User Tag List

  1. #1

    Registrado
    May 2007
    Posts
    75
    Agradecimientos
    0
     
    47
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Jornada 25 (19, 20 y 21 de febrero)

    Liga Adelante, Jornada 25. 19, 20 y 21 de febrero


    Elche - Levante (19/02/2010 21:00)
    Castellón - Cartagena (20/02/2010 18:00)
    Real Betis - Albacete (20/02/2010 18:00)
    Villarreal B - Recreativo (20/02/2010 18:00)
    Cádiz - Hércules 2.80 (21/02/2010 12:00)
    Celta de Vigo - Córdoba (21/02/2010 17:00)
    Gimnástic - Huesca (21/02/2010 17:00)
    Girona - Real Sociedad (21/02/2010 17:00)
    Murcia - Numancia (21/02/2010 17:00)
    Real Unión - Rayo Vallecano (21/02/2010 17:00)
    Las Palmas - Salamanca (21/02/2010 18:00)

  2. Agradecimientos Donjordi ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Jan 2009
    Ubicación
    Valencia
    Posts
    1,068
    Agradecimientos
    1640
     
    2564
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 25 (19, 20 y 21 de febrero)

    Betis @ 1,67 stake 2 en Pinnacle

    Betis asian handicap -1 @2,27 stake 1,5 en Pinnacle

    20/02/2010 a las 18:00 horas

    Este partido debería ser fácil para el Betis, desde la llegada de Victor una victoria en Cordoda y dos empates contra el Hercules en casa y otro en el campo del Huelva. El Bestis en casa presenta unos magníficos números además vuelve Enama después de su partido de sancion por la expulsión que sufrió contra el Hercules, además tiene a un Sergio Garcia que esta viendo puerta con facilidad.

    El Albacete esta teniendo muchos problemas atrás la semana pasada saco un empate contra el Castellon y la anterior se vio sorprendido en su visita a Irun. El equipo tiene muchos problemas de concentración en defensa lo que le cuesta muchos goles aunque contrasta con su potencial ofensivo.

    Vamos a confiar en el Betis obligado a ganar para poder a los puestos de ascenso algo que tiene muy difícil debido a que Hercules y Real Sociedad juegan en un liga a parte y el Cartagena que parecía dormido ha vuelto a su buen juego y ahora es el gran candidato a ocupar la tercera plaza.

  4. Agradecimientos ecapdevila, scandisk69, Ulises Lima, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 25 (19, 20 y 21 de febrero)

    Elche vs Levante Levante 0,+0.5 @1.80 B365 stake 4/10

    El Levante es actualmente el equipo más en forma de la Segunda División. Ha ganado sus últimos cuatro partidos (contra Celta, Cádiz, Villarreal B y Betis) y en los últimos siete sólo ha cedido dos empates. El Elche —con algunas bajas importantes en el centro del campo y ataque— por contra viene rindiendo bien fuera de casa, con victorias importantes como la de Anoeta o la de la pasada semana, pero en su feudo no gana desde que lo hiciera contra el Betis el 22 de noviembre, habiendo perdido contra Numancia y Las Palmas; y empatado contra Cádiz y Nástic. Cinco puntos separan a ambos equipos en la clasificación, estando el Levante cuarto con 39 y el Elche noveno con 34. Las aspiraciones de ascenso para los segundos son ya, por lo tanto, muy escasas, pero si queda alguna y se la sumamos a la necesidad de ganar de nuevo como locales, es de prever que salgan al ataque. La misma necesidad de victoria tiene el Levante, que no debería especular mucho, ya que mira al Cartagena a cuatro puntos de distancia pero sabedor de que éstos tienen una salida relativamente fácil a Castellón. Con este panorama, creo que el enfrentamiento de tendencias da ventaja al Levante, como mínimo, para rascar un punto en el campo de los ilicitanos, y más en su momento más dulce en ataque de toda la temporada, con Jorda —aterrizado desde el Hércules— marcando en los tres últimos partidos. Recuperan además a hombres clave como Xisco Muñoz y Juanlu.

  6. Agradecimientos ecapdevila, Donjordi, turones, sanfer, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Jan 2009
    Ubicación
    Valencia
    Posts
    1,068
    Agradecimientos
    1640
     
    2564
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 25 (19, 20 y 21 de febrero)

    Hercules asian handicap 0 @1,82 stake 3 en Pinnacle

    21/02/2010 a las 12:00 horas


    Cuando llego Esperrago el equipo parecía que podía salir del descenso después de ganar en Numancia y empatar en el campo del Salamanca pero después de las dos últimas derrotas el equipo ha vuelta a caer y es que defensivamente el equipo tiene verdaderos problemas atrás el Levante ya le goleo y el Cordoba también consiguió derrotarles.


    Por otro lado tenemos al Hercules que podrá contar con Delibasic después de cumplir el partido de sanción. Vienen de ganar al Villareal B por 4 a 2 y de hacer un partidazo contra el Betis en Sevilla así que se me hace muy difícil no ir con ellos en este partido.

  8. Agradecimientos ecapdevila, Ulises Lima, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    982
    Agradecimientos
    141
     
    904
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 25 (19, 20 y 21 de febrero)

    Castellón-Cartagena sábado a las 18.00h; Cartagena asian 0 a 1.93 en Vcbet stake 2/10.

    El Castellón es último con un balance en casa de 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas. El Cartagena es 3º con un balance fuera de casa de 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

    El Castellón no gana como local desde el 29 de noviembre, desde entonces sólo ha conseguido 2 puntos de 12 posible y no ha anotado ningún gol en esos 4 partidos. Eso sí, lleva 6 jornadas sin perder consiguiendo 1 victoria y 5 empates. El Cartagena en sus últimos 5 partidos ha conseguido 13 puntos y se ha convertido en candidato al ascenso después de varias jornadas en las que su juego comenzó a dejar alguna duda. Sólo ha perdido fuera de casa contra el Hércules, la Real y el Numancia que son equipos candidatos al ascenso también.

    Bajas

    En el Castellón el defensa Diego Reyes (12 partidos en liga y 4 de ellos como suplente).

    En el Cartagena los defensas Clavero (22 partidos) y Pablo Ruiz (18 partidos) y el delantero Víctor (23 partidos y 7 goles). Recupera al defensa Unai Expósito (14 partidos) y al delantero Juan Carlos Moreno (1 partido) fichado en el mercado de invierno.

    Veo un partido igualado pero con algo más de ventaja del Cartagena de las que marcan las cuotas. Al Cartagena le ha pasado justo lo contrario que al Castellón, mientras sorprendían con los fichajes hechos al tratarse de un equipo ascendido de la 2ªB, el Castellón perdía a jugadores claves la temporada pasada lo que le ha condenado a luchar por salvar la categoría. Además en el mercado de invierno el Cartagena se ha reforzado con jugadores como Etxeitia del Athletic, Signorino del Getafe, Balboa del Benfica o Juan Carlos Moreno del Numancia. A esto hay que añadir la mejoría en defensa con la recuperación de Cygan. Además no depende de un único jugador para marcar, a pesar de la baja de Víctor sí podrá contar con Toché (10 goles) y de Lucas (8 goles) para su visita a Castalia.

  10. Agradecimientos ecapdevila, SaLViKo, Ulises Lima, m4t4, scandisk69, flaco ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 25 (19, 20 y 21 de febrero)

    Gimnàstic-Huesca Gimnàstic 0, -0.5 @ 1.73 B365 stake 3/10

    Cabe esperar que el Nástic salga al ataque, tratando de recuperar posiciones de candidatura al ascenso —ahora está a ocho puntos—, y mientras tanto el Huesca —cinco puntos sobre el descenso— esperará tratando quizás de aprovechar la ansiedad local. Las declaraciones de unos y otros así lo indican. El Huesca sólo ha ganado un partido fuera de casa (desprevengo el 2), pero ha empatado muchos, y últimamente viene despuntando como un experto en el «cerocerismo» a domicilio. Con todo, hay factores que igualmente invitan a contemplar la victoria de los catalanes: ya ganaron en la ida —por cero a uno—, sólo han perdido dos partidos consecutivos una vez en toda la temporada (vienen de perder contra la Real), y acumulan una relación de Pierde-Gana-Pierde-Gana que dura ya cuatro partidos. Les cuesta tanto no sumar dos resultados positivos seguidos, como sumar dos pinchazos consecutivos. Arriesgar a la victoria por la mínima me parece interesante, aunque la cuota no sea para tirar cohetes, minimizando las pérdidas en caso de empate.
    Editado por Ulises Lima, 21/02/10 a las 03:53 AM

  12. Agradecimientos ecapdevila, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  13. #7

    Registrado
    Jan 2009
    Ubicación
    Valencia
    Posts
    1,068
    Agradecimientos
    1640
     
    2564
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 25 (19, 20 y 21 de febrero)

    Para esta tarde voy con rayo asiatico 0 y con Real sociedad asiatico 0 ambos con stake 2.5. El Rayo estrena entranador y recupera a jugadores muy importantes como Aganzo. Luego la Real tiene buen oportunidad de pornerse lider después del pinchazo del Hercules.

    Siento no poder dar mas explicaciones por falta de tiempo.

  14. Agradecimientos ecapdevila ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  15. #8

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 25 (19, 20 y 21 de febrero)

    Citar Originalmente publicado por ulises_lima Ver post
    gimnàstic-huesca gimnàstic 0, -0.5 @ 1.73 b365 stake 3/10
    0-1

    -2.67

  16. #9

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    982
    Agradecimientos
    141
     
    904
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 25 (19, 20 y 21 de febrero)

    Citar Originalmente publicado por IvanTFE Ver post
    Castellón-Cartagena sábado a las 18.00h; Cartagena asian 0 a 1.93 en Vcbet stake 2/10.
    Castellón 2-2 Cartagena

  17. #10

    Registrado
    Jan 2009
    Ubicación
    Valencia
    Posts
    1,068
    Agradecimientos
    1640
     
    2564
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 25 (19, 20 y 21 de febrero)

    Citar Originalmente publicado por Donjordi Ver post
    Betis @ 1,67 stake 2 en Pinnacle

    Betis asian handicap -1 @2,27 stake 1,5 en Pinnacle

    20/02/2010 a las 18:00 horas
    .

    Hize pleno y falle todo, vaya fin de en la segunda division xddd

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •