User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    107
    Agradecimientos
    61
     
    95
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Liga Adelante Jornada 21ª, 25-26 enero

    Gimnastic de Tarragona-Eibar
    Apuesta-->Gana el Nastic
    Cuota-->1,80 en betclic
    Stake-->7/10


    Bueno empezemos a desengranar este partido, este pick se basa basicamente en la incapacidad del eibar fuera de casa, ,si esta en segudna es por que su estadio es un estadio de los que es muy jodido puntuar, pero si no fuera por eso ahroa msimo estarian en Segunda B casi con total probabilidad.

    Esta temporada en sus 10 partidos fuera han conseguido 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas con un bagaje de 3 goles a favor y 18 en contra!!
    Ademas la victoria se consiguo hace ya casi 5 meses a finales de agosto en el priemr aprtido de liga ante el Elche.

    El nastic en casa es un equipo que saca adelante los aprtidos contra rivales que son mas o menso de su nivel fruto de ello las 4 victoria que tienen en su haber, 4 emaptes y tan solo una derrota con 16 goles a favor y 8 en contra.Encima el Nastic viene de perder contra elche y castellon en las dos ultimas semanas y querran desquitarse y ganar a un equipo que fuera es practicamente nulo.



    PD:Que alguien ponga lo de las cuotas que yo no se....xDD

  2. Total: 10 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Posts
    1,589
    Agradecimientos
    3152
     
    2599
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Adelante Jornada 21ª, 25-26 enero


  4. Agradecimientos flander24, gafas, luismito, Denny Crane, mistral ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Sep 2008
    Ubicación
    Fleet Street (Boston)
    Posts
    204
    Agradecimientos
    1148
     
    545
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Adelante Jornada 21ª, 25-26 enero

    El Rayo es un equipo que ha domicilio no acaba de encontrarse con buenos resultados. Y eso es debido sobre todo a la falta de gol que tiene en sus encuentros fuera del Teresa Rivero. Si vemos al Zaragoza, su media en casa es de más de dos goles. Y eso es culpa de la dupla atacante Oliveira, Ewerton, y de Braulio también, que sale cuando alguno de los dos no tiene el día y cumple como el que más.

    La baja de Michel en el Rayo Vallecano se me antoja muy importante, por su experiencia, y por su jerarquía en el equipo. Y el Zaragoza debe de salir desde el principio a por el partido porque no se puede permitir el lujo de perder más puntos si quiere aspirar a ascender y más después de la derrota contra el Córdoba. En el Zaragoza no hay bajas significativas, y como entiendo de que deben ir a por el partido desde el principio, me arriesgaré a HT/FT porque la cuota ofrecida por la victoría local no le veo value.

    No hay referencias recientes de encuentros entre estos dos equipos, la última se remonta al año 2001/2002 pero en los últimos ocho enfrentamientos sólo dos empates vallecanos y el resto victorias por goleada la mayoría del equipo maño. Lo dicho, queda lejos en el tiempo pero otro dato más.


    Real Zaragoza - Rayo Vallecano
    Domingo 25/01/2008 17:00h
    HT/FT 1/1 @2.75 Eurobet
    Stake 4/10

    FT 2 - 3
    Profit -4 unds.


    El Zaragoza remonta en la primera parte un 0 - 1 y en la segunda lo tira todo por tierra. Así es la Liga Adelante.
    Editado por Denny Crane, 25/01/09 a las 08:13 PM

  6. Total: 11 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Mar 2007
    Posts
    874
    Agradecimientos
    2643
     
    1110
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Adelante Jornada 21ª, 25-26 enero

    Deporte: Futbol
    Evento: Segunda
    Partido: Murcia - Cordoba
    Apuesta: Murcia -0.5
    Fecha y hora: Sabado 24 de Enero 22:00 horas
    Casa de apuestas: Bet365
    Cuota: 2.05
    Stake: 10 unidales liga forobet


    Mucha euforia hay un Murcia lo que me da un poco de miedo, se habla ya incluso de ascenso, cosa no descartable por otro lado. Otro factor en contra es el posible cansancio tras jugar el miércoles ¿Por qué no se juega el Domingo? Aunque con la moral que están los pimentoneros no creo que les afecte en exceso. Parece que Campos mantendrá el mismo once que vencio el miércoles al Celta.

    Mañana La Nueva Condomina mostrará sus mejores galas y tendrá la mejor entrada de la temporada. El Murcia ha decidido bajar el precio de las localidades hasta final de temporada, lo que supuso que el miércoles asistieran 15000 espectadores a pesar de disputarse el partido el miércoles.

    El Murcia buscará mañana su quinta victoria consecutiva tras la destitución de Clemente y la llegada de Campos. Con Clemente se lograron 13 puntos en 16 jornadas y con campos 12 en cuatro. A pesar de estar situado a tan solo cuatro puntos del descenso esta a once del Xerez, lider de segunda. Teniendo en cuenta que en segunda hay 22 equipos aún mantienen opciones de sumarse al carro de los de arriba. Y ahora tienen dos partidos seguidos en casa, vamos que el partido de mañana puede decidir el devenir del Murcia en esta Liga. Viene de ganar a Salamanca y Celta y ha sabido sobreponerse a bajas importantes como las de Aquino, Ivan Alonso o Carini.

    Por su parte el Cordoba también ha mejorado en sus últimos partidos donde ha dado la sorpresa ganando al Zaragoza o empatando en Las Palmas. También logro empatar ante la R. Sociedad obteniendo 5 puntos en tres partidos complicados. En puestos de descenso mañana intentará raspar algo en Murcia.

    Siendo sincero apenas conozco a los jugadores del Cordoba pero según he leido mañana se presenta con bastantes bajas (lo que no se es si dichas bajas son realmente importantes). Parece que jugara Natalio, cedido por el Almeria.

    Copio directamente del Marca “Javi Flores está sancionado y además tiene gripe, Mario sufre problemas musculares, Guzmán se ha fracturado el húmero, Valle no ha viajado por un proceso gastrointestinal y Carpintero ha perdido el ritmo tras mes y medio de baja por una rotura en el gemelo. Ceballos, se queda fuera por decisión técnica junto con Aurelio”

    El asians -0.5 esta a 2.05 cuando la victoria simple que es la misma apuesta esta a 1.90

    Suerte

  8. Agradecimientos flander24, gafas, -Sergi-, Astaroth, ¿Por qué no?, Denny Crane, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Sep 2008
    Ubicación
    Fleet Street (Boston)
    Posts
    204
    Agradecimientos
    1148
     
    545
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Adelante Jornada 21ª, 25-26 enero

    Un comentario sobre el partido Real Sociedad - Elche. Parece ser que el partido podría suspenderse si protección civil así lo decide, y se podría trasladar a mañana a las 17:00h.

    Comentario por si alguno entrais al partido. De momento se ha retrasado a las 20:00h, debería haberse jugado a las 18:30 el horario habitual, pero en Guipúzcoa todos los partidos están aplazados hasta mañana por el temporal.

    Denny Crane
    Editado por Denny Crane, 24/01/09 a las 10:11 AM

  10. Agradecimientos flander24 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Sep 2008
    Ubicación
    Fleet Street (Boston)
    Posts
    204
    Agradecimientos
    1148
     
    545
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Xerez - Celta

    Gran partido se espera esta tarde en Chapín. El equipo local quiere seguir líder y para ello deberá doblegar a un Celta que cada vez se encuentra más afianzado en la categoría de plata.

    El Xerez es el equipo más goleador de la categoría en casa. Con una media de 3.3 goles por partido disputado en casa, los partidos en Chapín son sinónimo de gol. El Celta fuera de su estadio juega también partidos de poder a poder, con una media de 2.3 goles por partido. Estadísticamente el partido se prevee entretenido, y parece ser que el over tiene posibilidades, pero las casas piensan lo contrario dando favorito al under.

    Si miramos la configuración de los equipos, para los locales es baja segura el capitán del equipo Vicente Moreno, sancionado por acumulación de amarillas, mientras que Pedro Ríos y Mario Bermejo también faltarán por estar en recuperación de sus molestias musculares.

    El Celta llega después de perder contra el Murcia en un partido aplazado de las primeras jornadas, pero para mí es clave los buenos minutos de Borja Oubiña y Roberto Trashorras en el último choque que podrían darles un sitio en el once inicial, mientras que el central Peña podría recuperar su puesto de titular habitual junto a Rubén, que no es un central de mi devoción y que en momentos puntuales de la temporada ha tenido actuaciones muy pobres, y ante el Xerez eso puede ser muy peligroso con jugadores como Antoñito delante. Es baja también Edu Moya, expulsado en Murcia, que será sustituido en el lateral diestro por Fernando Fajardo, una oportunidad más para el juego de ataque del Xerez por las bandas. El Celta con Trashorras y Oubiña es un equipo muy peligroso, el primero ha sido clave en la mejora del equipo después de un inicio malo de temporada, con su gran visión de juego, y el Xerez aunque marca muchos goles en casa, también los recibe, 10 hasta la fecha.

    Con estas configuraciones iniciales, veo value el hecho de ir con el over, no sólo por la estadística, sino también por los equipos que saltarán esta tarde al verde, para mí mucho potencial goleador con los Antoñito, Calle, Momo, Trashorras y Dinei. Para mí, el Over 2.5 debería estar en torno al @1.95-@2.05, por ello voy a arriesgar con el pick, stake prudente.


    Xerez - Celta
    Sábado 24/01/2009 18:30h
    Over 2.5 @2.3 Bet365
    Stake 2.5/10

    FT 2 - 0
    Profit -2.5 unds


    Que mala suerte, dos goles antes de la media hora de juego, un palo del Celta en la primera parte. No hay manera.
    Editado por Denny Crane, 24/01/09 a las 09:03 PM

  12. Total: 9 Agradecimientos
  13. #7

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    982
    Agradecimientos
    141
     
    904
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Adelante Jornada 21ª, 25-26 enero

    Murcia-Córdoba sábado a las 18.30h, victoria Murcia a 1.91 en Bet365 stake 3/10

    El Murcia es 16º con un balance como local de 5 victorias, 4 empates y 1 derrota, mientras que el Córdoba es 18º con un balance fuera de casa de 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas. El Murcia desde que cambió de entrenador ha conseguido 4 victorias consecutivas. Por su parte el Córdoba viene de ganar al Zaragoza después de estar 6 jornadas sin ganar.

    Bajas

    En el Murcia el portero Carini, el centrocampista Dialiba, y los delanteros Aquino e Iván Alonso, pero recupera al central Ochoa.

    En el Córdoba el portero Valle, el lateral derecho Mario y los centrocampistas Carpintero, Guzmán y Javi Flores. El técnico Juan Luna ha decidido dejar fuera de la convocatoria al otro lateral diestro, Ceballos. Con la baja de los dos laterales y el interior Guzmán, el Córdoba sólo contará para este partido con un jugador específico de banda derecha, Cristian Álvarez que a pesar de que es centrocampista es posible que salga de inicio en la defensa. Ya ocupó esta posición el partido del fin de semana pasado contra el Zaragoza. Por otro lado, se espera el debut de Natalio cedido por el Almería esta semana y quizá ocupe la banda derecha en el centro del campo aunque se desenvuelve mejor en la media punta.

    El Murcia tiene alguna baja importante, destacan las de Aquino e Iván Alonso, pero con estas bajas consiguió derrotar el miércoles a un Celta que llevaba 4 victorias consecutivas y llegaba a la Nueva Condomina con posibilidades de meterse en puestos de ascenso.

    Para este partido la directiva ha decidido bajar el precio de las entradas con la idea de que vayan más aficionados por lo que se espera un buen ambiente. Ya el miércoles pasado acudieron algo más de 15.000 personas.

  14. Agradecimientos Themie, flander24, gafas, -Sergi- ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  15. #8

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    8
    Agradecimientos
    52
     
    8
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Adelante Jornada 21ª, 25-26 enero

    Citar Originalmente publicado por mistral Ver post
    Gimnastic de Tarragona-Eibar
    Apuesta-->Gana el Nastic
    Cuota-->1,80 en betclic
    Stake-->7/10


    Bueno empezemos a desengranar este partido, este pick se basa basicamente en la incapacidad del eibar fuera de casa, ,si esta en segudna es por que su estadio es un estadio de los que es muy jodido puntuar, pero si no fuera por eso ahroa msimo estarian en Segunda B casi con total probabilidad.

    Esta temporada en sus 10 partidos fuera han conseguido 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas con un bagaje de 3 goles a favor y 18 en contra!!
    Ademas la victoria se consiguo hace ya casi 5 meses a finales de agosto en el priemr aprtido de liga ante el Elche.

    El nastic en casa es un equipo que saca adelante los aprtidos contra rivales que son mas o menso de su nivel fruto de ello las 4 victoria que tienen en su haber, 4 emaptes y tan solo una derrota con 16 goles a favor y 8 en contra.Encima el Nastic viene de perder contra elche y castellon en las dos ultimas semanas y querran desquitarse y ganar a un equipo que fuera es practicamente nulo.



    PD:Que alguien ponga lo de las cuotas que yo no se....xDD
    Acaban de suspender este partido

    El Nástic-Eibar se suspende por el viento - MARCA.com

  16. Agradecimientos flander24 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  17. #9

    Registrado
    Feb 2007
    Posts
    1,281
    Agradecimientos
    458
     
    4172
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Adelante Jornada 21ª, 25-26 enero

    Un apunte sobre el partido del Murcia-Córdoba. Quitando la baja de Javi Flores, las demás bajas lo único que hacen es beneficiar al equipo. La bajas de Mario y Ceballos han propiciado que por fin el entrenador ponga a
    Cristian Álvarez en la posición que más rinde, el lateral derecho. La lesión de Carpintero ha hecho que se haga con un hueco en el equipo Katxorro que está a un nivel impresionante. La baja de Guzmán hará que Arteaga juegue por la derecha pese a ser zurdo y deje a Jose Vega que también está a un gran nivel en la banda izquierda. Los centrales por lo que vi en el último partido, en especial Pierini, están muy bien. Sólo falta que los delanteros empiecen a marcar goles. Los goles de Yordi y Asen tiene que llegar ya porque ambos tienen calidad y gol de sobra. Además ahora se ha reforzado el equipo en dos posiciones que hacían realmente falta. Natalio para jugar de segunda punta que posiblemente tenga algunos minutos en la segunda parte y Javi Casas en el lateral izquierdo que se disputará el puesto con Rubén Párraga. Por todo lo anterior, porque el Córdoba es un equipo imprevisible capaz de la mejor y de lo peor y sobre todo porque no gana fuera de casa desde la 4ª jornada con el Xerez creo que hoy el Córdoba tiene más posibilidades de ganar de las que ofrecen las casa.

    Murcia-Córdoba
    Córdoba +0
    @ 3,1 Bet365
    stake 4/10

  18. Agradecimientos luismito, -Sergi- ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  19. #10

    Registrado
    Feb 2007
    Posts
    1,281
    Agradecimientos
    458
     
    4172
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Adelante Jornada 21ª, 25-26 enero

    No se que habrá pasado pero de repente han bajado la cuota del Córdoba+0 a 2,64

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •