User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Jun 2005
    Posts
    279
    Agradecimientos
    791
     
    478
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 3

    Citar Originalmente publicado por decanno Ver post
    Valencia -0.75 @1.89, pinnacle. 4/10

    El Valencia jugando bien, con Villa on-fire, con ese 3-0 del inicio que les dio confianza y con capacidad como se ha visto para remontar y sacar un empate en Almería sin jugar bien, para mí es muy favorito jugando en Mestalla. La temporada pasada no, desde luego, pero el equipo a mi me recuerda, de momento, ojo, a la era Benítez. Fortaleza en Mestalla y capacidad para ponerse el mono de trabajo fuera. El Osasuna no me dice nada aún y menos fuera de la olla del Sadar.

    Suerte!
    Villa sufre un leve esguince en el tobillo y será baja en este partido, según el diario Marca.

    Sin Villa ni Silva el equipo pierde mucho. Jugadores como Vicente, Baraja, Albelda, Morientes o Joaquín, no son lo que eran antes. En unos casos por lesiones, en otros por la edad, y en el caso de Joaquín porque nunca ha sido tan bueno como lo han pintado. La cosa es que sin los verdaderos cracks, que son Villa y Silva y habiendo jugado un partido entre semana, yo me lo pensaría mucho antes de poner dinero a favor del Valencia y desde luego nunca lo haría con hándicap.
    Ahora seguro que acaban 4-0 y me tengo que exiliar.

  2. Total: 8 Agradecimientos
  3. #22

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Posts
    1,589
    Agradecimientos
    3152
     
    2599
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 3

    Racing-Real Madrid
    Real Madrid @2.14 Betfair
    stake 4/10

    Como dije en este hilo me gustaba la cuota desde hace dias aunque hay que ir con cuidado porque tratandose de los blancos nunca se sabe con que actitud saltaran al campo, si con la de despejar dudas de una vez o la de salir a medio gas del numancia y del bate-borisov.
    Los 2 equipos han jugado entre semana pero el Madrid ha tenido un dia mas de descanso, un dato a tener en cuanta. Y el desgaste de partido de champions no fue tanto como el del Racing que tenia que salir a por todas al tratarse de una eliminatoria a doble partido y ademas en casa. El Madrid al verse por delante en el marcador echo el freno de mano, como despues se le esputó a Schuster.
    Bajas seguras para Santaner Gago y Sneijder y la posibilidad que apuntan algunos medios de que Higuain siente a Raul.
    A favor del Madrid la pegada que tiene como quedo claro conta el Numancia.

    El Racing tambien tiene sus opciones, como no. Todos los equipos se sobremotivan cuando reciben la visita de los grandes. Deportivamente a mi el Racing no me gustó en e Camp Nou y no sé si este equipo en casa juega muy abierto o no, o si persiste el 4-4-2 de Marcelino o Muñiz ha cambiado mucho al equipo
    Ayer no puso toda la artilleria frente al Honka y algunos como Munitis o Colsa se reservaron para la visita del equipo merengue.
    Baja importante la de Garay en el centro de la zaga cantabra, lo que me hace pensar intentara jugar arropado atras y buscando la velocidad de Munitis y Tchite arriba.
    Creo que si el Madrid sale medianamente centrado se llevará el partido.

    PD: Palabra de un antimadridista confeso
    Editado por Astaroth, 21/09/08 a las 08:48 PM

  4. Total: 10 Agradecimientos
  5. #23

    Registrado
    Mar 2007
    Posts
    874
    Agradecimientos
    2643
     
    1110
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: pronostico

    Citar Originalmente publicado por boyscauch Ver post
    Evento: 1 division. atletico de madrid - recreativo de huelva
    Apuesta: gana el atletico
    Fecha y hora: sabado
    Casa de apuestas: paddypower
    Cuota: 1,50
    Stake: 3/10



    Explicación:

    No suelo jugarme dinero por mi equipo, pero hoy entro a favor de el por las razones siguientes
    Vi el parte del partido del recreativo contra el español. Desde mi punto de vista el recre no hizo mucha cosa, daba una impresion de equipo poco trabajado y el español le gano sin hacer un buen futbol. Esto es donde mas me apollo para tirar este pic.
    Otra razon es la de que el atletico esta enchufadisimo en el calderon, 4-0 en sus dos ultimos encuentros en su campo. La aficion esta contenta, por fin disfurtamos algo aun sin ganar nada, y se llenara el calderon para apollar al equipo. Tambien hay que decir que siempre la cagamos cuando mejor nos va, pero creo k en este partido por lo menos no creo que suceda.
    Las alimeaciones se presentan con algunas bajas y dudas.
    el atletico alineara a su equipo de gala sin forlan, pero estara sinama que seguro que ante su ex equipo estara con ganas
    Por parte del recre Manolo Zambrano tiene previsto repetir el mismo once de las dos primeras jornadas, con las dudas de Arzo y Javi Fuego que arrastran molestias
    Hay un dato en contra que es el que me crea alguna duda. El recre no se olvida del gol que puso aguero con la mano en huelva y desde aquella hay mas rivalidad ante el atletico.

    bueno ahora que nos acompañe parte de suerte



    concurso paddypower 2 pronostico mes de septiembre

    Yo tampoco suelo apostar por mi equipo pero en esta ocasión tenía previsto entrar con un asians -1 pero aún no he mirado las cuotas. Por ej. en el partido contra el Malaga me pense entrar pero me corte porque no me fiaba un pelo.

    En cuanto a la mano de Aguero contra el Recre y la pólemica que suscito el gol, se de buena tinta que Aguero tiene ganas de resarcirse de aquello y tal como esta el tio de forma cualquiera le para.

    Bueno, a lo que iba que me enrollo. Heitinga es baja y cualquiera se fia de una defensa con Pernia y ¿Pablo? También hay que tener en cuenta que la próxima jornada será el miercoles por lo que habrá que tener cuidado por si Aguirre da descanso a alguno de los teóricos titulares.

    Saludos

  6. Agradecimientos enomaza, decanno ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  7. #24

    Registrado
    Sep 2006
    Ubicación
    En el Sur
    Posts
    1,696
    Agradecimientos
    4347
     
    4363
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 3

    Citar Originalmente publicado por en ocasiones veo muertos Ver post
    Villa sufre un leve esguince en el tobillo y será baja en este partido, según el diario Marca.

    Sin Villa ni Silva el equipo pierde mucho. Jugadores como Vicente, Baraja, Albelda, Morientes o Joaquín, no son lo que eran antes. En unos casos por lesiones, en otros por la edad, y en el caso de Joaquín porque nunca ha sido tan bueno como lo han pintado. La cosa es que sin los verdaderos cracks, que son Villa y Silva y habiendo jugado un partido entre semana, yo me lo pensaría mucho antes de poner dinero a favor del Valencia y desde luego nunca lo haría con hándicap.
    Ahora seguro que acaban 4-0 y me tengo que exiliar.
    El problema es que yo compré ese -0,75 antes de la lesión de Villa
    Aun así, en Mestalla veo opciones, pero claro, el value sin el guaje ya no existe.

  8. #25

    Registrado
    Jan 2008
    Ubicación
    Santander
    Posts
    369
    Agradecimientos
    2069
     
    953
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 3

    Citar Originalmente publicado por Astaroth Ver post
    Racing-Real Madrid
    Real Madrid @2.14 Betfair
    stake 4/10


    El Racing tambien tiene sus opciones, como no. Todos los equipos se sobremotivan cuando reciben la visita de los grandes. Deportivamente a mi el Racing no me gustó en e Camp Nou y no sé si este equipo en casa juega muy abierto o no, o si persiste el 4-4-2 de Marcelino o Muñiz ha cambiado mucho al equipo
    Ayer no puso toda la artilleria frente al Honka y algunos como Munitis o Colsa se reservaron para la visita del equipo merengue.
    Baja importante la de Garay en el centro de la zaga cantabra, lo que me hace pensar intentara jugar arropado atras y buscando la velocidad de Munitis y Tchite arriba.
    Creo que si el Madrid sale medianamente centrado se llevará el partido.

    PD: Palabra de un antimadridista confeso
    Pues imagínate a un Racinguista lo que le gustó el equipo . El sistema continua siendo un 4-4-2 pero con un planteamiento mucho mas defensivo y claramente jugando al contraataque. Por aquí ya empieza a estar "mosqueándose" la gente con los sistemas de Muñiz, y esto acaba de empezar. La baja de Garay para el partido es muy importante, y Munitis no está en su mejor momento precisamente, jugó el miercoles los ultimos 30 min. y falló dos goles clamorosos. El jugador mas en forma es el pequeño pero gran delantero J. Pereira. En mi quiniela irá un 2 fijo. Muy mal tendrá que jugar el Madrid para no ganar el domingo, aunque visto lo visto....

  9. Agradecimientos enomaza, ¿Por qué no?, Astaroth ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  10. #26

    Registrado
    Dec 2007
    Ubicación
    fisterra
    Posts
    137
    Agradecimientos
    511
     
    190
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: pronostico

    Citar Originalmente publicado por luismito Ver post
    Yo tampoco suelo apostar por mi equipo pero en esta ocasión tenía previsto entrar con un asians -1 pero aún no he mirado las cuotas. Por ej. en el partido contra el Malaga me pense entrar pero me corte porque no me fiaba un pelo.

    En cuanto a la mano de Aguero contra el Recre y la pólemica que suscito el gol, se de buena tinta que Aguero tiene ganas de resarcirse de aquello y tal como esta el tio de forma cualquiera le para.

    Bueno, a lo que iba que me enrollo. Heitinga es baja y cualquiera se fia de una defensa con Pernia y ¿Pablo? También hay que tener en cuenta que la próxima jornada será el miercoles por lo que habrá que tener cuidado por si Aguirre da descanso a alguno de los teóricos titulares.

    Saludos
    si tienes razon luismito, la baja de heitinga es importante. Aun no se sabe como esta Pablo ya que no lo vi jugar y ya no es el de hace dos temporadas ni mucho menos. pernia contra el valladolid jugo muy mal. Por parte de este ultimo espero una reaccion, ya que lo vi muy participativo y con ganas pero no le salia nada. Aun asi tengo confianza en que gane, me remito a que el español de barcelona el otro dia contra el recre, sin hacer nada del otro mundo le gano en su campo.
    suerte

  11. #27

    Registrado
    Sep 2007
    Posts
    27
    Agradecimientos
    36
     
    71
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 3

    Citar Originalmente publicado por decanno Ver post
    El problema es que yo compré ese -0,75 antes de la lesión de Villa
    Aun así, en Mestalla veo opciones, pero claro, el value sin el guaje ya no existe.
    El esguince de Villa parece más leve de lo que ayer se temía; aunque hay jornada entre semana, parece probable que juegue, aunque sólo sea para decidir el partido y ser sustituido en la segunda parte.

    Respecto a osasuna, desde que Ziganda lo entrena, es un equipo que fuera de casa nunca va a fuego lento, o pierde sus partidos o los gana, su probabilidad al empate como visitante es una de las más bajas de primera división. Como la temporada pasada, ha empezado la liga empatando los dos primeros partidos.

    El valencia sabe neutralizar el juego que plantea Ziganda en Mestalla; la temporada pasada con voro en el banquillo, por la cuenta que les traía, se jugó uno de los partidos más trabajados y serios de la temporada en Mestalla, los habituales en las alineaciones recuerdan las claves de aquel partido: Voro planteo el partido para obligar a Osasuna a bascular continuamente con cambios de juego horizontales para romper su sistema defensivo y recalcó la necesidad de mostrar extrema atención en el balón parado, una de las más agudas debilidades del Valencia desde la marcha de Benitez.

    Salvando las distancias que en cada temporada se crean, y aunque es pronto para sacar conclusiones definitivas, el estilo de juego de Osasuna no parece sustancialmente distinto al del año pasado. La vuelta de Nekounam mejora el equipo, pero tras una lesión tan grave, necesitará tiempo para volver a su nivel. Portillo es una incognita y la titularidad de Ezquerro también.

    Veo la victoria local más que factible pero no encuentro value en la cuota, el handicap es quizá la opción más acertada si se quiere entrar.



    "Luck be a Lady tonight..."

  12. Agradecimientos enomaza, ¿Por qué no?, boudd, -Sergi- ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  13. #28

    Registrado
    Sep 2008
    Ubicación
    Fleet Street (Boston)
    Posts
    204
    Agradecimientos
    1148
     
    545
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 3

    Citar Originalmente publicado por abrahamj14 Ver post
    ME PARECE QUE LLEVAS RAZÓN, yo creo que no hay bajas de importancia y el Malaga este año es un candidato a bajar y si no pues ya lo vereis
    QUE APUESTA VAS HACER AL ALMERIA BACK ALTO O BAJO??
    Perdona por no responder antes, estuve un pelo desconectado por trabajo. De cuotas tienes una media de 1.78 según Betbrain a la victoria del Almeria. Creo que pondré un pick pero es que las palabras de un maestro del foro como Kiedis me han hecho pensarme y mucho el pick. Y es que tengo muy en cuenta todo lo que comentais, pero el peso del comentario de Kiedis, entiendelo, es para mí mucho mayor por su bagaje en el foro. Si entrara stake prudente, los derbis son muy traicioneros y los equipos por la proximidad multiplican su motivación por infinito.

    Citar Originalmente publicado por Astaroth Ver post
    Racing-Real Madrid
    Real Madrid @2.14 Betfair
    stake 4/10

    ... posibilidad que apuntan algunos medios de que Higuain siente a Raul.
    ...
    Baja importante la de Garay en el centro de la zaga cantabra
    Con eso que argumentas el value es más que claro. Te voy a seguir. Si al final Higuain sienta a Raúl, sería la normalidad de lo que es un equipo de fútbol, el Madrid da miedo arriba con Van Nistelrroy y el chavalin que a mi personalmente me parece un jugador que se le debe de dar confianza. Sino nos remitimos a la liga del año pasado o la del anterior...la ganó él solito con sus goles de oportunismo.

    Denny Crane (Soltero)

  14. Agradecimientos enomaza, Astaroth, boudd ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  15. #29

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    263
    Agradecimientos
    239
     
    311
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Jornada 3

    Evento: Almería - Málaga
    Apuesta: Almería -0,5
    Fecha y hora: 17:00h domingo 21
    Casa de apuestas: bet365
    Cuota: 1,85
    Stake: 5



    Explicación:

    Bueno, como ya he ido comentando más atrás en los post previos, creo que esta cuota tiene bastante value vistos los méritos de ambos equipos. El almería en los 2 partidos que ha jugado se le ha visto muy serio y con unos jugadores arriba con gran definición (ese dueto Piatti y Negredo va a dar muchas alegrías este año). En defensa también andan más o menos bien y sólo la pegada del valencia y una relajación desmedida en el incio de la segunda mitad les privó de la victoria. Además, como bien indican en marca, tras estas tres jornadas (málaga, valladolid y recre) al almería le vienen cuatro de los rivales más duros del campeonato (sevilla, barça, madrid y villareal) , por lo que intentarán en lo posible derrotar al málaga y quitarse de en medio uno de los rivales de abajo para poder estar más cómodo en el resto de enfrentamientos y salir sin la necesidad de puntuar.
    Por otro lado, está el málaga, que me defraudo bastante la semana pasada por su nula pegada, aunque evidenció una cierta mejora defensiva, que yo aún pongo en entredicho ya que el ataque bilbaíno tampoco hizo mucho en el partido y se pudo llevar la victoria en un par de ocasiones claras. Las bajas, las de siempre: apoño, salva y rossato.
    Sinceramente, no veo al málaga puntuando en territorio almeriense, yo a la cuota del almería no le daba más del 1,60; tal y como dije antes.

    Otra cosa, mirando en bet365 me encuentro con la apuesta siguiente:
    Almeria (-1) @ 4.00 (no asiático) que para mí tiene también value y por ello entro con stake 2.
    Es que el lío de cuotas de bet365 no lo entiendo, en el mercado de handicap asiático adicional tienen el almería -1,5 @3,35, mientras que en el handicap normal tienen esa cuota a 4. Inexplicable.

    Que haya suerte. Saludos!.

    Salió el pick principal. Pena que el málaga estuviera tan bien defensivamente (puso el autobús) y que el almería estuviera un poco out, sobre todo en el primer tiempo.

    +2,25 u
    Editado por boudd, 21/09/08 a las 07:02 PM

  16. Agradecimientos enomaza, m4t4, Astaroth, snokam, -Sergi-, Denny Crane, tron13, ecapdevila ha(n) agradecido este post
    Total: 8 Agradecimientos
  17. #30

    Registrado
    Sep 2007
    Posts
    27
    Agradecimientos
    36
     
    71
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 3

    Citar Originalmente publicado por Denny Crane Ver post
    Para mí la cuota del Almería es un regalo, aunque sea un derby, etc etc. ¿Se me escapa algo? ¿Algún lesionado de importancía? Creo que no los hubo. Ni tampoco sanciones. ¿Alguien tiene más información?

    Lo digo más que nada porque si no hay sanciones ni nada por el estilo, el Almería, con un bloque muy parecido a la temporada pasada, hace un muy buen fútbol, juegan muy juntitos, y además Piatti, Negredo, en fin, muy parecido a la temporada pasada. Y el Málaga, me genera muchas dudas su juego. Creo que sufrirá mucho esta temporada.

    Denny Crane
    Coincido con tu punto de vista. Veo value en la victoria del Almería.
    No he calculado el Stake todavía pero tras ver el partido del Almería contra el Valencia, me parece que el Málaga lo pasará mal en los primeros 35 minutos del partido. Pronostico pesadillas por el flanco de Nacho. El ritmo y la presión que impone el Almería hasta que se les vacia el depósito es bestial. Al Málaga no lo veo cuajado todavía, parece que Tapia necesita más tiempo,

    Pese a lo dicho, conviene recordar para los que quieran cubrirse, que los partidos de rivalidad regional, al margen de los estados de forma de los equipos, presentan una sorprendente desviación hacia la X, que sólo conceptos tan inaprensibles como la motivación o la atmósfera de proximidad pueden explicar.


    "Lush picks"

  18. Agradecimientos enomaza, ¿Por qué no?, boudd, tron13 ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
Página 3 de 8 Primera 1234567 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •