User Tag List
Discusión: Liga BBVA; 3 a 5/12/2011
Hybrid View
-
30/11/11, 03:56 PM #1
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2009
- Posts
- 1,226
- Agradecimientos
-
- 1445
- 3605
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Liga BBVA; 3 a 5/12/2011


Editado por double fault!, 30/11/11 a las 04:17 PM
-
30/11/11, 04:39 PM #2
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2009
- Ubicación
- Valencia
- Posts
- 1,068
- Agradecimientos
-
- 1640
- 2564
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Liga BBVA; 3 a 5/12/2011
Revisando los partidos me gusta la opción del Villareal, el equipo mejoro la semana pasada en su visita a Málaga a pesar de la derrota, aun tiene bajas pero si la semana pasada ya recupero algún jugador, para el partido contra el Racing reaparecerá Milmar por lo que el equipo mejorara en ataque.
Cuper abandono el barco del Racing dejándolo último clasificado con 9 puntos contando con una única victoria en su casillero. Solo ha anotado 9 goles, 3 de ellos fueron en Mestalla en un partido raro por parte de los locales donde aún no estaba Victor al lado del Rami.
Viendo los problemas que tiene el Racing, de momento buscan entrenador y que el Villareal recupera jugadores, además de saber que se debe centrar en liga una vez eliminado de Europa por contar con una plantilla demasiado corta, veo el valor en el lado amarillo.
Villareal 0 @1,99 stake 1,5 en Pinnacle
-
Sito, Rafagon, ossskitar, DANINDI, Amos, ecapdevila, jorbet, naranjito, Josepat, m4t4, tegabet, luisr, double fault!, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
Total: 14 Agradecimientos -
30/11/11, 05:52 PM #3
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2011
- Posts
- 473
- Agradecimientos
-
- 104
- 478
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Liga BBVA; 3 a 5/12/2011
¿La cuota de Osasuna no creéis que bajará en picado?
De ser yo la bookie, nunca a más de 1,90.
Está a 2,20 en alguna bookie...
La del Valencia imagino que bajará a 1,40 o algo así también.Editado por auseti, 30/11/11 a las 06:00 PM
-
30/11/11, 09:43 PM #4
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2009
- Posts
- 1,226
- Agradecimientos
-
- 1445
- 3605
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Liga BBVA; 3 a 5/12/2011
Cuidadito con el Valencia que tiene la Champions y Emery puede que haga de las suyas en cuestión de rotaciones.
-
DANINDI ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
01/12/11, 10:29 PM #5
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2009
- Ubicación
- Valencia
- Posts
- 1,068
- Agradecimientos
-
- 1640
- 2564
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Liga BBVA; 3 a 5/12/2011
Referente al Valencia, Victor y Soldado están tocados lo mas probable es que descansen de cara a Champion.
Emery esta probando con Aduriz en punto por detrás Piatti y en bandas Pablo y Fighuli por lo que Jonas es probable que también descanse.
En portería Guati sigue tocado por lo que seguirá Alves
Por parte del Español han tenido problemas con Romaric por culpa de llegar tarde a un entrenamiento.Editado por Donjordi, 01/12/11 a las 11:01 PM
-
Total: 5 Agradecimientos
-
02/12/11, 10:47 AM #6
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2011
- Posts
- 473
- Agradecimientos
-
- 104
- 478
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Liga BBVA; 3 a 5/12/2011
-
04/12/11, 10:49 PM #7
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2009
- Ubicación
- Valencia
- Posts
- 1,068
- Agradecimientos
-
- 1640
- 2564
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
03/12/11, 04:35 PM #8
Forobetero sénior
- Registrado
- Mar 2010
- Posts
- 877
- Agradecimientos
-
- 1724
- 1801
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Liga BBVA; 3 a 5/12/2011
Yo tambien me sumo a las public bets, del AH 0 del Villareal en Santander (no explico los argumentos porque son más o menos los mismos de Donjordi y double fault!) y a la del Under en Gijón. Aunque en esta caso voy a arriesgar un poco más.
Sporting - Real Madrid
3/12 18:00
Under 2.5 goles // stake 3 // @2.5 en LBapuestas
Como ya habeis explicado (lo hago yo tambien para el concurso
), se juntan todos los alicientes para que haya pocos goles en este partido. Luego pasará lo que pase, pero razones haberlas haylas.
- Xabi Alonso sancionado. El motor del equipo. Tirando de memoria, los partidos que ha jugado el Madrid sin él han sido de pocos goles, y algo peñazos, en los que les ha costado crear juego. Hoy sustituirá Sahin en teoría, que aún le falta algo de acople, si es que Mourinho no planta un triángulo mágico , o escaleno, o como quieran llamar al trivotazo que planea ante el Barça, para ensayar.
- Visitas al Molinón y partidos vs Sporting. Históricamente las visitas al Molinón del Madrid han sido muy poco goleadores. Además Preciado parece tenerle tomada la medida al Madrid y siempre plantea partidos en los que le cuesta jugar a los de Mourinho. Hoy no va a ser una excepción, al menos en el planteamiento.
Además, las salidas del Madrid a campos en los que el equipo de casa plantea partidos rocosos no han ido muy bien (0-0 Racing, 1-0 Levante).
- Over muy over y under muy under. La public bet de hoy es el Under 3, aunque yo prefiero arriesgar un poco más, ya que viendo un poco la estadítica, o salen partidos con muy pocos goles cuando le cuesta (más partidos de 0-0 o 1 gol que de 2-3) o salen partidos muy goleadores (4 o más normalmente).
Adjunto imagen para el concurso de LBapuestas (si es que sigue funcionando en Diciembre):
-
Total: 5 Agradecimientos
-
03/12/11, 08:00 PM #9
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Liga BBVA; 3 a 5/12/2011
Que mal está el Villarreal. He visto un buen rato de su partido y muy mal. Velocidad del juego cero patatero, agresividad cero, creación cero... muy mal.
Las bajas son excusa pero tienen equipo para algo más, por lo menos en algunos partidos como el de hoy. No nos olvidemos de Borja Valero, De Guzman, Marcos Ruben...
Y en el Sporting-Madrid que ha tomado antes del partido Iturrlade. Jode con el tío, como ha entrado al partido de acelerado. Minuto 28 de la primera parte y creo que ya había sacado 5 tarjetas amarillas (2 de ellas a jugadores que estaban en el banquillo) y expulsado a Ruiz de Farias.
-
Total: 3 Agradecimientos
-
03/12/11, 11:58 PM #10
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2005
- Posts
- 590
- Agradecimientos
-
- 2262
- 1553
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Liga BBVA; 3 a 5/12/2011
Después de ver a ratos el partido (verlo seguido era insufrible) me a asalta la duda de si los jugadores no le estarán haciendo al cama a Garrido. Si tu le pones las imágenes del último cuarto de hora a alguien que no ha visto el partido y le escondes el marcador, la mayoría te dería que el Villarreal iba ganando o empatando. Uno puede tener sus limitaciones, pero lo que no se le puede permitir a un jugador profesional es que se lo coma la desidia y más estando en la situación que está el Villarreal.
Garrido tenía una mala hostia en la rueda de prensa... y hoy no se ha mordido la lengua (le veo ya un poquito hasta los huevos de la actitud de sus jugadores) y ha cargado contra el equipo. Este martes en Champions me veo a todo el Villarreal B en el partido contra el Nápoles... (ya he mirado las cuotas del Nápoles y dan yuyu...
)
-
Rafagon ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos





Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...