User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Liga Adelante —Jornada 42; Semana 22/2011—.


  2. Agradecimientos bensanderson, Donjordi ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    522
    Agradecimientos
    1660
     
    680
     
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Adelante —Jornada 42; Semana 22/2011—.

    Bueno llegamos a la última jornada de la liga regular con todo el pescado practicamente vendido,solo queda saber el campeón y como van a quedar los puestos de promoción de ascenso.
    En cuanto a lo de los Play off ,queda una plaza en juego entre el Valladolid y el Xerez que en caso de empate a puntos sería para los andaluces por lo que el Valladolid necesita un punto en caso de que el Xerez gana en casa del Elche.
    La cuota del Valladolid es de risa ya que no está obligado a ganar y juega ante un Alcorcon que fuera de casa baja muchos enteros pero no es ni mucho menos mal equipo.Tal vez un +1.5 si sigue esta flipadura con las cuotas se puede provar.
    El otro partido que para mi es interesante es el Recre-Granada ,con los de Fabri jugandose el factor campo de cara a las eliminatorias y un Recre que se vio la semana pasada que esta pensando en si el año que viene van a cobrar o no.
    Tendré que analizar las posibles bajas como la de Benítez que esta expulsado y la posible alineación ,pero poner de favorito al Recre es cuanto menos una temeridad.
    Del resto un descafeinado derbi canario intocable para mi y partidos como el de Ponferrada que en condiciones normales son muy dificiles de analizar ,ahora los considero como jugar a la ruleta.
    Por último , y si a la gente no se le va mucho la almendra con cuotas estilo 1.5-1.6 , partidos como el de Vallecas o el de Balaídos se puede probar con el over ,ya que la relajación y el poder ofensivo de los equipos pueden hacer que veamos marcadores como los de la semana pasada muy ricos en goles.
    Saludos
    Editado por zinedine, 01/06/11 a las 07:52 PM

  4. Total: 8 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Apr 2011
    Ubicación
    sevilla
    Posts
    53
    Agradecimientos
    227
     
    47
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Adelante —Jornada 42; Semana 22/2011—.

    Hola buenas, queria saber porque no sale la cuota para el partido betis - villarreal b, en la casa miapuesta gracias

  6. #4

    Registrado
    Aug 2008
    Posts
    277
    Agradecimientos
    56
     
    711
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Adelante —Jornada 42; Semana 22/2011—.

    como dato poner que el Cartagena viajara en autobus a vigo,casi 2500km, asi que pese a no hacer un estudio mas profundo me parece interesante apostar celta o celta-1
    Aqui ya estamos pensando en la temporada que viene,fichaje de entrenador y portero confirmados.. solo tienen contrato 7 de la plantilla.. en fin tramite
    el stake cuando haga el analisis mas profundo no sera muy alto ya que creo que el celta no se juega nada,aunque la motivacion de una victoria en casa y el cansancio del cartagena creo q pueden ser determiantes

  7. Agradecimientos XaviElx, bensanderson, Djalmha, Donjordi, Ulises Lima, ecapdevila, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  8. #5

    Registrado
    Jan 2009
    Ubicación
    Valencia
    Posts
    1,068
    Agradecimientos
    1640
     
    2564
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Adelante —Jornada 42; Semana 22/2011—.

    Citar Originalmente publicado por raimon Ver post
    Hola buenas, queria saber porque no sale la cuota para el partido betis - villarreal b, en la casa miapuesta gracias

    En la gran mayoría de casas ya esta el partido, no ha pasado nada raro y la cuota esta alrededor de 1,30 para el Betis por lo que es algo puntual de la casa.

    Saludos

  9. Agradecimientos Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #6

    Registrado
    Jan 2009
    Ubicación
    Valencia
    Posts
    1,068
    Agradecimientos
    1640
     
    2564
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Adelante —Jornada 42; Semana 22/2011—.

    Mis primeras impresiones de la última jornada serían:

    Cuota apetecible para el Granada que necesita ganar para asegurar la tercera plaza por lo que un sin empate por encima del par es interesante.

    El Elche necesita ganar para intentar la tercera plaza(o cuarta si el Barcelona B gana su partido) mientras que el Xerez necesita la victoria para quitarle la ultima plaza de promoción al valladolid por lo que un over lo veo interesante a pesar de los últimos partidos jugados en Elche. Misma lectura le daría al partido del Valladolid, un pena el empate del Alcorcon contra el Betis sino tendríamos un bonita final anticipada.

    Por la corona lucharan Betis y Rayo, el Betis necesita ganar para asegurárselo, creo que debería de ser una fiesta en Sevilla y el -1,5 debería de salir, mientras que en Vallecas aparecerá el Barcelona B para conseguir una tercera plaza mas que meritoria en un gran año del filial catalán y posiblemente me vaya por el lado catalán.

    Del resto de partidos no ahí nada en juego, el Celta tal y como es una lotería meterle, debería de ganar pero se le lleva esperando los últimos dos o tres meses y nunca aparece.
    El Nastic salvado llega a casa de la Ponfe donde ha sido una fiesta cada jornada siendo un rival díficil de batir, un ponfe 0 es muy interesante.
    Tendremos que mirar nuevamente la alineación del Albacete, el Huesca ha terminado la temporada muy bien mientras que la incertidumbre que rodea a los jugadores del Albacete es tremenda.

    El palo será tremendo para el Tenerife, desde hace varias semanas descendido tiene que cerrar la temporada en casa del eterno rival por lo que habrá fiesta canaria para despedir al Tenerife a la segunda B, último partido de Nino, partido de over donde Las Palmas intentara hacer daño a su eterno rival.

  11. Agradecimientos ecapdevila, bensanderson, Djalmha, zinedine, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  12. #7

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Adelante —Jornada 42; Semana 22/2011—.

    Opino que conforme han ido sucediéndose las últimas jornadas del campeonato ha ido siendo cada vez más infalible establecer una relación de proporcionalidad entre el peso de los objetivos de cada equipo, en cada partido, y sus probabilidades de ganar.
    Se hizo evidente en la gran mayoría de casos la semana pasada, penúltima del curso:

    Villarreal B por la permanencia ganó a un Recre sin objetivos que viajaba fuera de su estadio.

    Nàstic por la permanencia ganó a un Albacete sin objetivos que viajaba fuera de su estadio e incluso remontando, cosa que en el caso del Nàstic es como hablar del resurgir de Prusia.

    El Xerez por el playoff le ganó a un Celta con objetivos de menor peso (factor campo en playoffs) y que viajaba fuera de su estadio, remontando.

    El Córdoba por la permanencia le ganó a una U.D. Las Palmas sin objetivos que viajaba fuera de su estadio.

    Granada y Elche empataron en igualdad previa de objetivos.

    El Numancia, en el partido-despedida de la afición hacia sus jugadores más queridos, hacia el entrenador, hacia el proyecto deportivo, y viceversas, goleó a un Girona que reservó descaradamente para hacer presumiblemente lo mismo, la última semana, pero en Montilivi, su estadio. Compruébese que sí había, por lo tanto, una diferencia cualitativa de objetivos incluso en aparente ausencia de los mismos.

    Idem en Huesca, donde el Valladolid, que a priori perseguía objetivos de primera calidad (playoff) pensó acaso que el Huesca iba a permitirse a sí misma ser comparsa. Pues no: había entradas regaladas y estadio lleno; fiesta de despedida; celebración de la permanencia a la manera del día en que también iba a salir relajado el Rayo en Vallecas contra el Xerez.

    El Barcelona B, sin objetivos aunque podría decirse que con más objetivos que en toda la temporada —último partido en el Mini Estadi y despedida a Luis Enrique y a otros como Nolito— ganó al Salamanca, que sí es cierto que se jugaba la permanencia pero insisto, que no iba a jugar contra un equipo ultra relajado igual que por ejemplo el Recre en Villarreal o el Albacete en Tarragona.

    El Cartagena-Rayo era un choque en ausencia de objetivos y sucedió una de entre la infinitud de cosas que pudieron suceder.

    Del Tenerife-Ponferradina también podría decirse que era un partido-despedida en el Heliodoro. ¿Pero despedida de qué, en realidad? ¿De la categoría? Menuda celebración. Yo fallé un over aquí precisamente por malinterpretar las circunstancias en el pre-evento: la cosa fue un entierro. Había aquí una igualdad de no-objetivos, verdaderamente.

    El único lugar donde para mí falló la aplicación del patrón descrito fue en Alcorcón, donde quienes verdaderamente tenían algo que ganar eran los locales, con el permiso (hay que mencionarlo) de Rubén Castro y sus improbables deseos de ser pichichi.

  13. Agradecimientos ecapdevila, bensanderson, Donjordi, zinedine ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  14. #8

    Registrado
    Apr 2011
    Ubicación
    sevilla
    Posts
    53
    Agradecimientos
    227
     
    47
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Adelante —Jornada 42; Semana 22/2011—.

    Citar Originalmente publicado por Donjordi Ver post
    En la gran mayoría de casas ya esta el partido, no ha pasado nada raro y la cuota esta alrededor de 1,30 para el Betis por lo que es algo puntual de la casa.

    Saludos
    gracias un saludo

  15. Agradecimientos Donjordi ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  16. #9

    Registrado
    Apr 2011
    Posts
    62
    Agradecimientos
    193
     
    135
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Adelante —Jornada 42; Semana 22/2011—.

    Primero: gracias Ulises Lima por los animos, creo que hasta que no tenga un monton de mensajes no puedo mandar privados

    No suelo apostar mucho en segunda y normalmente solo sigo al Rayo y al Alcorcon, por proximidad mas que nada, asi que mi aportacion sera breve y mas que nada una observacion, ya pondre pick mas adelante si tengo algo de tiempo.
    No os parece muy entrable la cuota para el over 1.5 al descanso en Sevilla y Vallecas?. Es verdad que aparentemente no se juegan nada, Betis y Rayo ya en primera, pero el mal sabor de boca de tener a tiro de piedra el primer puesto y perderlo en el ultimo partido...
    Los andaluces contra un Villarreal B con el objetivo de la permanencia cumplido, mas de turismo por Sevilla que otra cosa y con la sensacion en la gente de que no pasa nada si el Betis te mete cuatro.
    Y el Rayo contra el filial del Barcelona, equipo que hace buen futbol, mas ofensivo que defensivo y que presumiblemente saldra a buscar los tres puntos, lo que contra un Rayo, que a pesar de todos los problemas de Ruiz Mateos no ha perdido la inercia del ascenso, te puede costar salir de Madrid con una goleada.
    Tanto en Sevilla como en Vallecas los locales saldran a por el triunfo desde el primer momento y no seria raro verles marcar mas de un gol en la primera parte, eso, unido a la forma de jugar de los dos filiales, sin nada que perder y buscando puerta y dejando jugar me hace ver cierto value en las cuotas por encima del par que nos ofrecen la mayoria de las casas.
    Mi idea es esta:

    Rayo - Barcelona B OVER 1.5 HT Unibet @2.20 stake 2/10
    Betis - Villarreal B OVER 1.5 HT Bet365 @2.10 stake 2/10

    Incluso hasta haria una combinada, no se que pensais vosotros.

    Y en Valladolid, viendo que les basta con un punto, y el Xerez con la obligacion de ganar un partido que tienen complicado por que el Elche necesita tambien los tres puntos por el tema del factor campo, no seria raro que salieran a no perder contra un Alcorcon que ya termino su liga hace tiempo. A no ser que a estos ultimos les haya venido a ver una prima desde Andalucia y salten al campo mas motivados que el dia del 4-0 en Santo Domingo...En principio me gustaba la X al descando o incluso un 0-0, pero casi mejor NO BET, este partido tambien se juega en Elche, y dependiendo de lo que vaya pasando alli los dos equipos jugaran de una forma u otra.

    Mucha suerte.

  17. Agradecimientos ecapdevila, Ulises Lima, XaviElx ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  18. #10

    Registrado
    Jan 2009
    Ubicación
    Valencia
    Posts
    1,068
    Agradecimientos
    1640
     
    2564
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Adelante —Jornada 42; Semana 22/2011—.

    Recreativo vs Granada

    Granada 0 , +0,5 @1,862 stake 2,5 en Pinnacle


    El Recre hizo una gran segunda vuelta pero la derrota en Tenerife le dejo sin opciones de lucha por la promoción y perdió la buena racha que lllevaba , ahora ser encuentra en un ambiente de inestabilidad ya que el club no tiene dinero y ha ofrecido a la gran mayoría de su plantilla la carta de libertad y prolongar su contratado bajando sus prestaciones económicas.

    Por su parte el Granada que reservará algunos de sus jugadores para la promoción a parte del lesionado Geijo , se juega ser tercero y conseguir el factor campo en todas las eliminatorias.

    Cuota interesante para ir con el único que se juega algo y con beneficio en caso de empate.

  19. Total: 9 Agradecimientos
Página 1 de 3 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •