User Tag List
Discusión: Primera División Jornada 37
-
09/05/08, 12:05 PM #11
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jan 2008
- Posts
- 244
- Agradecimientos
-
- 1387
- 180
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División Jornada 37
Evento: Osasuna - Murcia & Zaragoza - Madrid
Apuesta: Gana Osasuna & Zaragoza
Fecha y hora: Domingo 11/05/08
Casa de apuestas: BWIN
Cuota: 2.84
Stake: 6/10
No soy muy asiduo a poner picks, pero esta jornada lo veo clarísimo, el primer partido Osasuna - Murcia, Osasuna va a salir a morder en el Reyno, que será un polvorín veo fácil la victoria del Osasuna contra un Murcia que lo único que le puede motivar son las primas a terceros que reciba por parte alguno equipo que esté en el mismo "estado" que los rojillos, pero no creo que sea suficiente para ganar a un Osasuna que tiene mejor plantel y muchísimas ganas de mantenerse otro año en primera división , me iba a animar a poner un Osasuna - 1, pero tendría que bajar el stake y después de lo que me hizo el Depor en mi combo loco de la jornada pasada no lo haré.
Que decir del partido del Zaragoza - Madrid que no se ha dicho ya?? Soy madridista hasta la médula y este partido lo veo muy blanco pero blanco maño... xD el zaragoza se ve en una de sus peores temporadas en mucho tiempo y tiene que reaccionar y que mejor que contra un equipo que hace 3 días ganó la liga y ya no tendrá la motivación que debería si no hubiera conquistado todavía el titulo liguero, con varias bajas importantes más la incógnita de que los jugadores seleccionables para la eurocopa no forzarán lo más mínimo(Robben, Sneijder, Ramos, Van Nistelroy,...) por un lado y por el otro la supuesta baja de Casillas...
Un Saludo y suerte para todos.
Vaya... una faena, ya que el pick creo que iba bien encaminado... el zaragoza no tuvo su noche y chocó repetidas veces contra el portero polaco Dudek. El Osasuna por cambio, hizo su trabajo.
Un Saludo y espero que no mucha gente me siguiera con mi pick, i´m sorry...Editado por CarlitoX83, 12/05/08 a las 09:26 AM
-
09/05/08, 12:15 PM #12
Se siente como en casa
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 1,575
- Agradecimientos
-
- 408
- 1475
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
09/05/08, 12:19 PM #13
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jan 2008
- Posts
- 244
- Agradecimientos
-
- 1387
- 180
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División Jornada 37
...
Gracias supertito, a eso me referia... y en Bwin que es donde suelo apostar está a esa cuota, voy a ver en otras páginas.
-
09/05/08, 04:09 PM #14
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2007
- Ubicación
- Riazor
- Posts
- 1,056
- Agradecimientos
-
- 230
- 2449
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División Jornada 37
Hombre pues no lo he argumentado así porque veo los partidos muy diferentes, a estas alturas el público del Madrigal perdonaría una derrota nada amarga ante el Espanyol mientras que la afición del Camp Nou es capaz de declarar la 3ª Guerra Mundial si pierde ante el Mallorca, tras el ridículo en Madrid. Veo que tenemos diferentes puntos de vista jeje. Saludos.
Por cierto, yo a Osasuna a @1.30 no entro ni jarto vino.
-
decanno ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
10/05/08, 08:25 AM #15
Institución
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 2,131
- Agradecimientos
-
- 3329
- 3514
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División Jornada 37
yo también veo muy probable la victoria del zaragoza y a @2.05 está bastante bien para comprarla (4/10 le he metido) el zaragoza an la romareda es un equipo difícil de batir + todo lo ya comentado.
ahora si, que 1/10 he comprado la X por si las moscas. no olvidemos que el zaragoza no anda muy bien y que abajo también se encuentra el osasuna, que es (como yo creo) amiguete de los de la capital, no? aunque bueno, hace dos jornadas gaó el madrid en osasuna con goles en extremis.
en fin, espero ese 1 para todos los que vayan con los maños
y el villarreal, no sé. normal es que ganen, si. pero jugándose nada quien sabe. esto puede ser un partido tranqui y al final 0:0 o 1:1. yo de verdad que veo a esas cuotas un lay 1 o una X. o todos creéis en la victoria del villarreal?
-
10/05/08, 08:34 AM #16
Institución
- Registrado
- May 2008
- Ubicación
- valencia
- Posts
- 6,598
- Agradecimientos
-
- 1255
- 2868
- Mencionado
- 30 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División Jornada 37
Dejo aqui los comentarios de cada uno de los partidos que forman la quiniela numero 43.
FORMADO POR 5 TRIPLES, 5 DOBLES Y 4 FIJOS.
1-VALLADOLID-GETAFE. El Valladolid viene de empatar en Sevilla con el Betis,es decimo quinto con 43 puntos,como local lleva 6g,8e,4p,en casa sus 4 ultimos sin perder,dos empates y dos victorias.El Getafe viene de vencer al Almeria,es decimo cuarto con 45 puntos,como visitante lleva 5g,3e,10p,de los ultimos 4 partidos lejos del Alfonso Perez solo ha conseguido sacar un punto.Dificil compromiso para ambos,los dos en zona de peligro,creo que un empate les hace tomar aire,ya que poniendonos en el lugar critico seguirian una semana mas sin entrar en desceso,la victoria vallisoletana les deja en primera ,la victoria del Getafe hace lo propio,el que pierda,pues deberemos ver los resultados de los que van por debajo,pero a los dos les intersa sumar,aunque el Getafe en esto esta mejor colocado y su ultimo partido es en casa .1x
2-ALMERIA-RECREATIVO. El Almeria viene de perder en Getafe,es decimo con 49 puntos,como local lleva 9g,5e,4p,lleva tres partidos ultimos sin vencer,tan solo un empate.EL Recre viene de perder en casa scon el Villarreal,es decimo septimo con 40 puntos,como visitante lleva 4g,4e,10p,sus dos ultimos partidos son derrotas.En las tres ultimas temporadas que se han enfrentado,dos victorias locales y un empate.Los almerienses sin pena ni gloria,ya lo tienen todo hecho,los onubenses con el agua hasta el cuello,una derrota los meteria posiblemente en descenso,el sumar un punto es muy poca renta,la victoria y con el ultimo partido en casa,casi los deja en primera,derby andaluz,hermandad?.12
3-VILLARREAL-ESPAÑOL.El Villarreal viene de vencer en Huelva,es segundo con 71 puntos,como locales llevan 11g,5e,2p,sus ultimos 4 partidos con vistorias.El Español viene de perder en Montjuich con el At.Madrid,es decimo primero con 48 puntos,como visitantes llevan 5g,6e,7p,ocho jornadas sin vencer y con tan solotres empates,dos de los cuales en los dos ultimos partidos disputados fuera de casa.En las ultimas cinco temporadas,dos victorias locales,dos empates y una victoria forastera.El Villarreal ya es equipo de champions,quedando ya segundo en la liga,todo color de rosa,el Español,deseando acabar porque se han cascado una segunda vuelta que es para llorar,aqui la unica duda es si los amarillos tendran superrelajacion y lo aprovecharan los de Montjuich,porque si los azulejeros salen enchufados seguro que hay victoria local,ante la pasivad de los blanquiazules,pero.....ojito.1x2
4-AT.MADRID-DEPORTIVO.el conjunto rojiblanco viene de vencer eln Montjuich,es cuarto con 61 puntos,como locales llevan 11g,2e,5p,ultimos tres partidos sin perder.El Deportivo viene de vencer por la minima al Levante,es octavo con 52 puntos,como visitante lleva 6g,4e,8p,de los ultimos disputados fuera dos han sido victorias,el ultimo fue derrota.En las ultimas 5 temporadas sus enfretamientos han deparado 4 victorias colchoneras y un empate.Los madrileños ha asegurar su puesto champions,enfrente un Depor que busca con ainco el entrar en Europa,partido muy entretenido,donde los locales pueden hacer historia y ojito que enfrente tiienen un equipo que esta haciendo una segunda vuelta impresionante,el problema es que a los gallegos no se les da nada bien el Calderon.1x
5-LEVANTE-VALENCIA .Los levantinistas vienen de perder en Riazor por la minima,son ultimos con 26 puntos,como locales llevan 5g,4e,9p,dos ultimos como locales una victoria y un empate.El Valencia viene de vencer al Zaragoza,es decimo tercero con 45 puntos,como local lleva 7g,3e,8p,sus tres ultimas salidas son derrotas.Dos ultimos enfrentamientos entre ellos,una victoria blaugrana y un empate.Los locales que ya digeron adios a la primera se enfrentan a su eterno rival,inmerso este año en una crisis de identidad muy profunda,aqui puede pasar de todo,derby regional por excelencia de la capital del Turia,muchisma rivalidad,cualquier signo puede darse,al Valencia le falta un punto matematicamente para salvarse,abierto.1x2
6-ZARAGOZA-R.MADRID.El conjunto local viene de perder en Valencia,es decimo sexto con 41 puntos,como local lleva 9g,6e,3p,sus dos ultimos partidos como anfitrion han sido victorias.El Madrid viene de ganar al Barcelona es lider y campeon,con 81 puntos,como visitante lleva 10g,3e,5p,siete ultimas jornadas con seis victorias y un empate.ultimas 4 temporadas con tres empates u una victoria madridistas.Aqui el que tiene el agua al cuello es el Zaragoza,solo le vale ganar o ganar,enfrente tendra un equipo campeon,pero con toda la semana de celebraciaones y embriagado por su gran victoria al Barcelona,el empate a los maños remotamente y esperando resultados podria valerle,pero...... 12
7-BARCELONA-MALLORCA.Los azulgranas vienen de perder en Madrid,son terceros con 64 puntos,como locales llevan 14g,2e,2p,en los ultimos 4 partidos disputados en casa dos victorias y dos empates.El Mallorca viene de vencer a Osasuna,es septimo con 53 puntos,como visitantes llevan 5g,8e,5p,cuatros jornadas seguidas ganando.En las ultimas cinco temporadas una victoria visitante y cuatro locales.Partido donde abria que mirar la motivacion de cada uno,mientras los azulgranas les sobran estas dos jornadas,a los isleños les podria entrar las ganas de ir a la UEFA,pero creo que es un partido donde los blaugranas querran quitarse el mal sabor de boca del partido anterior con el Madrid,y el mister destituido.1
8-OSASUNA-MURCIA.El conjunto navarro viene de perder en Mallorca,es decimo octavo con 40 puntos,como locales llevan 7g,4e,7p,en casa sus ultimos 4 derrotas,en las ultimas 4 jornadas ligueras mismo signo,4 derrotas.El Murcia viene de perder en casa con el Athletic,es penultimo,ya descendido con 30 puntos,como visitante lleva 1g,5e,12p,ultimas 5 jornadas con un punto,fuera hace una eternidad que no gana.La ultima vez que se enfrentaron ambos gano el equipo local.Partido a vida o muerte de los navarros,aqui no entra otro signo para ellos que el uno,los murcianos a acabar su periplo por la primera division.1
9-ATH.BILBAO-RACING.El Athletic viene de ganar en Murcia,es noveno con 49 puntos,como local lleva 7g,7e,4p,despues de 4 victorias consecutivas en casa su ultimo es derrota.El Racing viene de perder en casa con el Sevilla,es sexto con 56 puntos,como visitante lleva 6g,5e,7p,fuera de casa su ultimo fue derrota.L ahistoria nos dice que en las ultimas 5 campañas anteriores dos victorias locales,dos empates y una victoria visitante.Los rojiblanco ya con los deberes muy hechos,la necesidad es racinguista ara como minimo asegurar Uefa,muy abierto,veremos... .1x2
10-CASTELLON-ELCHE. Los locales vienen de empatar el Las Palmas,son quintos con 54 puntos,como locales llevan 10g,7e,1p,tres ultimas jornadas sin perder,dos victorias y un empate.El Elche viene de vencer al Cordoba,es sexto con 53 puntos,,como visitantes llevan 4g,3e,8p,fuera de casa hace siete partidos que no gana.Derby de la comunidad valenciana,los dos necesitan la victoria ara intentar alcanzar puestos de ascenso,el empate seguramente les apartaria ya de esa lucha,pero los locales en casa son muy dificiles de batir. 1
11-SALAMANCA-NUMANCIA. Los locales vienen de perder en Albacete,son decimo primeros con 46 puntos,como anfitriones llevan 7g,8e,3p,lleva dos jornadas sin vencer,los dos ultimos partidos disputados en casa empates.El Numancia viene de ganar en casa al Tenerife,es lider con 71 puntos,como visitante lleva 10g,7e,1p,sus dos ultimas salidas acabaron en empates.Los ultimos enfrentamientos entre ambos dos empates y una victoria de los locales.Los Charros viendolas venir estan en zona media de la tabla,esta semana tienen al lider frente a ellos,dificil compromiso. x2
12-TENERIFE-SPORTING .Los locales vienen de perder en Numancia,son novenos con 48 puntos,como locales llevan 10g,6e,2p,ultimos cinco partidos sin ganar,aunque tres de ellos hayan sido empates.El Sporting viene de vencer al Granada,son terceros con 61 puntos,como locales llevan 8g,6e,4p,sus ultimos tres partidos se cuentan por victorias.Los locales se encuentran en posicion muy comoda,los visitantes que tienen que seguir sumando para que no les quiten esa tercera plaza de ascenso,el campo del Tenerife es muy complicado,cualquier resultado puede darse.1x2
13-CADIZ-R.SOCIEDAD.Los locales vienen de perder en el Ferrol,son decimo cuartos con 45 puntos,como anfitriones lleban 8g,5e,5p,sus dos ultimos partidos de liga son derrotas.La Real viene de vencer en casa al Sevilla B,es cuarto con 59 puntos,como visitante lleva 7g,7e,4p,las cinco ultimas jornadas no conoce la derrota,dos empates y tres victorias.Ultimo enfrentamiento entre amvbos acabo en empate.Los gaditanos mirando de refilon hacia atras,los donostiarras que quieren pero no consiguen enlazar con la tercera posicion de la tabla,el que tiene la necesidad a dia de hoy es el conjunto visitante.2
14-MALAGA-GIMNASTIC.El Malaga viene de ganar en Vigo,es segundo con 64 puntos,como local lleva 11g,4e,2p,en casa su ultima fue derrota.El Nastic viene de empatar en casa con el Hercules.como visitante lleva ocho partidos sin ganar,aunque 4 de ellos fueran empates,sus dos ultimos partidos de liga un empate y una victoria.Los malagueños en casa son un fortin,querran afianzar la segunda plaza,lo malo es que enfrente tienen un equipo que esta en descenso y una derrota les podria meter en graves problemas,ojito... . 1x2
15-BETIS-SEVILLA. Los beticos vienen de empatar con el Valladolid,sera sus sgundo partido consecutivo en casa en tres dias,son decimo segundos con 46 puntos,como locales llevan 7g,4e,7p,tres ultimos partidos sin ganar,aunque dos son empates,en casa los tres ultimos sin ganar el ultimo empate.El Sevilla viene de vencer en Santander,sera su segundo partido lejos del Pizjuan en 3 dias,es quinto con 58 puntos,como visitantes llevan 6g,3e,9p,tres ultimos partidos fuera de casa sin perder,dos victorias y un empate.En las ultimas 5 temporadas,dos victorias beticas,dos empates y una victoria sevillista.El Betis ya esta salvado,tiene muchos equipos por debajo de el,y el Sevilla veremos si llegaa tiempo de entrar en Champions,aqui solo le vale el vencer,pero es un derby,y los beticos haran lo imposible para que su eterno rival no lo consiga,yo me inclino por el empate.x
LA FORMA DE LOS EQUIPOS SEGUN LAS ULTIMAS JORNADAS :
primera division
segunda division
ACIERTOS ANTERIORES:
T07-08
J1-8 .J2-9 .J3-10 . J4-13. J5-11. J8-11. J15-8. J16-10. J17-9. J18-9. J19-11. J20-10. J21-12. J-22-11.
J25-10.J26-13.J27-8.J28-9.J29-12.J30-13.J31-10.J32-11.J34-11.J36-9. J37-11.J38-11.J39-9. J-40-12.
J41-12.J42-10.
T06-07
J3-10 ,J4-12 , J5-10 ,J6-11 .,J7-10 ,J9-11 ,J10-10 .J11-13 ,J12-12 , J13-11 ,J14-12 ,J15-13 ,J 16-10 .
J17-10 ,J18-10 ,J19-7 . J20-10 . J22-10 . J24-11.J26-10 .J27-8 . J28-12 . J29-11 . J30-11 . J31-11 .
J32-9 . J33-11 . J34-12 . J35-11 .J37-11 .J38-13 .
-
11/05/08, 12:11 PM #17
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 1,098
- Agradecimientos
-
- 1300
- 963
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División Jornada 37
Evento: At. Madrid - Deportivo
Apuesta: Gana Et. Madrid
Fecha y hora: 11 de Mayo de 2008; 21:00 h
Casa de apuestas: Paddy Power
Cuota: 1.61
Stake: 3/10
Segundo pick para el concurso Paddy Power de Mayo.
Explicación:
El Atletico se juega la clasificación para la champion ante su público. No puede dejar escapar la ocasión de meterse entre los mejores de europa despues de 12 años, y para ello tiene dos partidos ante equipos que no se juegan practicamente nada.
La última jornada se la jugará ante un Valencia que seguramente ya estará salvado y pensando en el año que viene, u hoy ante un Depor que tiene muy dificil meterse en europa y que dan por bueno un año en el que lo pasaron mal al principio, pero que la segunda vuelta la han bordado. De todas maneras una victoria del Atlético metería al equipo de Aguirre automáticamente en Champions hagan lo que hagan Sevilla y Racing.
En las últimas dos temporadas, el equipo que ha jugado como local ha ganado el choque entre estos dos equipos, y en esta, en la primera vuelta el atletico ganó en Riazor 0-3
Forlan y Agüero estan en racha y esto lo tiene que aprovechar el equipo rojiblanco.
Posibles onces:
Atletico: L.Franco; A. López, Pablo, Eller y Pernía; M.Rodríguez, R.García, Camacho y Luis García; Forlán y Agüero.
Depor: Aouate; F.Luis, Coloccini; P.Amo, Lopo y Manuel Pablo; Wilhemson, Sergio, De Guzman y Rodríguez; Xisco.
Paddy Power
-
enomaza ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
11/05/08, 01:52 PM #18
Forobetero sénior
- Registrado
- Mar 2007
- Posts
- 874
- Agradecimientos
-
- 2643
- 1110
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División Jornada 37
Yo también creo que ganará el Atleti aunque quizás me deje llevar por los colores. Facil no va a ser, el Depor lleva 6 victorias en 7 partidos y la defensa del Atleti, sobre todo en el Calderon es un coladero y no hay mejor ejemplo que los partidos con Almeria y Betis.
Si hay un equipo capaz de joderla hoy ese el Atleti.
Hay un par de cosas en las que no estoy de acuerdo contigo. Cierto que Forlan marco el otro día pero en racha precisamente no esta. Si no recuerdo mal desde el partido contra el Levante (mediados de Marzo) no marcaba gol salvo de penalti al Almeria. Es admirable su entrega pero fisicamente esta fundido.
Y el Depor si tiene posibilidades, esta 4 puntos de la UEFA y es el equipo mejor colocado para meterse en intertoto.
Para mi el factor determinante del partido va a ser psicologico, el Calderon va a estar a reventar y con ambiente de las grandes citas. Veremos si a los jugadores del Atleti no les puede la presión y se cagan encima.
Importante la baja de Perea en defensa que la suplira Eller. Este y Pernia juntos son un peligro. Por otra parte el Depor jugará con 5 defensas y tres mediocentros por lo que el Atleti deberá explotar hoy las bandas.
Un ultimo apunte, Lotina no ha perdido nunca en el Calderon (una victoria y tres empates)
Mucha suerte con tu pick
-
enomaza ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
11/05/08, 07:28 PM #19
Se siente como en casa
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 1,979
- Agradecimientos
-
- 283
- 795
- Mencionado
- 111 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División Jornada 37
Evento: Barcelona-Mallorca
Apuesta: Mas de 2,5 goles
Fecha y hora: 11 de Mayo de 2008; 21:00 h
Casa de apuestas: Paddy Power
Cuota: 1.57
Stake: 4/10
El Mallorca es uno de los equipos de la liga con mas overs y en la 2 vuelta ha marcado en todos sus partidos fuera de casa al menos un gol, de los ultimos 7 partidos lleva 6 overs sobre todo gracias al momento de forma de Güiza que esta decidido a ganar el pichichi, aun por encima se esta hablando de q lo quiere fichar el barsa y el juego del barsa le puede venir bien para tener ocasiones a la contra donde es de los mejores definidores, en cuanto al barsa marco 6 goles al valencia en casa tras una racha negativa de cara al gol en casa a pesar de que ocasiones si que generaban, hoy el publico les tiene preparada una buena y solo los goles calmaran a las fieras como paso contra el valencia, ante el cabreo del publico el barsa no jugara sin alma como el dia del bernabeu y tendra que ir a por el partido, tb ayuda la vuelta de etoo que querra demostrar que sigue comprometido con el club despues de todo lo que se viene diciendo estas semanas
este es mi 3 pick del mes de mayo del concurso paddypower
Paddy Power
-
enomaza ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
11/05/08, 07:54 PM #20
Institución
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 2,131
- Agradecimientos
-
- 3329
- 3514
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División Jornada 37
lo ya escrito arriba...
real zaragoza - real madrid 1 @2.05 div 4/10 y X @3.79 pin 1/10
villarreal - espanyol X @4.44 pin 2/10
barça - mallorca >2.5 @1.60 div 4/10
edito!!!!: mejor parece el both to score @1.75 bwin 5/10, porque un 2:1 es más probable que un 3:0
y entonces en vez del >2.5 directo el >3.5 @2.38 pp 2/10
gracias oriolh por el comentario!!!!
completamente de acuerdo con rmcf, un mallorca bastante de over con un güiza en racha y más sabiendo que se pueden meter en europa(espero que hoy marque y selle su pichichi para las @ buenísimas
), un barça que aunque ande mal en el camp nou es muchas veces garantizante de goles.
otras que también me hubiese gustado es el both to score con mejor cuota y el X2
, pero al final me quedo con esta única.
atlético - depor 2 @6.04 pin 2/10 y >2.5 @1.75 div 5/10
en contra de lo "normal". un atleti que sabe de lo mejor y peor contra un depor con una racha buenísima. ai ai ai, cuantas veces no la han cagado los colchoneros. el depor también se juega algo!!! a ninguno de los dos le sirve el empate y cada uno buscará por su camino los goles.Editado por enomaza, 11/05/08 a las 08:21 PM
-
ivan betiko ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...