User Tag List

  1. #41

    Registrado
    Apr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,272
    Agradecimientos
    7625
     
    2441
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 22-24 Nov. 2013.

    PRONÓSTICO Nº 3 PARA CONCURSO Bet365

    Evento: Barça - Granada
    Fecha y Hora: 23/11/2013
    Mercado: Ambos equipos anotarán
    Pronóstico: Sí
    Cuota: 2,10
    Stake concurso: 10
    Stake personal: 4



    Creo que esta apuesta tiene muchísimo value. El juego del Barça ha cambiado y concede más ocasiones, lo que provoca que Valdés tenga que salvar con, al menos, un paradón a su equipo en cada partido. Con Pinto en la portería, el Barça puede echar de menos ese factor que les ha ayudado en varios partidos.
    El cuanto al resto de bajas: Messi, Xavi, Alves, etc. y recuperados de lesión: Piqué y Cesc. Todos ellos titulares afecta positivamente a nuestra apuesta.

    Por otra parte, en el Camp Nou han conseguido marcar 4/6 equipos que han pasado en liga (Madrid, Valladolid, Resal Sociedad y Sevilla).

    Cabe destacar que durante los últimos años el Barça ha pinchado en varios partidos tras fechas Fifa.

    El gol del Barça lo doy por seguro y veo muy factible el del Granada también.



    PRONÓSTICO Nº 4 PARA CONCURSO Bet365

    Evento: Almería - Madrid
    Fecha y Hora: 23/11/2013
    Mercado: Handicap Asiático
    Pronóstico: Madrid -1,5
    Cuota: 1,925
    Stake concurso: 10
    Stake personal: 3


    Aunque si miramos los resultados, vemos que los partidos como visitante del Madrid son bastante reñidos. No obstante, creo que el equipo ha entrado en una dinámica positiva desde el partido del Sevilla. Vale que con el Rayo las pasó putas en el 2o tiempo, pero gran parte de la culpa es que con un 0-3 lo creían ganado.

    El virus Fifa ha dejado 3 bajas: Khedira, Coentrao y Varanne. Ninguna de ellas me preocupa debido a que estará Marcelo, Varanne esta flojeando en los últimos partidos y a Khedira no veo que aporte mucho al equipo (también es cierto que no le tengo un aprecio especial xD).

    Se especula de un nuevo centro del campo formado por Casimiro, Xavi e Isco, no me desagrada nada!! Por otra parte esta Cristiano, completamente on fire y más tras el hatrick en Suecia. Por lo que hay recursos suficientes para meter varios goles al Almería

    No obstante, cabe destacar que el Almería llega con 3 victorias consecutivas y con semana y media para preparar el partido.

  2. Agradecimientos jou, chinasky, Belkin, donadoni ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  3. #42

    Registrado
    Oct 2010
    Ubicación
    Greenbow.... ALABAMA!!!
    Posts
    880
    Agradecimientos
    840
     
    871
     
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 22-24 Nov. 2013.

    PRONÓSTICO Nº 3 PARA CONCURSO Bet365

    Evento: Barcelona - Granada
    Fecha y Hora: 23/11/2013
    Mercado: Goles primera mitad
    Pronóstico: Menos de 1.5
    Cuota: 1.83
    Stake concurso: 5


    Se ha hablado mucho de las bajas del Barcelona para este partido, el mejor delantero y el mejor portero, ademas de Xavi que esta temporada no anda muy bien del todo, ademas de Alves, Aun asi el Barcelona tiene un equipo que mas de uno quisiera y deberia ganar sin muchos problemas al Granada.


    Pero me temo que entre las bajas, despues del parón de selecciones, el Granada que viene de 2 semanas entrenando sin ceder a muchos internacionales y que ha podido preparar bien el partido, planté un partido duro y trabado que haga las cosas muy dificiles para el Barsa.


    El granada es uno de los equipos con mejor balance goles encajados/ metidos de la Liga.Solo ha recibido 13 goles en 13 partidos, y son junto a Atletico y Barcelona son los menos goleados y eso que en 3 partidos (Atletico, Getafe y Villareal) recibio 7 de los 13. En el resto un gol como mucho. Ademas en 3 de las 4 visitas en Liga ha mantenido la puerta a 0, por lo que esta claro el planteamiento de intentar aprovechar al maximo las oportunidades partiendo desde una buena linea defensiva. Como se puede ver el Granada tiene los goels en sus partidos mayoritriamente en la segunda parte.






    Por tanto un under 1.5 en el primer tiempo ese valor, me gusta. Ademas esta la opción del under 0.5 en el minuto 23 @1.83 pero la veo mas arriesgada. Veremos que pasa y si las cosas se dejan para la segunda parte...

  4. Agradecimientos jou, naranjito, chinasky, Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  5. #43

    Registrado
    Oct 2010
    Ubicación
    Greenbow.... ALABAMA!!!
    Posts
    880
    Agradecimientos
    840
     
    871
     
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 22-24 Nov. 2013.

    Citar Originalmente publicado por ossskitar Ver post
    PRONÓSTICO Nº 3 PARA CONCURSO Bet365

    Evento: Barcelona - Granada
    Fecha y Hora: 23/11/2013
    Mercado: Goles primera mitad
    Pronóstico: Menos de 1.5
    Cuota: 1.83
    Stake concurso: 5


    2-0 al descando, los 2 de penalty. Estaba bien tirada, poco juego y muchas faltas, pues era lo esperado, pero 2 penaltys, 2 goles. Para mi no merecio tanto el Barsa

  6. Agradecimientos naranjito, chinasky, Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  7. #44

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    --
    Posts
    649
    Agradecimientos
    1534
     
    1165
     
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 22-24 Nov. 2013.

    Evento: Atletico de Madrid Getafe
    Fecha y Hora: 23/11/2013 22:00
    Mercado: Over under 2,5
    Pronóstico: Over 2,5
    Cuota: 1,61
    Stake: 10

    Explicación: El atleti vuelve al Calderón tras el parón de selecciones.
    Se espera que Diego Costa, que ya se ha recuperado de su lesión sea suplente, pero podría disponer de minutos.
    Villa apunta a titular para seguir con su buena racha con la rojiblanca no refrendada con la selección.
    Si no empieza Costa lo normal sería que lo hiciesen un Adrián muy entonada o el goleador RaúlGarcía.
    El Getafe llega con la duda de Sarabia y presentará adelante entre otros a los enrachados Pedro León y Marica.En defensa llega sin los dos centrales titulares.
    Vienen de ganar sus tres últimos partidos fuera de casa, aunque es cierto que llevan tres visitas seguidas al Calderón sin marcar.
    Creo que el Atleti ganará sin sufrir y querrán dar una buena imagen todos los de arriba, sabiendo que en Champions esperan rotaciones tras haber certificado el pase como primeros de grupo.



    PRONÓSTICO Nº 5 PARA CONCURSO Bet365

  8. Agradecimientos naranjito, chinasky, enomaza, Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  9. #45

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    351
    Agradecimientos
    724
     
    557
     
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 22-24 Nov. 2013.

    Citar Originalmente publicado por epcotFCB Ver post
    PRONÓSTICO Nº 3 PARA CONCURSO Bet365
    Evento: FCBarcelona vs Granada
    Fecha y Hora: 23/11/2013 - 16:00
    Mercado: Hándicap Asiatico Adicional
    Pronóstico: Barça - 2,5
    Cuota: 2.05
    Stake: 10
    Stake Personal: 3,5


    Parece que el FCB con la lesión de Messi y con las invenciones por doquier para desestabilizar el equipo, esté en crisis. Ni mucho menos que todo esto, el FCB esta en un muy buen momento, el problema es que antes rozaba la perfección, ahora como no roza la perfección y Messi no esta a su nivel, tenemos a un FCB que ha perdido la champions y peligra la permanencia. Fuera coñas, tenemos a un Barça con octavos (casi)asegurados y lideres en solitario en liga. Lo mejor que le podría haber pasado al Barça en esta situación es tener estos dos meses poco trancendentales con Messi en recuperación, para volver más fuerte, en su situación Messi en el campo era un jugador menos prácticamente.
    Con todo esto quiero decir que un hándicap -2,5 lo veo muy asequible para este FCB que sin Messi tiene el mismo peligro. Neymar con ganas de demostrar, Cesc que se esta saliendo, Alexis y Pedro que siempre tienen hambre de gol etc... aun es pronto y no se sabe si Cesc llegará, no se sabe si habrá rotaciones pero es cierto que aunque no haya Busquets, o Iniesta el FCB tiene peligro.

    A parte veo muy curiosas las cuotas a los over del FCB:

    Fcb + 3,5 goles @2.62 Stake 1
    Fcb + 4,5 goles @ 4.50 Stake 0,5

    A la saca! Y con bajas y suplentes.

  10. Agradecimientos jou, naranjito, cmv27, chinasky, enomaza ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  11. #46

    Registrado
    Nov 2012
    Posts
    514
    Agradecimientos
    987
     
    867
     
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 22-24 Nov. 2013.

    PRONÓSTICO Nº 3 PARA CONCURSO Bet365

    Evento: Levante - Villarreal
    Fecha y Hora: 24/11/2013 12:00h
    Mercado: Corners: Asiáticos total corners
    Pronóstico: Over 11 corners HpA
    Cuota: 1.875
    Stake concurso: 8
    Stake personal: 1

    Derbi valenciano entre equipos llamados a luchar por puestos europeos. Para este partido sale como favorito el Villarreal, que está en la parte alta de la tabla en 4º puesto, pero ante un levante que si bien no ha tenido grandes resultados en casa 1-3-2 W-D-L, es un equipo que encaja poco gol (5 en 6 partidos) y suele basar sus temporadas en hacerse fuerte en casa.

    Las medias de corners son de 4.6 para el Levante en casa y 7.1 para Villarreal a domicilio. Un dato relevante es que los visitantes permiten una media de 6.1 corners a domicilio, lo que ayuda aventurar que la línea del levante puede superarse, mas teniendo en cuenta que es un derbi y esto suele ofrecer un juego mas intenso.

    Personalmente creo que será un partido de poco gol, los datos así lo indican, levante 6-5 y Villarreal 7-5 a domicilio. Sobretodo en la 1º parte que podrá ser un partido de control y de posesión. Me parece interesante el empate Ht que se paga a 2.1, pero voy a seguir apostando por los corners, que creo en este caso que es una línea que se puede cumplir.

    Suerte a todos

  12. Agradecimientos jou, naranjito, cmv27 ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  13. #47

    Registrado
    Nov 2012
    Posts
    514
    Agradecimientos
    987
     
    867
     
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 22-24 Nov. 2013.

    Citar Originalmente publicado por chinasky Ver post
    PRONÓSTICO Nº 1 PARA CONCURSO Bet365

    Evento: At Madrid - Getafe
    Fecha y Hora: 23/11/2013 22:00h
    Mercado: Corners : último saque de esquina
    Pronóstico: Getafe ultimo corner
    Cuota: 3.4
    Stake: 8
    Stake personal: 1



    PRONÓSTICO Nº 2 PARA CONCURSO Bet365

    Evento: Valladolid - Osasuna
    Fecha y Hora: 22/11/2013 21:00h
    Mercado: Corners adicionales
    Pronóstico: over 13 corners
    Cuota: 2.87
    Stake: 8
    Stake personal: 1
    At. Madrid-Getafe

    Goleada de los colchoneros por 7-0, fueron muy superiores al Getafe, pero hay que decir que quedarse con 1 hombre menos antes del descanso condicionó tremendamente el abultado resultado final. Muy bien y sólido el At Madrid que sigue mostrando su garra. El Getafe lo intentó, pero yendo atrás en el marcador y con un hombre menos lo tenía muy complicado.

    En cualquier caso, el Getafe hizo los 2 corners finales, lo que nos trae un verde a buena cuota. total corners 8-3, y por cierto, comenté el peligro del over corners en este partido, y efectivamente no superaron el over que creo estaba en 11 o 11.5, lo que hubiese sido Void o perdido según estuviera la línea.


    Valladolid-Osasuna

    Aquí llegó el rojo, partido manejado por los pucelanos, pero que no consiguieron abrir la lata y al final en los últimos minutos los rojillos por mediación de Alvaro Cejudo acabaron llevándose 3 ptos que les dan alas y mucho oxigeno para afrontar con mas calma el tramo final de la 1º vuelta liguera.

    Aquí los corners no llegaron , de echo salió un Under 6-1, los de pucela cumplieron en su media de corners, pero los rojillos quedaron muy escasos con tan sólo 1 corner, lo que no ayudó en absoluto al pick, aunque se llevaron 3 ptos de oro ante un rival directo. Comenté que la cuota del Valladolid, aunque favorito, me parecía demasiado baja, y es que el Osasuna es experto en este tipo de partidos dondde se juega la vida, y tiene oficio en estos lares. A pesar de todo, el Valladolid mereció mas, al menos el empate.

  14. Agradecimientos jou, naranjito, cmv27 ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  15. #48

    Registrado
    Jun 2012
    Ubicación
    orense
    Posts
    949
    Agradecimientos
    1096
     
    723
     
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 22-24 Nov. 2013.

    Citar Originalmente publicado por cmv27 Ver post
    PRONÓSTICO Nº 10 PARA CONCURSO Bet365


    Termino el concurso este mes con el Celta que me debe una...
    Real Sociedad equipo que esta en clara linea ascendente con buenos resultados y marcando goles. Sus ultimos partidos en casa 3-0 Almeria y 5-0 Osasuna
    ambos equipos clasificados en la parte baja de la tabla igual que el Celta.

    Esta semana la Real no tuvieron que jugar champions con lo que estaran descansados.

    El Celta apesar de las dos victorias seguidas fuera sigue con problemas y muchas dudas tras la derrota el otro dia con el Rayo. Ademas las victorias fueron contra el Malaga, Sevilla los dos equipos en clara tendencia negativa sobretodo el Sevilla donde Emery le quedan 2 telediarios como mucho.

    En los partidos anteriores a estos el Celta encaba 2 o 3 goles esta vez le toca la Real que con el potencial y la buena forma que tienen al menos 2 goles los deberian meter de sobra



    Evento: Real Sociedad vs R.C Celta
    Fecha y Hora: 23/11/2013 18:00 horas
    Mercado: Equipo-Total de Goles
    Pronóstico: Real Sociedad Mas de 1,5
    Cuota: 1,72
    Stake: 5
    Real Sociedad vs R.C Celta 4-3

    Me quede corto en la prevision Menudo partido de correcalles y de defensas flojas sobretodo la del Celta, mira que dejar escapar un 1-3 menudo palo

  16. Agradecimientos jou, naranjito, chinasky ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  17. #49

    Registrado
    Oct 2012
    Posts
    412
    Agradecimientos
    155
     
    243
     
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Primera División. 22-24 Nov. 2013.

    Citar Originalmente publicado por killoso Ver post
    PRONÓSTICO Nº 4 PARA CONCURSO Bet365

    Evento:Almeria vs R. Madrid
    Fecha y Hora: 23/11/2013 20:00h
    Mercado: 1X2
    Pronóstico: 2
    Cuota: 1.28
    Stake: 10


    El R.Madrid,motivado por las bajas del Barcelona y de Costa en el At.Madrid,esta mas motivado que nunca,para recortar diferencias,Cristiano esta en su mejor momento goleador,Khedira esta lesionado,por lo que imagino que ocupara su lugar Isco,como media punta,aunque no lo tendra facil,ya que Almeria prevee una defensa de cinco,Trujillo, Pellerano y Torsiglieri como centrales y Dubarbier y Nélson a los lados
    El Almeria esta fatal con solo 12 puntos y 17º en la tabla,aunque biene de derrotar al Valencia,Valladolid...parece que esta remontando su mal comienzo en liga y esperara a una contra para batir Diego Lopez y seguir soñando con salir de los puestos de descenso
    resulatado 0-5

  18. Agradecimientos jou, naranjito ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  19. #50

    Registrado
    Oct 2012
    Posts
    412
    Agradecimientos
    155
     
    243
     
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Primera División. 22-24 Nov. 2013.

    Citar Originalmente publicado por killoso Ver post
    PRONÓSTICO Nº 6 PARA CONCURSO Bet365

    Evento:Real Sociedad vs Celta de Vigo
    Fecha y Hora: 23/11/2013 18:00h
    Mercado: 1X2
    Pronóstico: 1
    Cuota:1.75
    Stake: 5

    La Real Sociedad,viene de perder la ultima jornada con el Madrid 5-1,pero ahi esta luchando por meterse en puestos europeos,antes de jugar con el Mdrid llevaban 4 jornadas sin perder,solo le saca cinco puntos al Celta(11 posiciones mas bajo)la mala noticia dela Real es la baja de Carlos Martinez por lesion aunque recuperan a Ruben Pardo y Zaldua
    por otro lado tenemos al Celta que viene de perder contra el Rayo por 0-2, y suma su cuarta derrota consecutiva en Balaidos,pero el Celta esta temporada,parece que se le da mejor jugar como visitante,ganando 3 de sus 6 desplazamientos,los otros 3 partidos perdidos,viajan Pamplona con Oubiña y Samuel lesionados,la Real es el equipo menos goles ha recibido en casa y la temporada pasada,muy pocos partidos perdio en Anoeta,se han enfrentado en 97 ocasiones y la Real se ha llevado los tres puntos en 40 ocasiones por 32 del Celta,no creo que hayan muxos goles,pero si confio en la victoria vasca y con una buena cuota
    resultado 4-3
    no me esperaba tantos goles

  20. Agradecimientos jou, naranjito ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
Página 5 de 7 Primera 1234567 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •