User Tag List
Discusión: Previa La Liga EA Sports J34 2024/2025
-
01/05/25, 03:52 PM #1
Gerente de la Comunidad
- Registrado
- Oct 2014
- Posts
- 6,037
- Agradecimientos
-
- 3705
- 1309
- Mencionado
- 187 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Previa La Liga EA Sports J34 2024/2025
-
01/05/25, 07:31 PM #2
Gerente de la Comunidad
- Registrado
- Oct 2014
- Posts
- 6,037
- Agradecimientos
-
- 3705
- 1309
- Mencionado
- 187 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Previa La Liga EA Sports J34 2024/2025
Clasi 1.1.jpg
Clasi 1.2.jpg
J34 1.jpg
Partidos que vamos a destacar para esta 34ª jornada, que se disputa entre semana:
Rayo Vallecano-Getafe
Alavés-Atlético de Madrid
Villarreal-Osasuna
Valladolid-Barcelona
Real Madrid-Celta
Espanyol-Betis
Real Sociedad-Athletic Club Bilbao
Equipos en racha: Barcelona, Real Madrid, Betis, Osasuna.
Jugadores en racha: Julián Álvarez(Atl), Mikel Oyarzabal(RSo), Budimir(Osa), RubénGarcía(Osa), Mamadou Sylla(Vll), Borja Iglesias(Cel), Raphinha(Bar), Dani Olmo(Bar), Isco(Bet), Cristhian Stuani(Gir).
-
manu4530 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
04/05/25, 04:24 PM #3
Gerente de la Comunidad
- Registrado
- Oct 2014
- Posts
- 6,037
- Agradecimientos
-
- 3705
- 1309
- Mencionado
- 187 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Previa La Liga EA Sports J34 2024/2025
Evento: Espanyol-Betis
Fecha y Hora: 04-05-2025 18:30h
Mercado: Cuota de partido
Pronóstico: Espanyol
Cuota: @3.50 Betfair
Stake: 1
Hoy viajamos hasta el RCDE Stadium donde Espanyol recibe al Betis. Discreta campaña de los locales que tienen la permanencia al alcance de la mano. En casa es donde mejor desempeño han mostrado, siendo un equipo difícil de superar, cierta solidez defensiva, y solvencia ofensiva pues ha logrado anotar, al menos 1 gol, en 13 de los 16 encuentros disputados. Manolo González cuenta con pocas ausencias, por lo que hoy buscará puntuar, si es de 3 mejor, con el apoyo de la grada para lograr esa permanencia virtual y agotar las pocas opciones de luchar por un puesto en Europa.
Por su parte, los visitantes llegan en alza, con un gran despliegue de juego y luchando por meterse en CL. Pero el hándicap de los sevillanos es que vienen del desgaste de la ida en la Conference League y pensando en la vuelta en Florencia, con la ilusión de meterse en una final europea, por lo que, aunque quieran, tendrán la mente en el encuentro del jueves, en el que van a tener que luchar de lo lindo. Pellegrini tendrá que hacer encaje de bolillos con su plantilla y equilibrar descanso con no tirar el partido de hoy, a ver que tal le sale.
Voy a probar con el esfuerzo y la carga de los béticos juegue en su contra, de lo que han de aprovecharse los pericos. Vamos con la victoria local, el empate no valido para los locales y así reducir riesgo también es una buena opción para este partido.
-
Josepat ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder
MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 15 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...