User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Apr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,184
    Agradecimientos
    311
     
    1181
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 37

    Pinto+Thuram+Edmilson en el 11 titular del Barça, en mi opinión, factor favorable al Over

  2. Agradecimientos berjillos84, enomaza ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #22

    Registrado
    Apr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,272
    Agradecimientos
    7625
     
    2441
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 37

    Hola!

    Levante-Valencia

    En la radio me ha parecido escuchar que ha estado apunto de aplazarse el partido por culpa del agua.

    Alguien sabe si ya han puesto en condiciones el campo?? Vamos, achicar el agua y eso...

    Porque si el césped esta en mal estado eso favorece al Under.

    Thanks!

    Perdon: se me ha olvidado poner los equipos xD
    Editado por -Sergi-, 11/05/08 a las 08:29 PM

  4. #23

    Registrado
    Apr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,184
    Agradecimientos
    311
     
    1181
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 37

    Citar Originalmente publicado por -Sergi- Ver post
    Hola!

    En la radio me ha parecido escuchar que ha estado apunto de aplazarse el partido por culpa del agua.

    Alguien sabe si ya han puesto en condiciones el campo?? Vamos, achicar el agua y eso...

    Porque si el césped esta en mal estado eso favorece al Under.

    Thanks!
    En el Camp Nou?
    En la radio catalana yo no he oido nada al respecto. Igualmente, aqui no ha llovido fuerte desde esta madrugada, asi que supongo que el campo estará bien, como mucho rápido y algo blando

  5. Agradecimientos -Sergi- ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #24

    Registrado
    Apr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,272
    Agradecimientos
    7625
     
    2441
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 37

    Citar Originalmente publicado por oriolh Ver post
    En el Camp Nou?
    En la radio catalana yo no he oido nada al respecto. Igualmente, aqui no ha llovido fuerte desde esta madrugada, asi que supongo que el campo estará bien, como mucho rápido y algo blando
    En el Levante-Valencia.

    Perdon, pero se me habia olvidado ponerlo

    Gracias igualmente, acabo de llegar a BCN y hasta hace sol!

  7. #25

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Gandia
    Posts
    492
    Agradecimientos
    295
     
    462
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 37

    Citar Originalmente publicado por -Sergi- Ver post
    En el Levante-Valencia.

    Perdon, pero se me habia olvidado ponerlo

    Gracias igualmente, acabo de llegar a BCN y hasta hace sol!

    Aqui en Valencia lleva ya un par de dias lloviendo, y durante el dia de hoy la lluvia ha sido intensa. Si ya el campo del Levante no es el mejor campo para jugar al futbol, con la lluvia el campo se habra complicado aun mas.

    Pienso que es un partido de pocos goles, y con el tiempo, el under 2,5 puede ser muy bueno. El Levante no se juega nada, y al Valencia le vale el empate.

    Yo me incliniaria incluso por el 0-0 sabiendo como esta el campo, y todos contentos, o victoria del Valencia 0-1, 0-2.

  8. Agradecimientos amateur, -Sergi- ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  9. #26

    Registrado
    Apr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,184
    Agradecimientos
    311
     
    1181
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 37

    Citar Originalmente publicado por oriolh Ver post
    Pinto+Thuram+Edmilson en el 11 titular del Barça, en mi opinión, factor favorable al Over
    Quitale a Deco para regalar el mediocampo, añadele a Oleguer en la 2a mitad, y tienes un Over sobrado y una remontada vergonzosa


  10. Agradecimientos Djalmha, nunoradio ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  11. #27

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Exiliado de Mordor
    Posts
    1,266
    Agradecimientos
    290
     
    785
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 37

    Citar Originalmente publicado por oriolh Ver post
    Quitale a Deco para regalar el mediocampo, añadele a Oleguer en la 2a mitad, y tienes un Over sobrado y una remontada vergonzosa

    @230 se ha llegado a igualar algo de dinero por el Mallorca...

    Menuda ultima jornada mas emocionante q va a kedar para el descenso y la uefa. Todo en 3 partidos q se lo juegan todo entre ellos. Creo q q va a ser la primera vez en los ultimos años q en la ultima jornada no haya primas a terceros, ni rumores de maletines viajando por España.

  12. #28

    Registrado
    Jan 2008
    Posts
    22
    Agradecimientos
    9
     
    8
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 37

    Es espectacular lo que llega a fallar el zaragoza...
    Y yo que confiaba en que el zaragoza ganaría hoy y con ello unos euritos...
    Vaya mala suerte

  13. #29

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Riazor
    Posts
    1,056
    Agradecimientos
    230
     
    2449
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 37

    Citar Originalmente publicado por frankyfourfingers Ver post
    Domingo 11, 21.00
    FC Barcelona - Real Mallorca
    Gana FC Barcelona @1.50
    Paddy Power - Stake 5
    FT: FC Barcelona 2 - Real Mallorca 3


    Pues empezamos el concurso de Paddy Power con el pie izquierdo..

  14. #30

    Registrado
    Jan 2008
    Posts
    244
    Agradecimientos
    1387
     
    180
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División Jornada 37

    Para la proxima jornada hay pocos partidos BET... o al menos esa es mi impresión...
    Editado por CarlitoX83, 12/05/08 a las 09:27 AM

Página 3 de 4 Primera 1234 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •