User Tag List
Discusión: Primera División - Jornada 3
-
17/09/08, 12:05 PM #11
Institución
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- In a hole under a bridge
- Posts
- 3,411
- Agradecimientos
-
- 1319
- 4263
- Mencionado
- 24 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División - Jornada 3
Pues se me colo,lo tome con una hora menos si.Pero los partidos empiezan a las 17h,son una hora mas de lo que pone la captura.Puedes dormir tranquilo
-
loladon ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
17/09/08, 12:58 PM #12
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2006
- Ubicación
- En el Sur
- Posts
- 1,696
- Agradecimientos
-
- 4347
- 4363
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División - Jornada 3
Getafe +0.25 @1.926, pinnacle. 5/10
El Geta debe ser un rival duro en Montjuic. El Espanyol es líder marcando sólo dos golitos y sin desmerecerlo, los rivales ayudaron. Al menos el Recre, que hizo uno de los peores partidos que yo he visto en el Colombino. El Geta, aun con ese esperpento de mister que es Victor, está jugando muy serio y ojo, aun no ha perdido. Creo que tres victorias consecutivas son muchas para el Espanyol y el sábado se va a enfrentar al rival más difícil a priori de los tres que tuvo. Veo más que capacitado al Geta a sacar al menos un empate en Montjuic, un campo que por otro lado nunca se ha caracterizado por ser un fortín precisamente.
Valencia -0.75 @1.89, pinnacle. 4/10
El Valencia jugando bien, con Villa on-fire, con ese 3-0 del inicio que les dio confianza y con capacidad como se ha visto para remontar y sacar un empate en Almería sin jugar bien, para mí es muy favorito jugando en Mestalla. La temporada pasada no, desde luego, pero el equipo a mi me recuerda, de momento, ojo, a la era Benítez. Fortaleza en Mestalla y capacidad para ponerse el mono de trabajo fuera. El Osasuna no me dice nada aún y menos fuera de la olla del Sadar.
Suerte!
-
enomaza, lofernandez, snokam, ecapdevila, mr.blue, luismito, Pelham_123, en ocasiones veo muertos, santicaza, CeFeVi, ¿Por qué no?, maccarrone, Denny Crane, Kiedis, Jsnielfa, -Sergi-, guillermogs, m4t4 ha(n) agradecido este post
Total: 18 Agradecimientos -
17/09/08, 01:15 PM #13
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Zaragoza
- Posts
- 1,589
- Agradecimientos
-
- 3152
- 2599
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División - Jornada 3
Me gustan las cuotas del Depor en casa ante un Mallorca que no anda bien y la del Real Madrid en Santander, despues de que el Racing juegue Uefa el jueves. Tratare de hacer los dos picks.
-
¿Por qué no? ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
17/09/08, 01:25 PM #14
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División - Jornada 3
Veo que hablais del Athletic de Bilbao vs Real Valladolid. Cuidado con este partido.
El Athletic es un equipo que no ha empezado bien la temporada, pero ni esta temporada, ni ya hizo nada la temporada pasada donde se cubrieron más de pena que de gloria. El Real Valladolid no está para nada mal. El otro día ganamos al Atlético 2-1. Cierto que los de Madrid pudieron acusar la baja de Forlan y que Aguero no jugó de titular. Pero bueno, es que Pedro López, lateral derecho del Pucela, se tiró en el área rival como en el minuto 25 provocando la segunda tarjeta amarilla, y dejó al equipo con un jugador menos casi todo el encuentro. Aun así el Real Valladolid marcó el segundo gol, y aguantó y se quedó con los tres puntos.
El Real Valladolid no es solo Sesma, que debería tener más acierto de cara al gol, o Victor que por muchos años que tenga sigue teniendo su punta de velocidad. También hay jugadores como Aguirre (sustituto de Sisi, que os cunda en el Recre!). Canobbio (lesionado en este momento si no me equivoco), o quedaros con este chico: Escudero (cedido por el Villarreal) y es nuestro Aguero particular.
El caso es que Real Valladolid y Athletic de Bilbao jugaron en pretemporada.
Ya el Real Valladolid visitó al Villarreal y perdiendo 1-0 al descanso remontaron el partido hasta un 1-5. Pero es que frente al Bilbao, en nuestra casa, le metimos un 5-2. Con 3 goles de Vivar Dorado. El Valladolid jugó de impresión.
Vivar Dorado está muy en forma y el otro día anotó el primero y provocó el penalty del segundo gol si no me equivoco.
PD - El Real Valladolid ha recurido las sanciones de Pedro Lopez y de Mendilibar (nuestro entrenador).Editado por Jsnielfa, 17/09/08 a las 01:31 PM
Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
enomaza, ecapdevila, ¿Por qué no?, Denny Crane, -Sergi-, Sanjuan, decanno ha(n) agradecido este post
Total: 7 Agradecimientos -
17/09/08, 06:01 PM #15
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 383
- Agradecimientos
-
- 33
- 347
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División - Jornada 3
Escudero tiene una calidad tremenda, hace 2 temporadas, era sin ninguna duda uno de los 3-4 jugadores jovenes mas prometedores de la liga Argentina, Un centrocampista muy habil con el balon, bastante rapido, muy vertical, conduce bien la pelota, y en 3/4 puede desequilibrar, con algo de gol y tiene un golpeo de zurda fantastico. Lo malo es que va un poco de figura, y chupa muchisima bola. Creo que gano el sudamericano sub-20 junto a el Kun, y estuvo en aquel follon del destrozo del hotel por los seleccionados argentinos.
No es un delantero como el Kun, sino que juega en la posicion de Silva mas o menos, como mediapunta, pero tirado un poco a la izkierda, puediendo jugar de centrocampista o acompañando arriba si hace falta.
Demasiado temperamental, la temporada pasada yo le vi muy estancado en Velez, creo que la cabeza no la tiene muy bien amueblada, pero calidad tiene de sobra. Si se serena y alguien le enseña a jugar en ekipo puede ser un gran jugador. Yo despues de verle el año pasado la verdad que no me fio mucho, esta un poco pirao.
Del Valldolid me gustaba mucho el otro argentino, Aguirre, pero no se le ve que haya acabado de cuajar, aunk ni de lejos tiene las condiciones del Chipi Escudero.
-
¿Por qué no? ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
18/09/08, 09:24 PM #16
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2007
- Ubicación
- Cordoba
- Posts
- 333
- Agradecimientos
-
- 1503
- 353
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División - Jornada 3
Pronóstico: Depor - Mallorca, Betis - Sevilla
Stake: 5/10
Casa: Unibet
Cuota: 1.53
Selección: Depor 1X & Sevilla X2
Depor 1X 1.18
Sevilla X2 1.3
Resultados anteriores Depor en liga:
Deportivo 2 - 1 Real Madrid
Villareal 1 - 0 Deportivo
Resultados anteriores Mallorca en liga:
Valencia 3 - 0 Mallorca
Mallorca 1 - 1 Osasuna
Pienso que debería de ganar el Deportivo, por que el Mallorca además de haber vendido a un par de jugadores en verano, se está rehaciendo como equipo, cosa en la que el Deportivo de la Coruña le lleva ventaja
Resultados anteriores Betis en liga:
Betis 0 - 1 Recre
Getafe 0 - 0 Betis
Resultados anteriores Sevilla en liga:
Racing 1 - 1 Sevilla
Sevilla 4 - 3 Sporting de Gijon
Todo el mundo pensará que es un derby, y si lo es, pero al Betis se le ha valorado demasiado "creo" a principio de temporada, por ejemplo vs Recreativo, que todo el mundo esperaba que ganara en todo caso por la mínima.
He de creer que el Sevilla saldrá a por el partido, igual que el Betis, pero yo me decanto por ese ataque que tiene el Sevilla, cubriendome con la X.
PD: No se si a esto se le podria llamar pick..Editado por scandisk69, 18/09/08 a las 09:26 PM
-
19/09/08, 07:46 AM #17
Recién llegado
- Registrado
- Jul 2008
- Posts
- 26
- Agradecimientos
-
- 82
- 91
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División - Jornada 3
Por esta semana me ha gustado mucho esto:
Numancia-Villarreal, Villarreal
Cuota 2.380 Casa: Pinnacle
stake 4.5
es que no me puedo resistir. El Numancia ha ganado al Barcelona en su campo y ha sacado una derrota por la mínima por 4-3 contra el Real Madrid. Me parece muy bien, tiene mucho mérito. Pero no vamos a negar que los dos grandes jugaron ese partido pensando que ya lo tenían ganado antes de empezar, el Barcelona no hizo nada y el Real Madrid recibió un gol nada más empezar pero luego sacó su calidad y remontó el partido, pero se dedicó a jugar sin ganas. El Numancia es para mí uno de los máximos candidatos al descenso, mientras la gente no conozca como juegan han podido sorprender, pero sus jugadores creo que no tienen nivel para estar en Primera, son muy trabajadores, pero la falta de calidad es importante si la comparamos con muchos equipos, y este caso más, pues se enfrenta a un equipo de Champions, que cada año callado se refuerza, y que este año les he visto y tiene alternativas en todos llos puwstos, y lo que me parece muy importante, para este partido parece que vuelve Nihat y Rossi, la velocidad que les ha faltado arria en uchas ocasiones. Tienen a Cazorla, Cani, Matias Fernández, Ibagaza, Pires, Nihat, Rossi, Guille Franco, Senna......una plantilla de mucha calidad, pero es que además han recibido un gol en tres partidos, y fue de penalti en la primera jornada. Este año Diego López está más arropado porque sus centrales han crecido, Gonzalo Rodriguez y Godín son muy buenos en todo. Yo en este equipo la pequeña fisura que le veo es el lateral derecho y que el partido que no estér Capdevila lo van a echar en falta. El riesgo de este partido es que el Villarreal ha jugado en Champions el miércoles, pero es que Cazorla jugó 45 minutos, Rossi y Nihat no jugaron, Cani 45 minutos, Ibagaza menos que ellos, y Senna no jugó nada en ese partido, es decir, que el cansancio no les va a afectar, y que se juega en Los Pajaritos, en donde el Numancia se tiene que hacer fuerte si quiere tener una mínima esperanza de salvarse. Pero es que con todo esto yo pondría al Villarreal una cuota de 1.80 y a 2.30 es una cuota a la que voy a ir y espero que el Villarreal consiga la victoria en este partido.
Espero no haber aburrido con el texto largo que he escrito.
Saludo.Editado por CeFeVi, 19/09/08 a las 08:08 AM
-
19/09/08, 09:27 AM #18
Su cara nos suena
- Registrado
- Dec 2007
- Ubicación
- fisterra
- Posts
- 137
- Agradecimientos
-
- 511
- 190
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
pronostico
Evento: 1 division. atletico de madrid - recreativo de huelva
Apuesta: gana el atletico
Fecha y hora: sabado
Casa de apuestas: paddypower
Cuota: 1,50
Stake: 3/10
Explicación:
No suelo jugarme dinero por mi equipo, pero hoy entro a favor de el por las razones siguientes
Vi el parte del partido del recreativo contra el español. Desde mi punto de vista el recre no hizo mucha cosa, daba una impresion de equipo poco trabajado y el español le gano sin hacer un buen futbol. Esto es donde mas me apollo para tirar este pic.
Otra razon es la de que el atletico esta enchufadisimo en el calderon, 4-0 en sus dos ultimos encuentros en su campo. La aficion esta contenta, por fin disfurtamos algo aun sin ganar nada, y se llenara el calderon para apollar al equipo. Tambien hay que decir que siempre la cagamos cuando mejor nos va, pero creo k en este partido por lo menos no creo que suceda.
Las alimeaciones se presentan con algunas bajas y dudas.
el atletico alineara a su equipo de gala sin forlan, pero estara sinama que seguro que ante su ex equipo estara con ganas
Por parte del recre Manolo Zambrano tiene previsto repetir el mismo once de las dos primeras jornadas, con las dudas de Arzo y Javi Fuego que arrastran molestias
Hay un dato en contra que es el que me crea alguna duda. El recre no se olvida del gol que puso aguero con la mano en huelva y desde aquella hay mas rivalidad ante el atletico.
bueno ahora que nos acompañe parte de suerte
concurso paddypower 2 pronostico mes de septiembreEditado por boyscauch, 20/09/08 a las 11:40 PM
-
19/09/08, 10:39 AM #19
Recién llegado
- Registrado
- Sep 2008
- Posts
- 14
- Agradecimientos
-
- 27
- 2
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
19/09/08, 10:48 AM #20
Recién llegado
- Registrado
- Sep 2008
- Posts
- 14
- Agradecimientos
-
- 27
- 2
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Primera División-Jor3 BETIS-SEVILLA
NUNCA SE COMO APOSTAR EN ESTOS DERBIS ESPAÑOLES
Que recomendais, las cuotas suelen estar altas (mayor que 2)
para los dos equipos, ¿apostamos antes o despues de empezar?
Creo que son los mejores partidos para apostar pero nunca sé como hacerlo.





Citar y responder


Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...