User Tag List

  1. #41

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Riazor
    Posts
    1,056
    Agradecimientos
    230
     
    2449
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 3

    Atlético de Madrid - Recreativo de Huelva
    Kun Agüero marca gol @2.10
    Bet365 - Stake 0.75


    A día de hoy podemos decir que el Kun Agüero es uno de los futbolistas más en forma del panorama internacional. Tras llegar de las Olimpiadas de Pekín, el argentino ha marcado cuatro goles en cuatro partidos, siendo los tres últimos en la última semana: uno en Valladolid y dos en Eindhoven. Tras la lesión de Diego Forlán, el Kun Agüero tendrá la responsabilidad ofensiva más que nunca, y aunque hoy le acompañará Sinama en punta debemos confiar en el estado ON FIRE del argentino. Además el Recreativo siempre se le ha dado bien al yerno de Maradona, ya que en las dos últimas visitas de los andaluces anotó en ambas ocasiones. Hoy podría ( Esperemos ) ser la tercera.
    Editado por frankyfourfingers, 21/09/08 a las 01:29 PM

  2. Agradecimientos Astaroth, Denny Crane, enomaza ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  3. #42

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    75
    Agradecimientos
    230
     
    247
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Atlético Madrid - Recreativo

    Evento: Atletico de Madrid - Recreativo
    Apuesta: Atlético marcará 2 o más goles en el partido
    Fecha y hora: 20 septiembre 2008
    Casa de apuestas: Paddypower
    Cuota: 1,57
    Stake: 3/10

    ---
    Explicación:

    Bueno yo al igual que muxos por aquí veo claramente favorito al Atlético, que llega crecido, y con gente fresca como Maxi, yo personalmente también le daría mucha importancia los puñales que tiene el Atlético en bandas, Simao, que está en un gran estado de forma, y la vuelta de Maxi al once. Y luego en la delantera mucha pólvora, faltará Forlán, pero Forlán también faltó en PSV cuando el equipo ganaba 0-1, es decir se puso 0-3 sin él en el campo.

    El Recreativo, lo que ha dicho Sergi, reservón atrás, aguantando y esperando una contra. Es posible que llegue algún gol del Recre, y esto haga que el Atlético tenga que marcar al menos 2 goles para llevarse el encuentro.

    Vuelta al Calderón después del partidazao de Champions, y querrán darle una alegría a la afición.

    El hecho de que el central Arzo esté tocao le da más fuerza al pick.

    Sinama querrá reivindicarse y demostrar que también hay gol sin Forlán. Que él puede suplirle con garantías.

    Esperemos que salga. Un saludo.

    5º Pick concurso Paddypower mes Septiembre


    www.paddypower.com

    ---

  4. Agradecimientos enomaza ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #43

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    263
    Agradecimientos
    239
     
    311
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Partido de hoy

    Evento: Atl de Madrid - Recre
    Apuesta: Atlético saca más corners -2 AH
    Fecha y hora: 20:00
    Casa de apuestas: bet365
    Cuota: 1,80
    Stake: 2



    Explicación:

    Para el partido de hoy del atlético voy con esta apuesta. Yo creo que va a ser un partido de acoso constante del atlético; pero, sin embargo, creo que el recreativo puede plantar cara con un buen planteamiento defensivo lo que puede dar lugar a esos corners que buscamos. Por otro lado, tenemos un equipo que busca bastante el 1-1 en bandas con simao y maxi e incluso el gambeteo del kun puede provocar dichos corners.
    Ese doble pivote defensivo que supongo planteará el Recre puede hacer que el atleti ataque una y otra vez a puerta dándose la posibilidad de los saques de esquina. Además, si logran ir aguantando, con el paso del tiempo supongo que el agobio será mayor. Esperemos que el recre vaya aguantando el resultado.
    Sino mirémos el partido del Stoke con el Liverpool, en el tema de saques de esquina, no se si habrán sido 14-1 o así.

    Alineaciones posibles:
    Atleti: Coupet-Seitaridis-Perea-Ujfalusi-Lopez-García-Maniche-Maxi-Simao-Pongole y Aguero.
    Recre:Riesgo-Poli-Arzo-Morris-Oliveira-Jesús Vázquez-Javi Fuego-Aitor-Camuñas-Adrian y Rubén

    Suerte.


    Bueno, el atleti puso los goles y el recre los corners 6-8 por lo visto. Cagada total por mi parte, ya que lei el partido totalmente al revés de lo que ocurrió, ese gol tempranero del atleti no benefició. Además al inicio del segundo tiempo 3 corners seguidos para el recre que nos jodió ya definitivamente.
    Me queda la alegría de que al menos el resto de foreros sí ha obtenido suculentos beneficios con este partido.

    -2 u.
    Editado por boudd, 20/09/08 a las 09:55 PM

  6. Agradecimientos boyscauch, -Sergi-, ¿Por qué no? ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  7. #44

    Registrado
    Apr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,272
    Agradecimientos
    7625
     
    2441
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 3

    Numancia-Villarreal

    Villarreal @2,30 Paddypower Stake: 3
    Mañana juegan un Numancia que ha conseguido 3 puntos contra el Barça y una buena imagen contra el Madrid pese a la derrota... contra un Villarreal que viene de jugar contra el Manchester en la Champions.

    Lo del Numancia tiene mucho merito pero también hay que darse cuenta que contra el Barça fueron dominados y que el Barça tuvo muchas ocasiones pero la pelota no quiso entrar. Y contra el Madrid, jugaron bien pero el Madrid no es un equipo que suela hacer buenos partidos y gran juego contra equipos medianos.

    El Villarreal empató en el Sadar y ganó 1-0 al Depor... pero si hubiese sido un 5-0 tampoco habría sido exagerado porque dominó y tuvo muchas ocasiones que paró un inspirado Aranzubia.


    No creo que el Numancia juegue tan a la defensiva como contra el Barça y tampoco creo que el Villarreal les deje tantas facilidades como lo hizo el Madrid. Más bien el Villarreal tendrá el dominio del encuentro y con Cazorla, Senna e Ibagaza, que descansaron contra el Manchester, crearan mucho peligro y tendrán movilidad arriba.

    El numancia no tiene ninguna baja importante, estan convocados todos los jugadores que han jugado hasta ahora. Mañana podría haber sido el debut de Guayre pero se ha vuelto a lesionar.

    En Villarreal, entra en la convocatoria Nihat pero no saldrá como titular.


    2ºPick Paddypower

  8. Agradecimientos Jsnielfa, enomaza, AlexeiIvanovich, mr.blue, boyscauch, PERICO_POWER ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  9. #45

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    136
    Agradecimientos
    49
     
    148
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 3

    La estáis clavando casi todos con el Atlético y en sus diversas apuestas y eso que aún van por el minuto 60' (Victoria colchonera, Agüero marca, Atlético marca 2 goles o más...) Enhorabuena

  10. #46

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    1,575
    Agradecimientos
    408
     
    1475
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 1era Divisón jornada 3

    Yo como perico soy pesimista por naturaleza pero .... joee, veo que hay alguien que me supera y todo, voy a dar un par de puntos de vista sobre lo que comentas, solo a titulo de comentar como se ven las cosas desde el lado perico ...

    Citar Originalmente publicado por Ronie10 Ver post
    Bien, como se ha dicho antes el espanyol llega a éste partido siendo sorprendentemente líder después de perder a 2 de sus jugadores titulares días antes del cierre de traspasos europeos y con un equipo, a mi parecer, bastante más flojo que el año pasado.
    Efectivamente se fueron Zabaleta y Riera .. nos afecta eso ?

    Decir que Riera en dos años que ha estado con nosotros ha jugado media temporada buena, de hecho cuando vino era tan malo que lo largamos a la premier rapidamente cedido, volvio en forma, pero el año pasado estuvo media liga de vacaciones.

    La marcha de Zabaleta en cambio si es importantisima, ya que desde la defensa empujaba como el que mas y esa baja si puede dolerle al equipo.

    Decir que este equipo es bastane mas flojo que el del año pasado me parece decir demasiado, a lo mejor no jugaran tan bonito, pero las incorporaciones van haciendo bastante bien su trabajo y tanto Roman como Beranger en el lateral estan funcionando muy bien. La baja del 'pelat' pues .... ya nos hemos acostumbrado a ella, ya que el año pasado estuvo mas tiempo lesionado que en el campo, pero bueno, yo creo que el equipo que nos queda es bastante majo ... la posible alineacion de hoy ...

    Kameni ... Y ademas el gran Kameni, al que parece que el fichaje de Cristian Alvarez (para mi gusto un gran portero) le ha sentado de maravilla y vuelve a estar centrado y salvando al equipo cuando mas se le necesita.

    Beranger, Jarque, Pareja y Sergio Sanchez en defensa ... me parece una buena defensa ademas el fichaje de Pareja debe servir para apuntalarla todavia mejor y en el banquillo Finnan por lo que pudiera pasar.

    Moises, Roman, Coro y Nene (este ultimo la gran incognita) formaran en el medio del campo.

    Luis Garcia de Enganche y el gran capitan Tamudo en punta de lanza.

    Dicho esto .... mucho peor equipo que el año pasado ? Ummmm no se si yo diria tanto.



    Citar Originalmente publicado por Ronie10 Ver post
    Ha ganado sus 2 partidos haciendo lo justo, marcando un golito y sabiendo defender el resultado, pero contra equipos inferiores a éste Getafe
    Haciendo lo justo, eso es correcto pero .... contra el Valladolid la segunda parte (menos los ultimos 5 minutos) fue claramente blanquiazul y debieron llegar a los ultimos minutos con mas de un gol de margen. Por cierto ... el Valladolid no me parece un equipo inferior al Getafe, al menos ahora mismo, solo hay que ver los numeros del Valladolid en pretemporada (metiendole 5 al Villareal y un porron tambien al Athletic) y ademas que fue capaz de ganar el Atleti jugando con 1 menos casi todo el partido, Hay que ser un poco mas 'ecuanimes'.

    Citar Originalmente publicado por Ronie10 Ver post

    parece que les cueste jugar contra éstos equipos "pequeños".
    Ya veo que no le tienes mucha confianza a los periquitos .... si se le da al jugar contra los pequeños .... y en los partidos que tenemos que jugar contra los 'grandes' dices que no crees que saquemos mas de un par de puntos .... pues chico, metele a que el Espanyol va a bajar a segunda que te forras, ya que si no hacemos puntos ni contra los pequeños ni contra los grandes .... pues no se de donde vamos a sacar puntos.

    Dicho esto, dire que ganar 3 partidos seguidos en la liga española es harto complicado y mas un equipo humilde como el nuestro. Si no llevaramos 6 puntos, te diria que este partido es de uno fijo, pero claro ... no estamos acostumbrados a tanta alegria seguida y esa es la duda que me queda.

    Creo que el partido va a ser de 2-1 y si se dan muy mal la cosas no descarto un 1-2, por lo que creo (bueno mas que creer es lo que voy a hacer) que habria que apostar por la victoria periquita a 2.44 en bf ahora mismo y al over que esta en bf ahora mismo a 2.42 dandole un stake de 3,5 a esas dos apuestas.

    Un saludo y suerte a todos, sobre todo a los periquitos como yo.

  11. Agradecimientos PERICO_POWER ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  12. #47

    Registrado
    Dec 2006
    Posts
    334
    Agradecimientos
    47
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 3

    Citar Originalmente publicado por mismos Ver post
    5ª apuesta del concurso de Paddy Power de septiembre

    Evento: At. Madrid-Huelva
    Apuesta: At. Madrid gana a los 60´
    Fecha y hora: 20 de agosto, 20:00 h
    Casa de apuestas: PaddyPower
    Cuota: 1,72
    Stake: 4/10

    Paddy Power
    AT. MADRID-4,HUELVA-0
    Pues nada parece que el Atleti en casa está abonado al 4-0, después del Schalke04 y Málaga, ahora le ha tocado al Huelva, abrió la lata a los 8 minutos uno de los fijos cara al gol en cada encuentro Agüero, en la 2ª parte otro que está acertando últimamente Maniche y al final del encuentro Sinama por partida doble hizo olvidar a Forlán con 2 goles más.
    ¡Festival Atlético!

  13. Agradecimientos santicaza ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #48

    Registrado
    Apr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,272
    Agradecimientos
    7625
     
    2441
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 3

    Citar Originalmente publicado por -Sergi- Ver post
    Atletico -1&-1,5 @2,20 Betfair Stake: 4
    +4,8uds!

  15. Agradecimientos boyscauch ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  16. #49

    Registrado
    Dec 2007
    Ubicación
    fisterra
    Posts
    137
    Agradecimientos
    511
     
    190
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: pronostico

    Citar Originalmente publicado por boyscauch Ver post
    Evento: 1 division. atletico de madrid - recreativo de huelva
    Apuesta: gana el atletico
    Fecha y hora: sabado
    Casa de apuestas: paddypower
    Cuota: 1,50
    Stake: 3/10



    Explicación:

    No suelo jugarme dinero por mi equipo, pero hoy entro a favor de el por las razones siguientes
    Vi el parte del partido del recreativo contra el español. Desde mi punto de vista el recre no hizo mucha cosa, daba una impresion de equipo poco trabajado y el español le gano sin hacer un buen futbol. Esto es donde mas me apollo para tirar este pic.
    Otra razon es la de que el atletico esta enchufadisimo en el calderon, 4-0 en sus dos ultimos encuentros en su campo. La aficion esta contenta, por fin disfurtamos algo aun sin ganar nada, y se llenara el calderon para apollar al equipo. Tambien hay que decir que siempre la cagamos cuando mejor nos va, pero creo k en este partido por lo menos no creo que suceda.
    Las alimeaciones se presentan con algunas bajas y dudas.
    el atletico alineara a su equipo de gala sin forlan, pero estara sinama que seguro que ante su ex equipo estara con ganas
    Por parte del recre Manolo Zambrano tiene previsto repetir el mismo once de las dos primeras jornadas, con las dudas de Arzo y Javi Fuego que arrastran molestias
    Hay un dato en contra que es el que me crea alguna duda. El recre no se olvida del gol que puso aguero con la mano en huelva y desde aquella hay mas rivalidad ante el atletico.

    bueno ahora que nos acompañe parte de suerte



    concurso paddypower 2 pronostico mes de septiembre
    buen partido del atletico, tambien hay que decir que el recreativo anda muy muy mal. aupa aleti¡

  17. #50

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    136
    Agradecimientos
    49
     
    148
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 1era Divisón jornada 3

    Citar Originalmente publicado por supertito Ver post
    Creo que el partido va a ser de 2-1 y si se dan muy mal la cosas no descarto un 1-2, por lo que creo (bueno mas que creer es lo que voy a hacer) que habria que apostar por la victoria periquita a 2.44 en bf ahora mismo y al over que esta en bf ahora mismo a 2.42 dandole un stake de 3,5 a esas dos apuestas.
    Pues se ha dado el peor resultado de todos, no gana geta, no gana espanyol y encima under. Qué lastima

Página 5 de 8 Primera 12345678 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •