Re: Liga BBVA; 19 a 21 de Noviembre
Citar:
Originalmente publicado por
daredevil_jmn
Valencia vs Madrid --> la cuota de la jornada a favor del Madrid.
El Madrid ahora, está a un nivel rozando la perfección, la baja de Di Maria se suple bien con la vuelta de Kaka o Sahin, ademas está Callejón. Con lo cual nada preocupante, de hecho recupera a Marcelo que tiene infinitamente mas recursos ofensivos que Coentrao y se atreve con muchas mas cosas.
El Madrid en Champions está visto para sentencia, ganó en un campo maldito como el Gerland de Lyon, y ganó con mucha facilidad.. es primero de grupo con 12 puntos y se enfrenta en el Bernabeu al Dinamo de Zagreb que viene de recibir 4 del Ajax y que está colista de grupo con 0 puntos, muy mal se le debería dar al Madrid (imagino que el maestro Mou hará rotaciones para no puntuar y asegurarse matemáticamente ser primeros de grupo, objetivo que se da por cumplido), con lo cual el partido de Champions para el Madrid será un mero tramite, no así el del Valencia tercero de grupo con 5 puntos y con un partido vital, juegan contra el Genk al que todos daban por k.o en la ida y consiguió un punto, que le ha lastrado al Valencia y le seguirá lastrando, de no ganar el Valencia solo le quedará pensar en la UEFA, porque jugarse el pase a octavos en casa del Chelsea es preocupante..
Con lo cual tenemos unos indicios de partido que dicen que el Madrid llegará mas fresco que el Valencia.
Después tenemos aspectos técnicos del Madrid que hace pensar que el Valencia lo va a pasar mal, primero el poder ofensivo del Madrid, el Valencia lleva varios partidos concediendo muchas oportunidades al rival, el partido del Levante parece que fue una cómoda victoria del Valencia igual que la que tuvieron contra Getafe pero la realidad es que tanto el Levante como Getafe merecieron mas.
La defensa del Valencia contará con la baja de Bruno en el lateral derecho (Miguel no se porque no fue ni convocado el último partido), y Barragán con todos mis respetos lo veo verde para poder parar las embestidas de Marcelo y Cr7 y puede ser un agujero ese lateral y mas teniendo en cuenta que el Valencia saldrá a dar la cara delante de su afición y al contragolpe el Madrid será letal. Por cierto Rami de central me gusta y bastante, rápido al corte, un portento y a balones aéreos no demuestra carencias, pero hay que verlo contra los grandes.
Para mas Inri Emery contra equipos grandes no suele cosechar buenos resultados.. sus números no le avalan.. este año consiguió un empate contra el Barça, pero en la jornada 5, ya sabemos lo tan impredecibles que son los principios de temporada y lo peligroso que es jugar después de una goleada (el Barça venia de meterle 8 al Osasuna), eso con el Madrid preocupa menos, va de goleada en goleada.
Y la defensa del Madrid con Pepe y Sergio Ramos la veo mas que capacitada para frenar el peligro a balón parado que puede tener, si juega Aduriz o la rapidez y la corpulencia de Soldado. De hecho los números del Madrid con Sergio Ramos de central son dignos de ser estudiados aunque el último partido pecaran en la falta..
El año pasado al Valencia le cayeron 6 y salió Emery en rueda de prensa echando fuego por la boca, ¿habrá aprendido la lección? yo creo que este Madrid en la liga BBVA con el único que puede pinchar a parte del Barcelona es con equipos modestos por exceso de confianza. El Sporting el año pasado en un claro ejemplo o el Almeria. Pero con equipos grandes saben que hay que salir enchufados desde el primer minuto.
el pick de la semana
Valencia vs Real Madrid --> Madrid -0.5 @1.7 bet365 stake 5
Re: Liga BBVA; 19 a 21 de Noviembre
Citar:
Originalmente publicado por
daredevil_jmn
el pick de la semana
Valencia vs Real Madrid --> Madrid -0.5 @1.7 bet365 stake 5
2-3
Re: Liga BBVA; 19 a 21 de Noviembre
Pick para el concurso LBapuestas:
Atlético - Levante
Atlético
@1.61 LBapuestas
Stake 2 / 10
Partido difícil de adivinar el que se jugará mañana en el Calderón. Sin embargo, en mi opinión el value está del lado de los colchoneros. El Atlético cuando juega en casa sube unos puntos, y mañana más que nunca necesita ganar a un Levante al que me parece que aún le falta perder bastantes puntos en lo que queda de liga... ya ha hecho mucho estando donde está a estas alturas. Además, el Levante va sin Juanlu ni del Horno, y Juanfran no sé si me creo que esté al 100% cuando sufrió un esguince hace 3 días.
Espero un partido con mucha posesión del Atlético y un Levante esperando hacer alguna contra y echado atrás, espero que los de Manzano salgan fuertes desde el min1 y abran el marcador en la primera parte para que la afición apoye como debe. Y no sé si les influirá en algo el hecho de que la semana que viene toca visita al Bernabéu, por lo que esta victoria sería aún más importante para subir la moral de la plantilla y contentar a la afición.
¡AUPA! http://www.youtube.com/watch?v=B_1vbtkp5t8
Adjunto captura:
http://s2.subirimagenes.com/privadas...367bet-atl.jpg
Re: Liga BBVA; 19 a 21 de Noviembre
bueno el partido que predije ha estado calcado , un valencia que sabia que el centro del campo era inexpugnable y se rompio la cabeza entrando por las bandas y sobre todo por la izquierda con mathie y jordi alba , daremos las gracias por otro experimento de emery en meter a parejo que a parte de los primeros minutos y ese tiro lejano no se le vio la cara en todo el tiempo que estuvo
la 2ª parte no se como mou jugo a lo amarrategui , el madrid jugando no a la contra si no a lo amarrategui mas cerrado y absurdo que he visto en mi vida , asediando al madrid el valencia en la reanudacion que casi nos cuesta un susto , como el pipo de soldado que le mete en la espalda a marcelo , porque ese balon iva dentro , y bueno pasara lo que pasara al final todos contentos y otra cosa , me ha gustado este test/partido , un arbitro que le ha pitado todo en contra al madrid y al final los visitantes han ganado , buena prueba para cuando nos toque el bcn y el arbitro nos pite cosas encontra:rolleyes:
Re: Liga BBVA; 19 a 21 de Noviembre
Sporting vs Getafe
-------------------------
Partido muy igualado, rivales muy directos que necesitan victoria para seguir a flote.
Me gusta la victoria del Sporting, no está haciendo partidos explendidos pero parece que ultimamente está dando la cara en cuanto a resultados.
Creo que puede caer algo de stake al over 2,5. Creo que va a ser un partido abierto, y David Barral con 5 golitos como goleador y maximo asistente del Sporting.
Analizo un poco mas y pongo stakes, mercados, cuotas...
Como lo veis?
Re: Liga BBVA; 19 a 21 de Noviembre
A mi me tira bastante los overs de los partidos que restan menos el del Granada-Mallorca,creo que cuotas por encima del over son para intentarlo pero con cierta moderación porque estamos teniendo un unders de categoria en los partidos que no juegan los dos grandes.
Re: Liga BBVA; 19 a 21 de Noviembre
Citar:
Originalmente publicado por
double fault!
A mi me tira bastante los overs de los partidos que restan menos el del Granada-Mallorca,creo que cuotas por encima del over son para intentarlo pero con cierta moderación porque estamos teniendo un unders de categoria en los partidos que no juegan los dos grandes.
Al Over de Osasuna-Rayo, tambn me gusta mucho.
Ambos equipos están marcando unos 2 goles por partido en las últimas joradas (al osasuna no le cuento la visita al bernabeu ya que es la excepcion de esta liga)
Yo creo que tambien voy a entrar en muchos overs esta tarde
Re: Liga BBVA; 19 a 21 de Noviembre
Citar:
Originalmente publicado por
luisr
Villarreal-Betis
Over 2,5 @ 2,30
Pinnacle
Stake 1
Para amarrateguis el over 2-2,5 esta @2,02
Bueno me quedo alucinado con estas cuotas hablando de dos equipos que siempre buscan la portería contraria y que teniendo bajas como las que tiene el "villa " los bookies se han rajado y el mercado también.Pues sin Rossi, sin cani y sin nilmar todos se echan para atrás en esta apuesta yo voy para adelante.La mentalidad de ambos conjuntos es buscar el gol y con jugadores y equipos que juegan hacia adelante poner unas cuotas así para mi tiene un buen valor.
Empezó bien, terminó mal
-1 unidad
Re: Liga BBVA; 19 a 21 de Noviembre
En Pamplona el Osasuna a seguir con su buena dinámica de resultados en el Reyno de Navarra ante un Rayo que está dando una gran impresión y jugando a un buen nivel,puede ser un partido de ida y vuelta si se rompe pronto.
Dos equipos en un buen estado de forma y viendo puerta con facilidad en los últimos encuentros.
Más 2.5 goles @ 2.2 Ladbrokes 2/10
Preciado no ha logrado hasta el momento darle la solidez defensiva al equipo que en anteriores campañas tenía,sobretodo en el Molinón donde la tónica era partidos muy cerraditos.
Arriba vienen bastante onfire con Barral y De Las Cuevas a un buen nivel. Todos a disposición.
El Geta sigue con su irregularidad y en un puesto poco acorde con la buena plantilla que tiene. Vuelve Diego Castro y Michel a su casa comandando un ataque con el joven Barrada y Guiza.
Dinamita arriba y mala defensa hasta el momento,acentuada con la baja de Lopo.
Más de 2.5 goles @ 2.29 Pinnacle 2/10
En Sevilla parece que Bielsa volverá con sus experimentos de 3 con Javi Martinez en defensa.
No me llega a gustar estas cosas que está haciendo el chileno pero lo cierto es que el nivel de los vascos ha subido bastante en el último mes y están generando buenas ocasiones de gol,sobretodo con el estado de forma de los 3 de arriba: Iker,Llorente y Ander.
El Sevilla viene de un buen bajón,sobretodo en lo defensivo,tras el empate del Camp Nou.
Recupera a Kanouté y Negredo con lo que sube su pontencial ofensivo. El juego del Athletic de toque le puede venir bien a los sevillistas que quizás le ceda la posesión de balón y busque salir rápido a las contras con Navas y Perotti.
Partido que en los últimos años está siendo bastante vistoso.
Más de 2.5 goles @ 2 StanJames 2/10
Para los clementistas las cuotas del +2.25 o +2 siguen siendo algo buenas. Puede salir una tarde de underazo,pero estas cuotas están influidas por las últimas jornadas under.
Re: Liga BBVA; 19 a 21 de Noviembre
Sevilla - Athletic
20/11 18:00
Over 2.5 goles // stake 4 // @2 en StanJames
Explico:
- El Athletic de Bielsa se está convirtiendo en un equipo "over", una vez que ya los jugadores se han adaptado al planteamiento y estilo de juego que quiere el entrenador. Están practicando un fútbol bonito para el espectador y con el que se crean bastantes ocasiones.
Hoy parece casi seguro que se jugará con defensa de 3, incrustando a Javi Martinez entre los centrales, y luego De Marcos e Iraola como carrileros, aunque esta alineación es engañosa porque lejos de parecer más defensiva, a la hora de atacar J.Martinez actua como primer mediocentro + las incorporaciones de los carrileros. Además, los partidos de Javi como central que he visto no me han inspirado mucha confianza defensiva que digamos.
- Por el otro lado, el Sevilla, que fuera de casa plantea partidos mucho más defensivos (véase la tira de 0-0 que lleva, 4 seguidos), en su campo intenta irse más arriba, para que no se le eche encima la afición. Los 3 últimos partidos han salido over, y además han demostrado que no manejan bien el marcador favorable apuntalando la defensa (el Sporting le coló con 2-0, el Racing le remontó con el 1-0 y el Granada igual).
Tambien, a nuestro favor está que hoy recuperan a Negredo, Kanouté y Perotti, cosa que espero que se note, y además pierden a Medel por sanción que es muy importante en la tarea de destrucción. Su sustituto será Fazio que en el mediocentro ha demostrado que está perdido y creo que Ander o Muniain le pueden hacer un traje.
Alineaciones confirmadas
Sevilla: Varas, Caceres, Spahic, Escude, Navarro, Fazio, Trocho, Navas, Perotti, Kanoute y Negredo
Athletic Club: Iraizoz; San Jose, Javi Martinez, Aurtenetxe; Iraola, Iñigo Perez, Herrera, De Marcos; Susaeta, Llorente, Muniain
Y un par de apuestas a goleadores