User Tag List
Discusión: 2ºB para hoy 25 de Marzo
-
25/03/09, 01:06 PM #1
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2009
- Posts
- 44
- Agradecimientos
-
- 6
- 107
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
2ºB para hoy 25 de Marzo
Para hoy hay un partido que me gusta especialmente:
Fuerteventura - Villa Santa Brigida.
Villa Santa Brigida @2,80 en Bwin.
Stake - 5/10
Ambos estan peleando por salir de los puestos de descenso, pero en las últimas semanas el Fuerteventura está acusando gravemente los siguientes problemas:
- No tienen dinero.
- Muchos jugadores se han ido.
- Están jugando con muchos juveniles.
- La racha de resultados es tremendamente mala, la semana pasada perdieron 4-0 contra el Mérida.
En definitiva me parece una apuesta con value. Esta tarde a las 19:00 horas.
Suerte!!!
No pude ser y perdió el Santa Brigida 2-1, parece que los chavales le echaron cojones.Editado por franba, 26/03/09 a las 01:07 PM
-
Total: 5 Agradecimientos
-
25/03/09, 05:38 PM #2
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2007
- Ubicación
- barcelona
- Posts
- 472
- Agradecimientos
-
- 60
- 667
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 2ºB para hoy 25 de Marzo
Barcelona B v Terrassa
Victoria Barcelona B
Cuota 1.57€ Betfair
Stake 4/10
Jornada 31 en segunda división b, el Barça Athletic recibe al Terrasa con la necesidad de ganar para seguir aspirando al cuarto puesto, los de Luis Enrique vienen de perder en el campo del Badalona 4 a 0 así que buscarán en el Mini mejorar la imagen del fin de semana pasado, su rival, el Terrasa está en las posiciones bajas de la clasificación, el partido disputado en la primera vuelta finalizó empate a 1.Editado por corkobado, 26/03/09 a las 05:36 PM
-
Total: 2 Agradecimientos
-
25/03/09, 08:14 PM #3
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2005
- Posts
- 140
- Agradecimientos
-
- 107
- 37
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
2ºB para hoy 25 de Marzo
Granada vs Marbella
Victoria Granada
Cuota 2.38 Betfair
Stake 3/10
Bueno pues el Granada está ahora en una racha bastante buena de victorias, este último fin de semana se cargó al lider Cádiz 2 - 3 y viene fuerte, ya que sabe que si gana hoy al Marbella (4º Clasificado) empezaría a acercarse ya de forma clara a los puestos de playoff a 2ª, ya que esta victoria además sería contra un rival directo en la lucha.
Teóricamente Los Carmenes estará a reventar hoy, bastante gente se está animando a ir a animar al Granada ahora que los resultados empiezan a acompañar.
Parece ser que el Marbella jugará sin banda izquierda de garantías aunque si que podrá contar con su pichichi el número 19 Pedro. En en Granada no podrá jugar Javi García pero se podrá contar con el gaditano Ocaña, que junto con Sierra y Altuna intentarán dar la victoria al Granada en este partido decisivo.
Saludos y suerte hoy!
Pues no pudo ser, cuando no quiere entrar la pelotita... mira que lo han intentado y han tenido 2 o 3 clarisimas, pero... 0 - 0. Lo siento por los que me hayan seguido!
Editado por Churru, 25/03/09 a las 10:38 PM
-
Total: 2 Agradecimientos



Citar y responder

RESULTADOS:
Resultados marcador exacto ligas ...