User Tag List
-
12/05/08, 11:48 AM #1
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -
La ultima jornada lo decide todo, unas temporadas mas y otras temporadas menos, pero por lo general son varios los equipos que llegan sin los deberes hechos. Esta es la clasificacion:
untitled.JPG
Tenemos una serie de equipos que ya no se juegan nada como son:
01 - Real Madrid: Es el campeon merecido.
02 - Villarreal: Un subcampeonato por ser regular.
09 - Athletic de Bilbao
10 - Almeria
11 - Espanyol
12 - Valencia
13 - Gefafe
14 - Real Betis
19 - Murcia: Descendido.
20 - Levante: Descendido
Tampoco se la juegan:
03 - Barcelona: Visita el campo del ya descendido Real Murcia. Tiene asegurado su plaza en la Previa de la Champions League, pues el Sevilla que es quinto clasificado perdio en el Camp Nou 2-1 y en Sevilla quedaron 1-1. Si el Barcelona hace lo mismo que haga el Atletico se asegura el tercer puesto en la Liga. Pero el tercer puesto no tiene ninguna importancia.
04 - Atletico: Visita al Valencia. Tiene asegurada su plaza en la Previa de la Champions League, pues con gano al Sevilla 4-3 en el Calderon y 1-2 en Sevilla.
05 - Sevilla: Recibe al Athletic de Bilbao. Por sus resultados frente a Barcelona y Atletico de Madrid no tiene posibilidades de jugar la Previa de la Champions League y tiene que conformarse con la UEFA.
Se la juegan por la UEFA:
06 - Racing de Santander: Recibe al Osasuna de Pamplona que se juega el descenso. El Racing de Santander se merece jugar la UEFA la temporada que viene. Ha bajado su nivel en las ultimas jornadas, pero la temporada que ha realizado es merecedora de ese premio. (Son opiniones completamente personales). Jugara la UEFA si gana o hace lo mismo que haga el Mallorca en casa frente al Real Zaragoza. El Racing perdio en Mallorca 3-1 pero gano en el Sardinero por el mismo resultado, 3-1. La diferencia de goles es de +14 a favor del Mallorca. Por lo tanto en igualdad de puntos el Mallorca jugaria la Copa de la Uefa. (hay un punto de diferencia entre ellos).
07 - El Mallorca: Recibe al Zaragoza que ahora mismo esta en descenso. Se la juega con el Racing tal y como decimos en el parrafo anterior. Si el Racing gana no tiene nada que hacer. Si el Racing empata el Mallorca necesita ganar. Si el Racing pierde al Mallorca le sirve el empate.
08 - Deportivo de la Coruna: con 52 puntos podria jugar Copa de la Uefa. El proximo dia 13 de Mayo. Pasado Manana. Se celebra un sorteo de la Uefa (dos plazas para la Copa de la Uefa) entre los equipos con mejor "Fair Play" de los siguientes paises: Noruega, Suecia, Finlandia, Alemania, Espana y Francia. El Deportivo de la Coruna es el equipo que lidera la tabla de juego limpio actualmente en Espana. (De este dato no completamente seguro, se que esta a la par con el Barcelona, y por detras estan el Villarreal y el Valladolid, pero como el Barcelona y el Villarreal juegan seguro competiciones europeas lo que le importa al Depor es el Valladolid que esta bastante lejos, quizas si expulsan a 4 o 5 jugadores del Deportivo en la proxima jornada podria quedarse fuera )
Se la juegan por el descenso. Un puesto entre cuatro equipos:
15 - Real Valladolid: El Pucela visita el campo del Recreativo de Huelva. Ahora mismo esta dos puntos por encima del descenso. Si gana o empata se salva. Descenderia si pierde, el Osasuna puntua en Santander (porque 0-0 en Zorrilla 2-2 en Pamplona -15 Pucela -6 Osasuna) y el Real Zaragoza gana en Mallorca.
16 - Recreativo de Huelva: Recibe al Valladolid. Si gana se salva. Si empata solo bajaria si Zaragoza y Osasuna ganan. (Haciendo lo mismo que Osasuna tambien se salva siempre). Si pierde y Osasuna y Zaragoza puntuan se va al pozo (3-0 en Zaragoza, 2-1 en huelva, -10 zaragoza y -20 Recre)
17 - Osasuna: Que visita al Racing. Si gana se salva. Si hace lo mismo que el Zaragoza se salva. Haciendo lo mismo que el Recreativo esta por detras siempre. Si empata y el Zaragoza gana, necesita que el Recre gane al Valladolid. Si pierde se salva siempre que el Zaragoza no gane. (1-0 en Pamplona y 2-1 en zaragoza, -6 Osasuna y -10 zaragoza).
18 - Zaragoza: Que visita Mallorca. Si pierde adios. Si empata necesita que pierdan Recreativo y Osasuna (empate a 42 puntos y los partidos entre estos tres equipos quedarian Recre con 3 Zaragoza con 2 Osasuna con 1). Si gana se salva seguro.
Por el Pichichi:
Guiza 25 Goles @1.02 back / @1.03 lay
Luis Fabiano 23 goles @3@4 (es el lay
)
Cuotas por el tercer puesto:
Barcelona: @1.15 back / 1.35 lay
Atletivo: @4.00 back / @9.8 lay
Sevilla: @50.00 back NUNCA / @994 lay DINERO GRATIS 4 EUROS
Cuotas por el descenso:
Real Valladolid: @3.2 back / @48 lay
Recreativo: @2.02 back / @2.98 lay
Osasuna: @2.02 back / @9.8 lay
Zaragoza: @1.52 back / @2.2 layEditado por Jsnielfa, 12/05/08 a las 08:27 PM
Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
fundacion 5.5, tron13, ecapdevila, scandisk69, Rafagon, luismito, Alanpuerto, Roddicksg, ¿Por qué no?, kawalsky, SHEYK, SaLViKo, DANINDI, Djalmha, -Sergi-, m4t4, Kiedis, scanete, Rastan, maffbet, amateur, sayco, Nautic83 ha(n) agradecido este post
Total: 23 Agradecimientos -
12/05/08, 11:57 AM #2
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2007
- Posts
- 257
- Agradecimientos
-
- 155
- 296
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -
En teoría, el Bilbao se juega todavía entrar en Intertoto.
Si el Depor no entrase en Uefa vía Fair-play, necesita al menos empatar ante el Villarreal para asegurarse participar en Intertoto.
Si el Depor pierde contra el Villarreal y el Bilbao de Caparrós gana en Sevilla, el Bilbao jugaría la Intertoto.
-
scanete ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
12/05/08, 11:59 AM #3
Recién llegado
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 45
- Agradecimientos
-
- 19
- 46
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -
Apuntar que Luis Fabiano no podrá jugar en la última jornada.
-
12/05/08, 12:22 PM #4
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2006
- Posts
- 277
- Agradecimientos
-
- 82
- 372
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -
Segun oí en la radio Luis Fabiano vió la 5ª tarjeta y no jugará con lo que no puede ser pichichi.
-
12/05/08, 08:42 PM #5
Forobetero júnior
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 435
- Agradecimientos
-
- 190
- 225
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
12/05/08, 08:49 PM #6
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 246
- Agradecimientos
-
- 453
- 107
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
13/05/08, 09:06 AM #7
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2006
- Posts
- 831
- Agradecimientos
-
- 1061
- 558
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -
Es curioso porque los 4 equipos dependen de sí mismos
-
14/05/08, 02:16 PM #8
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2007
- Ubicación
- Tenerife
- Posts
- 1,809
- Agradecimientos
-
- 2491
- 3471
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -
estos son los sancionados para la ultima jornada de liga segun la lfp:
Pulido y Serrano del almeria
Camacho del atletico de madrid
Del Horno Susaeta y Yeste del atletic de bilbao
Edmilson del barça
Arzu del betis
Chica del espanyol
Berson del levante
Borja Valero del mallorca
Munitis y Pinillos del racing
Bouzon del recre
Alves fazio y luis fabiano del sevilla
Albelda del velencia
Paredes del zaragoza
-
Total: 2 Agradecimientos
-
16/05/08, 11:09 AM #9
Institución
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Tarragona
- Posts
- 2,238
- Agradecimientos
-
- 4519
- 2479
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -
Las cuotas....
cuotas primera.jpg
Partido soporifero el de mañana, y perdón por los del Múrcia, pero joer vaya un partido de poner en la tele, teniendo los partidos que tienen....
-
Total: 2 Agradecimientos
-
16/05/08, 11:15 AM #10
Institución
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Tarragona
- Posts
- 2,238
- Agradecimientos
-
- 4519
- 2479
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -
Teniendo en cuenta que el Sevilla no se juega nada y que será más un partido de despedidas (varios jugadores pueden ser vendidos...) que de otra cosa, creo que el Athlétic puede rascar algo, no se si pelearán mucho por la InterTONTO pero es la única cosa que les queda, por motivación más que nada....osea que el handicap a favor del Ath. Bilbao o el OVER (último partido de liga para agradar a la afición + que el Ath. Billbao quiera sacar algún resultado...)
En cuanto a los partidos donde se juegan el descenso y la UEFA, que sois más partidarios, de que los equipos irán con miedo o al revés, a meter uno más que el rival?
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos




Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...