
Originalmente publicado por
CeFeVi
Por esta semana me ha gustado mucho esto:
Numancia-Villarreal, Villarreal
Cuota 2.380 Casa: Pinnacle
stake 4.5
es que no me puedo resistir. El Numancia ha ganado al Barcelona en su campo y ha sacado una derrota por la mínima por 4-3 contra el Real Madrid. Me parece muy bien, tiene mucho mérito. Pero no vamos a negar que los dos grandes jugaron ese partido pensando que ya lo tenían ganado antes de empezar, el Barcelona no hizo nada y el Real Madrid recibió un gol nada más empezar pero luego sacó su calidad y remontó el partido, pero se dedicó a jugar sin ganas. El Numancia es para mí uno de los máximos candidatos al descenso, mientras la gente no conozca como juegan han podido sorprender, pero sus jugadores creo que no tienen nivel para estar en Primera, son muy trabajadores, pero la falta de calidad es importante si la comparamos con muchos equipos, y este caso más, pues se enfrenta a un equipo de Champions, que cada año callado se refuerza, y que este año les he visto y tiene alternativas en todos llos puwstos, y lo que me parece muy importante, para este partido parece que vuelve Nihat y Rossi, la velocidad que les ha faltado arria en uchas ocasiones. Tienen a Cazorla, Cani, Matias Fernández, Ibagaza, Pires, Nihat, Rossi, Guille Franco, Senna......una plantilla de mucha calidad, pero es que además han recibido un gol en tres partidos, y fue de penalti en la primera jornada. Este año Diego López está más arropado porque sus centrales han crecido, Gonzalo Rodriguez y Godín son muy buenos en todo. Yo en este equipo la pequeña fisura que le veo es el lateral derecho y que el partido que no estér Capdevila lo van a echar en falta. El riesgo de este partido es que el Villarreal ha jugado en Champions el miércoles, pero es que Cazorla jugó 45 minutos, Rossi y Nihat no jugaron, Cani 45 minutos, Ibagaza menos que ellos, y Senna no jugó nada en ese partido, es decir, que el cansancio no les va a afectar, y que se juega en Los Pajaritos, en donde el Numancia se tiene que hacer fuerte si quiere tener una mínima esperanza de salvarse. Pero es que con todo esto yo pondría al Villarreal una cuota de 1.80 y a 2.30 es una cuota a la que voy a ir y espero que el Villarreal consiga la victoria en este partido.
Espero no haber aburrido con el texto largo que he escrito.
Saludo.
Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...