User Tag List
-
15/10/10, 08:03 PM #11
Institución
- Registrado
- Jan 2010
- Posts
- 7,026
- Agradecimientos
-
- 11913
- 14765
- Mencionado
- 136 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Liga Adelante; Jornada 8 —15 a 17 de octubre—.
Hola a todos.
Agradezco a todos los usuarios que no acostumbren a hacerlo, que acompañen sus picks con el stake que les asignan, para que los demás podamos interpretar la confianza que tienen en el pronóstico.
Gracias.
Saludos.
-
Donjordi ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
15/10/10, 08:46 PM #12
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2010
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 57
- Agradecimientos
-
- 406
- 170
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Liga Adelante; Jornada 8 —15 a 17 de octubre—.
Tenerife-Numancia
HA Tenerife 0. -0,5 @ 1,78 Stake 3 Bet365
El último puesto en la clasificación del Tenerife con un solo punto no puede durar mucho tiempo. No tiene
un equipo tan malo como para estar en esta situación mucho tiempo. La jornada anterior salió derrotado contra el Barsa B 3-1, resultado para mi juicio excesivo por las oportunidades que tuvo el Tenerife (les
falta materializarlas...). El Tenerife necesita ganar si o si ante su público.
El Numancia por su parte ha perdido todos los partidos jugados fuera de casa.
La cuota no es muy alta porque me cubro ante un posible empate (que no creo) y el stake es conservador. Tengo "feeling" de que el Tenerife cosechará su primera victoria esta jornada.
Valladolid - Las Palmas
Ambos equipos marcarán @ 1,90 Stake 3 Bet365
Ambos equipos suelen marcar al menos un gol en sus partidos. El Valladolid en casa lleva 8 goles a favor y
tiene que ir a por la victoria ante un rival directo como Las Palmas (me encantó su juego ofensivo ante el
todopoderoso Betis (2-2)). Creo que Las Palmas por su juego ofensivo y porque no se esconde ante los
grandes tendrá tb sus oportunidades de marcar.
P.D: Gracias Ulises por tu link, no pude responderte pq no me deja aun.
Y al resto de compañeros de la 2ª división deciros que sois muy buenos todos (se acierte o no).
-
Total: 6 Agradecimientos
-
15/10/10, 08:52 PM #13
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2010
- Posts
- 496
- Agradecimientos
-
- 695
- 432
- Mencionado
- 17 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Liga Adelante; Jornada 8 —15 a 17 de octubre—.
Recreativo - Salamanca
El recreativo está antepenultimo en la tabla con 4 puntos, mientras que el salamanca va 5º con 14 puntos.
El salamanca fuera tiene una media de goles aproximada de 0'5 goles por partido, y sólamente ha encajado uno.
El recreativo ha encajado muchos goles, y sólamente ha metido 3, y de esos 3, 2 han sido en casa.
Creo que el salamanca intentara seguir en los puesto altos de la tabla, mientras que le recreativo querrá salir de ahi abajo y defender mejor, así que preveo un partido un igualado pero con un poco de tendencia al visitante (aunque en las casas esté la cuota del salamanca por encima del 3 y medio) pero con pocos goles.
Menos de 2'5 goles @1.7 (betfair) Stake 2
Salamanca gana @3.8 (betfair) Stake 1
-
Total: 5 Agradecimientos
-
15/10/10, 11:03 PM #14
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2010
- Posts
- 496
- Agradecimientos
-
- 695
- 432
- Mencionado
- 17 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
15/10/10, 11:12 PM #15
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2009
- Ubicación
- Salamanca
- Posts
- 1,284
- Agradecimientos
-
- 359
- 1192
- Mencionado
- 130 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Liga Adelante; Jornada 8 —15 a 17 de octubre—.
Madre mia, ....imposible que de un partido se pueda sacar "tanta tajada". Esto me anima a seguir publicando picks para los partidos de mañana. Ahora me veré los resúmenes apuntando en folios claves y demás para mañana por la mañana daroslo mascaito.
Es un placer señores !!!
-
16/10/10, 12:06 AM #16
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2009
- Ubicación
- Valencia
- Posts
- 1,068
- Agradecimientos
-
- 1640
- 2564
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
16/10/10, 12:51 AM #17
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2010
- Posts
- 44
- Agradecimientos
-
- 57
- 77
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Liga Adelante; Jornada 8 —15 a 17 de octubre—.
Buenas a todos!
La verdad es que os he estado leyendo y se aprende bastante con vosotros!
Mi primera recomendación va a ser sobre el Villareal B - Celta de Vigo
El celta esta muy bien este año y fuera de casa ha marcado bastantes goles (7 en 3), por contra el Villareal B siempre encaja gol en casa y lleva 13 goles encajados en los 7 partidos jugados. Me sorprende la cuota de 2.15 en Bet365 que dan al +2.5 Goles Creo que es una buena oportunidad. No se trata de un chollazo pero creo que es bastante apostable ¿que pensais?
Stake 1.5/10
Salu2Editado por seteva, 16/10/10 a las 02:21 PM
-
Total: 7 Agradecimientos
-
16/10/10, 01:43 AM #18
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2010
- Posts
- 66
- Agradecimientos
-
- 46
- 210
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Liga Adelante; Jornada 8 —15 a 17 de octubre—.
Me sorprende que no comenteis un partido en el que para mi las cuotas están bastante disparadas.
Alcorcón - Xerez : De primeras decir que vivo en Alcorcón y llevo siguiendo muchísimo al equipo y no entiendo esa cuota de 2.60 en Betfair por su victoria ( ! Nos hemos vuelto locos!!!).
Al Xerez le he visto un partido esta temporada ante el Numancia y no me pareció nada del otro mundo, de hecho llegaron una vez y marcaron y ahí acabó el partido para el Xerez. De todos modos , esto fue en casa, al parecer fuera tienen un mayor rendimiento, o al menos eso dicen los números con 2 victorias fuera de casa.
Pero todo esto no me vale para que le otorguen al Alcor tal cuota. El Alcor es un equipo fuertísimo en casa y débil como visitante y esto no es sólo de este año, el anterior fue lo mismo.
El Rayo Vallecano un equipo mucho más en forma que el Xerez , ha cosechado en el Prado Santo Domingo su única derrota ( 2-0) , y es que el Prado Santo Domingo va a ser un fortín durante toda la temporada.
Como anécdota decir que Susaeta al acabar el partido dijo : " Pocos equipos van a ganar aquí al Alcorcón" ... y creo que tiene toda la razón.
En la cuota del Alcor encuentro value , mucho value , lo mire por donde lo mire , asi que voy fuerte con ella.
Mi apuesta: Alcorcón @ 2.60 en Betfair, stake 4
-
Total: 7 Agradecimientos
-
16/10/10, 02:22 AM #19
Institución
- Registrado
- Jan 2010
- Posts
- 7,026
- Agradecimientos
-
- 11913
- 14765
- Mencionado
- 136 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Liga Adelante; Jornada 8 —15 a 17 de octubre—.
Sobre el Betis...
No me gusta nada la pinta que tiene este partido. Con la baja únicamente de Emana —que era la única que en principio yo había previsto— el pronóstico me continuaba pareciendo claro, pero con tantas bajas ya no es sólo cuestión de si el Betis tiene más recambios que un taller mecánico, sino cómo harán funcionar al conjunto todas las novedades. A Emana le sigue Iriney, que es determinante en banda, y asimismo Roversio, que en principio debe serlo a lo largo de toda la temporada en el centro de la zaga. Salva Sevilla sigue también de baja, y Jorge Molina regresa pero tras haberse perdido todas las jornadas desde que se lesionara en la primera.
La cosa obviamente puede terminar en goleada, pero no me fío.
Está claro que el Girona ha perdido este año todos sus partidos a domicilio, unas veces contra equipos de dudoso nivel tales como el Nàstic o el Alcorcón —aunque los madrileños en casa son muy fuertes—; y la otra contra un Granada del que es justo decir que está en línea ascendente. El Betis por contra ya le ha ganado en el Ruiz de Lopera (nombre al que le quedan dos telediarios), al propio Granada, Valladolid y Ponferradina, por lo que suma todos sus encuentros como local por victorias. Pero aún así, el último precedente habla de una victoria del Girona, en lo que fue una de las sorpresas más sonadas del año pasado y que acaso aún permanezca en la retina de muchos jugadores verdiblancos. La victoria del Huesca en Xerez todavía anda demasiado cerca y no estoy yo por aquello del corazón valiente y la cartera alegre en Segunda División Española. Por lo demás el Girona no deja de ser un equipo que domina bien la posesión del balón, y cuyas derrotas responden a su alarmante falta de gol y a cómo eso se relaciona con una defensa aterradora, pero en cualquier momento Jandro se saca algo de la chistera y a rezar para voidear el -1, por ejemplo.
Dada la incertidumbre que implican las circunstancias descritas, la cuota local a 1.45 (como máximo) no tiene a priori ningún valor, ni por añadidura el -1 @ 1.76, completamente arrasado por el mercado.
La imprevisibilidad tampoco invita demasiado a meterse con hándicap a favor del Girona a cuotas bastante cicateras y que en todo caso para mí tendrían sentido, desde el punto de vista probabilístico, a partir del +1.5, que se está pagando como máximo a un @ 1.65 nada sugerente.
No bet para mí.
-
Total: 5 Agradecimientos
-
16/10/10, 11:38 AM #20
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2010
- Posts
- 281
- Agradecimientos
-
- 176
- 737
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Liga Adelante; Jornada 8 —15 a 17 de octubre—.
Valladolid v Las Palmas
Valladolid 1,88@
Stake 3/10
Bet 365
Interesante cuota cerca del par para un equipo con menos calidad individual que el Betis pero que como bloque seguramente es el segundo candidato al ascenso. Tiene, además, ratos de juego encadenado y buena solidez, y una delantera que cada jornada afina más la puntería pese a los cambios de humor de Javi Guerra. En casa el Valladolid, casi independientemente del rival, parece una buena apuesta a estos niveles.
-
Total: 5 Agradecimientos



Citar y responder


Ida de la final del playoff que vale un ascenso, Málaga y Almería se medirán esta tarde en Le Rosaleda. Dos equipos equilibrados que llegan en un gran momento de forma y de juego. Difícil decantarse,...
Play-off de ascenso a La Liga EA...