ok,disculpa,no cai en eso,lo copie directamente de mi foro,no se repetira.en cuanto a ponerlo me comentas en quinielas,hay ya una seccion de quinielas,o seria un post nuevo en esta misma categoria?
disculpa mi ingenuidad.
Un saludo.
Miguel.
Printable View
ok,disculpa,no cai en eso,lo copie directamente de mi foro,no se repetira.en cuanto a ponerlo me comentas en quinielas,hay ya una seccion de quinielas,o seria un post nuevo en esta misma categoria?
disculpa mi ingenuidad.
Un saludo.
Miguel.
El partido de Osasuna depende mucho de lo que haga el Villarreal. Si el Madrid sale como campeón lo más probable es que pierda, no olvidemos que las relaciones entre ambos clubes son buenas a pesar de la ostilidad de la afición rojilla al Madrid, siempre hay algún madridista cedido por allí (Javi García, Soldado, Juanfran, Cuellar...). Además un frikidato, la mujer de Calderón es pamplonesa y direis "vaya memez"...Que se lo digan a Angel Torres, presidente del Getafe, cuando se enteró de una de la razones por las que Soldado fue cedido al Osasuna y no a otro equipo, increible pero cierto amigos, yo también me quedé así :o
Yo creo que el Madrid no gana en Pamplona, otra cosa es que pierda, recordemos que Casillas está luchando por el zamora.
Javidel, noe stoy de acuerdo sobre lo de Soldado. Soldado jugó en Osasuna porque se clasificó para la champions (cayó eliminado en la previa) y le interesaba jugar esta competición. Además muchos jugadores del madrid (Corrales, Juanfran...) le dieron buenas referencias sobre el equipo.
Un saludo
para 2ª division vaya banker tenemos
-Real Sociedad necesita ganar
-Vienen de jugar muy bien ganando en Malaga con la moral por las nubes
-Sevilla B juega por nada
-Sevilla B con muchas bajas, ademas de 3 importantes que viajan con el primer equipo, Fazio, Crespo and Prieto
-Empezaron bien pero estan relajados ultimamente, fuera de casa no ganan de hace siglos
-Sevilla prefiere a la Real antes que al Malaga en primera, porque hay una gran rivalidad
-Como dato curioso, la Real ficho este invierno a Marti, por lo visto hay una clausula que dice que si la Real sube, esta tendria q pagar al Sevilla 600.000 euros...
Visto lo visto, alguien cree que la Real no ganara hoy?
Pues eso para mi un regalo @ 1,60
Saludos
ya me diras cuando veas a Del Nido vestido de blanquiazul rematando los corners jajajajaj
bromas aparte, ya en segunda no te puedes fiar de nadie y menos a esas cuotas, pero los argumentos son poderosos, yo los vi contra el Malaga la semana pasada en el estadio y dieron una sensacion magnifica, jugaron increible, deben de estar motivadisimos y el Sevilla pues eso... q se la pela¡¡
Saludos
2º pick del concurso de Paddy Power de mayo
Evento: At. Madrid-Huelva
Apuesta: At. Madrid
Fecha y hora: 3 de mayo, 20:00 h
Casa de apuestas: PaddyPower
Cuota: 1,53
Stake: 4/10
El Atlético tiene que despabilar ya que los altos cargos del club se están cansando de tantos altibajos, combinando grandes partidos con otros desastrosos, ahora lleva tres seguidos sin levantar cabeza 2 empates fuera y una dolorosa derrota casera 1-3 ante el Betis, con lo cual sus seguidores en la tabla se le están echando encima peligrando esa 4ª plaza que da acceso a la Champions que tienen como objetivo al alcance este año, así todo pasa por ganar los dos partidos de casa que le quedan para jugar entre los grandes de Europa la próxima estación; el Santander está a 2 puntos y presumiblemente gane mañana en casa ante el penúltimo y flojo Murcia de Clemente con lo que cogería esa apetitosa posición, así que como los colchoneros suelen dar tardes espléndidas entre otras no tanto, ya les toca hacer el partido bueno y agradar a la afición y dirigentes que están hablando por los pasillos de cierta desilusión con el equipo. El Huelva de este año 16º a dos puntos del descenso es bastante vulnerable fuera de casa como lo muestran sus últimos resultados como visitante: 7-1 en Mallorca, 2-0 en Santander, 0-1 en Pamplona (aquí si tuvo un buen día) y 3-0 en Zaragoza, por el contrario los madrileños acumulan en las últimas fechas magníficos resultados, exceptuando el ya comentado 1-3 del Betis, los otros 3 más recientes fueron: 6-3 al Almería, 3-0 al Levante y 4-2 al Barcelona hace justo un mes.
Como dice su técnico Javier Aguirre “esperemos salir de esta rachita mala de resultados y de juego con una buena actuación” a su favor tiene la acumulación de bajas en la defensa onubense y de Carlos Martins, su medio de más talento, este Recre se quiere salvar atacando y todos sus partidos son una tormenta de goles y yo creo que recibirán más que harán.
Paddy Power
@migueljavier
porfa, escribe tus comentarios cada jornada. me gustan mucho para tener a lo rápido una pequeña impresión de la jornada.
zaragoza - deportivo
el zaragoza últimamente algo mejor, aunque necesitan cada punto y más jugando en casa. el depor con una racha de 5 victorias consecutivas y fuera de casa bien. se han puesto al alcance de uefa.
los nervios al lado de los maños, en la romareda (casi) siempre con goles y hoy con la pareja oliveira/milito + depor con sus problemillas atrás contra equipos ofensivos. el depor podría sacar provecho de la mala situación del zaragoza + buena forma
both to score @1.80 bwin 3/10
AT. MADRID-3
HUELVA-0
El protagonista se llama Camacho que mañana cumple 18 añitos y adelantó a la jornada de hoy su fiesta de celebración con 2 goles que tranquilizaron a la parroquia colchonera, bien escoltado por el habitual Agüero que hoy tampoco quiso faltar a su cita con el gol, así cada cual coge su camino, el Atlético rumbo a la Champions y el Recre que ve su futuro cada vez más negro en las profundidades de la tabla, al fin los hinchas disfrutaron de una tarde plácida con el equipo de “sus sufrimientos”.
3º pick del concurso de Paddy Power de mayo
Evento: Villarreal-Getafe
Apuesta: Villarreal
Fecha y hora: 4 de mayo, 17:00 h
Casa de apuestas: PaddyPower
Cuota: 1,72
Stake: 4/10
Pienso que este partido llega en unas condiciones muy diferentes para los dos contendientes, por un lado los locales 2º y ya con el objetivo clarísimo del 2º puesto que los metería directamente en los grupos de Champions sin tener que jugar previas sorpresivas, está claro que deben asegurar ese puesto en El Madrigal en los dos encuentros que les quedan, es el que se juega lo más importante y el que pondrá más energía y contundencia en su juego para lograrlo, ya que el Getafe 15º no está aún salvado del descenso, pero esto debe consolidarlo en su terreno y no fuera donde se está mostrando como un equipo mediocre esta temporada 5-3-9, creo que el equipo madrileño está atravesando un mal momento con 6 jornadas seguidas sin vencer en Liga, viene más cansado a este encuentro por la intensidad de las últimas semanas jugándose la Uefa con el Bayern y la Copa con el Valencia, que lo han dejado algo justito de fuerzas para el tramo final de la temporada, además trae bajas importantes como Casquero o Uche que deterioran más su confianza en este año que se les está haciendo muy largo, encontrándose ahora con el equipo más en forma de las últimas jornadas un Villarreal que consiguió 22 puntos en 10 jornadas, con el añadido de tener 5 jornadas seguidas su portería a 0 en El Madrigal y se aferra al subcampeonato firmemente. Los antecedentes de este partido nos dicen que el submarino amarillo en las 4 temporadas que se vieron en 1ª siempre ganó como local y este año en diciembre también lo hizo en Getafe 1-3 en la primera vuelta.
Con todo esto y sabiendo que el Villarreal no pierde en casa desde el 9 de diciembre y las gradas presentarán un ambiente excepcional de fiesta, no me queda más remedio que rendirme al juego amarillo y a su probable victoria.
Paddy Power