado unas unidades al murcia y otra vez rojo..), y una infinidad de observaciones que has hecho durante la temporada, por todo ello GRACIAS!

    espero que vuelvas la temporada que viene mas fuerte que nunca! yo espero estar tambien por aqui y adentrarme mas aun esta division, que esta temporada esta siendo mi favorita, y no me esta llendo mal,creo que es uno de los mercados donde se puede sacar mas jugo, tenemos mucha informacion, y tenemos 4-5 partidos semanales televisados para ver.

    Un saludo!!
    Agradezco tu apoyo.

    Los resultados no me parecen malos, aunque no son todo lo buenos que esperaba hasta hace tres semanas. Tampoco puede esperarse lo mejor a cambio del mínimo esfuerzo. A pesar de la mengua de tiempo dedicado esperaba que mi bagaje con la competición me diera para llegar hasta el final con doble dígito en verde sin abandonar el aporte de picks al foro, pero no ha sido así. La Segunda muta mucho y no puedes ni darte la vuelta o se te escapa volando. Acabar una temporada sin pérdidas en esta competición es muy meritorio, acabar en verde como para estar muy contento y acabar con doble dígito verde es extraordinario.

    Me he quedado a las puertas del último caso. Aflojar en el sprint final me ha matado pero es lo que hay. No valen excusas. Es culpa mía.

    Coincido contigo en que las impresiones generales sobre lo que cabía esperar han resultado ser casi todas acertadas. Ya son años siguiendo y conociendo y pronosticando la Segunda. El problema ha sido que últimamente no he estado ni mucho menos tan certero con los resultados a la corta como lo he estado con los rendimientos de los equipos a la larga. Aparte de por los motivos que ya he explicado, a veces también esto se debe a la saturación. Tanto contacto con algo puede hacer que pierdas el norte y te extravíes por recovecos remotos a la hora de analizar, mientras otros parecen ver mucho más claramente lo obvio. Tú —sin restarte ningún mérito porque has demostrado talento y amplitud de análisis— has sido un ejemplo de esa clarividencia que yo vengo observándote desde el fango.

    En fin, aún así seguiré por aquí. Luego quiero comentar algo sobre el Murcia.

  18. Agradecimientos Werber ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •