User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    3,369
    Agradecimientos
    196
     
    2535
     
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Primera División. 20-22 mar. 2015.


  2. #2

    Registrado
    Sep 2011
    Posts
    236
    Agradecimientos
    112
     
    116
     
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 20-22 mar. 2015.

    PRONÓSTICO Nº 7 PARA CONCURSO MARZO Bet365
    Evento: FC Barcelona - Real Madrid
    Fecha y Hora: 22-03-15 / 12:00
    Mercado: Linea de gol
    Pronóstico: Under 3.5
    Cuota: 1,85
    Stake: 1/10

    Apuesta muy arriesgada sobretodo si nos fijamos en la historia de estos partidos y en su clara tendencia a ser partidos con promedios de goles altisimos. Sin embargo creo que aunque la linea esta bien puesta en 3.5 como la cantidad de goles prevista creo que este partido podria romper las estadisticas de los ultimos años.

    Y es que personalmente creo que puede ser un partido de cautela donde el equipo que llega con peores sensaciones puede practicar un futbol que les gusta, y es el de esperar atras y salir con letales contras. El Real Madrid lleva una racha bastante pesima de resultados y derrotas que los dejan como claros underdogs, sin embargo creo que cuanto mas heridos mas peligrosos son. Su delantera pasa horas bajas, pero no olvidemos que siguen siendo Bale y CR7 los que estan arriba y son capaces de todo. Por otra parte con Ramos en defensa el equipo mejora notablemente y si consiguen contener a un tridente que esta en una forma espectacular liderado por un Messi que ha vuelto por los fueros Maradonianos, tienes a un Neymar que es el gran tapado, y un Luis Suarez que siempre tiene algun tipo de mordisco listo para dar.

    De todas formas, el FC Barcelona esta en la privilegiada posicion de que no necesita ganar para continuar lider, pero como cules que son (al igual que lo haria el Madrid en el Bernabeu) van a querer los 3 puntos para meter tierra de por medio.

    Mis argumentos para esperar un partido under son, uno de ellos, que la tendencia ascendente y descendente de los 2 respectivamente puede tener un punto de inflexion, y la excesiva moral de unos mas el orgullo herido de los otros podria hacer del partido algo mas bien aburrido con un Madrid metidito atras y un Barcelona intentando contener las contras peligrosas, con la seguridad de una porteria bien tapada por Ter Stegen (que parece que sera titular... o por Bravo, otro gran portero), y la defensa con Mathieu y Piqué que parece que funciona. Con Mascherano en mediocampo haciendo un trabajo sublime creo que las ocasiones claras de gol van a ser menos.

    A estas alturas de temporada existe miedo a perder estos partidos y en el fondo el empate sigue siendo un buen resultado para ambos, porque aunque al Madrid no le valga de primeras, es posible que el Barcelona sufra en alguno de sus proximos partidos y los merengues puedan volver a recuperar posiciones.

    Yo esperaria algo como un 2-0 como mucho, 1-0 o 1-1 resultados posibles.

  3. #3

    Registrado
    Oct 2010
    Posts
    1,060
    Agradecimientos
    652
     
    789
     
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 20-22 mar. 2015.

    A menos que se lesione en 3 dias Bravo será titular seguro.

    Respecto al partido, este partido es el que menos merece la pena apostar porque está estudiado al 200% y las cuotas suelen estar perfectamente puestas. La dinamica de ambos nos dice que el Barcelona debe ganar: llega lider, con mejores resultados, mejor juego, los jugadores más en forma, juega en casa y Ancelotti ha demostrado que contra los primeros en Liga suele pinchar. Además el Madrid ultimamente no juega a nada y casi nadie está en gran forma. Todo apunta a victoria local con goles porque ambos tienen mucha polvora arriba peeeero es un clásico y puede pasar cualquier cosa, el Madrid además recupera efectivos, etc.
    Hace no muchos años llegaba el Madrid lanzado y se llevó un 5-0, igual este domingo que es al revés el Madrid logra una gran victoria.
    Yo de apostar iría a victoria simple local y +3.5 porque todo apunta a ello pero desde luego no le veo value.

  4. Agradecimientos Barril Brent ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #4

    Registrado
    Aug 2013
    Posts
    768
    Agradecimientos
    242
     
    873
     
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 20-22 mar. 2015.

    Barcelona-Real Madrid
    Domingo 22 a las 21:00 horas
    Bet365
    Mercado: Total de goles
    Apuesta: Más de 2,5 goles
    Cuota: @1.40
    Confianza: 8/10
    Barcelona y Real Madrid se enfrentan en un duelo decisivo y es que de este enfrentamiento podría salir el que será el próximo campeón de la Liga BBVA, aunque todavía restan muchas jornadas para acabar el campeonato. Aunque el Barça juega en casa y llega en mejor momento que los blancos, lo cierto es que en este tipo de partidos es muy complicado pronosticar el resultado, puesto que puede pasar cualquier cosa, por este motivo me inclino por apostar a que habrá más de 2,5 goles, algo que ha ocurrido en los últimos cinco enfrentamientos entre ambos y que por la calidad de ambas plantillas no sería de extrañar que volviera a ocurrir. Con una cuota de 1.40, me parece muy interesante siendo un resultado que como decía anteriormente ha ocurrido en los últimos “clásicos”.

  6. #5

    Registrado
    Jan 2015
    Posts
    132
    Agradecimientos
    22
     
    55
     
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 20-22 mar. 2015.

    PRONÓSTICO Nº 8 PARA CONCURSO MARZO Bet365
    Evento: Elche - Valencia
    Fecha y Hora: 20-03-15 / 20:45
    Mercado: Resultado / Ambos anotan
    Pronóstico: Valencia / Sí
    Cuota: 4,50
    Stake: 1


    El Valencia está en muy buena forma, y llega a esta jornada en una racha impresionante de puntos. Sobre todo lo conseguido en casa, son el equipo mas fuerte en casa de la Liga esta temporada sin ninguna duda. Tampoco hay ninguna duda de que se complican fuera.
    El Elche, dentro de su Liga, tambien llega en un gran momento, con jugadores con Fajr, Rodrigues, o Jonathas que pueden hacer un gol en casa con "relativa facilidad".
    De todos modos veo un Valencia CF superior, que no se le puede escapar la posibilidad de atajar el camino de la Champions enfrentandose 4 de sus 6 rivales directos entre si Barcelona - Real Madrid / Villarreal - Sevilla.
    Y esperar que finalizado el partido el Valencia pierda un poco el ritmo, o que empiecen mal y remonten, cosa que han hecho en todos los partidos que han empezado perdiendo menos 1 o 2 creo recordar que eran.

  7. #6

    Registrado
    Mar 2015
    Posts
    9
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 20-22 mar. 2015.

    Pick 2 para concurso bet365 marzo
    Evento: Barcelona - Madrid
    Fecha y hora: 22/03/2015 a las 21:00
    Mercado: Anotará en cualquier momento
    Pronostico: Messi
    Cuota: 1.72
    Stake: 1

    Independientemente de que el Barcelona sea favorito, creo que su cuota está demasiado baja para tratarse de un clásico, Messi está en su mejor momento en el último año o incluso desde algo más de tiempo. Está siendo el jugador clave que fue otras temporadas y se entiende muy bien con Luis Suárez y Neymar. Luis Enrique podría repetir el mismo centro del campo que en el partido de Champions por lo que contará con dos posibles asistentes más como son Rakitic e Iniesta sumándose a ellos los laterales Alves y Jordi Alba.

    El Real Madrid está generando algunas dudas este año, no se parece al equipo que tan bien acabó el año pasado y está teniendo problemas en el trabajo defensivo, sobre todo por el lado de Bale. Por lo que he visto en las noticias Ancelotti ha estado trabajando eso en los últimos entrenamientos, pero creo que sería mejor solución contar con un centrocampista más en vez de con él.


  8. #7

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    660
    Agradecimientos
    239
     
    74
     
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 20-22 mar. 2015.

    FC Barcelona - Real Madrid

    Estos son los jugadores apercibidos para esta jornada en el R. Madrid: James, Arbeloa, Kroos, Isco.
    El siguiente partido lo juegan contra el Granada, justo despues del tour por el tema de los partidos internacionales.
    Alemania juega el primero como local, amistoso contra Australia y el 2º en Georgia, el dia 29, ya de clasificación para el próximo Europeo. Me parece un buen momento para darle descanso a Kroos, contra el Granada en el Bernabeu, haciendole forzar la tarjeta en el partido de mañana, en el que aparentemente poco tiene que hacer el Madrid. Stake un poco alto, pero merece la pena arriesgar.

    Toni Kroos tarjeta amarilla
    @2.80 Paf stake 4/10



    saludos

  9. Agradecimientos Driu, quicksilver, amd, epcotFCB ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  10. #8

    Registrado
    Sep 2014
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Posts
    161
    Agradecimientos
    0
     
    15
     
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 20-22 mar. 2015.

    PRONOSTICO Nº 8 PARA EL CONCURSO DE BET365 marzo
    EVENTO:
    Barcelona - Real Madrid
    PRONOSTICO: empate

    FECHA EVENTO:
    22/03/2015 21:00
    CUOTA: 4.50

    UNIDADES DE STAKE: 1

    nos vamos al clasico de la liga española donde el domingo se enfrentaran el barca contra el madrid y para este partido nos vamos a quedar con el empate el barca parece que llega mejor al clasico pero el madrid llega con el orgullo herido despues de la mala racha que han sufrido en las ultimas semanas y sabe que una nueva derrota les puede dejar muy distnciado del barca asin que seguro que saldran a darlo todo para no salir de vacio del campo del barca, viendo el estado del madrid veo muy dificil que puedan llevarse la victoria pero un empate les dejaria con las misma opciones que tiene ahora mismo asin que viendo el estado irregular del madrid y que solo un empate les podria salvar de alejarce del barca nos quedamos con el empate.

  11. #9

    Registrado
    May 2007
    Posts
    895
    Agradecimientos
    1062
     
    701
     
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 20-22 mar. 2015.

    PRONOSTICO Nº 6 PARA EL CONCURSO DE BET365
    EVENTO: Barcelona - Real Madrid
    PRONOSTICO: Real Madird Empate apuesta no valida
    FECHA EVENTO: 22/03/2015 21:00
    CUOTA: 3,4
    UNIDADES DE STAKE: 1

    Cuoton por el real madrid que no podemos dejar pasar.
    El barcelona para el dia de mañana es favorito, por las rachas que llevan ambos equipos, por que juega en casa, porque messi esta on fire y porque el real madird no esta rindiendo ni al 50% de que termino el año.
    Aun asi poner al real madrid con el equipo que tienen a esa cuota, es para entrar. Creo que estarian bastante mas igualadas, y esa cuota que nso dan por el empate apuesta no valida es casi el 2 que esperaba. En otras casas esta a 4 la victoria blanca y en bet365 a 4,5.
    Cristiano y compañia estan concienciados que tienen que sacar al menos un empate para seguir con vida en la liga, ya que ponerse a 4 puntos seria muy dificil darle caza tal y como esta el barca.
    Un derbi siempre es un derbi, y puede salir por cualquier lado, y esta cuota no se puede dejar pasar, y mas si podemos cubrirnos con el empate.
    La doble oportunidad a 2.3 tampoco esta nada mal..

  12. #10

    Registrado
    Jan 2015
    Posts
    132
    Agradecimientos
    22
     
    55
     
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 20-22 mar. 2015.

    PRONÓSTICO Nº 9 PARA CONCURSO MARZO Bet365
    Evento: Levante – Celta de Vigo
    Fecha y Hora: 21-03-15 / 20:00
    Mercado: Descanso / Final
    Pronóstico: Empate / Celta
    Cuota: 5
    Stake: 1

    Cuota jugosa que se me ha antajado para este partido. En el cual el tiempo que esta haciendo aqui en Valencia va a influir.
    Mucho viento, lluvia. Partido rapido.
    El Celta visitante, superior al local, Levante, que esta sintiendo ultimamente las ansias del colista, le cuesta abrir la lata, y cuando la consigue abrir, se repliega.
    Eso nos abre dos teorias, que le cueste abrir la lata, y que el Celta, como en los ultimos dos partidos de visitante wempiece diesel el partido.Que es por lo que me decanto.
    O que el Levante consiga abrir la lata en el 1 tiempo y el Celta acelere, posibilitando el empate, y en el segundo tiempo la victoria, que creo que se dara.
    Probabilidades en mi opinion superiores al 50% y con cuota 5. Renta y asi puedo escalar algunas posiciones.
    Suerte

Página 1 de 3 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •