User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    In a hole under a bridge
    Posts
    3,411
    Agradecimientos
    1319
     
    4263
     
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: primera division, jornada 14

    Mallorca vs Recreativo,Mallorca @1.83,stake 4/10

    El mallorca esta pasando por unos momentos jodidos en todos los niveles y el equipo anda perdido al igual que su entrenador que no acaba de encontrar un once base.Pero tienen plantilla suficiente como para levantar el vuelo y no veo mejor partido que en casa ante un equipo que estará esta temporada por la pelea del descenso. Los Jurado,Arango,Aduritz,Webo.. tienen que tirar del equipo y sacar adelante la situación.Aun en estas condiciones creo que el Mallorca tiene mas equipo que el Recre y debería imponerse.Esta semana hubo charla con sus 3 capitanes y el equipo está unido y mentalizado para salir del pozo.Como el Recre no me da mucha sensación de peligro... pues a esperar los goles.

    1er pick Concurso PaddyPower
    Paddy Power: Apuestas por Internet

  2. Agradecimientos scandisk69, enomaza ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #22

    Registrado
    Jan 2008
    Posts
    453
    Agradecimientos
    173
     
    163
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: primera division, jornada 14

    6 Dic 2008 21:00 barsa-valencia
    gana el barsa(muy a mi pesar),cuota:1,57 en paddypower.
    El barcelona esta jugando bien,(bueno digamos que lo esta bordando,por desgracia para un madridista como yo,) pero como en esto de las apuestas,una de las primeras reglas es no hacerle caso al corazón ,me decanto por una victoria facil del barcelona ,tal vez la falta de Etoo(el mejor canterano del madrid de los últimos años) en cualquier equipo fuese un hancicap insalbable,pero el barsa. tiene a Messi ,que por lo que parece va a jugar por el medio,(destrozando la defensa diezmada del valencia),así mañana a las nueve lo mejor será hacer cualquier cosa ,menos ver la sexta.
    A pesar de ser una cuota baja para ser fútbol,creo que tiene value
    saludos
    primer pick del concurso de paddypower del mes de diciembre

  4. Agradecimientos enomaza ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #23

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Riazor
    Posts
    1,056
    Agradecimientos
    230
     
    2449
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: primera division, jornada 14

    Villarreal CF - Getafe CF
    Gana Villarreal -1 @2.38
    Bet365 - Stake 2

    Partido que debe aprovechar el Villarreal debido al doble enfrentamiento entre los equipos punteros, Barça - Valencia & Real Madrid - Sevilla. El Submarino Amarillo debe recuperar el crédito perdido en los últimos partidos en El Madrigal, y tendrá como rival a un Getafe que vendrá con la moral alta pero también espero que relajados tras la victoria ante el Real Madrid. Pellegrini podrá contar con su once de gala, a excepción de Joseba Llorente y recupera a todos los jugadores importantes que tenía lesionados. No reservará a nadie para el partido de Champions en Glasgow ya que están clasificados, y sólo se juegan la primera plaza. El Getafe perderá a uno de sus jugadores más desiquilibrantes, su delantero Manu Del Moral, una baja significativa en el ataque azulón. Confío en una victoria de los locales, probablemente un 2 a 0 sería un resultado muy factible. El Getafe nunca ha ganado como visitante en El Madrigal.

    Villarreal CF: Diego López, Javi Venta, Gonzalo, Godín, Capdevila, Senna, Eguren, Pires, Santi Cazorla, Rossi & Nihat.
    Getafe CF : Abbondanzieri, Cortés, Mario, "Cata" Díaz, Licht, Granero, Casquero, Polanski, Gavilán, Albín & Soldado.

    Pronóstico Liga Forobet ( 10 unidades )

  6. Agradecimientos enomaza, m4t4, -Sergi-, luismito ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  7. #24

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    2,222
    Agradecimientos
    7651
     
    6550
     
    Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: primera division, jornada 14

    Mi boleto para esta semana con las cuotas que he pillado:

    Villarreal-Getafe Villarreal -0.5, -1 @2.00

    El Villarreal las mata callando y juega en casa. Sigue siendo el segundo. Muy meritorio lo del Getafe, pero la realidad tiende a imponerse. Sobre todo cuando el Villarreal recupera jugadores clave.

    Sporting-Atlético Atlético 0, -0.5 @1.925

    Ambas defensas vienen tocadas. Partido en el que los ataques van a ser fundamentales, con claro over para mi. Hoy por hoy, me quedo con el ataque rojiblanco, con un Forlán en estado de gracia y un Agüero que te la puede liar en cualquier minuto. El Atlético no puede seguir regalando puntos fuera de casa contra equipos inferiores si quiere jugar la Champions.

    Barcelona-Valencia Barcelona -1 @2.00

    Ya lo comenté, y a pesar de que el Valencia "no" ha jugado la UEFA, veo al Barça muy superior.

    Osasuna-Valladolid Valladolid 0, +0.5 @1.95

    El Osasusa es un equipo de Segunda División que recibe a un Valladolid fortísimo las últimas semanas. Ganar dinero hasta con el empate me parece un regalo.

    Numancia-Almería Numancia 0 @1.80

    El Numancia recupera jugadores y juega en casa contra un Almería de capa caida. Que perdiese 3-1 contra el Osasuna (que me perdonen los pamploneses) ha disparado todas mis alarmas. Apostaría por la X, inclinando la balanza si acaso por el Numancia, que en casa no lo hace tan mal para lo que tiene, como demostró contra el Atleti.

    Deportivo-Málaga Deportivo -0.5 @1.975

    El Depor está muy fuerte y en casa echa el cerrojo como ninguno. Confio en que pare al ataque malaguista y se aproveche de su debil defensa.

    Racing-Athletic Racing 0, -0.5 @1.875

    Para mi, en este partido, más que el factor campo o la diferencia de calidad entre equipos, lo determinante es que el Athletic va sin defensa, que la titular ya de por sí es bastante mala. Llorente podrá ser muy bueno, pero no defiende y el Racing sí que ataca.

    Mallorca-Recreativo Recreativo +0.5 @1.925

    Veo tendencia al empate. Espero que lo extradeportivo haya tocado la concentración del Mallorca. Por último, confio en lo que llamo "el efecto Sporting": todos los equipos que pasan por "el mes de los grandes" mejoran en su juego y resultados.

    Betis-Espanyol Betis -0.5, -1 @2.00

    El Betis es uno de los equipos en los que se puede comprobar el efecto Sporting. Hace buen juego, es ofensivo, defiende bien y juega en casa. El Espanyol está roto y no tiene a Hurtado ni a Tamudo. Debería ser una victoria cómoda para el Betis, espero que por dos goles.

    R. Madrid-Sevilla Sevilla 0, +0.5 @2.075

    Al Madrid se le ha acabado la épica y la pegada. Para ganar hay que tener un planteamiento táctico que este equipo no tiene. Nunca el Sevilla lo va a tener más facil ante un Madrid con media plantilla lesionada y una defensa que hace aguas. Confio en que Robben se lesione en el minuto 3 (es broma, o quizá no).

    A ver si hay suerte y disculpad si resulta muy ladrillo, he intentado acortar los comentarios lo que he podido.
    Editado por Belkin, 07/12/08 a las 10:58 PM

  8. Agradecimientos Ala, enomaza, gafas, scanete, ¿Por qué no? ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  9. #25

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    1,000
    Agradecimientos
    1545
     
    1410
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: primera division, jornada 14

    Sporting de Gijón - Atlético de Madrid
    Sábado 6 diciembre - 20:00 horas
    Gana Atlético de Madrid
    @ 2.25 Apuesta Universal
    Stake 3
    Unidades para Liga Forobet - 10 unidades



    El Sporting tiene en casa su asignatura pendiente. El Atlético fuera de su estadio está resultando un desastre. Como diría Flanders, hago lo contrario que me dice el sistema.

    La realidad es que el Sporting está sacando peores resultados en su estadio, donde solo ha sumado dos victorias y cuatro derrotas, que fuera de casa, donde ya ha conseguido ganar en cuatro ocasiones. Y es que el juego del Gijón se basa más en sus rápidas salidas que en dominar el juego y tener el balón, por lo que en casa se le puede atragantar mas de un partido.

    El Atlético como visitante ha conseguido unicamente seis puntos de los 18 que ha disputado, y esto empieza a coinvertirse en una rémora en sus aspiraciones. Antes o después debe despertar, o renunciar a sus objetivos. Este equipo ofrece muchas dudas, mas por el planteamiento de los partidos que por la calidad de la plantilla. Y es que es raro el encuentro en que no los ves recular claramente en las segundas partes, o al conseguir gol. (Hoy no voy a hablar de Aguirre)

    Pero en esta ocasión, el Atleti puede hacer de la necesidad virtud, puesto que esta forma de actuar, que en otras ocasiones le he hecho bordear el desastre, o conseguir el desastre directamente, no favorece en nada a su rival de esta semana, que si recibe el regalo de los madrileños del balón y la posesión, se van a sentir incomodos, y lo que en otras ocasiones embotella el juego Atlético, esta vez puede servir para matar al adversario en salidas en velocidad.

    Esto contando que el Atlético de Madrid va a empezar el partido imponiendose al Sporting, claro, porque si es al revés, me parece que se acabó el pick. Los asturianos con el marcador a favor son muy peligrosos. Pero creo que en igualdad de condiciones, el Atlético de Madrid debe imponer la calidad de sus jugadores y ponerse arriba en el marcador

    Bueno, pues ahora solo falta que ese gran estratega que es Aguirre ( joder, al final voy a tener que criticarle) haga mañana lo contrario que viene haciendo en los últimos partidos, y por primera vez, y cuando no debe hacerlo, cuando se ponga en ventaja lance al equipo al ataque, no entregue el balón al contrario, no se refugie en su campo para matar al contraataque, sino que se ponga a jugar al futbol para que el Sporting tenga mas fácil remontar el partido.

    Aunque eso en Aguirre es una quimera, claro. Hará como siempre, es decir, jugar con miedo y meter al equipo en su campo, y eso le vendrá bien ante este rival, y en algún contraataque terminará el partido, y como esta vez le saldrá bien, pues tocará aguantarlo otros cuantos partidos.

    En fin, que voy a apostar a que el Atlético de Madrid gana al Sporting.

    Pick para la Liga Forobet

  10. Total: 10 Agradecimientos
  11. #26

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    1,000
    Agradecimientos
    1545
     
    1410
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: primera division, jornada 14

    Barcelona - Valencia
    Sábado 6 diciembre - 22:00 horas
    Ambos equipos marcarán
    @ 1.67 Apuesta Universal
    Stake 4
    Unidades para la Liga Forobet - 10 unidades



    No sé si me equivocaré, pero me ofrece una gran confianza este pronóstico.

    En primer lugar por la dinamita que tienen ambos equipos. Por un lado, el Valencia con su pareja de depredadores, Villa y Mata, descansaditos y con el punto de mira muy bien afinado. En el Barca, con un Messi en estadop de gracia y presumiblemente Henry, aunque cualquiera de los de arriba que juegue puede hacer gol de la nada.

    En segundo lugar por las defensas. Por el Valencia, una defensa con varias bajas, que van a dar lugar a que algún jugador juegue fuera de su puesto natural, y por el Barcelona, aunque parece estar afianzandose, una defensa que ante la velocidad valencianista puede hacer aguas estrepitosamente. Como a Alves le dé por subir mucho, esa banda puede ser un coladero, y Puyol a banda cambiada... como Joaquin tenga la tarde a lo Curro Romero puede hacer faena de oreja y vuelta al ruedo.

    En tercer lugar, por la forma de juegar de ambos equipos, con ambición de gol y vocación ofensiva, con jugadores de segunda linea que llegan arriba, cualquier jugador del centrro del campo te puede hacer gol...

    Vamos que me parece que este si es un partido en el que ambos equipos deben marcar gol. ¿Cuantos? Yo creo que va a haber bastantes, y subiría incluso la linea del over al 3.5. Pero para mi pick me vale con dos, uno de cada equipo, porque mi apuesta es que ambos equipos marcarán

    Pick para la Liga Forobet

  12. Agradecimientos enomaza, m4t4, -Sergi-, Diem, ecapdevila, ¿Por qué no? ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  13. #27

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    1,000
    Agradecimientos
    1545
     
    1410
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: primera division, jornada 14

    Villarreal - Getafe
    Sábado 6 diciembre - 20:00 horas
    Getafe PK Hándicap asiático
    @ 3.45 Betcris
    Stake 2
    Unidades para liga Forobet - 5 unidades



    Voy a jugarme unas unidades, porque me da buenas vibraciones este Getafe. Lleva unos partidos impecables ante los grandes, y el Villarreal en cambio, viene en racha de malos resultados.

    La máquina que está armando Victor empieza a engrasarse, y cuando esta funcione, el Getafe es capaz de sacar un buen resultado de cualquier campo. En cambio, los amarillos no sé que les pasa, que parece todo lo contrario, como si este equipo hubiese perdido la confianza en sus posibilidades, como una máquina que empieza a fallar y ya no te fias de que en cualquier momente pegue el petardazo. Parece que fuese a coger una linea descendente y a saber como se frena en esa cuesta abajo. Puede que sea una locura decir esto viendo su clasificación, pero la tendencia me da mucho que pensar, y malo la mayoria. Cuando un equipo se acostumbra a los malos resultados, es muy dificil salir de ese bache.

    Pues espero que este no sea el principio de la recuperaación del Villarreal, de su juego. Y aunque pienso que el Getafe puede ganar, con las espaldas cubiertas ante el void del empate, voy a entrar a que el Getafe gana.

    Pick para la Liga Forobet

  14. Agradecimientos Ala, enomaza, m4t4, -Sergi-, Diem, ecapdevila, ¿Por qué no?, Denny Crane ha(n) agradecido este post
    Total: 8 Agradecimientos
  15. #28

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    86
    Agradecimientos
    219
     
    169
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: primera division, jornada 14

    Citar Originalmente publicado por gafas Ver post
    barcelona - valencia
    sábado 6 diciembre - 22:00 horas
    ambos equipos marcarán
    @ 1.67 apuesta universal
    stake 4
    unidades para la liga forobet - 10 unidades



    no sé si me equivocaré, pero me ofrece una gran confianza este pronóstico.

    En primer lugar por la dinamita que tienen ambos equipos. Por un lado, el valencia con su pareja de depredadores, villa y mata, descansaditos y con el punto de mira muy bien afinado. En el barca, con un messi en estadop de gracia y presumiblemente henry, aunque cualquiera de los de arriba que juegue puede hacer gol de la nada.

    En segundo lugar por las defensas. Por el valencia, una defensa con varias bajas, que van a dar lugar a que algún jugador juegue fuera de su puesto natural, y por el barcelona, aunque parece estar afianzandose, una defensa que ante la velocidad valencianista puede hacer aguas estrepitosamente. Como a alves le dé por subir mucho, esa banda puede ser un coladero, y puyol a banda cambiada... Como joaquin tenga la tarde a lo curro romero puede hacer faena de oreja y vuelta al ruedo.

    En tercer lugar, por la forma de juegar de ambos equipos, con ambición de gol y vocación ofensiva, con jugadores de segunda linea que llegan arriba, cualquier jugador del centrro del campo te puede hacer gol...

    Vamos que me parece que este si es un partido en el que ambos equipos deben marcar gol. ¿cuantos? Yo creo que va a haber bastantes, y subiría incluso la linea del over al 3.5. Pero para mi pick me vale con dos, uno de cada equipo, porque mi apuesta es que ambos equipos marcarán

    pick para la liga forobet



    ya me lo dijo mi socio... El gol del valencia está a la misma cuota que el m2. ¿para qué añadir un factor de riesgo adicional por muy claro que parezca que el barça mete gol?
    No está etoo y el esquema parece que va a cambiar. Yo confío en el barça pero quién te asegura que villa, mata, el pipo... No marquen y todo el equipo se encierre y al barsa le resulte jodido meter?
    Cosas peores se han visto!
    En fin, creo que el bar va a ganar bien pero que es un factor de riesgo adicional estando ese gol del val a la misma cuota.

  16. Agradecimientos amateur, enomaza, fundacion 5.5, gafas, ¿Por qué no? ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  17. #29

    Registrado
    Dec 2007
    Posts
    61
    Agradecimientos
    12
     
    136
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: primera division, jornada 14

    Barcelona - Valencia
    Valencia (+0,5) @2.71
    stake 5
    Puede ser que esta apuesta parezca un tanto suicida pero creo que ahora mismo el Valencia es el único equipo (de los grandes junto con el Villarreal) capaz de plantar cara a este SuperBarça. Unai Emery hasta habla de una victoria y el año pasado con la misma plantilla lograron ganarles en Copa en un partidazo de los chés (con una actuación divina de la mujer barbuda AKA Timo Hildebrand). Ha hablado de no ceder el balón al Barcelona pero eso es mission imposible así que planteará un partido basado a la contra que se le da muy bien. Los azulgrana no podrán contar con Samuel Eto'o que vió la 5ª tarjeta en el pasado partido contra el Sevilla. Otro dato es que no creo que el Barcelona gane todos sus partidos del 'Tourmalet' ya que el siguiente contra el Madrid o cambian mucho las cosas o veo goleada granota y éste puede ser en el que pinchen. Debido a la importancia que le da Unai a este choque no sacó a ningún titular para el partido de UEFA ante el Brujas así que todos los titulares llegarán frescos a pesar de que algún jugador vaya a tener que repetir debido a las bajas. El Barça por su parte, no jugó Champions esta semana así que llegarán bien. Un problema puede ser que el Valencia otro año más no tiene portero, Renán empezó haciéndolo bien pero últimamente está fallando, espero haga una actuación como la de Timo en el partido de Copa del año pasado. Del Barça poco que comentar, si les viene de cara el partido pueden ganar este partido de 4 o más y además saldrán extramotivados para poder sacar el máximo de puntos posibles a sus perseguidores en estos partidos pero lo que me hace ir con este pick es que el Valencia es muy distinto a por ejemplo Sevilla o Atlético de los grandes y tenemos a un muy buen entrenador como es Unai Emery que con sus estrategias nos puede dar un verde para hoy.

    Deportivo - Málaga
    Málaga (+0,5) @1.962
    stake 5
    Aquí veo una cuota que se puede aprovechar y es ir a favor del Málaga en este partido a pesar de que Riazor se ha convertido en un auténtico fortín. Los delanteros del Depor no están bien y veremos hasta que punto pueden los mediocentros seguir marcando goles. El Deportivo jugó partido de UEFA esta semana lo que nuevamente obligará a Lotina a rotar mientras que el Málaga al no disputar ninguna competición ha tenido toda la semana para preparar este choque. Los visitantes a pesar de un juego defensivo basado en la contra es un equipo que está marcando muchos goles aunque también encajandolos y es aquí donde está el tema, si el Málaga marca se tendría bastante a favor ya que el Depor tiene verdaderos problemas a la hora de hacer un gol donde salvo excepción marca 1 gol aunque también recibe pocos. El Málaga si ganase mañana protagonizaría el 2º mejor arranque liguero de su historia.

    Mallorca - Recreativo

    Recreativo (+0,5)@2.05
    stake 5
    El Recre de Lucas Alcaraz no está practicando un fútbol tan malo como para ir colista de la primera división. De hecho, cuando pierden lo hacen poco y en muchos de ellos mereciendo algo más, como puede ser en el pasado partido contra el Villarreal donde en la 2ª parte jugaron bien y hasta merecieron empatar al final. El Mallorca está sumido en una crisis económica en la que se está intentando vender el club o intentar sanearlo de cualquier manera. Además, hay que añadir que Manzano no está encontrando un once que sea fiable y una derrota mañana le situaría en puestos de descenso si el Numancia ganase al Almería (difícil pero posible). Me sorprende este hc, es posible que el Mallorca tenga más calidad que los jugadores del 'Recre' pero tanto coom para poner un x2 @2.05 no lo veo así.

    Un saludo y suerte.

  18. Agradecimientos luismito, Ala, Denny Crane, enomaza, m4t4, ecapdevila, gafas, -Sergi- ha(n) agradecido este post
    Total: 8 Agradecimientos
  19. #30

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    1,000
    Agradecimientos
    1545
     
    1410
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: primera division, jornada 14

    Hombre, igual, igual no está. Ahora, es verdad que muy poco valorado ese gol del Barca, y estoy de acuerdo contigo en que hay que pensarselo.

    Valencia marcará - @ 1.57 Apuesta Universal

    Desde luego que es poca diferencia, ya que la casa parece que lo que valora como más dificil es que marque el Valencia, y, en cambio, da casi por hecho que el Barca va a marcar, y lo valora en @ 1.12

    Por supuesto es cuestión de valorar el riesgo ante el beneficio. Una décima de punto, en según que circunstancias puede ser mucho.

  20. Agradecimientos fundacion 5.5 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 3 de 11 Primera 1234567 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •