
Originalmente publicado por
ivanin87
Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 23
Partido: Hércules vs Zaragoza
Día y hora: 13/02/2011 17:00
Pronóstico: Gana Hércules
Bookie: Interapuestas
Cuota: 2.10
Stake: 6/10
Se enfrentan dos equipos a los cuales les cuesta una barbaridad ganar fuera de casa. Si ambos están fuera de las posiciones de descenso es por los puntos que logran cuando juegan en casa, ya que fuera el Zaragoza solo ha conseguido vencer un partido, que fue en la jornada 21 ante el colista. En un duelo a priori tan igualado, sin duda me tengo que ir con el equipo local, primero porque llevan 4 derrotas consecutivas y tienen que espabilar para no meterse en problemas, segundo porque en casa les hemos visto partidos tan buenos como ese 4-1 que metieron al Atlético de Madrid o el 2-0 el Sevilla y por último porque espero que Drenthe vuelva a la titularidad y sea una pieza importante como fue antes de los problemas que tuvo con el equipo, ya que en Valencia cuando salió algo cambió en el Hércules por lo que confió que sea así esta jornada. La cuota, superior al par, me parece mas que suficiente para el riesgo asumido.
Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 23
Partido: Málaga vs Getafe
Día y hora: 13/02/2011 17:00
Pronóstico: Gana Málaga
Bookie: William Hill
Cuota: 2.25
Stake: 6/10
Voy a volver a confiar en el colista. En este partido se enfrentan al Getafe un equipo que creo que se está desinflando en esta segunda vuelta, tiene partidos buenos como el de la jornada pasada donde arrasaron al Deportivo pero sin olvidar partidos malos ya que antes de esta victoria llevaban 5 partidos sin conocer la victoria, algunos realmente sorprendentes como el 0-4 que le endoso la Real Sociedad. Creo que la razón de este posible pinchazo puede ser la relajación al verde en una posición mas o menos cómoda frente al descenso y saber que tienen muy pocas posibilidades de llegar a Europa, no solo por los equipos que ahora mismo ocupan las posiciones europeas si no por los que tienen delante en la clasificación intentando llegar a las mismas Sevilla y Atlético.
Respecto del Málaga que decir que han fichado para salir del descenso y creo que han fichado bien, son buenos jugadores que junto a hombres de calidad que ya tenian como Duda hacen un buen equipo, y sobretodo están mejorando en el aspecto defensivo, como el ejemplo que vimos la jornada pasada que el Sevilla no fue capaz de marcarles. Creo que si mejoran un poco a la hora de rematar los partidos, dejarían de perder puntos como les pasó frente al Zaragoza hace 2 jornadas. Creo que el hambre que tienen por salir de la zona baja va a superar a la apatía que muestra en algunos partidos el conjunto del Getafe y merece la pena la cuota para ir con ellos.
Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 23
Partido: Real Sociedad vs Osasuna
Día y hora: 13/02/2011 17:00
Pronóstico: Gana Real Sociedad
Bookie: William Hill
Cuota: 2.15
Stake: 6.5/10
Dejando a parte el partido de la jornada pasada, la Real Sociedad está haciendo una campaña brillante, van 10º alejados del descenso y en una posición cómoda de cara a esta segunda vuelta no tener que sufrir. Es un equipo bastante goleador, lleva mas goles que otros que están por delante como el Atlético o el Espanyol y ha sacado 18 de 30 puntos posibles en casa donde los que le han ganado han sido Sevilla, Atlético, Valencia y Real Madrid, por lo que los partidos contra equipos de su nivel o inferiores los saca con relativa solvencia, sobretodo si son en casa, incluso ganó al Villarreal en la primera jornada de liga.
Enfrente Osasuna, peor visitante y único equipo de la Liga BBVA que no ha sido capaz de ganar aún fuera de casa, es más solo han sacado 2 puntos de 33 posibles, con 8 goles a favor y 23 en contra en 11 partidos. Tienen una defensa muy frágil que se acentúa en los partidos que juegan como visitante, por lo que esta facilidad que tienen de encajar goles unido a la capacidad goleadora de la Real Sociedad que ya mencionamos me hace confiar que no puedan sacar ni un empate en este partido.
Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 23
Partido: Deportivo de la Coruña vs Villarreal
Día y hora: 13/02/2011 19:00
Pronóstico: Gana Villarreal
Bookie: William Hill
Cuota: 2.15
Stake: 7/10
Este partido simplemente se explica en el value de la cuota. Vale que el Villarreal viene de perder sorprendentemente ante el Levante en casa 0-1, vale que el Deportivo juega en casa y necesita los puntos, vale que el Villarreal de aquí a final de liga pinchará mas partidos e incluso pueda caer de los puestos de Champions, pero no hay que olvidar que el Villarreal hoy por hoy sigue el 3º en la clasificación y necesita puntuar para mantener esa plaza ya que el Valencia le está pisando los talones, que el Deportivo tiene muchos problemas sobretodo a la hora de hacer gol siendo el segundo equipo menos goleador de la competición y que el Villarreal juega muy pero que muy bien al fútbol, ese medio campo con Bruno y Borja Valero y ese ataque con Nilmar y Rossi son un lujo para este equipo. Por eso veo value en meterle a este cuotón que supera el par en un partido que, no hay que olvidar, se enfrentan el 3º de la liga en casa del 17º clasificado.
RESULTADOS:
Resultados marcador exacto ligas ...