User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Primera División —12 a 13-5-2012—

    Ya estamos hasta los cojones de tanta Liga BBVA, Adelante, Endesa y la madre que los parió. Quien quiera publicidad que la pague.

    Primera División:




    bbva1213.png

  2. Total: 11 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División —12 a 13-5-2012—

    No quiero por lo demás dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todos los que han participado en los hilos de Primera División a lo largo de todo este año. Un año difícil porque la situación económica en general es dificultosa, y porque la propia competición verdaderamente es más aburrida que cuando el monstruo bicéfalo Madrid-Barcelona no campaba tan a sus anchas por los campos de España.

    Desde quienes aportáis un mayor liderazgo, avivando la llama de los debates y ejerciendo de maestros para que los menos expertos aprendan de vosotros; hasta quienes han aportado sólo un post, bien para pronosticar o bien para dar su opinión sobre un tema púramente social, de verdad y nuevamente, MUCHAS GRACIAS y hasta la temporada próxima.

    Ha sido un placer leeros en una convivencia tan sana y fértil.

  4. #3

    Registrado
    Jun 2010
    Posts
    183
    Agradecimientos
    476
     
    248
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División —12 a 13-5-2012—

    Hay que esperar a ver quien gana la uefa europa league, pero como sea el bilbao, la apuesta de la semana claramente será el 1 para el levante- Athletic, jeje.. por varios motivos pero sobretodo por dos:

    resaca de copa
    el athetic ya no se jugaría nada, pues ya estaría clasificado para la uefa, y el levante se lo juega todo.

  5. Agradecimientos Belkin, payomelo, Etegus, HD, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  6. #4

    Registrado
    Sep 2009
    Posts
    323
    Agradecimientos
    153
     
    601
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División —12 a 13-5-2012—

    Aunque llevo varios meses fuera del foro, os quiero agradecer a todos vuestros posts y a muchos vuestras charlas personales que sin duda agradezco y me han ayudado.


    Personalmente ha sido una temporada muy buena, con cada trimestre mejor que el anterior. Veremos si consigo rascar algo esta ultima jornada.


    Getafe-Zaragoza
    NO BET

    En lo deportivo el Zaragoza se juega la vida y el Getafe lleva 4 partidos de vacaciones.

    No me huele nada bien, Angel Torres denuncio al Real Zaragoza el año pasado, ha habido infinidad de operaciones durante las ultimas temporadas, a recordar, Luis Garcia, Paredes, Braulio, Arizmendi, Uche y parece ser que al año que viene Lafita.

    Espero si gana el Getafe que Quique Pina se retire del mundo, porque lo unico hace es meter presión a un Getafe que no se juega nada.

    Por otra parte, 8000 entradas disponibles, se hablaba de preacuerdo por el precio de las entradas (el año pasado ya hubo acuerdo con el Levante). Pues bien de 60 a 100 pavos entrada, asi que dudo que vayan 8000 maños (yo no puedo ir por tener un compromiso importante)


    RACING DE SANTANDER- OSASUNA


    El racing lleva siendo de segunda toda una vuelta y el Osasuna está dando el ultimo arreón para poder meterse en Europa, opción que solo pasa por ganar. Me resultaria muy extraño que el Racing consiguiera sacar algo.

    Racing-Osasuna @1,62 wh que gana el Osasuna. stake 3

    LEVANTE-ATHLETIC DE BILBAO

    EL levante fuera de las competiciones europeas via liga desde hace muchos meses, debe ganar para volver a ellas. Tiene la baja de Munua.
    En frente un Athletic entre finales. Bielsa lleva rotando al menos un mes y medio y su equipo con 3 o 4 suplentes baja muchisimo. Imagino que saldra con 7 u 8 reservas, asi que veo la victoria del equipo levantinista clara.

    En la Romareda dejo fuera a Muniain LLorente, Javi Martinez y Amorebieta y eran sinceramente un equipo de parte baja.

    Gana Levante stake 4 @1,72 williamhill

  7. Agradecimientos eljuelo, Belkin, payomelo, m4t4, Bling, HD, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  8. #5

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    1,226
    Agradecimientos
    1445
     
    3605
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División —12 a 13-5-2012—

    De 60 a 100€ las entradas en Getafe para los que vayamos a ir desde Zaragoza,el megaéxodo del año pasado de 13.000 personas se va a quedar en la mitad.

    Negocio.

  9. #6

    Registrado
    Sep 2009
    Posts
    323
    Agradecimientos
    153
     
    601
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División —12 a 13-5-2012—

    Un apunte a martgrat.

    El athletic ya no se jugara nada aunque pierda la europa league ya que.

    A-Si gana la final de copa jugará de nuevo europa league.
    B-Si la pierde la jugaria el barsa y como este va a champions deja su plaza al finalista. Asi que pase lo que pase la jugará

  10. Agradecimientos eljuelo, Josepat, Etegus ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  11. #7

    Registrado
    Oct 2011
    Posts
    238
    Agradecimientos
    67
     
    401
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División —12 a 13-5-2012—

    yo creo q el malaga sporting los locales se lo llevan y con AH negativo incluso, el malaga no se llevo el partido en el calderon por que se dejaron llevar y se tocaron los cojones, en condiciones normales metiendo intensidad los 90' se lo hubieran llevado seguro, me imagino un sporting atras jugando a la contra ya que sabe q los locales son muy superiores a ellos e intentaran pillarles la espalda de ahi deduzco numerosas faltas en las cuales cazorla puede tener alguna oportunidad o demichelis de cabeza etc.. y el puesto champions no esta segurado si el pateti gana en el madrigal se lo quita

    rayo granada para mi un no bet, al granada le vale con no perder se que su portero es un pakete pero el granada creo q este partido va a ser muy muy muy... decisivo saben lo q es jugar con los huevos en la garganta ya que la fase de play off la pasaron por los pelos es decir es un equipo con "kilometros" el rayo esta verdaderamente mal, desde q javi fuego no esta el equipo es otro casado no se si estara pero como este arribas en el lateral sera otro tunel por ahi ya que el tio es central y no de banda, labaka esta para arrastre a mi parecer pulido... otro igual tito a lo mejor de nuevo a pierna cambiada en el lateral IZQ, el rayo no levanta cabeza y aunq este partido sea el tipico 1 de quiniela ojo al granada que saldra a la contra con un rayo que los defensores estaran arriba del todo y como les pille a la contra ighalo q es una bala y gehijo ojito no me fio nada de este partido todo depende del zaragoza como gane el rayo pal pozo, acordaros del año pasado en el real sociedad getafe todos daban muerto al getafe y mirad lo que paso

    racing osasuna yo creo q los locales aqui iran a joder la marrana, en zaragoza fueron hacer daño y no me extrañaria nada q fueran a dar por culo a los vecinos navarros

    eso si el levante bilbao yo creo que sera la apuesta de la jornada lo veo 1 clarisimo porque el mallorca en el bernabeu como que no va a tener opciones, y es la ocasion clarisima de meterse en su jodida historia en una competicion europea y a que les den el aire fuera de nuestras fronteras, la verdad esque va a ser la bet de la jornada mas claro no hay otra esta cantada sale seguro seguro.. y por eso da miedo porq esta tan clara jajjajajaja q parece q metas lo q metas sera dinero seguro
    Editado por empirechico, 07/05/12 a las 03:13 PM

  12. Agradecimientos Belkin, m4t4, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  13. #8

    Registrado
    Feb 2009
    Ubicación
    Costa Brava
    Posts
    11
    Agradecimientos
    0
     
    4
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División —12 a 13-5-2012—

    Disculpas¡ Publique antes un nuevo tema sin haberme percatado que estaba éste activo¡

    Para Gracias Galleti: Metele al ZGZA y seguro que ganas.

    Me han comentado gente que está dentro del mundo del fútbol que el Zgza pagó por vencer todos los partidos que le restaban hasta final de temporada. Quise hacer la prueba y frente al Levante le meti xxx € los cuales doblé con cuota de 2 en Bwin, después le meti frente al Rácing, y cuando se adelanto en el marcador pensé que me engañaron, pero cuando minutos después se dejan marcar uno y otro en la segunda parte sonreí de nuevo.

    Me la voy a jugar ahora contra Getafe y le voy a meter otros xxx Euros, posiblemente combinando con otro partido a Gol de Messi y CR, algo que me parece lógico dado el pique que se traen.

    Edit Admin: Al foro no le interesa lo que apuesta nadie. Está prohibido poner cantidades (en todos o casi todos los foros de apuestas)
    Editado por josel, 07/05/12 a las 03:57 PM

  14. #9

    Registrado
    Mar 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    337
    Agradecimientos
    271
     
    667
     
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División —12 a 13-5-2012—

    Yo también veo complicado que el Bilbao rasque algo en Levante, o están de celebración o están llorando, esten como esten, estarán reventados físicamente y más conociendo a Bielsa y su exigencia física; habrá rotación de los grandes pesos pesados, seguro.

    Pero vamos, será jornada para live total, ya que depende de lo que ocurra en los partidos para acceder a la UEFA o para el descenso, podrían haber tongos o empates acordados a lo largo de los 90 minutos según vayan los resultados en otros campos.

  15. Agradecimientos payomelo, rubensi ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  16. #10

    Registrado
    Feb 2012
    Posts
    620
    Agradecimientos
    1463
     
    1304
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División —12 a 13-5-2012—

    Os pongo un artículo de Marca donde explica la situación de cada equipo en la última jornada, si encontrais otro mejor explicado o que detalle más todas las posibilidad, ponerlo aquí, por favor.


    Estas son las posibilidades de cada uno de los equipos:

    Real Madrid: Campeón de Liga, buscará los 100 puntos, que sería récord de puntuación, e intentar la machada con Cristiano Ronaldo y el Pichichi.

    Barcelona: El objetivo es consolidar con Messi el trofeo al máximo goleador de Primera. El argentino tiene hambre y quiere superar los 50.

    Valencia: Emery deja al equipo tercero y su clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

    Málaga: Ganando al Sporting se asegura la Champions. Un empate le relega a la Europa League si el Atlético gana.

    Atlético Madrid: Necesita ganar para jugar la Champions y que el Málaga a su vez no logre los tres puntos. Se podría quedar fuera de Europa si pierde y Mallorca y Levante ganan sus partidos.

    Mallorca: No tiene posibilidad de jugar la Champions ya que tiene perdido el enfrentamiento con el Málaga. Ganando en el Bernabéu se asegura jugar la Europa League.

    Levante: Sólo jugaría la Champions si gana, el Málaga pierde y el Atlético no gana.

    Osasuna: Jugaría la Europa League si gana el último partido en Santander, pierde el Atlético, y además si el Mallorca y Levante no pasan del empate.

    Athletic: Garantizada la Europa League al ser finalista de Copa, si finaliza quinto o sexto permitiría que el séptimo entrara en competición europea.

    Sevilla: No tiene opciones de entrar en Europa al quedarse fuera en el cuádrupe o quíntuple empate.

    Getafe: No se juega nada, sólo la honrilla ante su afición.

    Betis: Tampoco se juega nada en el cierre de la temporada ante el Barcelona.

    Espanyol: Sin nada en juego.

    Real Sociedad: Anoeta despedirá la temporada ante el Valencia sin la trascendencia de los puntos.

    Granada: Un empate le vale para mantenerse. Si pierde en Vallecas descendería si Zaragoza gana y Villarreal empata.

    Villarreal: Si gana se mantiene. Si empata necesita que Rayo o Zaragoza no ganen.

    Rayo Vallecano: Si gana se mantiene. Si pierde necesita que el Zaragoza también pierda.

    Zaragoza: Si gana se mantiene. Si empata necesita la derrota del Rayo Vallecano y una derrota le condena al descenso.

    Sporting: No depende de sí mismo. Sólo se salva ganando y que Rayo Vallecano y Zaragoza pierdan.

  17. Agradecimientos Belkin, HD, fly.mc00, payomelo, eljuelo, jugoon!, m4t4, SergioBJ, epcotFCB ha(n) agradecido este post
    Total: 9 Agradecimientos
Página 1 de 10 12345 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •