User Tag List
Discusión: 2ª División 24-25 Mayo
-
21/05/08, 01:06 PM #1
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- En un lugar de la Mancha...
- Posts
- 911
- Agradecimientos
-
- 690
- 751
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
2ª División 24-25 Mayo
Evento: Castellón -Albacete
Apuesta: Albacete
Fecha y hora: 24 de Mayo 18:30
Casa de apuestas: bwin
Cuota: @3,25
Stake: 1/10
Explicación:
Perdonadme pero soy algo negado para poner las cuotas.Si alguien hace el favor.
Bueno se acerca el final...Vamos con este pick donde el Castellon ya nada se juega tras su derrota en Xerez , donde de ganar aun tenía alguna opción de seguir soñando con el ascenso.Sin embargo 2 goles en los ultimos 10 minutos ( uno en la ultima jugada del partido) privaron al equipo castellonense de seguir la estela del ascenso.
El Albacete viene de perder un partido en casa que era a cara o cruz contra un rival directo como es el Cordoba , a parte de perder el partido lo peor fue la malísima imagen ofrecida por el conjunto blanco donde esta temporada en casa juega bastante mal
El partido es otra final para el conjunto manchego , esta vez en Castellón , feudo que no se le da mal y donde en las últimas temporadas no ha perdido.
El Albacete saldrá a ganar fuera de su campo y si la inoperancia goleadora ,que le a privado de marcar goles pese a jugar mejor que sus rivales en los ultimos desplazamientos , no lo impide el Alba puede conseguir los 3 puntos que le mantengan en la lucha por la salvación .
Como he dicho el Castellón ya no se juega nada , y el Alba estara arropado por una multitud de seguidores ya que el club ha puesto autobuses gratis para todos los aficionados.
Conviene destacar algunos datos , el Albacete no ha perdido en Castellón desde el retorno de este a 2ª divison .Este año se han enfrentrado en copa , donde gano el Albacete 1-0 y en liga donde tambien gano el Alba 2-0 en uno de partidos mas fáciles de la temporda ( y eso este año es mucho decir para el albacete ).El Castellón y el Albacete son 2 clubs con muy buenas relaciones historicamente y el año pasado el Castellón jugo en las ultimas jornadas en el Carlos Belmonte en puestos de descenso y ganó 0-2 frente a un Albacete que no se jugaba nada ( muy parecido a lo que ocurre este año , pero cambiando el papel de los equipos )por lo que puede haber devolución de favor
Tengo mucha confianza en este pick aunque ya se que a la mayoria os parecera muy arriesgado , para los menos osados ALBACETE O EMPATE @1,45 stake 3
1 saludo y que la suerte nos acompañe
-
Total: 2 Agradecimientos
-
21/05/08, 02:35 PM #2
Se siente como en casa
- Registrado
- Feb 2007
- Posts
- 1,281
- Agradecimientos
-
- 458
- 4172
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 2ª División 24-25 Mayo
En este partido no estoy muy de acuerdo con lo que comentas. El Castellón aún tiene opciones matemáticas de ascender pese a su derrota en Xerez. El entrenador del Castellón, Pepe Murcia, es Cordobés y cordobesista hasta la médula y a buen seguro intentará hacerle un favor al equipo de sus amores. El Castellón en casa es temible, desde la llegada de Murcia lo ha ganado casi todo.
Por otro lado, el Albacete es uno de los equipos más flojitos de la categoría. Contra el Córdoba dio una imagen lamentable. Jugandose el mantener la categoría ante el penúltimo clasificado (el Córdoba en ese momento) no creó ni una sóla ocasión de gol en toda la primera parte. Nunca dio la sensación de poder ganar el partido y al final pasó lo que tenía que pasar que acabó palmando.
Conociendo el juego de ambos equipos por haberlos seguido bastante esta temporada, si el Alba le gana al Castellón será por ese buen rollo que hablas que existe entre los clubes porque por juego y calidad futbolística permíteme que lo dude.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
21/05/08, 04:53 PM #3
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- En un lugar de la Mancha...
- Posts
- 911
- Agradecimientos
-
- 690
- 751
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 2ª División 24-25 Mayo
De acuerdo en tus comentarios sobre la dificultad de que gane el Albacete , esta claro que es un pick muy arriesgado , por eso el stake es 1.
En lo que estoy totalmente en contra es en tu ultima frase , si el alba gana en Castellon no tiene porque ser por el buen rollo , si has seguido los partidos del alba habras visto que fuera de su campo ha merecido muchisimo mas por juego , pero la falta de un delantero bueno lo han metido en la zona donde esta .
te pongo algunos ejmplos que me viene a la memoria esta temporada
EN ELCHE 1-1 : Se adelanta jugando mejor y le empatan con un penalty que no era
En CORDOBA : 1-1crea ocasiones a go-go , en la segunda parte le marcan de churro , y empata el alba en el descuento
En ALAVA: 0-0 hace 2 semanas , el que viera el partido por localia pudo ver el porque se esta tan abajo , se fallaron ocasiones debajo de los palos
En MALAGA: 0-0 Repaso en juego y ocasiones al 2 clasificado , hasta el entrenador del malaga reconocio que visto lo visto , se podian dar con un canto en los dientes con el 0-0
En Ferrol : 1-1 Partido de la zona baja , 0-1 todo el partido y en el minuto 44 empata el Ferrol
y bueno asi muchos mas....
Que conste que no le quiero vender la burra a nadie , el Albacete esta donde esta por meritos propios , solo quiero decir que fuera de su campo ha habido muchos partidos que ha merecido ganar de sobra , por eso creo en este pick y porque ademas se juegan la vida
Eso si , viendo el partido del sabado pasado es normal que nadie le meta un duro a este equipo , pero es que si jugaran asi siempre habrian descensido en la jornada 10
-
22/05/08, 12:25 PM #4
Institución
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Tarragona
- Posts
- 2,238
- Agradecimientos
-
- 4519
- 2479
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 2ª División 24-25 Mayo
Pues la verdad, no es de los mejores partidos para entrar este fin de semana.
Como ya comenté en la semana anterior, el Castellón se demuestra muy fuerte en casa, con 11 partidos ganados, 7 empatados y una sola derrota. En cuanto a goles lleva 22 a favor por 9 en contra (el que menos goles recibe en casa en Segunda).
Sinceramente, veo complicado (que no imposible) que el Albacete consiga algo de Castalia, es un campo muy difícil, con dimensiones pequeñas que los locales saben aprovechar muy bien, el público es el jugador número 12 y la presión para los equipos rivales es máxima. Creo que la gente de Castellón por mucho que esté complicada la posibilidad del ascenso no querrá que su equipo se dejé llevar ya faltando aún 12 puntos en juego y sabiendo que arriba pueden fallar por nervios o algo, deben estar ahí por si les da por fallar a los de arriba.
En cuanto a últimos resultados...como podemos ver son resultados todos ellos ajustados, empates o victorias/derrotas por la mínima. Partidos contra los que se están jugando el descenso:
Castellón - Córdoba 1-1
Castellón - Poli Ejido 1-0
UD Las Palmas - Castellón 1-1
Xerez - Castellón 2-1
Vemos que el Castellón suele marcar en sus partidos, y de los últimos 7 partidos sólo se ha quedado en uno sin marcar....
El Albacete....
Albacete - Sevilla At. 1-0
Cádiz - Albacete 2-1
Albacete - Granada 3-2
Tenerife - Albacete 2-2
Albacete - Salamanca 2-1
Alavés - Albacete 0-0
Albacete - Cordoba 0-1
pues resultados bastante bultados en cuanto a marcadores, todo lo contrario que su próximo rival y hay de todo... victorias, empates y derrotas....
Vemos que suele marcar con asiduidad, aunque en los dos últimos partidos no haya marcado, osea que no acabao de ver las dificultades por marcar de este equipo... si vieras los partidos del Nàstic sabrias lo que es ver pocos goles xDDD
.
Pues en cuanto al 1x2 la verdad es que está bastante difícil, pero de entrar iría con los locales (Castellón), debido a su fortaleza en casa y porque aún tiene opciones de subir. Si es verdad que casi se juega más el Alba pero siempre decimos lo mismo, que si este se juega la permanencia, que si este está más necesitado... pero acaban palmando igual, y para prueba el Zaragoza y el Osasuna, que palmaron...y se podría comparar un poco las situaciones de Racing - Osasuna / Mallorca - Zaragoza con el Castellón - Albacete (salvando las distancias...)
Pero a mi lo que me llaman son los goles en este partido...hemos visto que el Castellón suele marcar en sus partidos y el Albacete, aún teniendo en cuenta los comentarios de nuestro compañero eukz_gecon, veo que va marcando goles. Y si resulta que necesitan ganar para llevarse los puntos quiere decir que deben marcar almenos 1.. y si marca el Castellón, necesitan 2, con lo cual veo un OVER que se puede dar en este partido, más teniendo en cuenta que las líneas para Segunda no suelen ser las de Primera, sinó que suelen bajarlas a 2.25 en varias casas.
Aún quedan cosas por pasar en la semana pero yo me decantaría por el OVER 2.25 y quizá un Castellón (-0.25).
Saludos y seguiremos mirando cosas.
-
Total: 3 Agradecimientos
-
22/05/08, 02:05 PM #5
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- En un lugar de la Mancha...
- Posts
- 911
- Agradecimientos
-
- 690
- 751
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 2ª División 24-25 Mayo
Muchas gracias por tus comentarios , mejor expuestos imposible .
Aunque yo me mantengo firme en mi pick !!jeje
Respecto a los goles del alba , te puedo asegurar que los delanteros que tiene Azcorra y Calandria son de nivel de 2b de equipo modesto y el otro delantero Alustiza vino en el mercado de invierno y al principio jugo muy bien pero pego un bajon.Estos 3 tios fallan mas que una escopeta de feria .
Si no fuera por Moran que es media punta y Barkero( pichichi del equipo) que juega por la banda este equipo ya estaria en 2b
Ya quisiera yo tener en el alba a jugadores como Jandro del Nastic , aqui a ese tio se le idolatra
1 saludo
-
22/05/08, 05:14 PM #6
Institución
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Tarragona
- Posts
- 2,238
- Agradecimientos
-
- 4519
- 2479
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 2ª División 24-25 Mayo
Jandro? pues nose que decirte.... un jugador normalillo, puede tener partidos buenos pero suele ser bastante normalillo, aquí en Tarragona juega siempre porque no hay nadie realmente que le pueda hacer competencia en su posición, Pinilla se retira a final de liga así que no está para muchos trotes... y Maldonado y Miku no acaban de encontrar su sitio.
No es mal jugador pero tampoco es un pedazo jugador....
Y tranquilo cada uno tiene sus percepciones y manera de ver los partidos y podemos ver cada uno una cosa
.
-
23/05/08, 03:48 PM #7
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- En un lugar de la Mancha...
- Posts
- 911
- Agradecimientos
-
- 690
- 751
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 2ª División 24-25 Mayo
Noticias de última hora sobre el partido , Morán el mejor jugador de alba ( junto a Barkero ) y autentico cerebro del equipo se ha lesionado y no va viajar...un handicap mas para el pick , en cualquir caso ahora no es hora de venirse atras
, simplemente lo digo para los que vais a meterle al Castellón teneis un motivo mas para ello
1 saludo
-
Djalmha ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
23/05/08, 04:30 PM #8
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2007
- Posts
- 257
- Agradecimientos
-
- 155
- 296
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 2ª División 24-25 Mayo
Evento: Córdoba – Numancia
Pronóstico: Córdoba
Cuota: 2,4 (Bet365)
Stake 3
Domingo 17:00 (Localia TV)
El hecho de que el Córdoba sea el peor local de la categoría no invitaría demasiado a pensar en este pick. No obstante, me parece una buena cuota para entrar la que nos ofrece Bet365 en la que nos da un 41% de posibilidades de victoria del Córdoba.
Después de haber estado las 9 jornadas anteriores sin ganar, los andaluces llegan tras dos importantísimas victorias ante dos rivales directos por la permanencia como son Xerez (2-1) y Albacete (0-1) que les ha permitido salir de los puestos de descenso (aunque empatado a puntos con Alavés Y Granada 74) y afrontar este encuentro con la moral por las nubes.
La dificultad que a priori entrañan las dos salidas que les quedan (al Molinón y Anoeta) acrecienta la imperiosida necesidad de vencer los dos partidos en El Arcángel (Numancia y Rácing de Ferrol) para eludir el descenso.
Por parte del Numancia, la máxima motivación estriba en conseguir matemáticamente el título de campeón de la categoría (cosa que probablemente lograrán incluso aún perdiendo los 4 partidos que les restan). Si bien el rosario de celebraciones por el ascenso y el hecho de que de lo que más se hable en Soria en estos días es de la petición a la Banda del Capitán Canalla para la grabación de una nueva versión del himno del club hace pensar que pueda haber una cierta relajación en el equipo numantino una vez conseguido el objetivo principal. Son bajas Toché y Julio Álvarez. Gonzalo Arconada ha anunciado tener previsto dar entrada a jugadores menos habituales en el once.
Aunque parezca un detalle menos importante, he sopesado otro hecho siempre de cierta relevancia en las últimas jornadas y que podría tenerse en cuenta: las posibles primas a terceros que pudieran recibir los sorianos. Pero son muchos los equipos implicados por abajo todavía y habría que primar a varios de los rivales contra los que juegan, y tampoco andan muy sobrados económicamente los equipos del furgón de cola para poder andar haciendo ofrecimientos. No me parece por tanto en exceso probable el que el Numancia llegue primado a este partido, lo que me hace desestimar una extra-motivación económica por su parte.
Saludos.
-
Total: 6 Agradecimientos
-
24/05/08, 11:42 AM #9
Recién llegado
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 40
- Agradecimientos
-
- 0
- 10
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
el Malaga tiene que ganar hoy si o si
Evento: 2ª División, Sevilla atlético vs Málaga
Apuesta: gana el Málaga
Fecha y hora: 24 de mayo de 2008
Casa de apuestas: unibet
Cuota: 2.40
Stake: 8/10
---
Explicación:
El Málaga necesita desesperadamente la victoria tras la derrota de la semana pasada y la victoria de la Real Sociedad y el Sevilla Atlético como ya ha hecho los deberes sino son por las primas que han surgido ahora lo más seguro es que gane el Málaga.
---
-
enomaza ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
24/05/08, 05:45 PM #10
Institución
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 2,131
- Agradecimientos
-
- 3329
- 3514
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 2ª División 24-25 Mayo
tenerife - real sociedad 2 @2.20 betsafe 4/10
el tenerife todavía no se ha salvado, pero la cosa no pinta tan mal. la real debe ganar para seguir soñando del ascenso. mucho dinero habrá entremedias para conquistar por lo menos estos tres puntos. además andan bien en forma, mientras el tenerife hace semanas que no gana. peligro de X, pero mínimo 50% para la real.
1:2ft
+4,80
Editado por enomaza, 24/05/08 a las 08:25 PM



Citar y responder

RESULTADOS:
Resultados marcador exacto ligas ...