User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    1,530
    Agradecimientos
    181
     
    292
     
    Mencionado
    134 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 3-5 oct. 2014.

    PRONOSTICO Nº 1 PARA EL CONCURSO DE BET365 (Octubre) EVENTO: Getafe-Córdoba HORARIO: 03/10/14; 21:00 h. MERCADO: 1-X-2PRONOSTICO: GetafeCUOTA: 1.95STAKE: 1 Vamos con este partido que abre la jornada de liga y enfrenta a Getafe y Córdoba,voy a apostar por la victoria del Getafe,decir que estos dos equipos tienen muy poco gol pero aún así voy el Getafe,el Getafe viene de una importante victoria ante el Málaga con una buena actuación de Yoda que a destacado en los partidos que ha jugado a empensas de que pasa con Pedro León que es el mejor del equipo el Getafe esta dependiendo mucho de este jugador,aparte tiene mejores jugadores que el Córdoba aunque en este inicio de liga no lo están demostrando,hoy el Getafe jugando en casa no puede dejar escapar puntos ante este tipo de equipos si no quiere tener problemas en el final de liga.El Córdoba está sufriendo mucho y no ha conseguido ninguna victoria como he comentado antes tiene poco gol y eso en esta categoría lo pagas,como jugador más destacado en estas primeras jornadas esta siendo Fede y de lo que haga hoy en el partido dependerá de lo que pueda hacer hoy el Cordoba.

  2. #12

    Registrado
    Sep 2013
    Posts
    193
    Agradecimientos
    40
     
    134
     
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 3-5 oct. 2014.

    Citar Originalmente publicado por Animalex Ver post
    PRONOSTICO Nº1 PARA EL CONCURSO DE BET365 (Octubre)
    EVENTO: Getafe-Córdoba
    HORARIO: 03/10/14; 21:00 h.
    MERCADO: Ambos equipos marcarán
    PRONOSTICO: Sí
    CUOTA: 2,37
    STAKE: 1


    ¡Vaya final de partido! No estoy del todo contento con la lectura que he hecho. Ha salido muy justita. El 0-0 al descanso, no estando Alvaro Vázquez... En fin, a lo hecho pecho.

  3. #13

    Registrado
    Aug 2013
    Posts
    750
    Agradecimientos
    43
     
    82
     
    Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 3-5 oct. 2014.

    PRONOSTICO Nº1 PARA EL CONCURSO DE BET365 OCTUBRE
    EVENTO: Valencia – Ath Madrid
    PRONOSTICO: OVER 2.5
    FECHA EVENTO: 04/09/2014 16:00
    CUOTA: 2,25
    UNIDADES DE STAKE: 1



    Partidazo en Valencia entre el 2º y 3ª clasificado. Me he decidido por el over 2.5, por que ambos cumplen esa media en lo que llevamos de liga (Valencia 17 goles (Favor+contra) 2.83, y ATH 15 goles para sacar el 2.5 justo. Si bien los madrileños son un equipo correoso, que basa su juego en recibir pocos goles y su seguridad en la portería, Valencia tiene unos números muy buenos como local cumpliéndose nuestro pronostico en 8 de los 10 últimos partidos. Lo que me “mosquea” es que uno de los que no se dio fue con ATH de la liga pasada, pero este es otro Valencia, con una mayor estabilidad económica que al final se traduce en el terreno de juego.



    Como curiosidad, Raúl García marco al Valencia en los 4 últimos enfrentamientos de Liga y Copa, no se hasta que punto puede este dato “obsesionar” a la defensa valencianista y dejar más sueltos al resto de delanteros madrileños.



    Creo que el partido será con iniciativa “Che”, pero con peligrosísimos contraataques de ATH Madrid.

  4. #14

    Registrado
    Aug 2013
    Posts
    433
    Agradecimientos
    710
     
    602
     
    Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 3-5 oct. 2014.

    Citar Originalmente publicado por donadoni Ver post
    PRONÓSTICO Nº 2 CONCURSO bet 365

    Evento: Getafe - Córdoba CF
    Fecha y hora: 03/10/2014 a las 21:00 horas
    Mercado: 1X2
    Pronóstico: Gana Córdoba
    Cuota: 4.33
    Stake: 1



    - X2: stake 3/10 @ 1.90
    - 2: stake 0,5/10 @4.33
    No acabamos de arrancar este mes en el concurso: firmamos otro rojo.

    Con respecto al partido, este Córdoba se parece cada vez más al Betis del año pasado. Tras 42 años, tendremos que intentar disfrutar esta temporada en Primera a tope.

  5. #15

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    703
    Agradecimientos
    170
     
    153
     
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 3-5 oct. 2014.

    vento: Málaga - Granada
    Fecha y Hora: 04-10-2014 / 22:00
    Mercado: Más/Menos de 2,5 goles
    Pronóstico: Más de 2,5 goles
    Cuota: 2,35
    Stake: 1

    Explicación: Sólo 3 goles el Málaga y 4 el Granada llevan en 6 partidos de liga disputados, un pobre vagaje para dos equipos que empezaron la liga con más expectativas.
    La defensa malaguista está bajo mínimos entre lesiones y sanciones. El Granada por su parte, no contará con Larsson por problemas físicos, y las demás ausencias serán por decisión técnica. El entrenador del Levante sigue probando equipaciones y posiciones pero no da con la clave y le está costando entrar en competición.
    A pesar de la sequía goleadora de ambos equipos hasta ahora, en sus enfrentamientos casi siempre se han hecho varios goles en cada partido, por lo que me hace pensar que sea el punto de inflesión entre esa sequía de goles y volver a marcar más a menudo. Por eso espero un partido con goles. Y viendo la cuota tan suculenta que ofrecen las casas por la trayectoria de ambos equipos hasta ahora, creo que hay algo de valor en esa cuota.



    PRONÓSTICO Nº 1 PARA CONCURSO Bet365

  6. #16

    Registrado
    Sep 2013
    Posts
    193
    Agradecimientos
    40
     
    134
     
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 3-5 oct. 2014.

    PRONOSTICO Nº2 PARA EL CONCURSO DE BET365 (Octubre)
    EVENTO: Valencia-Atlético
    HORARIO: 04/10/14; 16:00 h.
    MERCADO: Resultado al descanso
    PRONOSTICO: 0-0
    CUOTA: 2,50
    STAKE: 1

    Estas cuotas de marcador exacto al descanso me gustan, pero son un poco peligrosas, porque un golito puede presentarse en cualquier momento. Sin embargo, aportaré los motivos que, en mi opinión, dan fuerza a la apuesta.

    El Atlético está teniendo dificultad para imponerse a domicilio en liga. Un 0-1 justito ante Almería y empate ante el Rayo en Vallecas. Sí, ante el Madrid dos goles, pero ya sabemos cómo son estos partidos. El Atlético se acaba saliendo con la suya ante un confundido equipo merengue. Además, casi todos los que juegan ante los blancos, marcan al menos un gol. En liga sólo Córdoba y Villarreal se han ido sin premio, consiguiéndolo equipos como el Elche (1) o el Depor (2). Basilea (1) o Ludogorets (1) también han batido al meta madridista. El Atleti es un equipo abonado al under, como bien se comprobó la temporada pasada. No perderé tiempo detallando resultados ahora, pero en cualquier web de estadísticas es fácil comprobar esta afirmación.

    En cuanto al Valencia, cabe decir que ha marcado de 3 en 3, pero siempre ante equipos de mitad de la tabla hacia abajo. No pasaron del 1-1 ante la Real (también en la segunda mitad de la tabla, aunque quizá por influencia de la caraja europea, pues creo que no debería estar ahí), ni ante el actualmente 4º clasificado, el Sevilla (1-1). El Valencia tuvo muchos over 2.5 la temporada pasada. Pero creo que ésta están más equilibrados, con una defensa mejor si cabe que la del año pasado.

    La historia reciente apoya el under 2.5, más aún en Valencia. Sin embargo, dado que veo esta cuota bien puesta (@1.61), me decanto por el empate al descanso. El Atlético quizá pueda acusar el cansancio "europeo", pudiendo ser derrotado, pero dudo que hasta el punto de salir goleado.

    ¡Suerte!

  7. #17

    Registrado
    Feb 2014
    Posts
    1,063
    Agradecimientos
    29
     
    131
     
    Mencionado
    141 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 3-5 oct. 2014.

    PRONÓSTICO Nº 5 PARA CONCURSO Bet365 OCTUBRE
    Evento: Español - Real Sociedad
    Horario: 05/09 19:00
    Pronóstico: Real Sociedad +5.5 corners en el partido
    Cuota: 2.20

    Stake: 1

    Me parece una excelente cuota para tan pocos corners para la Real Sociedad, es un equipo que juega muy ofensivo, no estan teniendo un comienzo esperanzador y aunque ganaron en Anoeta al Real Madrid no estan saliendo los resultados, en este encuentro tendran que buscar los tres puntos, no les vale el empate, hay que buscar la ofensiva desde el primer minuto, provocando corners con consecuencia de tantos ataques.
    En los cinco encuentros disputados hasta ahora en primera solo en un partido se ha quedado por debajo de esta cifra de corners consiguiendo sacar 4, en los demas enfrentamientos 11 al Valencia, 13 al Almeria, 8 al Celta y 8 al Real Madrid, viendo esta estadistica creo que seguiran el mismo estilo y avasallaran al rival

  8. Agradecimientos Animalex ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #18

    Registrado
    Apr 2005
    Ubicación
    A Coruña
    Posts
    782
    Agradecimientos
    135
     
    196
     
    Mencionado
    66 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 3-5 oct. 2014.

    PRONOSTICO Nº 1 PARA EL CONCURSO DE BET365 (Mes de Octubre)
    EVENTO: Rayo - Barcelona
    HORARIO: 04/10/14; 18:00 h.
    PRONOSTICO: Mas de 2,5 goles y ambos anotan
    CUOTA: 2

    Explicación:
    Tras la reciente derrota ante el PSG, el Barca necesita continuar la racha ganadora de liga, enfrente tendrá un equipo con gusto por el fútbol alegre, q Paco Jémez aun está ajustando tras las numerosas altas y bajas pero que saldrá sin complejos ante los de Luis Enrique. Los 3 goles encajados por Stegen (aunq en liga el portero es Bravo) y los errores defensivos han mostrado algunas carencias en un equipo en el q eso parecía uno de sus puntos fuertes tras 0 goles encajados tras 7 partidos y 18 a favor.
    El balance general es abrumadoramente favorable al Barsa ya q tras el retorno del Rayo a la máxima categoría se han enfrentado 6 veces y casi todas ellas con abultadas victorias culés, con un balance general de 32 goles a favor por uno encajado (una media de mas de 5 por partido). Atendiendo a la historia (y al potencial) es un partido q debería ganar el Barcelona sin problema, incluso goleando como han hecho los últimos años. El Rayo de Jemez gozará de oportunidades ya q es un equipo q no suele echarse atras contra los grandes, sino incluso pelearles la posesion así q todo dependerá de q Bueno o Baptistao (ambos en racha con 4 tantos en 6 partidos) enganchen alguna

  10. #19

    Registrado
    Apr 2005
    Ubicación
    A Coruña
    Posts
    782
    Agradecimientos
    135
     
    196
     
    Mencionado
    66 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 3-5 oct. 2014.

    PRONOSTICO Nº 2 PARA EL CONCURSO DE BET365 (Mes de Octubre)
    EVENTO: Valencia - Atl.Madrid
    HORARIO: 04/10/14; 16:00 h.
    PRONOSTICO: Tarjeta antes del minuto 23
    CUOTA: 1,83

    Explicación:
    Partido caliente donde los haya, se enfrentan 2 de los gallitos de "la otra liga", ambos llegan invictos y este primer duelo servirá para medir las fuerzas de 2 aspirantes a Champions. Por Valencia ya se han encargado de calentar el partido quejándose de la permisividad arbitral con los del Cholo, en un Mestalla q estará lleno por la buena racha del equipo y la categoría del rival, la presión del publico ya condicionado y la necesidad del arbitro de que no se desmadre el partido es posible q haga q muestre alguna tarjeta tempranera.
    El Valencia tratará de echar al publico encima del colegiado y forzar alguna amarilla q condicione el resto del partido. Además, el juego duro de los atléticos de sobra es conocido y la fuerza de sus acciones q muchas veces raya lo sancionable, y añadiendo a esto q el arbitro será Fernando Teixeira Vitienes, q ya fue sancionado la temporada pasada tras un Almería Atleti (expulsion de Aranzubia q luego retiro el comité, varios penalties no señalados...) pues nos hace creer más en la idea de la tarjeta tempranera.

  11. #20

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    284
    Agradecimientos
    2
     
    41
     
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 3-5 oct. 2014.

    PRONOSTICO Nº 1 PARA EL CONCURSO DE BET365 (Mes de Octubre)
    EVENTO: Valencia - Atl.Madrid
    HORARIO: 04/10/14; 16:00 h.
    MERCADO: CORNERS EQUIPO
    PRONOSTICO: Valencia over 5.5 corners
    CUOTA: 1,9
    Stake:1

    Me la voy a jugar a los corners del valencia y mas viendo la alineacion que sacan veo un chollo la linea que nos marca bet365, juega jesus gamez, es un defensa muy muy lento, contra piatti, y cia creo que lo pueden pasar muy muy mal, es mas es muy probable que llegue el valencia a 7 corners, gamez contra piatti, en 1 contra 1 no tendra mas remedio que enviar el balon a corner, ademas lleva mucho tiempo de suplente y debe notar la inactividad.

    PRONOSTICO Nº 2 PARA EL CONCURSO DE BET365 (Mes de Octubre)
    EVENTO: Valencia - Atl.Madrid
    HORARIO: 04/10/14; 18:00 h.
    MERCADO: CORNERS EQUIPO
    PRONOSTICO: rayo over 3.5 corners
    CUOTA: 1,72
    Stake:1

    Vamos con los corners del rayo que es la apuesta que mas valor le veo para mañana, paco jemez, juega con sus equipos muy ofensivos, tiene a jugadores bastante profundos en banda, y no se amilana vaya perdiendo por 1 o por 2 goles, siempre busca la porteria, pienso que las dimensiones reducidas de vallecas, ayudan mucho al pick y es muy probable que 4 corners veamos por parte del rayo, sobretodo, y el equipo local comienza perdiendo, sobretodo las internadas de kakuta, pieden ser mortales

Página 2 de 3 Primera 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •