User Tag List
Discusión: Primera División - Jornada 3
-
19/09/08, 11:48 PM #31
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Sep 2008
- Ubicación
- Fleet Street (Boston)
- Posts
- 204
- Agradecimientos
-
- 1148
- 545
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División - Jornada 3
Boudd nos ha puesto ya el pick del partido. Coincido con él en todo menos en el stake
. Para mí la cuota debería de ser 1.70-1.75 y el stake resultante es 3/10 para esa cuota y ese value. Pero es todo muy subjetivo en este mundo. Eso ya es a gusto del consumidor 
Denny Crane
-
19/09/08, 11:58 PM #32
Recién llegado
- Registrado
- Sep 2007
- Posts
- 27
- Agradecimientos
-
- 36
- 71
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División - Jornada 3
Creo que mis stakes son poco orientativos en el foro porque tiendo a ser bastante conservador con mis bancas; de hecho paso de Kelly porque me incita al overbetting, utilizo curvas isostake, asi crezco a pequeños pasos pero sin mayores sobresaltos.
Disculpas por incluir este rollo personal
-
Total: 3 Agradecimientos
-
20/09/08, 01:24 PM #33
Su cara nos suena
- Registrado
- Dec 2007
- Ubicación
- fisterra
- Posts
- 137
- Agradecimientos
-
- 511
- 190
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
pronostico
Evento: la liga Espanyol - Getafe
Apuesta: menos de 2,5 goles
Fecha y hora: sabado 22:00h
Casa de apuestas: paddypower
Cuota: 1,57
Stake: 4/10
Explicación:
hola buenas hoy escribo este pronostico que lo veo muy asequible ya que las estadisticas nos lo dicen. por parte del español solo un over en los ultimos 6 encuentros y el over fue a un equipo muy asequible
14/09/2008 Primera División Recreativo vs. Espanyol G - 0:1
09/09/2008 Copa Catalunya Espanyol vs. FC Santboia G - 5:1
30/08/2008 Primera División Espanyol vs. Valladolid G - 1:0
24/08/2008 Amistosos Clubes Espanyol vs. Udinese G - 1:0
15/08/2008 Amistosos Clubes Willem II vs. Espanyol E - 0:0
09/08/2008 Amistosos Clubes Belenenses vs. Espanyol G - 0:2
por parte del getafe dos over en 6 partidos
14/09/2008 Primera División Getafe vs. Real Betis E - 0:0
31/08/2008 Primera División Sporting Gijon vs. Getafe G - 1:2
09/08/2008 Amistosos Clubes Vitesse vs. Getafe G - 0:2
07/08/2008 Amistosos Clubes Lierse vs. Getafe G - 0:3
02/08/2008 Amistosos Clubes Nuremberg vs. Getafe E - 0:0
31/07/2008 Amistosos Clubes Olympiakos Pireus vs. Getafe P - 1:0
los equipos se presentan con una baja importante para cada equipo en el sistema de ataque, de la peña y granero, con lo cual el eje de ataque keda tocado para para ambos.
suerte¡
concurso paddypower. 3ª pronostico mes de septiembreEditado por boyscauch, 29/09/08 a las 11:30 AM
-
Total: 2 Agradecimientos
-
20/09/08, 01:58 PM #34
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2006
- Posts
- 334
- Agradecimientos
-
- 47
- 531
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División - Jornada 3
5ª apuesta del concurso de Paddy Power de septiembre
Evento: At. Madrid-Huelva
Apuesta: At. Madrid gana a los 60´
Fecha y hora: 20 de agosto, 20:00 h
Casa de apuestas: PaddyPower
Cuota: 1,72
Stake: 4/10
A pesar de la 1ª victoria del Huelva al Betis, luego perdieron todas sus credenciales en casa al perder ingenuamente ante el Español donde se vio a sus jugadores como faltos de motivación y sin agresividad alguna, cosa que ha disgustado mucho a Zambrano de su equipo que recupera a Javi Guerrero, pero Beto y Joselito son baja.
El Atlético ha tenido un arranque de temporada espectacular haciendo muchos goles y con su estrella Kun Agüero rayando la perfección en ataque, sus 2 partidos en casa dicen mucho de cómo se manejan los colchoneros ante su público, 4-0 al Schalke en Champions y otro 4-0 al Málaga en la liga, además vienen con la moral por las nubes después de ganar en Eindhoven 0-3, este año parece que tienen menos problemas en la parte defensiva y no encajan muchos goles, por lo que si funciona el ataque como les está funcionado hasta ahora yo creo que sus partidos en casa los va a solventar sin problemas. La inesperada derrota atlética en liga en Valladolid hará que los locales estén más atentos y motivados para sumar otros 3 puntos que les coloquen en buena posición en la tabla para las aspiraciones que Aguirre ya ha manifestado varias veces este año, que no son otras que su clasificación para la Champions nuevamente. Aguirre hará los cambios esperados: vuelven Coupet, Maxi y Pernía, Perea será central ante la ausencia de Heitinga y Raúl García recupera el sitio para formar con Maniche un doble pivote más ofensivo que con Assunçao y en la delantera Sinama acompañará al “Diós” Agüero. Por la s palabras de Aguirre ha mentalizado a los suyos sobre la importancia del choque: “Hay confianza en la plantilla, venimos de una derrota dolorosa y hay que ganar, hay mucho trabajo mental, el grupo está con la cabeza fría y pensando en la victoria.
Paddy Power
-
Total: 3 Agradecimientos
-
20/09/08, 02:12 PM #35
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2007
- Posts
- 859
- Agradecimientos
-
- 155
- 358
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División, Jornada 4, 21-22-23 de septiembre
1er pick concurso Paddypower
Evento: Numancia Villareal
Fecha, 21 de Septiembre 17:00 hs
Pronóstico: gana Villareal
Cuota: 2.3
Stake: 6.5 sobre 10
Cantidad: 13 euros
Casa: Paddypower
Creo que los resultdos del Numancia en los dos primeros partidos no son representativos de su nivel y se deben más bien a la suma de una serie de factores de exceso de confianza y poca lucha además de no acoplamiento de los nuevos jugdores en Barsa y Madrid. Villareal ya tenía un equipazo el año pasado en que jugó como los mejores en la Liga y este año ha mantenido a todos los buenos y aún se ha reforzado un poco. Creo que en el 3er partido de los sorianos si se notarás las diferencias brutales de plantilla entre un equipo que aspira a llegar muy lejos en Champions y otro que tiene una plantilla realmente muy humilde para la Primera española de hoy en día
-
20/09/08, 02:31 PM #36
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2005
- Posts
- 136
- Agradecimientos
-
- 49
- 148
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
1era Divisón jornada 3
Evento: RCD Espanyol - Getafe
Apuesta: Gana Getafe
Fecha y hora: 20 de septiembre a las 22.00
Casa de apuestas: fiestabet
Cuota: 3.20
Stake: 2/10
---
Explicación:
Bien, como se ha dicho antes el espanyol llega a éste partido siendo sorprendentemente líder después de perder a 2 de sus jugadores titulares días antes del cierre de traspasos europeos y con un equipo, a mi parecer, bastante más flojo que el año pasado. Ha ganado sus 2 partidos haciendo lo justo, marcando un golito y sabiendo defender el resultado, pero contra equipos inferiores a éste Getafe, que a mi entender lleva un buen inicio de campeonato, empatando contra un renovado Betis y ganando en un campo difícil como es el Molinón. El Espanyol los últimos años siempre ha empezado mal la liga, y en la segunda vuelta suele remontar, y creo que va a pasar más o menos lo mismo éste año, las 2 victorias que han logrado hasta ahora les van a servir de buen colchón para afrontar sus próximos compromisos (Getafe, Sevilla, Barça, Madrid y Villarreal) dónde dificilmente acaben puntuando más de 2 puntos. Además viene siendo tradición que el Espanyol pierda partidos a priori fáciles contra equipos inferiores, y creo recordar que el año pasado ya perdió en Montjuic contra Getafe y demás equipos como Recre, Valladolid y otros, parece que les cueste jugar contra éstos equipos "pequeños". Dela Peña baja segura para los pericos y Granero duda hasta última hora para los madrileños. Me parece que una cuota superior a 3 para Getafe tiene value, seguramente porque Espanyol va líder, no ha encajado goles y demás, pero no los veo ganando 3 partidos seguidos.
Suerte!
---
-
Total: 6 Agradecimientos
-
20/09/08, 03:06 PM #37
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,272
- Agradecimientos
-
- 7625
- 2441
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División - Jornada 3
Atletico-Recreativo
Atletico -1&-1,5 @2,20 Betfair Stake: 4
El Atletico juega esta tarde ante su público después del 0-3 al PSV, estaran con la moral por las nuves y espero que lo sepan aprovechar.
Los rojiblancos ganaron 4-0 al Malaga y perdieron 2-1 contra el Valladolid por lo que una derrota hoy les dejaría con tan solo 3 puntos de 9 posibles, pobre bagaje ante equipos relativamente faciles ya que en menos de 2 semanas se enfrentan al Sevilla y al Barça.
Aguirre ha declarado que su prioridad es la liga, supongo que habrá inculcado a sus jugadores la importancia de los 3 puntos de esta noche que posiblemente les permitiría colocarse en puestos de Champions (su objetivo para esta temporada).
Aguirre va apostar por un equipo más ofensivo en el centro del campo con la entrada de Raul Garcia, Sinama entrará por el lesionado Forlan, Maxi y Pernia vuelven al equipo mientras que Heintinga es baja por lesión.
Sinama saldrá motivadisimo ante su ex-equipo y querrá demostrar a los atleticos que puede ser muy util esta temporada pese a las dificultades que tendrá para ser titular.
Me preocupa la baja de Heintinga porque me parece un peazo defensa pero esperemos que Pablo o Perea esten bien.
El Recre ganó al Betis pero perdió contra el Espanyol en el colombino donde la imagen no fue buena.
Se presupone un Recre defensivo como se vio en Sevilla y esperando una contra para meterle un gol al atletico.
Como habeis dicho, el recre recupera a Javi Guerrero pero son baja Beto y Joselito y los tocados Cesar Arzo, Iago y Fuego.
Creo que si el Atletico sale enchufado el handicap puede salir sin problemas lo malo que al haber liga entre semana en la 2ª parte Aguirre de descanso al Kun o a otros jugadores importantes y el equipo se relaje.Editado por -Sergi-, 20/09/08 a las 10:52 PM
-
Total: 4 Agradecimientos
-
20/09/08, 03:25 PM #38
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2007
- Posts
- 859
- Agradecimientos
-
- 155
- 358
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División - Jornada 3
1er pick concurso Paddypower
Evento: Numancia Villareal
Fecha, 21 de Septiembre 17:00 hs
Pronóstico: gana Villareal
Cuota: 2.3
Stake: 6.5 sobre 10
Cantidad: 13 euros
Casa: Paddypower
Creo que los resultdos del Numancia en los dos primeros partidos no son representativos de su nivel y se deben más bien a la suma de una serie de factores de exceso de confianza y poca lucha además de no acoplamiento de los nuevos jugadores en Barsa y Madrid. Villareal ya tenía un equipazo el año pasado en que jugó como los mejores en la Liga y este año ha mantenido a todos los buenos y aún se ha reforzado un poco. Creo que en el 3er partido de los sorianos si se notarán las diferencias brutales de plantilla entre un equipo que aspira a llegar muy lejos en Champions y otro que tiene una plantilla realmente muy humilde para la Primera española de hoy en día. El Villareal sabe mejor que los dos grandes lo que es ser un humilde y está a slavo de los excesos de confianza de otros. Además que no necesita tan impreisoamente ganar todos los partidos como Barsa y Madid y seguramente guarde bastante la ropa dejando la inicitaiva a los sorianos y esperano su oportunidad
-
20/09/08, 03:40 PM #39
Se siente como en casa
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 1,979
- Agradecimientos
-
- 283
- 795
- Mencionado
- 111 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División - Jornada 3
Evento: Atletico de Madrid-Recre
Apuesta: Mas de 2,5 goles
Fecha y hora: 20 de septiembre a las 20:00
Casa de apuestas: paddypower
Cuota: 1.80
Stake: 3/10
El atletico de madrid el año pasado y por lo visto este año apunta a que tambien es de los equipos de primera mas propensos al over y mas aun en el calderon, sobre todo por su pareja de killers agüero-forlan, hoy ante el recre saldrá sinama en vez de forlan pero es que el frances tambien es otro crack muy peligroso por lo que no creo que se note mucho la falta del uruguayo, tambien favorece al over la baja de heitinga, este año con ujfalusi y el holandes el atletico parece que ha mejorado mucho en defensa (y tb con maniche conteniendo al rival en el mediocampo) por lo que su baja parece que hará que juegue con una defensa tseitaridis- perea- ujfalusi-antonio lopez; perea pasará del lateral al centro de la defensa, es un central rapido pero que aporta muchisima menos seguridad que heitinga asi que veo mas debil esta defensa que la del dia del psv, el atletico lleva 12 goles en 4 partidos y con como esta el equipo ilusionando a la aficion seguro q hoy sera una olla a presion el calderon obligando a su equipo a ir al ataque a por todas, veo muy posible el over y tambien me gusta el atletico con handicap -1
Este es mi 4 pick para el concurso paddypower
www.paddypower.com
-
20/09/08, 06:49 PM #40
Forobetero sénior
- Registrado
- May 2008
- Ubicación
- Culiacán,Sinaloa
- Posts
- 620
- Agradecimientos
-
- 677
- 1641
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Primera División - Jornada 3
Evento: Valencia -Mallorca
Apuesta: Menos de 2,5 goles
Fecha y hora: 21/09/08...MESTALLA...17:00 horas
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: 1,79
Stake: 4/10
Explicación:
Históricamente no se le da bien Mestalla a Osasuna.
Los partidos entre ambos equipos suelen ser la gran mayoría de pocos goles.
El Valencia cuenta con el handicap negativo de la ausencia de Silva(recientemente operado)y la casi segura de Villa(pese a su convocatoria).Sin estos 2 jugadores el Valencia es nulo en ataque.Si se añade la ausencia de Baraja(el unico centrocampista capaz de dar un pase en condiciones)tenemos un ataque nulo y un centro del campo atascado(Albelda no está en su mejor forma,Edu quiere pero no puede y Fernandes no sabe si atacar o defender).
Osasuna por su parte pese al buen comienzo de liga, prepara cambios.Ziganda se plantea jugar con 1 delantero ,el motivado Portillo.
El centro del campo posee la calidad suficiente para controlar el partido a la espera de una oportunidad y una defensa más que solida.
No me imagino un partido de muchos goles,pero ojo con Osasuna.
Suerte.
FT.. 1-0
Editado por AlexeiIvanovich, 21/09/08 a las 07:28 PM




Citar y responder


Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...