User Tag List
Discusión: [Primera División] Jornada 33
-
16/04/08, 12:02 AM #1
Institución
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- In a hole under a bridge
- Posts
- 3,411
- Agradecimientos
-
- 1319
- 4263
- Mencionado
- 24 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
[Primera División] Jornada 33
Cuotas en marcha :
33.JPG
-
Total: 7 Agradecimientos
-
16/04/08, 12:03 AM #2
Institución
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- In a hole under a bridge
- Posts
- 3,411
- Agradecimientos
-
- 1319
- 4263
- Mencionado
- 24 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [Primera División] Jornada 33
Los siguientes jugadores no podrán actuar la próxima jornada: Diego López (Villarreal), Torres (Real Madrid), Silva (Valencia), Poli (Recreativo), Manuel Pablo (Deportivo), Monreal (Osasuna), Pavone (Betis), García Calvo (Valladolid), Guti (Real Madrid), Goitom (Real Murcia), Crusat (Almería) y Matuzalem (Zaragoza).
-
Total: 5 Agradecimientos
-
16/04/08, 03:02 PM #3
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [Primera División] Jornada 33
Lay al Zaragoza @ 1.90 que esta ahora en Betfair con intencion de rascar.
Se ha lesionado Diego Milito en el entrenamiento de esta manana. Y es practicamente segura su baja.
Si hacemos ahora el lay, podremos hacer un trading sin riesgo antes del partido.
Es un caso similar al que tuvimos con la Roma y el Manchester con la baja de Totti
Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
-Sergi-, decanno, ecapdevila, xrates, MaRiuS-GReeNe, lafruta, DANINDI, ivan betiko, TIGLATH_ASSUR ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
16/04/08, 05:22 PM #4
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- --
- Posts
- 649
- Agradecimientos
-
- 1534
- 1165
- Mencionado
- 30 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [Primera División] Jornada 33
El Zaragoza sin Milito aún sigue teniendo bastante potencial arriba con Oliveira, Sergio García y el infravalorado Óscar.
En cualquier caso es una baja importante y es probable que se pueda rascar algo de aquí a un par de días aunque parece que las cuotas ya lo están reflejando.
Por mi parte veo algo más que rascar en el partido Bilbao-Valencia, entrando a favor de los Vascos.
Independientemente del resultado el partido de esta noche condiciona muchísimo la semana de los Chés.
Una victoria conllevaría celebraciones (se ponga Baraja como se ponga) con lo que ello supone de despiste para el partido de liga y una derrota podría provocar un cataclismo en forma de destitución de Koeman y angustia con el descenso. Además existe el riesgo de que haya prórroga con lo que ello supone de desgaste y también existe el riesgo de lesiones (Villa no está a tope) o de expulsiones que impedirían jugar en Bilbao.
-
Total: 5 Agradecimientos
-
16/04/08, 08:52 PM #5
Institución
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 4,968
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [Primera División] Jornada 33
Voy a soltar mis impresiones y ideas sobre algun partido de la jornada:
Barça - Espanyol
Los de Rijkaard juegan en casa contra un Espanyol que viene de una racha bastante mala ... digamos que de una racha nefasta con 4 derrotas consecutivas. Se encuentra en la 8ª posición a 6 puntos de la UEFA a falta de 6 jornadas para el final, aun tienen opciones (pocas pero las tienen). El Espanyol es el tipico equipo que siempre jode al Barça, que por muy mal que lleguen, te aparece un Tamudo y te mete un gol con el culo si hace falta. Pienso que pueden sacar algun punto del Camp Nou, aunque por otra parte veo un partido con goles, y más si hay gente como Eto'o o Messi en el campo. Así que:
Espanyol +0.75 @2.25 Stake 3 (Pinnacle)
Over 2.5 @2.08 Stake 5 (Pinnacle)
Osasuna - Deportivo
Osasuna esta temporada no lo está haciendo bien y viendo como está el Depor en la segunda mitad de la temporada, vamos, yo veo como claro favorito a este Depor, que parece que está recuperando juego, y ganando partidos bien, como este fin de semana pasado enchufandole un 3-0 al Athletic. Capaces de ganar en Santander, los veo más capaces aun de ganar en Pamplona. El Depor se juega pillar una plaza para jugar en la Intertoto y no van a bajar los brazos aunque hayan conseguido la permanencia.
Deportivo -0.25 @3.02 Stake 4 (Pinnacle)
-
Total: 5 Agradecimientos
-
16/04/08, 09:21 PM #6
Se siente como en casa
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 1,575
- Agradecimientos
-
- 408
- 1475
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [Primera División] Jornada 33
Dicen que el animal que tiene la memoria mas pequeña es el pez, que enseguida se le olvidan las cosas, señor mario, usted debe tener ascendencia 'pecera' XD
Solo decir que a mi modo de ver el gran value de este partido es la victoria del Barcelona a 1.45 ... pensaba que estaria sobre el 1.25 o asi.
Decir que si, que el año que pasado los 'jodimos' pero ... la racha ya no solo son 4 partidos seguidos perdiendo, es la imagen que esta dando el equipo y que lleva ... de los ultimos 14 partidos 11 derrotas y 3 victorias.
Y lo de la memoria a que viene .... pues los ultimos 25 años de visitas al Camp Nou donde no hemos ganado ni un partido ... y pocos empates habremos rascado.
El value como he dicho creo que está en el 1 y si me apurais en el over, ya que la defensa es un coladero, canta hasta Kameni y no creo que los azulgranas desaprovechen la ocasion para hurgar en la herida periquita y devolvernos el regalito del año pasado.
Saludos
P.D. Como anecdota decir que en la ultima victoria de los periquitos en liga en el Camp Nou, habia un nicho periquito alli viendo el partido (1-3 ganamos) y si, era yo ... que mayor me hace decir estas cosas.
-
enomaza, en ocasiones veo muertos, -Sergi-, ecapdevila, MaRiuS-GReeNe, lafruta, m4t4, Djalmha, DANINDI ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
17/04/08, 11:28 AM #7
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2006
- Posts
- 334
- Agradecimientos
-
- 47
- 531
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [Primera División] Jornada 33
4º pick del concurso de Paddy Power de abril
Evento: Sevilla-Almería
Apuesta: Sevilla
Fecha y hora: 19 de abril, 21:00 h
Casa de apuestas: PaddyPower
Cuota: 1,50
Stake: 4/10
En este partido el único equipo que tiene algo que ganar es el Sevilla que lucha con Atlético y Santander por la 4ª y última plaza de la Champions en litigio, los sevillanos tienen que poner el Máximo ímpetu en su estadio para sacar todos los puntos y arañar alguno más fuera ya que están en ligera desventaja con los 2 oponentes antes mencionados, ni que decir tienen que los sevillanos son un equipo muy fiable en casa 11-1-4, los terceros en discordia tras merengues y culés, y muy goleador 39/15, el Almería a pesar de ir 7º no se juega prácticamente nada pues tendrían que hacer un final impresionante para meterse en la Uefa, así que viendo cómo atacan en sus partidos en casa el Sevilla sin dejar respirar al contrario desde el mismo pitido inicial y con esa gran afición que tienen empujando desde la grada creo que todos los puntos se los llevará el equipo de Nervión también propiciado porque el Almería fuera de casa está fatal en los puestos de cola como visitante 3-5-7.
Paddy Power
-
Total: 2 Agradecimientos
-
17/04/08, 11:32 AM #8
Se siente como en casa
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 1,575
- Agradecimientos
-
- 408
- 1475
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
17/04/08, 11:47 AM #9
Institución
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 4,968
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [Primera División] Jornada 33
Tienes razón (GLU GLU jajajaja), pero aun y así me reafirmo en lo dicho.
Jun 9, 2007 Primera Division FC Barcelona 2 - 2 Espanyol Barcelona
Ago 20, 2006 Super Copa FC Barcelona 3 - 0 Espanyol Barcelona
May 6, 2006 Primera Division FC Barcelona 2 - 0 Espanyol Barcelona
Mar 1, 2005 Primera Division FC Barcelona 0 - 0 Espanyol Barcelona
May 2, 2004 Primera Division FC Barcelona 4 - 1 Espanyol Barcelona
Sep 21, 2002 Primera Division FC Barcelona 2 - 0 Espanyol Barcelona
May 5, 2002 Primera Division FC Barcelona 2 - 0 Espanyol Barcelona
Dic 10, 2000 Primera Division FC Barcelona 4 - 2 Espanyol Barcelona
Sep 11, 1999 Primera Division FC Barcelona 3 - 0 Espanyol Barcelona
Mar 14, 1999 Primera Division FC Barcelona 3 - 0 Espanyol Barcelona
Dic 13, 1997 Primera Division FC Barcelona 3 - 1 Espanyol Barcelona
Sep 7, 1996 Primera Division FC Barcelona 2 - 1 Espanyol Barcelona
Ene 4, 1996 Primera Division FC Barcelona 2 - 1 Espanyol Barcelona
Feb 18, 1995 Primera Division FC Barcelona 3 - 0 Espanyol Barcelona
Las estadísticas solo estan para una cosa ... para romperlas.
Espanyol +0.75 @2.25 Stake 3 (Pinnacle)
Over 2.5 @2.08 Stake 5 (Pinnacle)
Jajajajajaja
-
17/04/08, 10:01 PM #10
Institución
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- In a hole under a bridge
- Posts
- 3,411
- Agradecimientos
-
- 1319
- 4263
- Mencionado
- 24 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
...
Evento: Zaragoza vs Recre
Apuesta: Back Zaragoza
Fecha y hora: 19-4 , 20h
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: 1.90
Stake: 5/10
Explicación:
Partido que un equipo como el Zaragoza no puede dejar escapar por varias razones :
- Partido VITAL para salvarse del descenso
- Rival directísimo en su lucha por la permanecia
- Se juega en su casa,con su público que va a llenar el estadio según se prevee y no pueden fallar una vez más.
- Del calendario que les queda es el rival más asequible ya que luego vienen los huesos duros como : Espanyol,Mallorca,Valencia,Madrid..
- Todos los jugadores están motivados para ganar el encuentro y asumen la presión y la importancia del choque
Realmente la baja de Milito no me preocupa mucho,de hecho si no es porque Oliveira se lesiona el finde pasado Milito hubiera ido al banco,no estaba en su mejor momento y el brasileño no le tiene nada que envidiar,es peor la baja de Matu que posiblemente no podrá jugar pero bueno Villanova baraja diversas alternativas para el medio siendo una de ellas Celades,Gabi,Sergio Garcia y Aimar los hombres del centro del campo con el brasileño de punta nato.
Respecto a las cuotas llevo siguiendolas desde que se han puesto y realmente no han experimentado mucha variación oscilando de1.85 a principio de semana a 1.9.
Yo veo todos los ingredientes para que los 3 puntos se los lleve el Zaragoza,por tanto le doy un stake medio-alto.
Suerte
Editado por Kiedis, 19/04/08 a las 09:55 PM Razón: 3-0



Citar y responder


Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...