User Tag List
Discusión: Primera División - Jornada 3
-
20/09/08, 07:10 PM #41
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2007
- Ubicación
- Riazor
- Posts
- 1,056
- Agradecimientos
-
- 230
- 2449
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División - Jornada 3
Atlético de Madrid - Recreativo de Huelva
Kun Agüero marca gol @2.10
Bet365 - Stake 0.75
A día de hoy podemos decir que el Kun Agüero es uno de los futbolistas más en forma del panorama internacional. Tras llegar de las Olimpiadas de Pekín, el argentino ha marcado cuatro goles en cuatro partidos, siendo los tres últimos en la última semana: uno en Valladolid y dos en Eindhoven. Tras la lesión de Diego Forlán, el Kun Agüero tendrá la responsabilidad ofensiva más que nunca, y aunque hoy le acompañará Sinama en punta debemos confiar en el estado ON FIRE del argentino. Además el Recreativo siempre se le ha dado bien al yerno de Maradona, ya que en las dos últimas visitas de los andaluces anotó en ambas ocasiones. Hoy podría ( Esperemos ) ser la tercera.Editado por frankyfourfingers, 21/09/08 a las 01:29 PM
-
Total: 3 Agradecimientos
-
20/09/08, 07:12 PM #42
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 75
- Agradecimientos
-
- 230
- 247
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Atlético Madrid - Recreativo
Evento: Atletico de Madrid - Recreativo
Apuesta: Atlético marcará 2 o más goles en el partido
Fecha y hora: 20 septiembre 2008
Casa de apuestas: Paddypower
Cuota: 1,57
Stake: 3/10
---
Explicación:
Bueno yo al igual que muxos por aquí veo claramente favorito al Atlético, que llega crecido, y con gente fresca como Maxi, yo personalmente también le daría mucha importancia los puñales que tiene el Atlético en bandas, Simao, que está en un gran estado de forma, y la vuelta de Maxi al once. Y luego en la delantera mucha pólvora, faltará Forlán, pero Forlán también faltó en PSV cuando el equipo ganaba 0-1, es decir se puso 0-3 sin él en el campo.
El Recreativo, lo que ha dicho Sergi, reservón atrás, aguantando y esperando una contra. Es posible que llegue algún gol del Recre, y esto haga que el Atlético tenga que marcar al menos 2 goles para llevarse el encuentro.
Vuelta al Calderón después del partidazao de Champions, y querrán darle una alegría a la afición.
El hecho de que el central Arzo esté tocao le da más fuerza al pick.
Sinama querrá reivindicarse y demostrar que también hay gol sin Forlán. Que él puede suplirle con garantías.
Esperemos que salga. Un saludo.
5º Pick concurso Paddypower mes Septiembre
www.paddypower.com
---
-
enomaza ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
20/09/08, 07:22 PM #43
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 263
- Agradecimientos
-
- 239
- 311
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Partido de hoy
Evento: Atl de Madrid - Recre
Apuesta: Atlético saca más corners -2 AH
Fecha y hora: 20:00
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 1,80
Stake: 2
Explicación:
Para el partido de hoy del atlético voy con esta apuesta. Yo creo que va a ser un partido de acoso constante del atlético; pero, sin embargo, creo que el recreativo puede plantar cara con un buen planteamiento defensivo lo que puede dar lugar a esos corners que buscamos. Por otro lado, tenemos un equipo que busca bastante el 1-1 en bandas con simao y maxi e incluso el gambeteo del kun puede provocar dichos corners.
Ese doble pivote defensivo que supongo planteará el Recre puede hacer que el atleti ataque una y otra vez a puerta dándose la posibilidad de los saques de esquina. Además, si logran ir aguantando, con el paso del tiempo supongo que el agobio será mayor. Esperemos que el recre vaya aguantando el resultado.
Sino mirémos el partido del Stoke con el Liverpool, en el tema de saques de esquina, no se si habrán sido 14-1 o así.
Alineaciones posibles:
Atleti: Coupet-Seitaridis-Perea-Ujfalusi-Lopez-García-Maniche-Maxi-Simao-Pongole y Aguero.
Recre:Riesgo-Poli-Arzo-Morris-Oliveira-Jesús Vázquez-Javi Fuego-Aitor-Camuñas-Adrian y Rubén
Suerte.
Bueno, el atleti puso los goles y el recre los corners 6-8 por lo visto. Cagada total por mi parte, ya que lei el partido totalmente al revés de lo que ocurrió, ese gol tempranero del atleti no benefició. Además al inicio del segundo tiempo 3 corners seguidos para el recre que nos jodió ya definitivamente.
Me queda la alegría de que al menos el resto de foreros sí ha obtenido suculentos beneficios con este partido.
-2 u.
Editado por boudd, 20/09/08 a las 09:55 PM
-
Total: 3 Agradecimientos
-
20/09/08, 08:34 PM #44
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,272
- Agradecimientos
-
- 7625
- 2441
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División - Jornada 3
Numancia-Villarreal
Villarreal @2,30 Paddypower Stake: 3
Mañana juegan un Numancia que ha conseguido 3 puntos contra el Barça y una buena imagen contra el Madrid pese a la derrota... contra un Villarreal que viene de jugar contra el Manchester en la Champions.
Lo del Numancia tiene mucho merito pero también hay que darse cuenta que contra el Barça fueron dominados y que el Barça tuvo muchas ocasiones pero la pelota no quiso entrar. Y contra el Madrid, jugaron bien pero el Madrid no es un equipo que suela hacer buenos partidos y gran juego contra equipos medianos.
El Villarreal empató en el Sadar y ganó 1-0 al Depor... pero si hubiese sido un 5-0 tampoco habría sido exagerado porque dominó y tuvo muchas ocasiones que paró un inspirado Aranzubia.
No creo que el Numancia juegue tan a la defensiva como contra el Barça y tampoco creo que el Villarreal les deje tantas facilidades como lo hizo el Madrid. Más bien el Villarreal tendrá el dominio del encuentro y con Cazorla, Senna e Ibagaza, que descansaron contra el Manchester, crearan mucho peligro y tendrán movilidad arriba.
El numancia no tiene ninguna baja importante, estan convocados todos los jugadores que han jugado hasta ahora. Mañana podría haber sido el debut de Guayre pero se ha vuelto a lesionar.
En Villarreal, entra en la convocatoria Nihat pero no saldrá como titular.
2ºPick Paddypower
-
Total: 6 Agradecimientos
-
20/09/08, 09:18 PM #45
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2005
- Posts
- 136
- Agradecimientos
-
- 49
- 148
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División - Jornada 3
La estáis clavando casi todos con el Atlético y en sus diversas apuestas y eso que aún van por el minuto 60' (Victoria colchonera, Agüero marca, Atlético marca 2 goles o más...) Enhorabuena
-
20/09/08, 09:36 PM #46
Se siente como en casa
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 1,575
- Agradecimientos
-
- 408
- 1475
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 1era Divisón jornada 3
Yo como perico soy pesimista por naturaleza pero .... joee, veo que hay alguien que me supera y todo, voy a dar un par de puntos de vista sobre lo que comentas, solo a titulo de comentar como se ven las cosas desde el lado perico ...
Efectivamente se fueron Zabaleta y Riera .. nos afecta eso ?
Decir que Riera en dos años que ha estado con nosotros ha jugado media temporada buena, de hecho cuando vino era tan malo que lo largamos a la premier rapidamente cedido, volvio en forma, pero el año pasado estuvo media liga de vacaciones.
La marcha de Zabaleta en cambio si es importantisima, ya que desde la defensa empujaba como el que mas y esa baja si puede dolerle al equipo.
Decir que este equipo es bastane mas flojo que el del año pasado me parece decir demasiado, a lo mejor no jugaran tan bonito, pero las incorporaciones van haciendo bastante bien su trabajo y tanto Roman como Beranger en el lateral estan funcionando muy bien. La baja del 'pelat' pues .... ya nos hemos acostumbrado a ella, ya que el año pasado estuvo mas tiempo lesionado que en el campo, pero bueno, yo creo que el equipo que nos queda es bastante majo ... la posible alineacion de hoy ...
Kameni ... Y ademas el gran Kameni, al que parece que el fichaje de Cristian Alvarez (para mi gusto un gran portero) le ha sentado de maravilla y vuelve a estar centrado y salvando al equipo cuando mas se le necesita.
Beranger, Jarque, Pareja y Sergio Sanchez en defensa ... me parece una buena defensa ademas el fichaje de Pareja debe servir para apuntalarla todavia mejor y en el banquillo Finnan por lo que pudiera pasar.
Moises, Roman, Coro y Nene (este ultimo la gran incognita) formaran en el medio del campo.
Luis Garcia de Enganche y el gran capitan Tamudo en punta de lanza.
Dicho esto .... mucho peor equipo que el año pasado ? Ummmm no se si yo diria tanto.
Haciendo lo justo, eso es correcto pero .... contra el Valladolid la segunda parte (menos los ultimos 5 minutos) fue claramente blanquiazul y debieron llegar a los ultimos minutos con mas de un gol de margen. Por cierto ... el Valladolid no me parece un equipo inferior al Getafe, al menos ahora mismo, solo hay que ver los numeros del Valladolid en pretemporada (metiendole 5 al Villareal y un porron tambien al Athletic) y ademas que fue capaz de ganar el Atleti jugando con 1 menos casi todo el partido, Hay que ser un poco mas 'ecuanimes'.
Ya veo que no le tienes mucha confianza a los periquitos .... si se le da al jugar contra los pequeños .... y en los partidos que tenemos que jugar contra los 'grandes' dices que no crees que saquemos mas de un par de puntos .... pues chico, metele a que el Espanyol va a bajar a segunda que te forras, ya que si no hacemos puntos ni contra los pequeños ni contra los grandes .... pues no se de donde vamos a sacar puntos.
Dicho esto, dire que ganar 3 partidos seguidos en la liga española es harto complicado y mas un equipo humilde como el nuestro. Si no llevaramos 6 puntos, te diria que este partido es de uno fijo, pero claro ... no estamos acostumbrados a tanta alegria seguida y esa es la duda que me queda.
Creo que el partido va a ser de 2-1 y si se dan muy mal la cosas no descarto un 1-2, por lo que creo (bueno mas que creer es lo que voy a hacer) que habria que apostar por la victoria periquita a 2.44 en bf ahora mismo y al over que esta en bf ahora mismo a 2.42 dandole un stake de 3,5 a esas dos apuestas.
Un saludo y suerte a todos, sobre todo a los periquitos como yo.
-
PERICO_POWER ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
20/09/08, 10:00 PM #47
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2006
- Posts
- 334
- Agradecimientos
-
- 47
- 531
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División - Jornada 3
AT. MADRID-4,HUELVA-0
Pues nada parece que el Atleti en casa está abonado al 4-0, después del Schalke04 y Málaga, ahora le ha tocado al Huelva, abrió la lata a los 8 minutos uno de los fijos cara al gol en cada encuentro Agüero, en la 2ª parte otro que está acertando últimamente Maniche y al final del encuentro Sinama por partida doble hizo olvidar a Forlán con 2 goles más.
¡Festival Atlético!
-
santicaza ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
20/09/08, 10:53 PM #48
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,272
- Agradecimientos
-
- 7625
- 2441
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
boyscauch ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
20/09/08, 11:42 PM #49
Su cara nos suena
- Registrado
- Dec 2007
- Ubicación
- fisterra
- Posts
- 137
- Agradecimientos
-
- 511
- 190
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
20/09/08, 11:49 PM #50
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2005
- Posts
- 136
- Agradecimientos
-
- 49
- 148
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)



Citar y responder


Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...