User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Dec 2009
    Posts
    792
    Agradecimientos
    576
     
    1344
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División —Playoffs; Ida; 6.6.12—

    Citar Originalmente publicado por Etegus Ver post
    Liga Adelante. Play-off de ascenso (ida)
    HERCULES - ALCORCON
    CORDOBA - VALLADOLID
    Combi under 2,75 goles en ambos partidos @ 2,06. Stake 5/10
    * Alternativa: A mano (terminado un pick en verde, entrar al siguiente) under 2,75 goles

    Me parece que va a ser algo similar al año pasado, las idas son duras y los equipos van a ir con miedo. Los visitantes, tanto Valladolid como Alcorcón, querrán sacar un buen resultado para tener la vuelta de cara en casa. Saben que en casa pueden decidir y un resultado corto sería bueno. En el caso de Hércules y Córdoba, tendrán que ir a por el partido pero saben del peligro de encajar un gol en casa, que luego les obliga a salir a matar fuera.

    El precedente del año pasado lo deja claro, en los 6 partidos del play-off de ascemsp solo hubo uno con más de 2 goles. E incluso fijándonos en los 3 partidos de ida (las 2 semis y la final), en esos 3 partidos tan solo se marcaron 2 goles.

    Un saludo
    Hércules 1 - Alcorcón 1
    Córdoba 0 - Valladolid 0
    Resultado: +5,3 uds

    Pick cumplido, el Alcorcón marcó rápido pero se vió que van a ser partidos con mucho miedo, el partido del Valladolid tampoco dió para mucho. La clave es que hay demasiada "tensión" en el ambiente porque saben lo que se juegan y saben que hay otro partido de vuelta, a ver qué cuotas salen para el domingo.

  2. Agradecimientos Donjordi, Ulises Lima, nandox07, rubensi ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    May 2012
    Ubicación
    Planeta de Kaito
    Posts
    710
    Agradecimientos
    388
     
    1094
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División —Playoffs; Ida; 6.6.12—

    Sigo confiando en que el Hércules supera la eliminatoria frente al Alcorcón pese al empate en casa. Son mejor equipo y pudieron ganar ayer de no ser por el portero rival. Santo Domingo es un campo complicado pero el Hércules tiene más experiencia y solo necesita marca un gol para igualar la eliminatoria. Atentos a la cotización de que se clasifica el Hércules cuando salga.

  4. Agradecimientos Ulises Lima, riera ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #13

    Registrado
    Jan 2012
    Posts
    225
    Agradecimientos
    428
     
    827
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División —Playoffs; Ida; 6.6.12—

    Ayer estuve en el Rico Pérez viendo el Hércules-Alcorcón y es un poco lo que contaba Etegus. Los equipos tienen miedo a quedarse sin opciones a las primeras de cambio.

    El Alcorcón se encontró con un regalo a los 18 segundos de partido, y a partir de ahí especuló con el resultado. El Hércules, con más empuje que juego tuvo varias ocasiones, sobre todo a balón parado, hasta que consiguió igualar el partido, y de nuevo, y a pesar de intentar ganar el partido lo hizo resguardando más la zona defensiva. El gol pudo caer en los últimos diez minutos en los que parecía que físicamente los herculanos estaban mejor.

    En cualquier caso, y como toda la temporada, sigo viendo a un Hércules que adolece de creación en el centro del campo (agravada ayer por la ausencia de Abel Aguilar) pero que aún así tiene peligro arriba ya sea con balones largos, desde el córner o faltas laterales. El juego combinativo brilla por su ausencia. Siento ser crítico, pero considero que también es realista.

    Aun así confiamos en pasar la eliminatoria el domingo en Alcorcón. Mandiá por favor, Aganzo por Urko Vera, ya!!!

  6. Agradecimientos Donjordi, Ulises Lima, riera, Etegus ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  7. #14

    Registrado
    Oct 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Posts
    1,719
    Agradecimientos
    3191
     
    4390
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División —Playoffs; Ida; 6.6.12—

    Yo creo que el que va a caer seguramente es el Córdoba. Su alarmante falta de gol le llevará a caer en Zorrilla porque allí los locales no se quedan sin marcar, a pesar de que Javi Guerra haya acabado la temporada un poquito fallón por lo que yo he visto. O consiguen que alguien en la delantera sea capaz de acertar entre los tres palos o se van para casa porque con empate ya saben que también están eliminados en caso de prorroga.

    Yo no vendería tan barata la piel del Alcorcón. No hay que pensar mucho para ver que sus estadísticas en casa dan miedo y es un equipo que presiona muchisimo en su feudo. De hecho con el 1-1 para mi el favorito claro es el Alcorcon, a pesar de que el Hércules pueda tirar de oficio y sacar un gol con el culo del defensa del Alcorcon en propia meta y conseguir defender su porteria, que por otra parte seguro que sería el partido soñado por Mandía.

  8. Agradecimientos Donjordi, Ulises Lima, riera ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  9. #15

    Registrado
    Jan 2009
    Ubicación
    Valencia
    Posts
    1,068
    Agradecimientos
    1640
     
    2564
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Segunda División —Playoffs; Ida; 6.6.12—

    Citar Originalmente publicado por Donjordi Ver post
    Yo para esta noche llevo esto

    Valladolid 0 @2,15 stake 1 en Bet365
    0 a 0

    Dictara Pucela

  10. Agradecimientos Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 2 de 2 Primera 12

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •