User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    3,369
    Agradecimientos
    196
     
    2535
     
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Segunda División. 8-9-2012 a 9-9-2012.




  2. Agradecimientos migueljavier, Donjordi, flaco, Gosomo, mirage84, naranjito, Jari, Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 8 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    May 2012
    Ubicación
    El campo de juego
    Posts
    1,138
    Agradecimientos
    187
     
    1070
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División. 8-9-2012 a 9-9-2012.

    Sabadell -Almería me parece una buena elección para empezar a hablar, ya que los visitantes son el "equipo-ruleta" hasta este monento, covirtiendo sus partidos en locuras de 90 minutos con orgías de goles que, demomento, han acabado a su favor en los 3 partidos de Liga Adelante, mientras que el equipo de la Nova Creu Alta no ha ganado ningún partido, y no ha marcado ningún gol en estas 3 primeras jornadas. Partido de extremos opuestos, por lo tanto.
    Los de Lluís Carreras no se pueden permitir más lujos, y en un esperemos que mejor césped que frente al Villarreal, deben parar el juego de toma y daca de los de Xavi Gracia (8 goles a favor y 5 en contra) para obtener algo positivo.
    Veo al Sabadell ganando su primer encuentro, y al Almería perdiendo por vez primera, y para eso el partido debe ser de pocos goles.

    Victoria Sabadell
    @3.00
    1/10
    bet365

    -2.5 goles
    @1.70
    1/10
    bet365

  4. Total: 9 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División. 8-9-2012 a 9-9-2012.

    Sobre la jornada pasada:

    Bien el Almería ante un Castilla distinto de sus dos primeros partidos, esto es, débil en defensa y débil en ataque. En los locales volvió Ulloa y volvió el gol; rápidamente además. Si tanto él como Charles continúan igual de acertados, con lo que tienen por detrás, realmente el Almería da mucho miedo.

    El Villarreal mal. Nada fluido ante un rival que supo hacer las cosas muy bien al principio. Defendió el Guadalajara con líneas muy juntas y causó gran peligro al contragolpe hasta que se acabó la gasolina, en la segunda parte. A partir de ahí retrasaron demasiado, y soportaron un empuje demasiado fuerte que se unió a su debilidad en la defensa del balón parado. Perdieron como un equipo pequeño en casa de un equipo grande.

    Con el Elche insisto: es muy, muy parecido al de la temporada pasada, y también al de la anterior. Si el matiz del nuevo entrenador les da en el último tercio de temporada —en un año con competencia menos fuerte— el oxígeno que ya es tradicional que pierdan al final, son candidatos a todo. Son muy fuertes, muy intensos, y además juegan muy bien. Espectacular inicio de temporada de Xumetra. Se vio Las Palmas sorprendido demasiado pronto y no dio ni para saber qué partido habían pensado plantear. Es tradicional que su actitud sea muy distinta en casa que fuera, donde se muestran más "a lo visitante de segunda": nadando y guardando la ropa.

    Increíble que no ganase el Lugo, pero jugando así opino que van a ser el equipo revelación de la temporada. Dominaron de manera apabullante a un Córdoba que durante la temporada pasada ya fue resultadista a domicilio. Pero sufriendo como sufrieron en Anxo Carro dudo que rasquen muchos puntos a lo largo de su año lejos del Arcángel. Con todo, empataron sobre la bocina con un golazo antológico de Patiño, y es que a los marcadores ajustados por algo se los llama ajustados. Hasta pudo perder el Lugo, aún algo novato, y víctima de la inutilidad el sábado de un Quiroga que en algunas acciones dio pura vergüenza. Falló mil.

    El Xerez, que sigue siendo el mismo del año pasado, esto es, un equipo rarísimo, hizo una de las suyas en casa y se dejó golear de manera inmisericorde por el Mirandés, haciendo el ridículo de manera flagrante. Lo bien cierto es que ni jugaron bien en casa, en la jornada 1, contra el Recreativo; ni tampoco demasiado bien contra el Almería en la 2, si bien es cierto que a domicilio es tradicionalmente un equipo más peligroso, porque no está obligado a atacar ni a lucirse. El Mirandés hizo lo mismo que había hecho el Recre en Chapín: dominar el balón, pero a diferencia del decano sí marcó. Ellos, al contrario que el Xerez, sí habían jugado bien en las jornadas 1 y 2, y les ha llegado el premio finalmente. Equipo ante una posible consolidación de cambio de tendencia.

  6. Total: 13 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Oct 2011
    Posts
    45
    Agradecimientos
    10
     
    87
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División. 8-9-2012 a 9-9-2012.

    Creo que este fin de semana el Girona le puede meter la puntilla al Hércules. Un Girona que va 3º, equipo muy peligroso contra un local que no juega absolutamente a nada y que tiene que acoplar las nuevas caras todavía, ya que Fran Mérida todavía no ha entendido de qué quiere que juege Mandia, y Braulio y Portillo dan bastante pena.

    Entraría con stake bajo porque aún con todas el Hércules es totalemente irregular; igual llega el partido y gana 3-0 que pierde 0-3, pero viendo el fútbol que ha hecho estas jornadas me decanto por un hándicap a favor del Girona.

    Girona +0.5 @1.77 Stake 5 en bet365

  8. Total: 10 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    May 2012
    Ubicación
    El campo de juego
    Posts
    1,138
    Agradecimientos
    187
     
    1070
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División. 8-9-2012 a 9-9-2012.

    Citar Originalmente publicado por panuque Ver post
    Creo que este fin de semana el Girona le puede meter la puntilla al Hércules. Un Girona que va 3º, equipo muy peligroso contra un local que no juega absolutamente a nada y que tiene que acoplar las nuevas caras todavía, ya que Fran Mérida todavía no ha entendido de qué quiere que juege Mandia, y Braulio y Portillo dan bastante pena.

    Entraría con stake bajo porque aún con todas el Hércules es totalemente irregular; igual llega el partido y gana 3-0 que pierde 0-3, pero viendo el fútbol que ha hecho estas jornadas me decanto por un hándicap a favor del Girona.

    Girona +0.5 @1.77 Stake 5 en bet365
    Este partido, el Hércules - Girona, lo veo en parte como tu dice, con un conjunto herculano que anda perdido, y que tiene que acoplar las ristra de fichajes, y con los gerundenses en forma, yo creo que recordando el sufrimiento extremo del año pasado, aunque con matices. Le veo muchas similitudes al Athletic Club - Valladolid de la semana pasada, donde el signo visitante era lo que parecía iba a predominar, pero al final, los puntos se quedaron en casa. En Alicante hay mucha presión, y viendo cómo va el Elche, más todavía. Los de Mandiá van a salir a por los puntos, lo primero evitando encajar, algo que no ha conseguido todavía este año, y tratar de mejorar los registros goleadores, hasta ahora más que pobres. La declaraciones de García Pitarch no sé hasta qué punto van a ayudar, pero lo cierto es que intuyo reacción este fin de semana.

    Victoria del Hércules
    @2.00
    1/10
    bet365

    -2.5 goles
    @1.72
    1/10
    bet365

    Uno de los dos no marca
    @1.83
    1/10
    bet365

  10. Agradecimientos migueljavier, ka_macho, flaco, mirage84, naranjito, luisr, Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División. 8-9-2012 a 9-9-2012.

    Otro par de cositas sobre la jornada pasada:

    Salió con un equipo menos ofensivo el Sabadell que contra el Villarreal, donde había alineado bajo mi punto de vista el de gala. No comprendo bien estas modificaciones tan profundas en función del rival, aunque es cierto que contra el Barcelona B conviene reforzar el centro del campo. Pero si te defiendes contra el talento, generalmente el talento se abre camino. Sea como fuere el experimento salió mal, y es que cuando estás preocupado de contener no puedes estar al mismo tiempo preocupado de atacar, en un día en que el Barcelona B podía tener problemas serios en defensa —más serios aún de como los venía teniendo— por la baja de Sergi Gómez. Las tuvo aún así el Sabadell, que se animó al final, pero lo fallaron todo y a veces de manera inverosímil, como en la última ocasión de Aníbal.


    Sobre el Hércules: cuando las cosas van mal, se ve todo mal, y parecen todos unos paquetes, pero una vez más tengo que escribir que si el once titular del Hércules contra el Alcorcón no está entre el top 5 de la categoría, será que no llevo viendo la Segunda División durante años. Faltará paz social o faltará que Fran Mérida sea el mediocentro ofensivo que quienes lo conocemos sabemos que puede ser, o faltará lo que falte, pero FALCÓN-PERE-MORA-CABRERA-PEÑA;ARBILLA-ESCASI-FRAN MÉRIDA-GILVAN; SARDINERO-BRAULIO es equipo playoff sobre el papel sin discusión.
    El Alcorcón es un equipo atractivo, un año más, con un campo difícil, pero no puede maniatar a un Hércules en buena forma física y mental tan implacablemente. Si hablamos de que en el Hércules no hay delanteros (cosa con la que tampoco estoy completamente de acuerdo), que les pregunten a los del Alcorcón por la gallina cacareadora que jugó con ellos de 9. El gran pakete de Oriol Riera. Obvio es que si le das el gol en la línea el tío va a marcártelo, pero el problema del Hércules no es el bombón sino el envoltorio, bajo mi punto de vista.

  12. Total: 7 Agradecimientos
  13. #7

    Registrado
    Jun 2012
    Posts
    5
    Agradecimientos
    0
     
    13
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División. 8-9-2012 a 9-9-2012.

    Bueno, nunca he posteado, pero viendo esta jornada de 2ª division hay un par de partidos que me gustan. El primero es el RMCastilla - Xerez, los canteranos blancos han sumado sus tres únicos puntos en casa ante el Barça B. Por otra parte el Xerez viene al partido despues de haber sido goleado en su casa por el Mirandés, sin duda, el factor campo puede ser determinante, y en mi opinión, me parece que los de la fabrica se van a tener que aferrar a su campo y hacer de el un fortín este año si quieren mantenerse en la categoría de plata. Yo apostaria por una victoria blanca.

    Otro partido que me he fijado es el Córdoba - Elche, los ilicitanos han conseguido marcas 9 goles en tres jornadas, pudiendo sumar los 9 puntos, lo que les ha hecho colocarse en la posición más alta de la tabla y estar auténticamente enrachados y en un estado de forma bestial. El Córdoba es un rival siempre difícil para cualquiera, y esto se refleja en que siguen imbatidos, con 2 empates y 1 victoria, si bien me imagino que, aunque no hayan perdido, no es el mejor empieze que se puede tener para un club que siempre da que hablar en la 2ª division. Partido muy igualado, yo apostaria para este partido por un empate, o por un over de 2.5 goles sin duda alguna.

  14. Agradecimientos migueljavier, flaco, naranjito, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  15. #8

    Registrado
    May 2012
    Ubicación
    El campo de juego
    Posts
    1,138
    Agradecimientos
    187
     
    1070
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División. 8-9-2012 a 9-9-2012.

    Citar Originalmente publicado por Ulises Lima Ver post
    Otro par de cositas sobre la jornada pasada:

    Salió con un equipo menos ofensivo el Sabadell que contra el Villarreal, donde había alineado bajo mi punto de vista el de gala. No comprendo bien estas modificaciones tan profundas en función del rival, aunque es cierto que contra el Barcelona B conviene reforzar el centro del campo. Pero si te defiendes contra el talento, generalmente el talento se abre camino. Sea como fuere el experimento salió mal, y es que cuando estás preocupado de contener no puedes estar al mismo tiempo preocupado de atacar, en un día en que el Barcelona B podía tener problemas serios en defensa —más serios aún de como los venía teniendo— por la baja de Sergi Gómez. Las tuvo aún así el Sabadell, que se animó al final, pero lo fallaron todo y a veces de manera inverosímil, como en la última ocasión de Aníbal.


    Sobre el Hércules: cuando las cosas van mal, se ve todo mal, y parecen todos unos paquetes, pero una vez más tengo que escribir que si el once titular del Hércules contra el Alcorcón no está entre el top 5 de la categoría, será que no llevo viendo la Segunda División durante años. Faltará paz social o faltará que Fran Mérida sea el mediocentro ofensivo que quienes lo conocemos sabemos que puede ser, o faltará lo que falte, pero FALCÓN-PERE-MORA-CABRERA-PEÑA;ARBILLA-ESCASI-FRAN MÉRIDA-GILVAN; SARDINERO-BRAULIO es equipo playoff sobre el papel sin discusión.
    El Alcorcón es un equipo atractivo, un año más, con un campo difícil, pero no puede maniatar a un Hércules en buena forma física y mental tan implacablemente. Si hablamos de que en el Hércules no hay delanteros (cosa con la que tampoco estoy completamente de acuerdo), que les pregunten a los del Alcorcón por la gallina cacareadora que jugó con ellos de 9. El gran pakete de Oriol Riera. Obvio es que si le das el gol en la línea el tío va a marcártelo, pero el problema del Hércules no es el bombón sino el envoltorio, bajo mi punto de vista.
    Sigo sin estar de acuerdo con el Hércules... Aunque desde luego, la paz social es necesaria, y ahora, allí, tienen de todo menos eso.

  16. Agradecimientos migueljavier, naranjito ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  17. #9

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División. 8-9-2012 a 9-9-2012.


  18. Agradecimientos migueljavier, epcotFCB, naranjito ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  19. #10

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    2,122
    Agradecimientos
    2059
     
    1660
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División. 8-9-2012 a 9-9-2012.

    Citar Originalmente publicado por El Fútbol Puro Ver post
    Sabadell -Almería me parece una buena elección para empezar a hablar, ya que los visitantes son el "equipo-ruleta" hasta este monento, covirtiendo sus partidos en locuras de 90 minutos con orgías de goles que, demomento, han acabado a su favor en los 3 partidos de Liga Adelante, mientras que el equipo de la Nova Creu Alta no ha ganado ningún partido, y no ha marcado ningún gol en estas 3 primeras jornadas. Partido de extremos opuestos, por lo tanto.
    Los de Lluís Carreras no se pueden permitir más lujos, y en un esperemos que mejor césped que frente al Villarreal, deben parar el juego de toma y daca de los de Xavi Gracia (8 goles a favor y 5 en contra) para obtener algo positivo.
    Veo al Sabadell ganando su primer encuentro, y al Almería perdiendo por vez primera, y para eso el partido debe ser de pocos goles.
    Vamos a ver que pasa, porque el Sabadell esta teniendo un calendario complicado para empezar y tiene que espabilar, lo malo es que se enfrenta a un equipo bastante difícil en una liga en la que el Sabadell aún no pertenece creo yo.

  20. Agradecimientos migueljavier, naranjito ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
Página 1 de 3 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •