User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Aug 2008
    Posts
    57
    Agradecimientos
    11
     
    263
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Fútbol español

    Evento: 1ª división, Numancia - Barcelona
    Apuesta: Barcelona (-1) Asian Handicap
    Fecha y hora: 31 de agosto de 2008
    Casa de apuestas: Pinnacle
    Cuota: 1.862
    Stake: 8



    Explicación:

    Nota del mod: No se permiten enlaces a blogs personales

    Explicación larga aquí.

    El Barcelona ha hecho una pretemporada magnífica. Es un equipo que me da una gran impresión de cara a la nueva temporada y que creo que va a hacer un gran papel con Josep Guardiola a la cabeza. A pesar de haber perdido grandes jugadores como Ronaldinho y Deco que en los últimos tiempos aportaban poco al equipo, se han reforzado con jugadores como Hleb, Keita o Daniel Alves. Está claro que los fichajes mejoran mucho el equipo del año pasado, y parece que el nuevo entrenador ha sabido motivar al equipo.

    El equipo juega bien y se nota otra actitud que faltó en su día con Frank Rijkaard a la cabeza, sobre todo en el último año. Los recientes ganadores de la Eurocopa Iniesta, Xavi y Puyol dieron un paso adelante este verano que parece haber tenido continuidad sin olvidarnos de Samuel Eto'o que está muy motivado y continuará otra temporada más, el doble pivote Keita - Yaya Touré me parece que va a ser más decisivo que en el mero juego sucio porque ambos son grandes jugadores.

    En el otro lado está el Numancia, un equipo recien ascendido y que se ha reforzado con fichajes muy modestos y que es claro candidato a volver a la segunda división en breve. Es un equipo que en casa puede hacerse fuerte pero las ganas del Barcelona en el primer partido de liga van a ser suficientes para ganar en Soria, y creo que será por más de un gol. A pesar de que dicen que han fichado hombres en vez de nombres, dudo que sea suficiente para frenar a la maquinaria catalana.
    Editado por decanno, 29/08/08 a las 09:06 PM

  2. Agradecimientos enomaza, japinej, lofernandez, -Sergi-, Laurent Jalabert, decanno ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  3. #22

    Registrado
    Dec 2006
    Posts
    334
    Agradecimientos
    47
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 1

    7ª apuesta del concurso de Paddy Power de agosto

    Evento: Valencia-Mallorca
    Apuesta: Valencia
    Fecha y hora: 30 de agosto, 22:00 h
    Casa de apuestas: PaddyPower
    Cuota: 1,72
    Stake: 5/10


    Valencia no es una plaza que se le de bien a los baleares pues sólo han vencido en 1 de las 21 ocasiones que han visitado Mestalla, precisamente fue el año pasado cuando el Mallorca goleó 0-3 a un devaluado Valencia con 2 goles de uno de sus ilustres valedores de la última liga, Güiza, jugador que ya no está como Ibagaza y otros tantos que se vendieron para la viabilidad del club, sin duda el estilete pichichi de la pasada liga será uno de los hombres más difícil de sustituir en el equipo de Manzano por el acoplamiento al sistema, el perfecto entendimiento con el resto del equipo y el excelente estado de forma que exhibió. En estos momentos este remodelado Mallorca es una incógnita como afirma su entrenador “partimos de cero, porque hay más fichajes que jugadores de la pasada temporada”, entre las 12 nuevas incorporaciones destacan el delantero guineano Keita y dos llegados hace apenas unas horas, el goleador Aduriz (Athletic) y el mediocampista Cléber Santana (cedido por el Atlético de Madrid).
    Los locales con las incorporaciones del portero olímpico brasileño Renán y Pablo Hernández del Getafe, conservan la columna vertebral del año pasado dirigidos por Emery, que con su nueva filosofía de juego ha dado otro aire al equipo, creo que llevan algo de ventaja ya que han competido en dos partidos oficiales, lo que supone haber entrado ya en partidos con la tensión de competición oficial y además son jugadores más acoplados que su rival ya que se conocen todos del año pasado, así que por la mayor calidad del equipo ché y por las buenas maneras que se les vieron en su debut en la Supercopa en Valencia y el primer tiempo del Bernabéu, frente a un Mallorca de transición con muchas novedades en su filas, apuesto por los locales para el estreno de la Liga.

    ALINEACIONES PROBABLES:
    Valencia: Renan o Hildebrand, Miguel, Albiol, Alexis, Moretti, Baraja , Albelda, Joaquin o Pablo, Mata, Silva y Villa.
    Mallorca: Moyá, Josemi, Nunes, Ramis, Corrales; Varela, Martí, Jurado, Arango; Webó y Trejo.

    Paddy Power

  4. Agradecimientos japinej, enomaza, lofernandez, PERICO_POWER, -Sergi-, decanno ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  5. #23

    Registrado
    Aug 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    848
    Agradecimientos
    528
     
    4077
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 1

    En definitiva, que me decanto por un Deportivo +0.5, stake 2.5 a 1.82 en PINNACLE o un Lay Madrid en BETFAIR sale también a la misma cuota. No le meto más stake, porque la suelo cagar.
    Apuesta totalmente fiable, no le veo al Madrid ganando en Riazor 17 años después justo cuando le vamos a apostar en contra xDDD

    Te sigo e incluso yo añado algo más de stake.

    Saludos.

    PD: No es un under como comentaron atrás, es un 1X. ¿Alguien puede confirmar si las expulsiones de la supercopa sirven para la liga? Porque la baja de Van Nistelrooy en caso de producirse puede ser muy interesante. V.d Vaart ya no tanto.
    Editado por Laurent Jalabert, 29/08/08 a las 11:37 PM

  6. #24

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 1

    betis - recre
    con esto de las bajas del betis en la delantera y mirando los h2h de los últimos años esto huele a under, eh? y además es derbi andaluz.
    hombre, es difícil apostar a principios de temporada y por eso stake bajito. no soy yo muy amigo de unders y menos a estas cuotas, pero lo "normal" es que salga.
    <2.5 @1.75 bet365 2/10

  7. Agradecimientos Darius, luismito, Astaroth ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  8. #25

    Registrado
    Aug 2008
    Posts
    90
    Agradecimientos
    90
     
    112
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fútbol español

    Citar Originalmente publicado por Jotake 77766#post277766" rel="nofollow ugc">Ver post
    Evento: 1ª división, Numancia - Barcelona
    Apuesta: Barcelona (-1) Asian Handicap
    Fecha y hora: 31 de agosto de 2008
    Casa de apuestas: Pinnacle
    Cuota: 1.862
    Stake: 8



    Explicación:

    Nota del mod: No se permiten enlaces a blogs personales

    Explicación larga aquí.

    El Barcelona ha hecho una pretemporada magnífica. Es un equipo que me da una gran impresión de cara a la nueva temporada y que creo que va a hacer un gran papel con Josep Guardiola a la cabeza. A pesar de haber perdido grandes jugadores como Ronaldinho y Deco que en los últimos tiempos aportaban poco al equipo, se han reforzado con jugadores como Hleb, Keita o Daniel Alves. Está claro que los fichajes mejoran mucho el equipo del año pasado, y parece que el nuevo entrenador ha sabido motivar al equipo.

    El equipo juega bien y se nota otra actitud que faltó en su día con Frank Rijkaard a la cabeza, sobre todo en el último año. Los recientes ganadores de la Eurocopa Iniesta, Xavi y Puyol dieron un paso adelante este verano que parece haber tenido continuidad sin olvidarnos de Samuel Eto'o que está muy motivado y continuará otra temporada más, el doble pivote Keita - Yaya Touré me parece que va a ser más decisivo que en el mero juego sucio porque ambos son grandes jugadores.

    En el otro lado está el Numancia, un equipo recien ascendido y que se ha reforzado con fichajes muy modestos y que es claro candidato a volver a la segunda división en breve. Es un equipo que en casa puede hacerse fuerte pero las ganas del Barcelona en el primer partido de liga van a ser suficientes para ganar en Soria, y creo que será por más de un gol. A pesar de que dicen que han fichado hombres en vez de nombres, dudo que sea suficiente para frenar a la maquinaria catalana.

    Yo soy culé y socio, no me pierdo ni un partido,
    pero me han decepcionado los últimos partidos del Barça...

    El Gamper demostró que el barcelona con la cantera no tiene gol, en cambio Iniesta y Xavi decisivos... Sin ellos el barcelona lo va a pasar bastante mal.

    A pesar de esto, el Barcelona en Krakovia contra el Wisla hizo el penas.
    Ni xavi ni iniesta lograron mover a un pobre barça...
    No se porque, me esperaba un empate o una derrota del barcelona, por causas privadas no pude apostar a nada pero... me sentó mal que ocurriera.



    En definitiva y para el pick,
    El Barcelona tiene que ganar al Numancia por varias razones.

    - Es el primer partido de Liga para Guardiola y tiene que ganarlo
    - Comentado anteriormente, el Numancia viene de Segunda.
    - El Barça tiene equipo para ganar y aunque no estubo fino en los dos ultimos partidos, le pondran ganas al primer partido de Liga como al primer partido de Champions.


    Podemos preveer una goleada como en el primer partido de Champions?
    No conozco lo suficiente al Numancia, pero la Victoria del Barcelona (1.55 @ Betfair) la veo casi segura.

  9. #26

    Registrado
    Apr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    922
    Agradecimientos
    601
     
    1124
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 1

    Citar Originalmente publicado por Laurent Jalabert 77781#post277781" rel="nofollow ugc">Ver post
    ¿Alguien puede confirmar si las expulsiones de la supercopa sirven para la liga? Porque la baja de Van Nistelrooy en caso de producirse puede ser muy interesante. V.d Vaart ya no tanto.
    Van Nistelrooy puede jugar ya que fueron 2 amarillas, V.d.Vaart no, al ser roja directa.

  10. Agradecimientos Laurent Jalabert ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #27

    Registrado
    May 2008
    Ubicación
    Tijuana B.C, México.
    Posts
    109
    Agradecimientos
    193
     
    500
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 1

    Citar Originalmente publicado por Semoyi Ver post
    Van Nistelrooy puede jugar ya que fueron 2 amarillas, V.d.Vaart no, al ser roja directa.
    No entiendo eso, se supone que una expulsión por dos trajetas amarillas es un partido de suspensión y una roja directa son dos partidos, ¿o me equivoco?

  12. #28

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
    Posts
    352
    Agradecimientos
    1044
     
    540
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 1

    Los dos tienen un partido de suspensión. Aquí tenéis las sanciones sacadas directamente de la web de la RFEF.

    ¡Saludos!

  13. #29

    Registrado
    Dec 2007
    Ubicación
    Tenerife
    Posts
    1,809
    Agradecimientos
    2491
     
    3471
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 1

    Citar Originalmente publicado por Darius Ver post
    Los dos tienen un partido de suspensión. Aquí tenéis las sanciones sacadas directamente de la web de la RFEF.

    ¡Saludos!
    rafael van der vart cumple partido de sancion por roja directa en el proximo partido de liga, es decir, contra el depor. van gol al ser expulsado en el partido de la supercopa por doble amonestacion cumple partdio de sancion en el proximo partdio de la supercopa y no en liga
    saludos y suerte

  14. Agradecimientos Darius ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  15. #30

    Registrado
    Aug 2008
    Posts
    16
    Agradecimientos
    2
     
    5
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División - Jornada 1

    Citar Originalmente publicado por mismos 77768#post277768" rel="nofollow ugc">Ver post
    7ª apuesta del concurso de Paddy Power de agosto

    Evento: Valencia-Mallorca
    Apuesta: Valencia
    Fecha y hora: 30 de agosto, 22:00 h
    Casa de apuestas: PaddyPower
    Cuota: 1,72
    Stake: 5/10


    Valencia no es una plaza que se le de bien a los baleares pues sólo han vencido en 1 de las 21 ocasiones que han visitado Mestalla, precisamente fue el año pasado cuando el Mallorca goleó 0-3 a un devaluado Valencia con 2 goles de uno de sus ilustres valedores de la última liga, Güiza, jugador que ya no está como Ibagaza y otros tantos que se vendieron para la viabilidad del club, sin duda el estilete pichichi de la pasada liga será uno de los hombres más difícil de sustituir en el equipo de Manzano por el acoplamiento al sistema, el perfecto entendimiento con el resto del equipo y el excelente estado de forma que exhibió. En estos momentos este remodelado Mallorca es una incógnita como afirma su entrenador “partimos de cero, porque hay más fichajes que jugadores de la pasada temporada”, entre las 12 nuevas incorporaciones destacan el delantero guineano Keita y dos llegados hace apenas unas horas, el goleador Aduriz (Athletic) y el mediocampista Cléber Santana (cedido por el Atlético de Madrid).
    Los locales con las incorporaciones del portero olímpico brasileño Renán y Pablo Hernández del Getafe, conservan la columna vertebral del año pasado dirigidos por Emery, que con su nueva filosofía de juego ha dado otro aire al equipo, creo que llevan algo de ventaja ya que han competido en dos partidos oficiales, lo que supone haber entrado ya en partidos con la tensión de competición oficial y además son jugadores más acoplados que su rival ya que se conocen todos del año pasado, así que por la mayor calidad del equipo ché y por las buenas maneras que se les vieron en su debut en la Supercopa en Valencia y el primer tiempo del Bernabéu, frente a un Mallorca de transición con muchas novedades en su filas, apuesto por los locales para el estreno de la Liga.

    ALINEACIONES PROBABLES:
    Valencia: Renan o Hildebrand, Miguel, Albiol, Alexis, Moretti, Baraja , Albelda, Joaquin o Pablo, Mata, Silva y Villa.
    Mallorca: Moyá, Josemi, Nunes, Ramis, Corrales; Varela, Martí, Jurado, Arango; Webó y Trejo.

    Paddy Power
    Buen analisis, solo te añado que Hildebrand no va convocado por decision tecnica, con lo que parece que Renan debutará como titular en la primera jornada. El sustituto es Vicente Guaita que jugaba en el filial la temporada anterior. Esperemos que el hecho de un portero joven y nuevo en la liga no le pese mucho al valencia.

Página 3 de 6 Primera 123456 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •