User Tag List

Hybrid View

Post anterior Post anterior   Siguiente post Siguiente post
  1. #1

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    1,226
    Agradecimientos
    1445
     
    3605
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Liga BBVA; 3 a 5/12/2011




    Editado por double fault!, 30/11/11 a las 04:17 PM

  2. Agradecimientos Amos, Donjordi, naranjito, Werber, luisr, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Jan 2009
    Ubicación
    Valencia
    Posts
    1,068
    Agradecimientos
    1640
     
    2564
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA; 3 a 5/12/2011

    Revisando los partidos me gusta la opción del Villareal, el equipo mejoro la semana pasada en su visita a Málaga a pesar de la derrota, aun tiene bajas pero si la semana pasada ya recupero algún jugador, para el partido contra el Racing reaparecerá Milmar por lo que el equipo mejorara en ataque.

    Cuper abandono el barco del Racing dejándolo último clasificado con 9 puntos contando con una única victoria en su casillero. Solo ha anotado 9 goles, 3 de ellos fueron en Mestalla en un partido raro por parte de los locales donde aún no estaba Victor al lado del Rami.

    Viendo los problemas que tiene el Racing, de momento buscan entrenador y que el Villareal recupera jugadores, además de saber que se debe centrar en liga una vez eliminado de Europa por contar con una plantilla demasiado corta, veo el valor en el lado amarillo.

    Villareal 0 @1,99 stake 1,5 en Pinnacle

  4. Total: 14 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Nov 2011
    Posts
    473
    Agradecimientos
    104
     
    478
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA; 3 a 5/12/2011

    ¿La cuota de Osasuna no creéis que bajará en picado?
    De ser yo la bookie, nunca a más de 1,90.

    Está a 2,20 en alguna bookie...

    La del Valencia imagino que bajará a 1,40 o algo así también.
    Editado por auseti, 30/11/11 a las 06:00 PM

  6. #4

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    1,226
    Agradecimientos
    1445
     
    3605
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA; 3 a 5/12/2011

    Cuidadito con el Valencia que tiene la Champions y Emery puede que haga de las suyas en cuestión de rotaciones.

  7. Agradecimientos DANINDI ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #5

    Registrado
    Jan 2009
    Ubicación
    Valencia
    Posts
    1,068
    Agradecimientos
    1640
     
    2564
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA; 3 a 5/12/2011

    Citar Originalmente publicado por double fault! Ver post
    Cuidadito con el Valencia que tiene la Champions y Emery puede que haga de las suyas en cuestión de rotaciones.

    Referente al Valencia, Victor y Soldado están tocados lo mas probable es que descansen de cara a Champion.
    Emery esta probando con Aduriz en punto por detrás Piatti y en bandas Pablo y Fighuli por lo que Jonas es probable que también descanse.

    En portería Guati sigue tocado por lo que seguirá Alves


    Por parte del Español han tenido problemas con Romaric por culpa de llegar tarde a un entrenamiento.
    Editado por Donjordi, 01/12/11 a las 11:01 PM

  9. Agradecimientos Sito, ecapdevila, Josepat, Amos, double fault! ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  10. #6

    Registrado
    Nov 2011
    Posts
    473
    Agradecimientos
    104
     
    478
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA; 3 a 5/12/2011

    Citar Originalmente publicado por Donjordi Ver post
    Referente al Valencia, Victor y Soldado están tocados lo mas probable es que descansen de cara a Champion.
    Emery esta probando con Aduriz en punto por detrás Piatti y en bandas Pablo y Fighuli por lo que Jonas es probable que también descanse.

    En portería Guati sigue tocado por lo que seguirá Alves


    Por parte del Español han tenido problemas con Romaric por culpa de llegar tarde a un entrenamiento
    .
    Se ve que no era ni la primera ni la segunda vez.

    Osasuna ya está a 2,16 como máximo, y en la mayoría de casas por debajo de 2,10. Yo creo que seguirá hasta colocarse sobre 2,00.
    Yo la cogí el lunes, y ahora según alineaciones y tal, tradearemos o no.

  11. #7

    Registrado
    Jan 2009
    Ubicación
    Valencia
    Posts
    1,068
    Agradecimientos
    1640
     
    2564
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA; 3 a 5/12/2011

    Citar Originalmente publicado por Donjordi Ver post


    Villareal 0 @1,99 stake 1,5 en Pinnacle
    Primera parte bastante floja pero el Racing tuvo mas suerte, en la segunda parte con la entrada de Milmar el equipo mejoro y mereció empatar.

  12. #8

    Registrado
    Mar 2010
    Posts
    877
    Agradecimientos
    1724
     
    1801
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA; 3 a 5/12/2011

    Yo tambien me sumo a las public bets, del AH 0 del Villareal en Santander (no explico los argumentos porque son más o menos los mismos de Donjordi y double fault!) y a la del Under en Gijón. Aunque en esta caso voy a arriesgar un poco más.

    Sporting - Real Madrid
    3/12 18:00
    Under 2.5 goles // stake 3 // @2.5 en LBapuestas

    Como ya habeis explicado (lo hago yo tambien para el concurso ), se juntan todos los alicientes para que haya pocos goles en este partido. Luego pasará lo que pase, pero razones haberlas haylas.

    - Xabi Alonso sancionado. El motor del equipo. Tirando de memoria, los partidos que ha jugado el Madrid sin él han sido de pocos goles, y algo peñazos, en los que les ha costado crear juego. Hoy sustituirá Sahin en teoría, que aún le falta algo de acople, si es que Mourinho no planta un triángulo mágico , o escaleno, o como quieran llamar al trivotazo que planea ante el Barça, para ensayar.
    - Visitas al Molinón y partidos vs Sporting. Históricamente las visitas al Molinón del Madrid han sido muy poco goleadores. Además Preciado parece tenerle tomada la medida al Madrid y siempre plantea partidos en los que le cuesta jugar a los de Mourinho. Hoy no va a ser una excepción, al menos en el planteamiento.
    Además, las salidas del Madrid a campos en los que el equipo de casa plantea partidos rocosos no han ido muy bien (0-0 Racing, 1-0 Levante).
    - Over muy over y under muy under. La public bet de hoy es el Under 3, aunque yo prefiero arriesgar un poco más, ya que viendo un poco la estadítica, o salen partidos con muy pocos goles cuando le cuesta (más partidos de 0-0 o 1 gol que de 2-3) o salen partidos muy goleadores (4 o más normalmente).

    Adjunto imagen para el concurso de LBapuestas (si es que sigue funcionando en Diciembre):
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  13. Agradecimientos ecapdevila, Ulises Lima, Amos, Rafagon, double fault! ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  14. #9

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA; 3 a 5/12/2011

    Que mal está el Villarreal. He visto un buen rato de su partido y muy mal. Velocidad del juego cero patatero, agresividad cero, creación cero... muy mal.
    Las bajas son excusa pero tienen equipo para algo más, por lo menos en algunos partidos como el de hoy. No nos olvidemos de Borja Valero, De Guzman, Marcos Ruben...

    Y en el Sporting-Madrid que ha tomado antes del partido Iturrlade. Jode con el tío, como ha entrado al partido de acelerado. Minuto 28 de la primera parte y creo que ya había sacado 5 tarjetas amarillas (2 de ellas a jugadores que estaban en el banquillo) y expulsado a Ruiz de Farias.

  15. Agradecimientos ecapdevila, Ulises Lima, Amos ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  16. #10

    Registrado
    Jun 2005
    Posts
    590
    Agradecimientos
    2262
     
    1553
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga BBVA; 3 a 5/12/2011

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Que mal está el Villarreal. He visto un buen rato de su partido y muy mal. Velocidad del juego cero patatero, agresividad cero, creación cero... muy mal.
    Las bajas son excusa pero tienen equipo para algo más, por lo menos en algunos partidos como el de hoy. No nos olvidemos de Borja Valero, De Guzman, Marcos Ruben...
    Después de ver a ratos el partido (verlo seguido era insufrible) me a asalta la duda de si los jugadores no le estarán haciendo al cama a Garrido. Si tu le pones las imágenes del último cuarto de hora a alguien que no ha visto el partido y le escondes el marcador, la mayoría te dería que el Villarreal iba ganando o empatando. Uno puede tener sus limitaciones, pero lo que no se le puede permitir a un jugador profesional es que se lo coma la desidia y más estando en la situación que está el Villarreal.
    Garrido tenía una mala hostia en la rueda de prensa... y hoy no se ha mordido la lengua (le veo ya un poquito hasta los huevos de la actitud de sus jugadores) y ha cargado contra el equipo. Este martes en Champions me veo a todo el Villarreal B en el partido contra el Nápoles... (ya he mirado las cuotas del Nápoles y dan yuyu... )

  17. Agradecimientos Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •