User Tag List
Discusión: Primera división - Jornada 6
-
05/10/08, 11:37 AM #61
Institución
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- In a hole under a bridge
- Posts
- 3,411
- Agradecimientos
-
- 1319
- 4263
- Mencionado
- 24 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera división - Jornada 6
Tercer pick liga forobet
Evento : Mallorca vs Sporting
Pronostico : Sporting
Cuota : 6.50
Casa : Apuesta universal
stake : 3/10Bueno en principio me iba a decantar por el DNB a favor del Xixon pero como mi amigo m4t4 lo ha puesto pues no quiero que luego haya polemicas en cuanto a que si copiaste blablabla por tanto me arriesgo con la victoria simple con stake bajito.
El Mallorca no acaba de encontrarse comodo en el campo,Arango no es el jugador clave y decisivo que era y no le estan sacando mucho partido jugando mas retrasado de lo normal y escorado en banda. Jurado le da un poco de movilidad jugando de enganche pero no es la vision de juego y el peligro que le daba Ibagaza.
El gijon ha empezado la liga como se temia,sufriendo de lo lindo y encajando muchos goles pero las goleadas no reflejan bien lo ocurrido en el terreno de juego en algunos partidos como el ultimo contra el Villarreal sin ir mas lejos.
Por supuesto que es un equipo humilde y sin el presupuesto de los grandes pero tiene jugadores con gran peligro como Carmelo ( gran regateador y que abre muchos espacios),Castro (incansable subiendo y bajando y con llegada),Bilic ( arriba si coge un balon crea gran peligro),Kike Mateo como revulsivo desde el banco.... Yo creo que es un problema de empanada en ciertos momentos del partido que no mantienen la tension y la vigilancia al hombre. Esperemos que empiecen a coger el ritmo de la competicion y hoy al menos puntuen.
+16.5u
Editado por Kiedis, 05/10/08 a las 08:20 PM
-
MaRiuS-GReeNe, ecapdevila, Jsnielfa, -Sergi-, enomaza, Denny Crane, decanno, m4t4 ha(n) agradecido este post
Total: 8 Agradecimientos -
05/10/08, 11:51 AM #62
Recién llegado
- Registrado
- Sep 2008
- Posts
- 30
- Agradecimientos
-
- 41
- 15
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera división - Jornada 6
Un saludos ber a ultima hora a cambiado a baraja por Marchena por
gastroenteritis, asi que Marchena definitivamente es baja para el partido ....
en el valladolid lesionados, calvo, alexis, bea y el central rueda ............
recuperan a goitom un jugador muy importante delantero
en principio el campo de el valladolid es muy dificilEditado por Pelham_123, 05/10/08 a las 12:15 PM
-
05/10/08, 12:50 PM #63
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2007
- Ubicación
- Riazor
- Posts
- 1,056
- Agradecimientos
-
- 230
- 2449
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera división - Jornada 6
Real Valladolid - Valencia CF
Menos de 2.5 goles @1.80
Bet365 - Stake 4
El Valencia visita a un Valladolid que siempre se muestra correoso ante los grandes cuando juega en el José Zorrilla. Los chés vienen de jugar el Jueves ante el Marítimo de Funchal en la UEFA, y seguro que muchos jugadores no saldrán con la frescura necesaria.. El Valladolid recupera al sueco Goitom y a Álvaro Rubio, mientras que no están convocados por lesión Iñaki Bea, Gª Calvo, Alexis & Jesús Rueda mientras que Cannobio se ha quedado fuera por decisión técnica, quizás pagando los platos rotos de la derrota en Málaga. Mientras que en el Valencia no han viajado Hildebrand, Maduro, Zigic, Baraja, Edu, Raúl Albiol, Marchena & David Silva; algunos por lesión y otros por decisión técnica. Sinceramente este partido creo que se lo llevará el Valencia en un zarpazo al contragolpe, pero debido a la fortaleza de los pucelanos como locales creo que pronosticar pocos goles es la decisión más acertada. Un dato estadístico: en los últimos 5 partidos disputados entre ambos equipos en todos se han marcado dos goles o menos.
Real Valladolid: Sergio Asenjo, Pedro López, Baraja, Luis Prieto, Marcos, Escudero, Álvaro Rubio, Jonathan Sesma, Vivar Dorado, Víctor & Goitom.
Valencia CF: Renan, Miguel, Alexis, Iván Helguera, Moretti, Joaquín, Albelda, Manuel Fernandes, Mata, Angulo & Villa.
Pronóstico LIGA FOROBET.
-
ecapdevila, Jsnielfa, -Sergi-, CarlitoX83, darksplit, Denny Crane, Scofield, Pelham_123, boyscauch, m4t4 ha(n) agradecido este post
Total: 10 Agradecimientos -
05/10/08, 01:10 PM #64
Su cara nos suena
- Registrado
- Dec 2007
- Ubicación
- fisterra
- Posts
- 137
- Agradecimientos
-
- 511
- 190
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
05/10/08, 01:30 PM #65
Se siente como en casa
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 1,593
- Agradecimientos
-
- 2158
- 3416
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera división - Jornada 6
Hola Marius: es lo que te digo antes. El concepto de stake, en mi opinion, es algo muy relativo y superpersonal de cada cual. Seguir el stake de alguien, por alto o bajo que sea siempre sera un error. Me explico:
Yo tengo un bank de 100 unidades ,y, el maximo de pasta que me he predispuesto a destinar a una apuesta es de 10 unidades. Me hago una apuesta stake 10/10. Vosotros veis el stake 10/10 y os podeis llevar las manos a la cabeza (quizas pensais en el all in) pero no sabeis, que lo maximo que yo destino a cada apuesta es de 10 unidades sobre 100.
Otra persona tiene un bank de 100 unidades, y , el maximo que se ha predispuesto a destinar a cada apuesta es de 50 unidades.Hace un stake 10/10 porque lo dice otro forero: ERROR. Hace un stake 2/10 porque lo dice otro forero: ERROR tambien.
Es algo muy personal: como si yo tuviera un coche diesel , el forero uno de gasolina, y el pretendiera echarle diesel a su coche porque yo le echo diesel, no se si me explico.
Por ello, creo que un concepto tan importante como es el "stake" deberia evolucionar (evidentemente yo no soy quien para plantear algo semejante) ,y, cuando alguien coloca un stake que pretende que sea "una referencia" para alguien que pueda seguir uno de sus picks, sea un porcentaje sobre su bank total apostador. En mi caso, del real madrid, lo correcto seria STAKE 10/100. Mi confianza sobre el pick es un 10% del bank.
Por ello, yo, no hago ni caso a los stakes que pueda poner nadie aqui sea quien sea, porque ellos tienen el suyo,y, yo tengo el mio. El suyo no me vale a mi ,y, el mio no les puede valer a ellos. Es algo muy personal. Puedes seguir el pick de alguien porq este muy bien argumentado etc etc pero seguir su stake a pies juntillas, siempre sera un error, a no ser que tus circunstancias (bank, cantidad maxima destinable a una apuesta etc etc) sean identicas.
Te pido disculpas sobre el comentario de tus amigos, te habia malinterpretado.
Aunque yo sigo pensando que la gente tiene mas personalidad que seguir y hacer lo que plantea un forero desconocido de internet. Yo no me creo que un novato con 100 euros de bank, entre aqui, y se juegue 100 porque lo diga fulanito de tal o de cual. No digo que no haya alguno, pero ese, tiene un problema educacional que nada tiene que ver con la malinterpretacion de un concepto apostante.
Saludos marius.
-
05/10/08, 01:52 PM #66
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2007
- Ubicación
- Riazor
- Posts
- 1,056
- Agradecimientos
-
- 230
- 2449
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
05/10/08, 02:02 PM #67
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2007
- Ubicación
- Riazor
- Posts
- 1,056
- Agradecimientos
-
- 230
- 2449
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera división - Jornada 6
Otra cosa que quería comentar. He estado leyendo estos días el tema del debate sobre el Stake 10 de la Liga Forobet, y evidentemente las quejas son de personas que no participan.. aunque puedo entender su postura. Sólo quería decir que simplentemente con poner en el pronóstico que pertenece a la Liga Forobet ya se tiene que sobre entender que estamos hablando de un Stake ficticio..
Ah, y por mucho que queramos defender a los novatos, no creo que sea la mejor opción meterse en un foro y apostar a las primeras de cambio. Deberían conocer antes el funcionamiento de este, y luego que hagan lo que quieran con su bank. Aquí no somos las madres de nadie, sino que estamos para ayudar en lo que sea.
Saludos gente.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
05/10/08, 02:03 PM #68
Institución
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 4,968
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera división - Jornada 6
A ver tiglath, estas dandole la vuelta a la tortilla una y otra vez, y me estas explicando algo que aprendí hace mucho tiempo. Leete de nuevo lo que te he coloreado que veo que no te ha quedado claro.
Lo que tu me estas explicando es algo que hacemos la mayoria de apostantes que ya llevamos un rodaje en esto, por lo menos yo. Si algo me gusta más y me da más confianza le entro más fuerte, y si me gusta menos pues menos fuerte. Hasta ahí estamos de acuerdo. Pero leete lo rojo, porque es la cruda realidad.
Ayer mismo un forero de otro foro en el MSN me dijo, "ostia tio voy a entrarle de cabeza al Atletico que el Agüero es muy bueno y le puede meter unos cuantos goles. Ademas en todos los foros dicen de meterle fuerte al Atletico" ... lleva 1 mes empezando en esto, y ayer se pegó su primera ostia, ya se lo advertí pero no me hizo caso.
Y te repito Tiglath, para que no me lo vuelvas a explicar otra vez, que si, que esque estoy totalmente de acuerdo con tus explicaciones y pienso igual que tu, pero la realidad no es así. Habrá muchos novatos que tengan 2 dedos de frente, pero hay mucho impulsivo suelto, sino mirate algunos de los posts de algunos nuevos, que poco han tardado en pasarse por el de "Post para desahogarse y ..."
Un saludo y que no te ofendan mis palabras, no es mi intención
En fin, cambiando de tema:
Sigamos poniendo picks de Stake 10/10.
Evento: Mallorca - Sporting de Gijón
Apuesta: 2-0 Gana Sporting
Bookie: Bet365
Cuota: @29
Stake: 10/10
Explicación: El Sporting juega en Mallorca, y no han ganado nada aun, ya toca. Confio en ellos.
Pick para el concurso ese.
-
Total: 4 Agradecimientos
-
05/10/08, 02:07 PM #69
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2007
- Ubicación
- València
- Posts
- 506
- Agradecimientos
-
- 384
- 475
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera división - Jornada 6
Sólo un apunte. Del once titular que has puesto sólo repiten con respecto al jueves Helguera, Fernandes y Angulo. El mal partido del jueves venía dado por los 8 cambios con respecto al partido anterior de liga ante el Depor, con la idea de sacar hoy ante el Valladolid el mejor once posible. Cierto que Albelda, Villa y Mata jugaron unos minutos, pero creo que estarán completamente frescos. Albelda tuvo que salir por la lesión de Albiol y Mata y Villa para arreglar el partido en la segunda parte, pero aún así se supone que tal como está la competición de avanzada (5 partidos) y los cambios con el 11 del otro día, no creo que lo noten mucho. Además, el Valencia esta temporada está terminando los partidos con un punto más de físico que el equipo rival. No sabía que Marchena tuviese gastroenteritis, pero de no ser así también saldría del once Helguera.
Saludos.
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
05/10/08, 02:37 PM #70
Recién llegado
- Registrado
- Sep 2008
- Posts
- 30
- Agradecimientos
-
- 41
- 15
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera división - Jornada 6
buena suerte mario con el pick, pues si scofield marchena tiene gastroenteritis
explicacion, en un principio marchena era convocado pero a ultima hora
se indispuso por gastroenteritis y fue cambiado por paquete baraja
fue un cambio de ultima hora.............
el dato que pones no se me escapa ya lo puse en el pick original
de los titulares fijos del valencia el jueves salieron pocos.....................
Editado por Pelham_123, 05/10/08 a las 02:58 PM
-
MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder


Partidos que vamos a destacar para esta 37ª jornada liguera: Burgos-Deportivo de La Coruña Málaga-Castellón Granada-Almería Mirandés-Cultural Leonesa Huesca-Zaragoza Ceuta-Racing de Santander...
Previa La Liga Hypermotion J37...