Re: Primera División - Jornada 3
Citar:
Originalmente publicado por
CeFeVi
Por esta semana me ha gustado mucho esto:
Numancia-Villarreal, Villarreal
Cuota 2.380 Casa: Pinnacle
stake 4.5
es que no me puedo resistir. El Numancia ha ganado al Barcelona en su campo y ha sacado una derrota por la mínima por 4-3 contra el Real Madrid. Me parece muy bien, tiene mucho mérito. Pero no vamos a negar que los dos grandes jugaron ese partido pensando que ya lo tenían ganado antes de empezar, el Barcelona no hizo nada y el Real Madrid recibió un gol nada más empezar pero luego sacó su calidad y remontó el partido, pero se dedicó a jugar sin ganas. El Numancia es para mí uno de los máximos candidatos al descenso, mientras la gente no conozca como juegan han podido sorprender, pero sus jugadores creo que no tienen nivel para estar en Primera, son muy trabajadores, pero la falta de calidad es importante si la comparamos con muchos equipos, y este caso más, pues se enfrenta a un equipo de Champions, que cada año callado se refuerza, y que este año les he visto y tiene alternativas en todos llos puwstos, y lo que me parece muy importante, para este partido parece que vuelve Nihat y Rossi, la velocidad que les ha faltado arria en uchas ocasiones. Tienen a Cazorla, Cani, Matias Fernández, Ibagaza, Pires, Nihat, Rossi, Guille Franco, Senna......una plantilla de mucha calidad, pero es que además han recibido un gol en tres partidos, y fue de penalti en la primera jornada. Este año Diego López está más arropado porque sus centrales han crecido, Gonzalo Rodriguez y Godín son muy buenos en todo. Yo en este equipo la pequeña fisura que le veo es el lateral derecho y que el partido que no estér Capdevila lo van a echar en falta. El riesgo de este partido es que el Villarreal ha jugado en Champions el miércoles, pero es que Cazorla jugó 45 minutos, Rossi y Nihat no jugaron, Cani 45 minutos, Ibagaza menos que ellos, y Senna no jugó nada en ese partido, es decir, que el cansancio no les va a afectar, y que se juega en Los Pajaritos, en donde el Numancia se tiene que hacer fuerte si quiere tener una mínima esperanza de salvarse. Pero es que con todo esto yo pondría al Villarreal una cuota de 1.80 y a 2.30 es una cuota a la que voy a ir y espero que el Villarreal consiga la victoria en este partido.
Espero no haber aburrido con el texto largo que he escrito.
Saludo.
El partido para el Villarreal por resultado de 1-2 despues de remontar y el pick acertado para nosotros. Enhorabuena a todos por la buena jornada en general de esta ocasión.
Re: Primera División - Jornada 3
Un dato curioso, 4 de los 6 goles del Barcelona fueron de cabeza.
El primer gol del Barcelona lo hemos visto varias veces, centra Iniesta y Xavi entra a rematar desde atrás.
Al Sporting de Lisboa le metieron uno parecido y con la selección han metido alguno parecido.
Ahora le toca al Sporting visitar el Bernabeu, que mala suerte de calendario.
A mi equipo que es el Osasuna en las últimas 3 jornadas nos toca jugar contra el Sevilla, Barcelona y Madrid, no me quiero ni imaginar que puede pasar si estos equipos se están jugando la Liga, Champions, UEFA y el quedarse en primera.
Esperemos que antes de las 3 últimas jornadas estemos salvados.
Este año no veo mal al equipo a pesar de que sólo hemos sacado 2 puntos en 3 partidos, atentos al jugador iraní MASOUD, parece que tiene clase y tiene 24 años.
Re: Primera División - Jornada 3
Citar:
Originalmente publicado por
enomaza
sporting - barça
creo como vosotros que el barça debería ganar esta noche. en el sporting la defensa y el meta sánchez no dan mucha seguridad y ya debería ser para colmo, que el barça tampoco marcase en el molinón (aparte del penalti contra el rácing). henry no juega, por lo cual eto'o tendrá mucho peso en la delantera. el camerunés no es todavía el de hace dos años, pero la defensa asturiana y el penalti en la champions deberán darle buenas oportunidades de marcar.
eto'o marca @2.40 10bet 3/10
2 (-1.5) @2.25 bwin, bet365 3/10
suerte :beer:
1:6 y un gol de eto'o :)
+7,95
Re: Primera División - Jornada 3
Evento: Getafe vs at. madrid
apuesta:at. madrid
paddypower: 2.37
stake:2/10
me parece que el atletico de madrid este año ha dejado de ser el pupas y va en serio,almenos para mi quizas es como un poco de intuicion pero lo veo, y esta claro que en plantilla es muy superior a su vecino madrileño.
a ver que pasa!!
saludos
Re: Primera División - Jornada 3
Citar:
Originalmente publicado por
Famfa
Evento: Getafe vs at. madrid
apuesta:at. madrid
paddypower: 2.37
stake:2/10
me parece que el atletico de madrid este año ha dejado de ser el pupas y va en serio,almenos para mi quizas es como un poco de intuicion pero lo veo, y esta claro que en plantilla es muy superior a su vecino madrileño.
a ver que pasa!!
saludos
Hola fanfa. Este pick pertenece a la jornada 4, hay un hilo especifico para cada jornada. suerte con tu apuesta
Re: Primera División - Jornada 3
gracias y perdona esque estos son mis primeros picks y voy algo perdido!!
Evento: Getafe vs at. madrid
apuesta:at. madrid
paddypower: 2.37
stake:2/10
me parece que el atletico de madrid este año ha dejado de ser el pupas y va en serio,almenos para mi quizas es como un poco de intuicion pero lo veo, y esta claro que en plantilla es muy superior a su vecino madrileño.
a ver que pasa!!
saludos stos son mis primeros picks y voy algo perdido!!
1-2