User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    281
    Agradecimientos
    176
     
    737
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    JORNADA 35, sábado 1 y domingo 2 de MAYO

    01 May 18:00 Deportivo v Real Zaragoza 2.35 3.30 3.00
    01 May 18:00 Málaga C.F. v Sporting Gijón 1.83 3.50 4.33
    01 May 18:00 Tenerife v Racing Santander 2.10 3.30 3.50
    01 May 18:00 Valladolid v Getafe 2.40 3.30 2.87
    01 May 18:00 Xerez v Almería 2.50 3.30 2.75
    01 May 20:00 Espanyol v Valencia 2.87 3.30 2.40
    01 May 22:00 Villarreal v Barcelona 6.00 4.00 1.53
    02 May 17:00 Sevilla v Atlético Madrid 1.44 4.50 6.50
    02 May 19:00 Real Madrid v Osasuna 1.12 8.00 19.00
    02 May 21:00 Athletic de Bilbao v Mallorca 2.00 3.40 3.70

    Bet 365

  2. Agradecimientos Belkin, Ulises Lima, MusalKa ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    281
    Agradecimientos
    176
     
    737
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: JORNADA 35, sábado 1 y domingo 2 de MAYO

    Bueno, aún es pronto, pero ahí están las cuotas, con cosillas interesantes.

    Valuazo en la victoria del Espanyol, increíble de local ante un lamentable visitante. El clima del vestuario del Valencia empieza a ser irrespirable. Chori Domínguez se negó a entrenarse y ha sido apartado. Emery huele a mortimer.

    El que se besen del Sevilla-Atlético tiene buena pinta, aunque el handicap es peligroso. Raro sería que el Atlético se tirara piedras contra su tejado.

    Tal vez sea un imposible, pero la cuota 6 del Villarreal es demasié. Posiblemente sea la última oportunidad de tropiezo para el Barcelona. Los de Garrido están de dulce y se la pueden liar a los culés, aunque habrá que esperar a ver cómo salen del Inter.

  4. Agradecimientos Belkin, Ulises Lima, m4t4, ecapdevila, ¿Por qué no? ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    577
    Agradecimientos
    256
     
    716
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: JORNADA 35, sábado 1 y domingo 2 de MAYO

    a mi me gusta el xerez y me gusta la cuota del Villarreal - Barça....pero la del Barça...aunque yo tb prefiero esperar a que pase el partido del inter a ver qué pasa.

  6. Agradecimientos Belkin, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    81
    Agradecimientos
    81
     
    105
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: JORNADA 35, sábado 1 y domingo 2 de MAYO

    Parece ser que Xavi se pierde el partido del Villarreal.

  8. Agradecimientos Belkin, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Sep 2009
    Posts
    323
    Agradecimientos
    153
     
    601
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: JORNADA 35, sábado 1 y domingo 2 de MAYO

    La locura de Galletti!

    Bueno para esta semana estoy viendo cosillas interesantes, voy a hacer todo combinadas por la sencilla razón de que veo 2 partidos tan claros como el agua y son sevilla-atletico (gana el sevilla) y real madrid-osasuna (gana el madrid).
    Primero explicaré estos 2 partidos.
    1- sevilla-atletico el sevilla no esta tan fino como otros años pero en el pizjuan es un equipo más o menos serio, renato tocadito (me parece uno de los jugones mas implicados), el atletico lleará al partido euforico tras la final de la europa league, necesita perder para asegurarse la uefa, xk si perdiera copa uefa y al año que viene no jugara en europa seria una bacalá.
    El equipo andará cansado jugaran varios suplentes tipo ibrahima etc y no creo ni que metan el pie. Cuota 1,40 (ayer estaba a 1,65)
    2-R.madrid-osasuna el madrid en casa y fuera y en todas las partes juega con fuego, salen medio lelos y se pillan los dedos de vez en cuando (ya pudieron no ganar contra almeria zaragoza etc), pero el osasuna es un rial demasiado flojo y a falta de 4 jornadas el madrid no puede dejarse ningun punto en su casa, cuota 1,12 (veo probable que ganen de mas de un gol).



    XX- Ahora bien combinaremos esos 2 partidos con los siguientes partidos que veo con algo de valor.

    Depor-zaragoza x2 a 1,47 el zaragoza con muchas bajas, el depor de vacaciones, la intensidad con la que sale el zaragoza es superior a la de cualquier equipo, el sabado pasado perdio muy merecidamente contra el madrid pero a intensidad no le gano, asi que creo que el zaragoza no perderá. asipues1,40x1,47x1,12=2,30

    Villareal-barcelona 2 a 1,50 el barsa tiene que ganar, viene de una racha preocupante (empate ante el español, caida en milan, ganar al xerez sin conseguir y victoria igual a una derrota contra el inter), un equipo como este que no este 5 partidos sin arrasar me parece difiicil, messi esta mas flojo que en meses anteriores, xavi jugará con molestias y el villareal esta fuerte, pero sigue siendo el barsa (fichaje de villa para desestabilizar desde la meseta) creó que el villareal de garrido es un equipo de toque y eso le beneficia al barsa, partido abierto y con goles. 1.40*1.12*1.50 cuota 2,35

  10. Agradecimientos ecapdevila, Belkin, Ulises Lima, MusalKa, Pelopatrás ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    281
    Agradecimientos
    176
     
    737
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: JORNADA 35, sábado 1 y domingo 2 de MAYO

    Con esto del puente, me voy a ir adelantando, no sea que en los montes no haya cobertura.

    Espanyol vs Valencia
    Espanyol Handicap Asiático +0 @2,10 Stake 4/10

    El Valencia se desmonta en cuanto le aprietan a domicilio y el Espanyol, que ya frenó al Barcelona, viene al pelo para cumplir el guión de rival que se le atraganta. Posiblemente al Valencia le sobre con los partidos de casa para cerrar la tercera plaza. El handicap cubre un posible empate, que ya sería un premio gordo para los de Emery, que quema sus últimos días en el banquillo tras perder definitivamente las riendas del vestuario. No tiene a Silva y su mayor preocupación es quién jugará de mediapunta, seguramente Mata, que está muy flojo.

  12. Agradecimientos ecapdevila, Belkin, Ulises Lima, MusalKa ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  13. #7

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    281
    Agradecimientos
    176
     
    737
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: JORNADA 35, sábado 1 y domingo 2 de MAYO

    Sevilla vs Atlético
    Under -2,5 @2,25 Stake 3/10

    El interés de la victoria local es tan evidente que hay que apretar demasiado el handicap. Propongo una apuesta diferente basada en que si el Atlético se entrega el Sevilla no apretará el acelerador más de la cuenta. Se trata de algo que tácitamente ocurre en el mundo del fútbol informalmente entre los jugadores. Con esta hipótesis preveo un partido de pocos goles. Hay que recordar, además, que con Quique el Atlético ha mejorado sus automatismos defensivos y que el Sevilla tampoco está para tirar cohetes en pleno periodo de transición.

  14. Agradecimientos ecapdevila, Belkin, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  15. #8

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    281
    Agradecimientos
    176
     
    737
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: JORNADA 35, sábado 1 y domingo 2 de MAYO

    Del resto de la jornada, dos apuntes:

    - La cuota del Villarreal, que ha bajado a 5,5, tiene value. Ese equipo ha roto a jugar y aunque ya sabemos que en la Liga escocesa (perdón, española) la diferencia entre la clase alta y la media es abismal, puede dar un susto. Xavi ha entrado en la convocatoria, pero no olvidemos que uno de los motivos del bajón del Barcelona es el declive físico de sus mejores jugadores, que están fundidos. También es cierto que del Barça se espera una reacción altamente emotiva tras el Mourinhazo.

    - El Athletic debería aprovechar que las aguas bajan revueltas por Mallorca tras el round de Aduriz con Keita el otro día. Ya sabemos que a domicilio bajan el pistón y el otro día también lo hicieron en casa con el Málaga. La concursal, por cierto, parece diluirse sobre la isla. Eso sí, el Athletic debería dejar de pifiarla ya de una vez.

  16. Agradecimientos ecapdevila, Belkin, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  17. #9

    Registrado
    Feb 2009
    Posts
    28
    Agradecimientos
    110
     
    48
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: JORNADA 35, sábado 1 y domingo 2 de MAYO

    ESPANYOL-VALENCIA ESPANYOL HANDICAP 0 @ 2.10 BET365 STAKE 5/10

    Despues de analizar varios partidos, la verdad este es uno de los que mas me interesan, vamo con los puntos a favor que veo al espanyol sobre el valencia.

    Primero el ambiente que se esta respirando en este equipo, creo que ante todo se esta deseando que se termine la liga.

    Segundo, un valencia que si nos ponemos a mirar estadisticas lleva de sus ultimos 8 encuentros fuera de su casa 2 empates, y atencion a la jugada "6 derrotas" practicamente se a vasado en sacar los puntos en casa.

    El valencia tiene casi asegurada la tercera plaza con los dos partidos que le queda en casa, xerez y tenerife.

    Otro dato a tener en cuenta es quen el valencia lleva sin ganar en el estadio del espanyol desde la temporada 2004/05.

    Y del espanyol que podemos decir, un equipo que como ya hiciera la temporada pasada hace unos finales de liga muy buenos, y ya lo estamos viendo de sus ultimos 8 encuentros en casa ninguna derrota, 4 victorias y 4 empates, creo que este handicap a cuota 2.00 viendo como estan las cosas y cubriendonos el empate no lo podemos desaprovechar.
    Editado por MusalKa, 30/04/10 a las 07:03 PM

  18. Agradecimientos ecapdevila, enomaza, Belkin, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  19. #10

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    426
    Agradecimientos
    100
     
    560
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: JORNADA 35, sábado 1 y domingo 2 de MAYO

    Liga BBVA
    Fecha: 1 Mayo 18:00h
    Partido: Tenerife - Racing
    Pronóstico: Tenerife
    Cuota: 2,10
    Casa: Betcris
    Stake: 4/10


    Las jornadas van pasando y cada vez queda menos para intentar salvarse del descenso, por eso en este partido el Tenerife esta ante otra final y esta vez ante un rival que se puede convertir en directisimo ya que si le ganan se quedarian a solo un punto de los racinguistas.

    El Tenerife sumo dos victorias consecutivas frente Getafe y Sporting , pero la ultima derrota en el Calderon les obliga a sumar los tres puntos. Para ello intentaran aprovechar su condicion de local, ya que han demostrado que con el apoyo de su publico es como mas puntos han conseguido esta temporada. Solo contaran con la baja de Dinei, ya que Ayoze, que tambien arrastraba molestias, se ha recuperado y sera de la partida.

    Por su parte el Racing da la impresion que se lesta haciendo muy largo este final de temporada y que llegan muy justos de fuerzas. Ademas en las ultimas jornadas las lesiones les estan maltratando por lo que para mañana iran con lo justo. Seran bajas por lesion Munitis, Henrique y Serrano, ademas de los sancionados Crespo y Diop, y del sudafricano Morris, que viajo a su pais por el fallecimiento de su padre.


    Pronostico concurso Betcris

  20. Total: 6 Agradecimientos
Página 1 de 3 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •