Re: [Primera División] Jornada 24
www.PaddyPower.com
Pick para el concurso PaddyPower:
Apuestas: Real Valladolid 1X + Villareal 1X + Atletico vs Bilbao +0.5 Goles
Cuota: 1,30 + 1,14 + 1,03 = 1,53
Stake: 1
Explicacion: El Real Valladolid es un conjunto muy potente en su campo, donde ni Barcelona, Villareal, Sevilla, Real Madrid, etc.. han podido llevarse los tres puntos. Tienen una delantera importante con Llorente (maximo goleador espannol) y Victor. El portero, Serguio Asenjo, empieza a ser conocido fuera de Zorrilla. Y tras el pesimo partido en el Bernabeu tienen ganas de hacer un buen papel.
Marcos (defensa lateral izquierdo del Real Valladolid), declaro entre semana que la derrota les habia dolido y que tenian que pensar en el proximo partido y sacar los tres puntos.
Sobre el Villareal, les espero dolidos por la derrota entre semana, pero sobre todo la informacion de bng me anima:
Citar:
Originalmente publicado por
bng
Señores, les informo:
Citar:
Originalmente publicado por
bng
Actualidad racinguista:
-Tchté lesionado
-Smolarek esta mñna vomitando.
-Munitis lesionado.
-Bolado con la selección sub 19 con partidos, lunes, miercoles y viernes.
Hoy Marcelino ha entrenado con los dos delanteros de 3ª.
Está todo dicho.
Un saludo;)
Y nada, como la cuota de la combinada es de 1,48.. y necesito llegar al 1,50. Voy con el +0.5 goles en el Atletico vs Bilbao. Los atleticos tienen una gran capacidad goleadora, y el bilbao presenta bastante capacidad para recibir goles. Ningun partido del Atleitco en liga este anno en el Calderon ha terminado 0-0. Hoy no deberia ser menos.
Re: [Primera División] Jornada 24
Citar:
Originalmente publicado por
Jsnielfa
Y nada, como la cuota de la combinada es de 1,48.. y necesito llegar al 1,50. Voy con el +0.5 goles en el Atletico vs Bilbao. Los atleticos tienen una gran capacidad goleadora, y el bilbao presenta bastante capacidad para recibir goles. Ningun partido del Atleitco en liga este anno en el Calderon ha terminado 0-0. Hoy no deberia ser menos.
Madre mía, atlético y cuchicuota, que tengas suerte , si hay un equipo experto en joder apuestas es el atleti (y su versión inglesa, el liverpool). Espero que no lleves mucho metido ahí.
Por lo demás el pick me parece interesante y voy también, a excepción del atleti, claro.
La primera norma que debe ser el apostante es ATLETICO NO BET, el otro dia en la uefa la ignoré y así me fue.
Suerte.
Re: [Primera División] Jornada 24
Citar:
Originalmente publicado por
miguel angel raposeiras b
Evento: Atlético de Madrid v Athletic Bilbao
Apuesta: atletico de madrid
Fecha y hora: 17/02/2008 21:00
Casa de apuestas: paddypower
Cuota: 1,61
despues de la injusta derrota del atletico ante el bolton ,el atletico saldra con rabia ante el bilbao ,que ya ha mostrado sus carencias ,la jornada pasada ,contra el colista levante,por todo esto y por la genialidad innata del kun aguero ,creo que el atletico de madrid ganara facil al bilbao.
sexta apuesta concurso paddypower febrero, un saludo.
1 - El Atletico perdio JUSTAMENTE frente al Bolton, que fue netamente superior en la primera parte y despues la segunda estuvo mas pareja.
2- El Athletic de Bilbao esta defendoendo muy bien ultimamente, Amorebieta es el mejor defensa nacional junto con Ramos y Puyol.Aunque cierto es, que con el balon esta dejando mucho que desear,ya que su juego no es nada fluido. Aun asi, hoy no tienen nada que perder, y han estan mejor moralmente tras la victoria frente al Levante (partido que tuvieron mucho miedo de perder).
3 - El Atletico tiene una gran dependencia del Kun y Forlan, y llevan jugando muchos minutos esta temporada...desde la intertoto...cierto es, que el balon que cojen le meten,pero no les veo frescos...
4 - la defensa del atletico es un coladero, no se como Pablo es Internacional (luego se quiere que España ganae la Eurocopa...). Ademas LLorente y Aduriz realizaron un gran partido la semana pasada, sobre todo el pirmero.
Yo creo que el resultado sera de 1-3
saludos
Re: [Primera División] Jornada 24
Citar:
Originalmente publicado por
dieguico
Madre mía, atlético y cuchicuota, que tengas suerte , si hay un equipo experto en joder apuestas es el atleti (y su versión inglesa, el liverpool). Espero que no lleves mucho metido ahí.
Por lo demás el pick me parece interesante y voy también, a excepción del atleti, claro.
La primera norma que debe ser el apostante es ATLETICO NO BET, el otro dia en la uefa la ignoré y así me fue.
Suerte.
no estoy de acuerdo con lo quer dices.. el atletico ha jugado 13 partidos de liga en casa, de los cuales ha ganado 8 (el 61.53%) y perdio contra el madrid contra el villarreal y contra el español (con 10). si a eso le sumamos que ya le gano en san mames por 0-2 esta campaña y que en las 2 última temporadas le ha ganado en el calderon por 1-0 a mi me parece que le volvera a ganar. la cuota esta ahora mismo en bf a 1.77, es dcir le dan al atletico una posibilidad de ganar el partido del 56%. en resumen, me parece q el atletico tiene + posibilidades de las q dicta la cuota pa llevarse este partido y por eso voy con ellos.
saludos y suerte
Re: [Primera División] Jornada 24
Evento: Recreativo - Deportivo
Apuesta: Menos de 2.5 goles
Fecha y hora: 17 de Febrero de 2008, 17:00 horas
Casa de apuestas: Paddypower
Cuota: 1.61
Stake: 4/10
Dos equipos con clara tendencia under, son de los 2 menos goleadores de primera division y ningun equipo es superior al otro en cuanto a plantilla, entre ellos hay una diferencia de solo 1 punto en la clasificacion por lo que creo que saldran a tantearse sin ir a por el partido y sin arriesgarse, el recre tiene el goalverage a favor con el depor (0-2) y viendo lo apretado de la clasificacion incluso puede que el recre juegue con el empate, el recre solo tuvo 4 overs en casa hasta ahora todos ante equipos muy goleadores (getafe zaragoza sevilla y espanyol) mientras que el depor a domicilio solo tuvo 5 overs y 3 de ellos contra los grandes (villareal barsa y madrid), ademas lotina ahora juega con 5 defensas buscando mas consistencia defensiva aun si cabe y teniendo en cuenta que el recre esta teniendo muchos problemas con el gol este año no creo que sea un partido de muchos goles
Este es mi 3 pick del concurso de paddypower
www.PaddyPower.com
Re: [Primera División] Jornada 24
Para quien le gusten las estadisticas.
Caparros en liga seis partidos en el Calderon con 5 derrotas y un empate.
El Athletic en sus últimas 17 visitas al Calderon solo ha ganado en una ocasión.
Miedo me da a mi la banda derecha del Athletic con Iraola y Susaeta. Le pueden hacer un roto a Pernia que no tendra a Perea para cubrirle y estará Eller (que a mi particularmente me recuerda al mudo de los hermanos Marx)
Saludos.
Re: [Primera División] Jornada 24
Citar:
Originalmente publicado por
luismito
Para quien le gusten las estadisticas.
Caparros en liga seis partidos en el Calderon con 5 derrotas y un empate.
El Athletic en sus últimas 17 visitas al Calderon solo ha ganado en una ocasión.
Miedo me da a mi la banda derecha del Athletic con Iraola y Susaeta. Le pueden hacer un roto a Pernia que no tendra a Perea para cubrirle y estará Eller (que a mi particularmente me recuerda al mudo de los hermanos Marx)
Saludos.
Este partido lo ganará la delantera del Atleti o lo perderá la nefesta defensa del equipo.El Bilbao en condiciones normales debería ser una marioneta en manos del Atleti.
Re: [Primera División] Jornada 24
Citar:
Originalmente publicado por
eduardofiji
Este partido lo ganará la delantera del Atleti o lo perderá la nefesta defensa del equipo.El Bilbao en condiciones normales debería ser una marioneta en manos del Atleti.
Me bajo ya para el Calderón. A ver si quedamos un día y nos conocemos.
Saludos y Forza Atleti
Re: [Primera División] Jornada 24
Citar:
Originalmente publicado por
Jsnielfa
www.PaddyPower.com
Pick para el concurso PaddyPower:
Apuestas: Real Valladolid 1X + Villareal 1X + Atletico vs Bilbao +0.5 Goles
Cuota: 1,30 + 1,14 + 1,03 = 1,53
Stake: 1
Explicacion: El Real Valladolid es un conjunto muy potente en su campo, donde ni Barcelona, Villareal, Sevilla, Real Madrid, etc.. han podido llevarse los tres puntos. Tienen una delantera importante con Llorente (maximo goleador espannol) y Victor. El portero, Serguio Asenjo, empieza a ser conocido fuera de Zorrilla. Y tras el pesimo partido en el Bernabeu tienen ganas de hacer un buen papel.
Marcos (defensa lateral izquierdo del Real Valladolid), declaro entre semana que la derrota les habia dolido y que tenian que pensar en el proximo partido y sacar los tres puntos.
Sobre el Villareal, les espero dolidos por la derrota entre semana, pero sobre todo la informacion de bng me anima:
Y nada, como la cuota de la combinada es de 1,48.. y necesito llegar al 1,50. Voy con el +0.5 goles en el Atletico vs Bilbao. Los atleticos tienen una gran capacidad goleadora, y el bilbao presenta bastante capacidad para recibir goles. Ningun partido del Atleitco en liga este anno en el Calderon ha terminado 0-0. Hoy no deberia ser menos.
Compi!!! tenías que haber leído el post que puse esta mñna en la pag anterior. De todas formas el empate te ha valido.
Un saludo