User Tag List
Discusión: Primera División. 26 a 28-1-2013.
-
21/01/13, 09:51 AM #1
Moderador
Moderador
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 3,369
- Agradecimientos
-
- 196
- 2535
- Mencionado
- 17 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Primera División. 26 a 28-1-2013.

-
22/01/13, 01:46 PM #2
Institución
- Registrado
- Nov 2010
- Ubicación
- Mejor que el Caribe
- Posts
- 3,164
- Agradecimientos
-
- 1893
- 3809
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División. 26 a 28-1-2013.
Ahí teneís a timobwin con la mejor cuota a favor del Mallorca y bajando

Vamos con mis paranoias pre-partido del Mallorca vs Málaga y con las noticias sobre el partido.
Primero de todo, recalcar que el Malága con la pata coja nos gana sobrados, entradas baratitas habrá para ver el partido en Son Moix, me han ofrecido una entrada gratis para sol alta, y ni con entradas gratis voy a ser participé del negocio de Serra Ferrer y compañía.
En el Mallorca tenemos la baja de Dudú Aouate (portero titular indiscutititititititble) y aún no se sabe quién suplirá la baja de dicho jugador, presumiblemente será Calatayud pero claro teniendo en cuenta que Caparrós hace lo que le sale de su aparato reproductor quizás ponga a Miño.
La afición este finde (la poca que vaya, ya he dicho que no es un problema económico sino un malestar general, con entrenador, directiva y algunos jugadores..) se espera que explote.
El culebrón Caparrós continua, en la prensa mallorquina se filtró que es el tercer entrenador mejor pagado de la liga BBVA (un entrenador que cobra tanto se le pide resultados.. y es mas, sigo sin entender su alto sueldo en un equipo en concurso de acreedores).
Algunos directivos como Claasen, ya se han reunido con él y le han pedido que dimita, él no quiere dimitir. Y ya aparecen nombres propios para suplirle en el banquillo bermellón como es el caso del alemán Matthäus (que ha entrenado a Bulgaria, al Rapid Wien, al Partizan, al At.Paranense, al Salzburg, al Maccabi... y en ninguno a triunfado, eso sí, es famoso por sus fiestas locas por Ibiza y Mallorca) y el otro que suena sería la vuelta de M.A Nadal (tendría todo mi apoyo).
La verdad es que a la directiva le pongo un 0, no puede ser que el fichaje invernal para salvar la categoría sea Luna (lateral del Sevilla con menos minutos jugados que yo en el Real Madrid), pues bien ahora es extremo (sí extremo) titular en el Mallorca, Caparrós se empeña en jugar con dos laterales izquierdos, ya vimos contra el Espanyol que teniendo amarilla Luna sacó del campo a Kevin, dejando a Luna a merced de la roja (cosa que ocurrió en 0,1s).
Lo mas grave es que seguimos dejando en el banquillo al pichichi Hemed, ya ni con Arizmendi lesionado juega Hemed. Salió en los últimos instantes y en el último segundo tuvo una ocasión requeteclarisima, estamos dejando que se enfríe Hemed mientras seguimos jugando con Víctor fallando goles a puerta vacía.
Lo positivo de esta jornada es que jugamos con el Málaga, un equipazo pero que tiene el jueves una final en La Rosaleda contra el Barça. Pellegrini pondrá todo el arsenal para intentar dar la sorpresa, recordemos que en la ida quedaron 2-2. También habrá que ver (espero que no) si hay alguna lesión de algún jugador clave y creo que para el partido contra el Mallorca, Pellegrini hará rotaciones. El Málaga es un equipo con una plantilla corta que necesita dar descanso a sus estrellas, teniendo la Champions que se acerca, creo que es un buen campo Son Moix para descansar, total el Málaga no puede jugar el año que viene competición europea.
El lector (si alguien ha leído hasta aquí enhorabuena) se estará preguntando, ¿dare pero recomiendas meterle al Mallorca? pues le diré para esta jornada, YO personalmente sí, pero voy a esperar hasta el partido de copa para confirmar stake.
Un saludo.
Show must go on!!!!!!!!
-
22/01/13, 04:57 PM #3
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- May 2007
- Posts
- 227
- Agradecimientos
-
- 2384
- 439
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División. 26 a 28-1-2013.
Pues después del razonamiento del compañero Dare, no tengo más remedio que darle la razón punto por punto como malaguista que me considero.
Aún así cuidado con el stake, tanto por un lado como por el otro.
Es cierto que especialmente desde la "multa" de Platini y cia, existe cierta sensación de que la liga es lo menos prioritario.
Es decir, hay que echar el resto contra el Barca en Copa (siendo realistas y tras lo visto en liga hay pocas posibilidades). Pienso que la eliminatoria está viva por culpa del poco acierto del Barca (Alexis...) en la primera parte del Camp Nou y por cierta dejadez en la segunda parte en la que pretendieron ganar pero andando. Por tanto eliminatoria abierta por un marcador poco realista en mi opinion, si el Barca juega como acostumbra, el Málaga no tendrá opciones (como vimos en liga), si ademas sumamos regalitos como los de Wellington en copa y Camacho en liga, la cosa está medio clara.
Y luego esta la Champions, llegar lo más lejo posible e intentar cargarse al Oporto, cosa que me parece harto complicada pero no descartable.
En Málaga el equipo va y viene y ultimamente no me agrada. En casa bastante previsibles y con poca mordiente, juego a ráfagas y destellos de clase de algunos jugadores y cada vez menos. Isco está desaparecido desde hace muchas jornadas, desde que empezaron los rumores que si el Barca, que si el Madrid, ahora Guardiola para el Bayern.....creo que tiene la cabeza en otro lado (esto lo supongo yo, él no me lo ha contado).
Como visitantes, desde la victoria en Sevilla (con mucha suerte, ese partido se pierde 9 de 10) el equipo no carbura y ademas no juega bien.
Los últimos 3 partidos (Depor, Barca y Celta) con resultados negativos. Seguimos siendo ese equipo que resucita a otros equipos y a otros entrenadores.
La sensacion es que Pellegrini está administrando minutos, a la espera de partidos "importantes" y hoy por hoy los que están sacando más o menos los partidos son los jugadores más trabajadores tipo Camacho, Iturra, Sanchez, Cavallero, DeMichelis, pero faltan (por ahora) que vuelvan a aparecer los Joaquin, Isco, Portillo,...
Nunca he sido muy de Caparrós pero me gustaba el Sevilla que configuró sobre todo en los 2 ultimos años cuando dejaron de dar patadas y se pusieron a jugar y la verdad es que desde entonces le tengo cierta simpatía.
Habrá que ver como encaran el partido (lesiones) y el resultado de copa del jueves. Para mi de entrada un HA favorable al Mallorca prepartido sería viable y luego está el factor Calatayud (malagueño) que nunca se sabe si salen con más ganas ante exequipos o al contrario. En principio me parece bueno para el Málaga que no juegue Aouate....y hasta aquí puedo leer.
-
Total: 7 Agradecimientos
-
22/01/13, 07:05 PM #4
Recién llegado
- Registrado
- Nov 2012
- Posts
- 37
- Agradecimientos
-
- 917
- 45
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Total: 3 Agradecimientos
-
22/01/13, 08:23 PM #5
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División. 26 a 28-1-2013.
Lo de la multa que es prácticamente definitivo que se va a quedar el Málaga un año sin europa o todavía quedan reclamaciones o posibles pagos que hacer para evitarlo? Pregunto desde la total desinformación
-
22/01/13, 09:02 PM #6
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- May 2007
- Posts
- 227
- Agradecimientos
-
- 2384
- 439
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División. 26 a 28-1-2013.
los abogados del Malaga opinan que la decision es aún revisable y ya han presentado toda la documentacion pertinente. El problema era que desde Uefa no se aclaró hasta hace unos dias el motivo por el que se le imponia la sanción. Finalmente se aclaró y parece que tiene que ver en exclusiva con la deuda con hacienda y como el Málaga llegó a un acuerdo con la misma, se sobreentiende que la sanción puede ser revisada favorablemente. Pero claro esto es lo que cuentan los abogados del Málaga y supongo que puede haber algo más q no haya trascendido. Aún asi a mi me parecen bien las medidas fair play economicas en Europa pero claro, para todos. No veo justo coger al último que ha llegado para dar un toque de atencion para el resto. NO estoy seguro de que este sea el motivo pero por aquí se está vendiendo el tema asi. Veremos los proximos meses, no sé cuando debe decidir la uefa el recurso del Malaga pero os aseguro que hay mucha gente atenta a la respuesta entre ellos los jugadores....
-
Total: 4 Agradecimientos
-
24/01/13, 01:43 PM #7
Forobetero júnior
- Registrado
- Jul 2012
- Posts
- 471
- Agradecimientos
-
- 116
- 1021
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División. 26 a 28-1-2013.
Deportivo-Valencia (Sábado 22:00)
Volviendo a la jornada. me gustan las cuotas básicas de este partido. El Deportivo de Domingos no termina de arrancar y está hundido, sin rumbo. Voy a dar un dato que me parece interesante: el Valencia no pierde en Riazor desde 2003, son muchas visitas. El problema llega cuando ves al Valencia, sus bajas y la incapacidad para marcar goles. Con un equipo al 100 % y mirando estadísticas no dudaría jugármela a favor de los de Valverde, pero en estas circunstancias...
Veo partido de pocos goles, y muchas opciones de que empaten, con una cuota muy interesante a la X.
-
Ulises Lima, lofernandez, daredevil_jmn, naranjito, scanete, Belkin, m4t4 ha(n) agradecido este post
Total: 7 Agradecimientos -
25/01/13, 06:08 AM #8
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2008
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 125
- Agradecimientos
-
- 223
- 128
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División. 26 a 28-1-2013.
Zaragoza-Español
mas de 2,5 goles @2.25
stake2/10
bet365
Cuoton para este over que me esperaba a 1.8 o 1.9 cuando he ido a cojerle,el Zaragoza viene dolido de la copa y en casa va ha salir a ganar desde el primer momento,es un partido que los 3 puntos son muy importantes para los dos equipos ya que son rivales directos.El Español tambien a mejorado con la llegada del Vasco Aguirre y es un equipo con mas descaro y mas confianza en si mismos que antes,por lo que creo que tambien van a salir a por los tres puntos.Por esto y por los antecedentes de los ultimos partidos veo value en esa cuota de 2.25.
Últimos encuentros
2:1
6:5
2:0
2:1
5:4
-
lofernandez, payomelo, daredevil_jmn, Ulises Lima, naranjito, neoalbert, mesjornal, scanete, Belkin ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
25/01/13, 11:30 AM #9
Forobetero júnior
- Registrado
- Jul 2012
- Posts
- 471
- Agradecimientos
-
- 116
- 1021
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División. 26 a 28-1-2013.
CELTA-REAL SOCIEDAD (sábado 16:00 horas)
Partido con expectativas y cuota engañosa. Del Celta no podemos hablar muy bien en principio: una victoria en los últimos cinco encuentros. Pero los de Paco Herrera son un equipo justito de efectivos, lo razonable es que pasen muchos apuros pero que terminen salvándose. Me recuerdan al Sporting o el Osasuna de los últimos años, sacando bastantes puntos en casa en la parte decisiva del campeonato, y ya estamos metida en ella.
La Real llega en el pico más alto de euforia tras ganar al Barcelona. Eso es bueno por la confianza pero muy malo por la tensión competitiva, si al segundo punto añadimos que históricamente Balaídos se le da muy mal a la Real. Me parece muy atractiva las cuotas favorables al Celta.
Gana Celta
Bet365
2.20
-
Ulises Lima, lofernandez, m4t4, daredevil_jmn, naranjito, mesjornal, scanete, Belkin ha(n) agradecido este post
Total: 8 Agradecimientos -
25/01/13, 12:22 PM #10
Institución
- Registrado
- Nov 2010
- Ubicación
- Mejor que el Caribe
- Posts
- 3,164
- Agradecimientos
-
- 1893
- 3809
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División. 26 a 28-1-2013.
Después de mi torrada, decir que Isco está lesionado y que ayer el Málaga sudó tinta china, con lo cual, me parece el escenario idóneo después de mirar que no lloverá durante el partido y que el campo estará en plenas condiciones para la practica del fútbol.
Con dos cojones!
Descanso: Mallorca @3.40 bet365 stake 1/10
Resultado final: Mallorca 3.20 bwin stake 2/10

-
Total: 5 Agradecimientos



Citar y responder


Un 2-4 final y un verde fácil para la saca.
Aprovechando la promoción de...