alguien aposto ayer al menos de 2.5 goles entre el Granada y el Mallorca? Es que en b365 dicen que como iban 2-1 ya no se devuelve el dinero... ¿alguien puede arrojarme luz sobre esto?
Printable View
alguien aposto ayer al menos de 2.5 goles entre el Granada y el Mallorca? Es que en b365 dicen que como iban 2-1 ya no se devuelve el dinero... ¿alguien puede arrojarme luz sobre esto?
En Bet365 no sé como será, pero en pinnacle, se han anulado las apuestas sobre goles y por consiguiente ya han devuelto el dinero tanto a los que tenian acertada la apuesta con over 2,5 como a los que la tenian perdida con under. Sobre betfair la regla en mercados de cuota de partido habla de 72 horas hasta que se liberen los € de la gente que les pillara con algo dentro, en 1 x 2 hay igualados más de 1 millón de € paralizados hasta el miercoles.
Con el partido contralado y 0-2,pierde el Málaga un balon tonto en el medio y contra para dentro.
Salvo 10 minutos de inicio y alguna jugada aislada,poco hizo el Racing arriba. Una pena.
Victoria justa del Málaga,buen partido de Isco y Seba,los "suplentes"
Isco va a ser titular en un ya, doblefault.
Muy buena esta apuesta, no salió por un pelo.
Por cierto, para la próxima jornada me gusta mucho el HA del Athletic.
EL Granada fuera baja mucho, y el Athletic está muy fuerte y en racha.
Retomo el hilo para informar que esta tarde a las 19.30 horas se reanuda lo que quedó suspendido en su día del Granada - Mallorca.
Partido a puerta cerrada.
"¿La venganza de Clos Gómez?"
http://www.marca.com/marcador/futbol...da_13/gda_mal/
El partido "empieza" en el min 60, con un corner para el Mallorca. Salen más enchufados y a los 4 min Clos Gómez pita un penalti (que parece medianamente claro) a favor del Mallorca. Empatan, 2-2. Sigue achuchando el Mallorca mientras el Granada un poco acarajotao se defiende como puede. Al final cambian las tornas y el que se va arriba es el Granada, y en el min 83, ocurre algo gracioso:
Roberto lanza balón arriba, Geijo la toca y Uche se va en velocidad. Entra en el área, Nunes lo traba y ¡¡ Clos Gómez pita !!, se va hacia el punto de penalti mientras los jugadores del Granada se abrazan y Nunes se echa las manos a la cabeza, y entonces....SEÑALA CORNER !!!!!!
Ahora son los jugadores del Granada los que se echan las manos a la cabeza. El penalti parece incluso más evidente que el pitado a los visitantes, pero inexplicablemente Clos cambia de opinión.
Luego en ese mismo córner hay otra mano de un defensor dentro del área que tampoco señala, aunque esta puede ser más dudosa al no haber intencionalidad.
Por cierto, el resumen hecho por la lfp obvia estas jugadas, que parece que no han sido dignas de mención. ¿Puqué?
Aquí el video de la acción:
pd: Si, es un poco pataleta mi comentario, pero es que como no somos el Madrid y la jornada de Champions ha tapado este minipartido, nadie se va a enterar de lo ocurrido.
Alucino con estos del Granada :D, primero nos venden que el del paraguas fue sin querer y ahora nos hacen creer que el árbitro cambia de opinión :happydance:
Yo te voy a decir lo que pasó, porque mas claro es imposible.
El árbitro desde un primer momento pita corner, en ningún momento, repito en ningún momento señala penalti, con lo cual, es falso, lo que comentas de que cambia de opinión, bien es cierto, que el arbitro asistente si te fijas se coloca en la linea de detrás de la portería como si él, hubiera comunicado por el pinganillo que era penalti, de ahí el lío. Pero insisto el árbitro principal en ningún momento pita penalti, no digamos cosas que no son, que está el vídeo es clarisimo.
A todo esto para mi es penalti.